PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Residentes en Buenos Aires.

selico
21/10/13, 17:58:13
Hola, ando buscando un smartphone para un amigo residente en Argentina. Compañía Movistar. Andaba buscando con las bandas WCDMA 850/1900.
Ahora bien.....Serviría solamente con la banda 850 para 3G? .
Gracias por contestar

Ltblue
21/10/13, 18:01:32
me parece que te has equivocado de apartado en el foro , hay uno especialmente para compra venta , mira mas abajo..

selico
21/10/13, 18:18:07
no ando buscando para comprarlo en el foro. Es una pregunta técnica simplemente y no sabía en que apartado meterla. Aquí se manejan más modelos de smartphones diferentes.
Si un administrador lo cree oportuno que lo mueva.

Ltblue
21/10/13, 18:19:30
Pues en esse caso tienes muchos post de diferentes moviles , solo mira que banda soporta cada uno

selico
21/10/13, 18:23:27
a ver....has leido lo que pregunto???. Es la misma pregunta que hemos visto hacer en España con las bandas 900 y 2100, millones de veces

ya se ver que banda tiene cada movil. Gracias a dios.

Ltblue
21/10/13, 20:26:15
a ver....has leido lo que pregunto???. Es la misma pregunta que hemos visto hacer en España con las bandas 900 y 2100, millones de veces

ya se ver que banda tiene cada movil. Gracias a dios.

tranquilito chaval...

squallmx
22/10/13, 05:13:57
Si quieres un teléfono que soporte ambas frecuencias las opciones están reducidas, en la rama baja seria el Doogee DG200, en la media el Tengda A999m, y en la gama alta el Xiaomi M2A/M2S, otros teléfonos chinos solo manejan la banda 850 Mhz que no da cobertura total.

Saludos.

selico
22/10/13, 10:21:23
Si quieres un teléfono que soporte ambas frecuencias las opciones están reducidas, en la rama baja seria el Doogee DG200, en la media el Tengda A999m, y en la gama alta el Xiaomi M2A/M2S, otros teléfonos chinos solo manejan la banda 850 Mhz que no da cobertura total.

Saludos.

Muchiiiisimas gracias!!! era mi duda. DG200 le estoy siguiendo la pista. Los demás con ambas frecuencias que había localizado, pocos como tu dices.
Acabo de estar mirando el tengda y no lo conocía, tiene buena pinta. Lo he visto en pandawill haciendo una busqueda en el explorador, sin embargo buscando en la pagina por el filtro de bandas no me aparecía.
Si tienes alguna referencia sobre este móvil te lo agradecería....yo seguiré buscando información sobre él.
Gracias de nuevo:thumbup:

squallmx
22/10/13, 16:11:26
Muchiiiisimas gracias!!! era mi duda. DG200 le estoy siguiendo la pista. Los demás con ambas frecuencias que había localizado, pocos como tu dices.
Acabo de estar mirando el tengda y no lo conocía, tiene buena pinta. Lo he visto en pandawill haciendo una busqueda en el explorador, sin embargo buscando en la pagina por el filtro de bandas no me aparecía.
Si tienes alguna referencia sobre este móvil te lo agradecería....yo seguiré buscando información sobre él.
Gracias de nuevo:thumbup:

Al parecer el Tengda A999m es el mismo telefono que el Doogee DG500, pero el DG no refiere soporte para la frecuencia 1900 mientras que el A999m si lo hace, sin embargo el DG100 tampoco es oficialmente compatible pero de acuerdo al modo de ingeniero la frecuencia esta activa, como de momento vivo en un área que solo maneja 850 no puedo confirmarlo.

El diseño de ambos es bastante similar al del Galaxy S4 sin llegar a ser una copia descarada, el desempeño a juzgar por el chip MTK6589 y la RAM debe de ser bueno para el rango medio (he tenido experiencias con teléfonos de similares características y van muy bien), lo que falta por ver es si la pantalla y la cámara son de buena calidad, desafortunadamente como es un producto recién salido al mercado no hay muchas reseñas que nos puedan ayudar.

selico
04/11/13, 15:12:51
Al parecer el Tengda A999m es el mismo telefono que el Doogee DG500, pero el DG no refiere soporte para la frecuencia 1900 mientras que el A999m si lo hace, sin embargo el DG100 tampoco es oficialmente compatible pero de acuerdo al modo de ingeniero la frecuencia esta activa, como de momento vivo en un área que solo maneja 850 no puedo confirmarlo.

Hello,

Many thanks for your information.I'm Jason from KVD group.

I'm sorry the DG500 doesn't have the wcadma 1900.It only have wcdma 850/2100.Please know about this.Thanks!

Best Regards
Jason Wang

Sales,Oversea Sales Dept.

Es la respuesta del fabricante a mi pregunta sobre la posilidad de la banda WCDMA 1900 en el DG500.

squallmx
09/11/13, 23:54:23
En serio?, wow esperemos que el a999 no sea exactamente igual, o de otra manera nos dieron gato por liebre.

selico
10/11/13, 02:27:07
Eso esperemos. En general en todas las tiendas aparece con esa frecuencia. Incluso si buscas en aliexpress A999m pero sin marca, viene esa misma frecuencia.

squallmx
12/11/13, 17:47:05
Estos de Doogee se contradicen, aqui estan las especificaciones oficiales actualizadas directo de su sitio web:
http://www.doogee.cc/en/Uploadfiles/20131022192103672.jpg

Parece que siempre si soporta 1900 Mhz.

selico
12/11/13, 18:08:07
Tu lo has dicho, yo creo que ni ellos mismo lo saben. Por un lado va la fabricación y el software y por otro los del departamento de marketing y ventas. Estos últimos no suelen estar demasiado bien informados en la mayoría de los casos, están a vender. Para ello me remito al caso del FAEA F2 y la famosa banda 900Mhz en WCDMA (la otra banda utilizada por las operadoras en España); que ellos mismos se han contradicho montones de veces, incluso mal puesta la información en la web oficial y todo, para al final ser que no la tenía.

Pues como tu dices, esa información será recién actualizada, ya que antes no figuraba así. De hecho tengo un archivo excel oficial, que alguien posteo en uno de los hilos del subforo Doogee, con las características de sus smartphones y la información es distinta.
Es más el Doogee 100 pone WCDMA 850/2100 y ayer mismo en su hilo un forero ha subido unas capturas de pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675307&page=40

y aparece la WCDMA 1900 activada:oh:

selico
22/11/13, 23:43:20
En serio?, wow esperemos que el a999 no sea exactamente igual, o de otra manera nos dieron gato por liebre.

Ya lo recibí hoy. 1900 confirmado y hasta ahora todo muy bien. Excelentes primeras impresiones. Si este finde puedo abro un hilo en la seccion de tengda y voy contando.

Un saludo

squallmx
23/11/13, 05:10:57
Ya lo recibí hoy. 1900 confirmado y hasta ahora todo muy bien. Excelentes primeras impresiones. Si este finde puedo habro un hilo en la seccion de tengda y voy contando.

Un saludo

No se te olvide platicar de la calidad de la pantalla y la camara :ok:

Me pregunto si se podrán intercambiar los firmwares entre el DG500 y el A999, con eso de que Doogee es un poco mas activa con las actualizaciones.

selico
27/11/13, 20:41:55
No se te olvide platicar de la calidad de la pantalla y la camara :ok:

Me pregunto si se podrán intercambiar los firmwares entre el DG500 y el A999, con eso de que Doogee es un poco mas activa con las actualizaciones.

Aquí te dejo lo que he podido probar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729496

sacha22
27/11/13, 23:07:50
Hola, ando buscando un smartphone para un amigo residente en Argentina. Compañía Movistar. Andaba buscando con las bandas WCDMA 850/1900.
Ahora bien.....Serviría solamente con la banda 850 para 3G? .
Gracias por contestar

Si, sirve, en buenos aires con 850 funciona perfecto :ok:
Por lo menos en GBA y CABA.