Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil Dual SIM en china os parece mejor
_rizla_
21/10/13, 17:37:01
Estoy mirando para adquirir uno móvil chino, tiene que ser Dual Sim, máximo 5".
Candidatos:
Lenovo P780 - Quad Core 1.2, super bateria de 4.000 mAh, OTG y calidad de acabados $249.99
Jiayu G3T - Quad Core 1.5 y el más económico $185,99
Jiayu G4T - mismo precio de P780 pero Quad Core 1.5, 3000 mAh $259.99
iOcean X7 Plus - Quad Core 1.5, 1080P, 2 baterias de 2.000 - $249.99
ThL W8 Beyond - Quad Core 1.5, 1080P, 2 baterias de 2.000 $259,99
Opiniones? Otros modelos?
Los precios son orientativos, los he sacado de Pandawill.
:gracias:
_rizla_
22/10/13, 10:50:25
Up!
Son modelos bastante populares... alguna opinión?
Laura88
22/10/13, 10:55:56
De los de la lista, el Jiayu G3T es el mejor de todos, puede cumplir con las 3B (bueno, bonito, barato).
Pues mira lo que encontré:
http://www.tinydeal.com/es/cubot-one-47-ips-screen-mtk6589t-android-421-3g-wifi-phone-px1fwgf-p-107929.html
El cobot one con la verción MTK6589T, interesante opción es este móvil por sus características y su inmejorable precio, una opción muy a tener en cuenta.
_rizla_
22/10/13, 10:59:18
Pinta bien ese también. Quería eliminar opciones no añadir más :risitas:
Eso es un réplica?
_rizla_
22/10/13, 11:41:29
El Jiayu G3T lo veo un poco tocho, muy cuadrado y me da miedo que los plásticos se vean de baratillo.
Estoy mirando para adquirir uno móvil chino, tiene que ser Dual Sim, máximo 5".
Candidatos:
Lenovo P780 - Quad Core 1.2, super bateria de 4.000 mAh, OTG y calidad de acabados $249.99
Jiayu G3T - Quad Core 1.5 y el más económico $185,99
Jiayu G4T - mismo precio de P780 pero Quad Core 1.5, 3000 mAh $259.99
iOcean X7 Plus - Quad Core 1.5, 1080P, 2 baterias de 2.000 - $249.99
ThL W8 Beyond - Quad Core 1.5, 1080P, 2 baterias de 2.000 $259,99
Opiniones? Otros modelos?
Los precios son orientativos, los he sacado de Pandawill.
Bueno, esto es lo de siempre... Si no nos comentas cuáles son tus preferencias, tus necesidades de uso y tu presupuesto máximo es difícil que podamos ayudarte a elegir, ¿no crees? :rolleyes:
De los de la lista, el Jiayu G3T es el mejor de todos, puede cumplir con las 3B (bueno, bonito, barato).
Pues mira lo que encontré:
http://www.tinydeal.com/es/cubot-one-47-ips-screen-mtk6589t-android-421-3g-wifi-phone-px1fwgf-p-107929.html
El cobot one con la verción MTK6589T, interesante opción es este móvil por sus características y su inmejorable precio, una opción muy a tener en cuenta.
¿El JiaYu G3T el mejor? ¿Mejor que el JiaYu G4T? La verdad, me parece que no tiene demasiado sentido :oh:
Y personalmente pienso que Cubot como marca es inferior a Lenovo, ThL e incluso JiaYu, aparte de que mi experiencia me dicta que los clones de modelos famosos suelen ser una castaña (piensa que los recursos que se emplean en imitar al original son recursos que dejan de emplearse en aumentar la calidad o las prestaciones) :silbando:
Saludos
_rizla_
22/10/13, 13:49:11
Si no nos comentas cuáles son tus preferencias, tus necesidades de uso y tu presupuesto máximo es difícil que podamos ayudarte a elegir, ¿no crees? :rolleyes:
Saludos
Busco un móvil con calidad en los materiales, máximo 5", para uso en trabajo, ocio, algún video, reproducción de música, dual sim. El presupuesto máximo pues sobre el más caro de los que he puesto $260-$270
Busco un móvil con calidad en los materiales, máximo 5", para uso en trabajo, ocio, algún video, reproducción de música, dual sim. El presupuesto máximo pues sobre el más caro de los que he puesto $260-$270
La verdad es que con esos requerimientos de uso te encaja casi cualquier cosa...
De los que has citado el que más calidad de acabados y materiales tiene posiblemente sea el Lenovo P780, seguido de cerca por ThL W8 Beyond y JiaYu G4T. En el JiaYu G3T a algunos propietarios se les despegó una tapita de plástico, y del iOcean X7 huiría en todo caso (existe un porcentaje inusualmente alto de pantallas rotas y además también he leído quejas de la mala calidad de recepción de la antena GPS).
En lugar del ThL W8 Beyond miraría el ThL W8S, el cual sale en Banggood por 260 $ con el código de descuento 973dca y les da un repaso a todos en prestaciones (pantalla FullHD con Gorilla Glass 3, 2 GB RAM y 32 GB ROM).
Por lo tanto quedaría así:
- Si quieres calidad de acabados y materiales, batería monstruosa y buena marca --> Lenovo P780
- Si quieres calidad de acabados, memoria RAM y de almacenamiento, prestaciones y pantalla --> ThL W8S
- Si quieres calidad de materiales, prestaciones y buena batería --> JiaYu G4T
Saludos
Desmond_Morrisey
22/10/13, 16:47:23
En dual sim tienes los BQ Aquaris y otros móviles chinos:
-Móviles de 4,5"
http://www.bq-aquaris.com/2013/08/compras-telefonos-moviles-alternativas-al-bq-aquaris-4-5-45-que-telefonono-de-4-5-pulgadas-comprar.html
-Móviles de 5"
http://www.bq-aquaris.com/2013/09/compras-telefonos-moviles-alternativas-al-bq-aquaris-5-que-telefonono-de-5-pulgadas-comprar.html
Si elegís un móvil chino, casi más importante que el precio y características, es que tenga una buena "Scene", esto es que tenga vidilla en foros con roms, cocineros y desarrollo posterior. Si no, os podeis quedar con un ladrillo más sólos que Kung-fu.
_rizla_
22/10/13, 17:07:52
En lugar del ThL W8 Beyond miraría el ThL W8S, el cual sale en Banggood por 260 $ con el código de descuento 973dca y les da un repaso a todos en prestaciones (pantalla FullHD con Gorilla Glass 3, 2 GB RAM y 32 GB ROM).
Esa opción tiene buena pinta, estoy bastante inclinado hacia el Lenovo y el segundo el ThL, los JiaYu no me atraen esteticamente y descarto el iOcean por tu comentario
Si elegís un móvil chino, casi más importante que el precio y características, es que tenga una buena "Scene", esto es que tenga vidilla en foros con roms, cocineros y desarrollo posterior. Si no, os podeis quedar con un ladrillo más sólos que Kung-fu.
Si, llevo dias dandole vueltas y los móviles que barajo tienen buena scene. El Lenovo mucha, desconozco un poco mas el ThL.
Gracias a los 2
_rizla_
22/10/13, 17:10:04
Los BQ no me atraen especialmente :rolleyes:
_rizla_
23/10/13, 20:05:09
El Jiayu G5 me pone, no me gusta que sea una copia del iphone 5 pero tiene buena pinta.
Alguna idea de cuando lo pueden lanzar?
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g5-quad-core-mtk6589-4-5-inch-ogs-ips-screen-smart-phone-ram-2gb-dual-camera-32gb.html
El Jiayu G5 me pone, no me gusta que sea una copia del iphone 5 pero tiene buena pinta.
Alguna idea de cuando lo pueden lanzar?
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g5-quad-core-mtk6589-4-5-inch-ogs-ips-screen-smart-phone-ram-2gb-dual-camera-32gb.html
Teniendo en cuenta los antecedentes de JiaYu, no creo que veamos el G5 por aquí hasta finales de año. En esa marca es habitual que tarden muchísimos meses en sacar al mercado los terminales desde la fecha en que los presentan, ya les sucedió con los modelos G3 y G4.
Donde todos modos el G5 no me parece demasiado interesante, para eso mejor comprarse el JiaYu G4 Advance que tiene unas características prácticamente idénticas y está ya disponible.
Mi experiencia me indica que todos o casi todos los clones de terminales famosos son una mala compra. Ten en cuenta que todos los recursos que se emplean en imitar la estética de otro smartphone son recursos que dejan de utilizarse en mejorar las prestaciones o la calidad :silbando:
Saludos
The_Juarez
28/10/13, 15:42:53
El Lenovo P780 lo tiene un compañero mio en la oficina y esta super contento la verdad que es un señor teléfono y desd emi punto de vista el mas estetico en cuanto a diseño y acabados.
Isra_Dj
29/10/13, 04:48:55
y el neo n003 premium que decis??
Isra_Dj
29/10/13, 04:50:05
y el neo n003 youth/premium que os parece?
y el neo n003 youth/premium que os parece?
Yo no te lo recomendaría, Neo es una marca de segunda fila y prácticamente desconocida hasta hace muy poco. El N003 se hizo famoso porque a principios de año (en marzo) se anunció su lanzamiento generando unas expectativas y un hype brutales, pero han tardado medio año en sacarlo a la venta, y ahora hay alternativas con prestaciones similares al mismo nivel de precios y con mucha más calidad...
Sinceramente, yo creo que para eso mejor comprarse un ThL W8 Beyond/W8S, un JiaYu G4/G4 Advance o un Zopo C2 Platinum/ZP980 :silbando:
Saludos
_rizla_
29/10/13, 11:18:28
Para al cosa al final queda así:
Lenovo P780 - es el primero que me moló y sigue siendo el num. 1
Jiayu G4 o G5 - Me echa para atrás el tema diseño y calidad de materiales
ThL W8S - No me lo había planteado pero ahora está en la lista. Gracias M1ja1l
De esta semana no pasa
hola,
alguien sabe algo del vollo vx98
http://www.pandawill.com/es/vollo-vx98-smartphone-msm8225q-quad-core-1gb-ram-android-41-3g-gps-47-inch-p80089.html
me gustaria encontrar alguna bateria de recambio antes de pedirlo
saludos
gracias
_rizla_
29/10/13, 13:24:53
Primera noticia sobre la marca, por ese precio y caracteristicas mira el Jiayu G3 además hoy estaba en Happy Hour :)
Upsss fallo mio, estaba ayer en happy hour.
el jueves estará en happy hour en pandawill a 73 euros aprox,
pero no encuentro nada de referencias ni posibles recambios de bateria,etc
No se a que marca mas conocida se puede parecer,como el caso del malata i8,
que ahora ya sabemos que es bq aquarius,
saludos
Isra_Dj
29/10/13, 16:48:07
Yo no te lo recomendaría, Neo es una marca de segunda fila y prácticamente desconocida hasta hace muy poco. El N003 se hizo famoso porque a principios de año (en marzo) se anunció su lanzamiento generando unas expectativas y un hype brutales, pero han tardado medio año en sacarlo a la venta, y ahora hay alternativas con prestaciones similares al mismo nivel de precios y con mucha más calidad...
Sinceramente, yo creo que para eso mejor comprarse un ThL W8 Beyond/W8S, un JiaYu G4/G4 Advance o un Zopo C2 Platinum/ZP980 :silbando:
Saludos
sinceramente cual me recomiendas de todo pero que sea fiable con el 3g gps camara etc y y que no llegue a los 300maximo y minimo 250€ que tenga todo lo maximo de hoy en dia tipo gama alta, esque yo de moviles chinos no entiendo un saludo
sinceramente cual me recomiendas de todo pero que sea fiable con el 3g gps camara etc y y que no llegue a los 300maximo y minimo 250€ que tenga todo lo maximo de hoy en dia tipo gama alta, esque yo de moviles chinos no entiendo un saludo
Como es lógico, depende de tus preferencias y tus necesidades de uso, no existe "el mejor smartphone de entre 250 y 300 euros" :rolleyes:
Dicho eso, si no requieres que el terminal disponga de doble SIM y gran espacio de almacenamiento probablemente te compense esperar al inminente lanzamiento del Google Nexus 5 :silbando:
Saludos
Isra_Dj
29/10/13, 22:32:36
Como es lógico, depende de tus preferencias y tus necesidades de uso, no existe "el mejor smartphone de entre 250 y 300 euros" :rolleyes:
Dicho eso, si no requieres que el terminal disponga de doble SIM y gran espacio de almacenamiento probablemente te compense esperar al inminente lanzamiento del Google Nexus 5 :silbando:
Saludos
ves dandome mas ideas jajaja nexus 5, aceppto asta chinos y todo jajajajaja teneis de presupuesto 300€ asi que ir dandome ideas de moviles :D
El N5 no es Dual-Sim...
Yo creo que por Scene y por características generales el Lenovo es la mejor opción.
Yo los he tenido casi todos, sin duda, o THL Beyond ó Jiayu G3S Turbo, según la pasta q quieras gastar.
Isra_Dj
30/10/13, 01:00:06
El N5 no es Dual-Sim...
Yo creo que por Scene y por características generales el Lenovo es la mejor opción.
cual lenovo? para ir mirando y tal
Isra_Dj
30/10/13, 01:01:30
Saludos
cuando sale el nexus 5 y sus expecificaciones?
cual lenovo? para ir mirando y tal
El p780 que cita el autor del hilo.
Isra_Dj
30/10/13, 01:02:39
bueno ya hay 3 por ahora:
thl beyond
jiayu 3gs turbo
lenovo p780
Isra_Dj
30/10/13, 04:35:24
Saludos
lo siento no me mola los botones fisicos de home etc en la pantalla, asi que descarto al nexus 5
_rizla_
30/10/13, 10:53:21
Más que el G3s el G4 me parece mejor, parece de mejor calidad. El G3 se me antoja un poco tocho, es demasiado cuadrado.
Y ya estarás exactamente con los mismos candidatos que yo :sisi1:
Puede ser, pero (el G4) no justifica la diferencia de precio, por unos mm más de pantalla ( 4.7" por 4.5", ni se nota) y un poco más de cámara (12 Mpx por 8 Mpx). Es mi opinión.
jose_12
30/10/13, 11:08:59
Has visto el thl w200??
Puede ser, pero (el G4) no justifica la diferencia de precio, por unos mm más de pantalla ( 4.7" por 4.5", ni se nota) y un poco más de cámara (12 Mpx por 8 Mpx). Es mi opinión.
También se supone que tiene mejor chip de sonido y USB Host, pero estoy de acuerdo en que la diferencia de precio es una pasada, el G3S sale por unos 170 $ mientras que el G4 no baja de 210 $.
Saludos
Yo tengo el lenovo a830. Si el lenovo j has puesto es d la misma calidad, coge el lenovo kn los ojos cerrados. Va perfecto el mio.
Bateria de 2250 mah con este rendimiento, si la de 4000 mah da el mismo rendimiento puede ser una pasada.
MacKzingerZ
30/10/13, 12:36:50
yo le pillé a mi novia el lenovo a850 a cambio de un jiayu g2s y muy contenta, le supera en casi todo
_rizla_
30/10/13, 16:48:48
También se supone que tiene mejor chip de sonido y USB Host, pero estoy de acuerdo en que la diferencia de precio es una pasada, el G3S sale por unos 170 $ mientras que el G4 no baja de 210 $.
Saludos
no es solo las diferencias de rendimiento, para mi lo más importante la diferencia de diseño.
Mirando el video d uno y del otro para mi no hay color.
Aunque yo sigo apostando por el P780
Lobillo50
30/10/13, 17:18:49
rakon, pero el lenovo a850 con esa pedazo de pantalla y tener resolución qHd deja mucho que desear :S
no es solo las diferencias de rendimiento, para mi lo más importante la diferencia de diseño.
Eso es cierto, el G4 es en general un móvil mejor (pantalla OGS, chasis metálico, formas más finas), que justifique o no la diferencia de precio ya es cosa de cada cual.
EL Lenovo P780 es una gran elección, los únicos fallos que le veo son el tamaño (aunque lo compensa con su estupenda batería), el precio y que posiblemente no tenga una comunidad de usuarios tan potente como otros terminales (pero es un Lenovo, se supone que la ROM stock irá bien) :ok:
Saludos
rakon, pero el lenovo a850 con esa pedazo de pantalla y tener resolución qHd deja mucho que desear :S
No me referia a k kogiera el a850 ni el a830, me referia a k si le ayuda a decantarse, la experiencia k tengo kn lenovo es muy buena. Tmb tengo 2 a800 y la calidad esta a la altura de cualkier marca, dejando aparte sus caracteristicas.
Ademas al ser lenovo tienen muchos accesorios para comprar.
_rizla_
30/10/13, 18:49:45
Y ahora lo han sacado en plata :aplausos:
http://pic.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku49268.jpg
Isra_Dj
30/10/13, 20:29:37
que tal el No.1 s6 plus??
qwerty272
30/10/13, 20:42:41
Creo que ni el G3 ni el G4 sirven para 3G en España. Lo leí en algún mensaje del foro que ahora no recuerdo.
_rizla_
30/10/13, 20:55:39
Creo que ni el G3 ni el G4 sirven para 3G en España. Lo leí en algún mensaje del foro que ahora no recuerdo.
De no tener, no tendrán banda 900 pero 3G si que tienen
Especificaciones G3s
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Si lo que te interesa es el diseño, mira el próximo Jiayu G5
_rizla_
31/10/13, 12:40:40
Si lo que te interesa es el diseño, mira el próximo Jiayu G5
Precisamente del G5 lo que me tira para atrás es el diseño que es tan 'parecido' al iPhone 5 :rolleyes:
Isra_Dj
31/10/13, 13:39:03
que tal el No.1 s6 plus??va bien y eso?? y el neo n003??
Yo ahora tengo un Star B92M, y quiero cambiar a otro, pero huyendo del diseño S3/S4 que ya me he cansao jeje
estos son los que estoy siguiendo yo, pero son sobas para salir:
JIAYU S1
NEXUS 5
XIAOMI mi3
tambien tienes otros como:
iocean X7, lo tienes en 1GB y con 2GB de RAM
NEKEN N6 (en el diseño se parece al iocean X7)
ahora rebajado en pandawill: 224,99, esta rebajado a 189,99 y con un cupon de 6% lo puedes bajar hasta 181
http://www.pandawill.com/es/neken-n6-smartphone-android-42-mtk6589t-quad-core-50-inch-ips-fhd-screen-1gb-16gb-p79104.html
Está bien, lo malo de los móviles que no son muy populares, es encontrar complementos, como fundas, protectores de pantalla, etc...
Si compras un THL ó un Jiayu, tienes los que quieras.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Está bien, lo malo de los móviles que no son muy populares, es encontrar complementos, como fundas, protectores de pantalla, etc...
Si compras un THL ó un Jiayu, tienes los que quieras.
Claro eso, es. Por eso estoy pendiente de los tres primeros, porque al ser marcas mas populares habrá mas scene y mas complementos, oel mismo digitalizador si se raya la pantalla.
krastosky
31/10/13, 20:28:42
por si sirve de algo,en cuanto a materiales se refiere,he tenido un jiayu g3 ,que le di puerta en seguida,y ahora mismo ando con un thl w5 que ya ha cumplido su primer año y en cuanto a materiales ,ni punto de comparación, sigue igual que el primer dia....
también compre un thl w8s para un amigo y esta realmente bien hecho,nada que envidiar a samsumg en cuanto a plásticos se refiere,para mi,en calidad precio,thl marca la diferencia en esa gama de precios
los cubot por ejemplo,he tenido varios entre manos,y dan sensacion de plastiquete malo,muy sucios ,imanes de huellas dactilares,pero funcionamiento sin problemas...cubot ONE es una imitacion muy buerda del HTC one ,no da el pego ni con cola...
UMI x2,muy buen tacto tambien,muy buen diseño...
Si, es verdad lo de THL, yo tengo un Beyond y vuela, además de la calidad de pantalla y plásticos, comparable con un Samsung de 500 pavos
Yo te recomiendo el zopo zp980....creo k es el mismo k el c3....hay una version con 2gb de ram y 32 gb de rom...y en alegrecompra esta muy bien de precio....
Que raro que nadie hablase aquí del UMI x2 turbo :oh: , siendo de los más recomendados por ahí......
hola,
al final he pedido el vollo vx98,en hapy hour por 78 euros
http://www.pandawill.com/es/vollo-vx98-smartphone-msm8225q-quad-core-1gb-ram-android-41-3g-gps-47-inch-dark-blue-p81574.html
no lo conoce ni su pa...,
lo unico que he podido averiguar es la pagina web del fabricante en chino
www.vollo.com.cn (http://www.vollo.com.cn).
habra que esperar que el fabricante saque alguna actualizacion en varios idiomas,
de momento esta en chino e ingles.
Pero por ese precio,puestos a arriesgarse con moviles chinos,no pinta mal
Qualcomm MSM8225Q, Cortex A5 quad core,1.2GHz;
GPU: Adreno 203, 1 G RAM, 4 G ROM
Doble Cámara; Cámara frontal de 2.0MP, Cámara posterior de 8.0MP con flashlight y auto focus, hasta una resolución de 3200 x 2400 pixels
saludos
javier :D
_rizla_
06/11/13, 10:30:40
Suerte con la compra, el precio está muy bien. El telefono un misterio, peca de pantalla y bateria.
Ya nos comentas que tal
Suerte con la compra, el precio está muy bien. El telefono un misterio, peca de pantalla y bateria.
Ya nos comentas que tal
gracias,
ya pondre fotos hechas con el movil cuando llegue,
de momento lo del idioma,lo solucionare con alguna aplicacion del play store de configuracion regional tipo morelocale2,
La rom,ni tocarla,el riesgo es alto,no se ni como meterle el recovery para hacerle un backup
o si vendra rooteado.
saludos
javier
Naranjito79
09/11/13, 20:29:39
Interesante post aunque lo q más me gusta de los terminales chinos es la posibilidad del dual sim en un terminal decente.
Mr.Stewie
09/11/13, 22:26:43
ya la verdad me quedaba con el xiaomi redrice.
fehmurdock
11/11/13, 18:45:19
Yo tengo un cubo pone y va de lujo nada que envidiar a otros
fehmurdock
11/11/13, 18:45:53
Un cubot one
jaiport
28/11/13, 09:46:09
Yo he comprado este teléfono..vollo vx98 y viene con español y roteado.por si le sirve a alguien
Yo he comprado este teléfono..vollo vx98 y viene con español y roteado.por si le sirve a alguien
Hola compañero, me puedes decir que tal va el movil?
Gracias
iOcean X7 Plus por su precio
2675simba
05/02/14, 00:02:12
Yo he probado varios, de momento por calidad/precio me quedo con el Charping G7, va muy bien, tna sólo el fallo que me llego sin el playstore pero lo consegui meter yo después, ahora estoy usando un goophone i5c y esta bien por el precio pero como calidad de foto y cámara deja mucho que desear ya que sólo tiene 2 mpx.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.