Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosillas que no me gustan del update de Orange

Tebas
05/10/09, 11:40:36
Hola a todos,

Despues de actualizar la rom, y ver la mejoria en varios aspectos, hay un par de cosas que no encuentro como solucionar, no se si a alguien mas le pase:

- Al encender el telefono, y justo despues de que cargue la interfaz grafica sense, me sale siempre en la parte de abajo un mensaje en un recuadro, que pone "Service Stopped", no se que sea, aunque el telefono funciona bien.

- Despues de un rato funcionando, el proceso "htc com provider", se cierra solo, sin motivo aparente, aunque el movil sigue funcionando ok...

aparte que el enfoque de la camara que ahora se hace antes de tomar la foto, a mi no me termina de convencer, yo lo preferia que enfoque cuando le das al boton..

Alguna sugerencia de a que pueda deberse?

Saludos

edertxu23
05/10/09, 12:37:37
Mi sugerencia es que pases de esa ROM y te pongas la de MoDaCo.

mjCampu
05/10/09, 23:21:50
Mi sugerencia es que pases de esa ROM y te pongas la de MoDaCo.

+1. Increíble, pero parece ser que da incluso menos fallos (por lo que comentas). Otro usuario comentó hace unos días que a él le daban fallos esporádicos las aplicaciones (forzar cierre) con la Rom de HTC... esto no tiene sentido, pero es así. :pensando:

Un saludo!!

kimaro
06/10/09, 14:08:19
A alguien le pasa que desde que ha actualizado no puede ver la hora de las llamadas??

Antes cuando entraba en contactos y me iba al historial de llamadas en todas las llamadas aparecía la hora a la que se había realizado, ahora simplemente sale el día...

saludos

src340
06/10/09, 14:43:02
A alguien le pasa que desde que ha actualizado no puede ver la hora de las llamadas??

Antes cuando entraba en contactos y me iba al historial de llamadas en todas las llamadas aparecía la hora a la que se había realizado, ahora simplemente sale el día...

saludos

A mi me pasa lo mismo...

Un saludo

mjCampu
07/10/09, 10:30:27
Tened en cuenta que si pinchais sobre el símbolo de un teléfono que sale junto al registro de la llamada, se expande y te dice cuándo se hizo (la hora) y la duración de ésta.

Está un poco escondido, pero funciona bien (al menos a mí).

Un saludo!!

kimaro
07/10/09, 11:35:04
Tienes razón, lo averigüé ayer por la noche de casualidad!!

El caso es que si vuelves a salir y entrar desaparece otra vez, pero bueno, para consultarlo cuando lo necesites suficiente!!

saludos!

src340
15/10/09, 11:42:58
Vaya tienes razon , mira que no haber probado.... Un saludo