Ver la Versión Completa : No se q paso!!
Jdavide
21/10/13, 17:34:54
Q hay compañeros,
bueno tuve un problema el dia de ayer, estaba intentando instalar el CWM y en es el telefono se reinicio como si lo hubiese reseteado, parecia como q el telefono simplemente hubiese hecho un factory reset, pero en eso salio un cuadro con un dialogo q decia lo siguiente "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y paso de ahi para poner la clave wifiy sale "SecsetupWizard se ha detenido" pense q haciendo wipe y wipe cache todo volveria pero ahi sugio el problema me salio en letras rojas
E:failed to mount /efs (invalid argument)
E:can't mount /efs/log/boot_cause
E:can't open /efs/log/boot_cause
y no se qu hacer, volvi a flashear el cel y no se soluciono....
alguien q me ayude..!!!!
x05421pa
21/10/13, 18:22:24
Mira este post, creo que podría solucionar tu problema. Espero que te sea de ayuda...
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646773
Jdavide
21/10/13, 19:15:31
Mira este post, creo que podría solucionar tu problema. Espero que te sea de ayuda...
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646773
la 2da ya lo intente y nada, creo q tendre q regresar a GB ojala funcione... seria bueno q alguien q haya pasado x esto y le haya funcionado me avise como le hizo.. igual muchas gracias
GianGalaxy
21/10/13, 21:31:42
Q hay compañeros,
bueno tuve un problema el dia de ayer, estaba intentando instalar el CWM y en es el telefono se reinicio como si lo hubiese reseteado, parecia como q el telefono simplemente hubiese hecho un factory reset, pero en eso salio un cuadro con un dialogo q decia lo siguiente "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y paso de ahi para poner la clave wifiy sale "SecsetupWizard se ha detenido" pense q haciendo wipe y wipe cache todo volveria pero ahi sugio el problema me salio en letras rojas
E:failed to mount /efs (invalid argument)
E:can't mount /efs/log/boot_cause
E:can't open /efs/log/boot_cause
y no se qu hacer, volvi a flashear el cel y no se soluciono....
alguien q me ayude..!!!!
A mi me pasó cuando intentava poner la rom Alice con base lqg Italia, sólo lo flashee por odin , hice los wipes e instale la rom! Espero que te ayude!
Jdavide
21/10/13, 21:58:19
A mi me pasó cuando intentava poner la rom Alice con base lqg Italia, sólo lo flashee por odin , hice los wipes e instale la rom! Espero que te ayude!
me podrias ayudar, flashear es cuando pongo la rom original desde odin?, los wipes si los tengo claro y poner una rom no es lo mismo q flashear?
Jdavide
22/10/13, 03:54:03
hice downgrade y funciono, lo malo es q esta solo en ingles y le puse el de mi pais y no funciono no pasa de galaxy s advance.. puedo poner otra o es obligatorio quedarme con la q esta en ingles? bueno esa es una de las 2 consultas, la otra es q a mi me gusto JB y quisiera volver a actualizar, pero me dara el mismo error, y si me da q puedo hacer o como puedo actualizar nuevamente? gracias a todos x su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.