PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] S3 Android 4.1.2 Cyanogenmod

r4cmc
21/10/13, 17:27:00
Holaaa vereis tengo un samsung galaxy s3 GT-I9300 16 GB rooteado con litestock 5.0 y tengo el ANDROID 4.1.2 y quiero instalarle la rom del Cyanogenmod, alguien me puede decir si necesito alguna version en particular del cyanogenmod por tener android 4.1.2 o algo asi es que me da miedo instalarle el cyanogenmod la ultima version y que luego no sea compatible con mi android 4.1.2 y a ver si me voy a cargar algoo xDDD Muchas gracias :)

silverbot2
22/10/13, 14:36:40
lee los manuales que ahí por el foro y no tendrás ningún problema!

Primero realiza un backup de tu ROM con el recovery, guardarlo en tu pc/mac.

Segundo intenta realizar una instalación limpia de la ROM cyanogenmod + gapps correspondiente de la version.( si es cyanogenmod 10.2 tienes que instalar las gapps de android 4.3)

básicamente eso es lo fundamental para no tener problemas.

cyanogenmod no corrompe imei y tampoco instala ningún módem por lo tanto siempre podrás volver a cualquier versión de android anterior, tampoco necesita actualizar el hboot para hacer funcionar la versión de Android4.3 a si que yo te animo a instalar pero siempre que no tengas dudas en realizar dicha instalación. un saludo y suerte.

r4cmc
22/10/13, 16:50:09
Muchas gracias compañero me ha sido de mucha utilidad mirare bien la version de mi android para cyanogenmod :)