Ver la Versión Completa : Manos libres (moto scala rider) y nuestro htc one
Hola a todos,
tengo un problema con el htc one y con mi manos libres de moto scala rider.
El caso es que si arranco la aplicacion car, me funciona bien, pero con la aplicacion cerrada, cuando pulso el boton del manos libres para decirle el comando de llamada, el telefono se queda con el mensaje 'cargando....' eternamente, y no arranca la aplicacion de reconocimiento de voz para poder darle el mensaje de llamar.
sabeis que puede ser?
malleolus
21/10/13, 19:13:29
Prueba a abrir la aplicación car y luego me cuentas
Abriendo la aplicación funciona pero sin abrirla sólo se quedaa en el intento
Pasa lo mismo con un parrot ck3100
Hacha69
01/01/15, 23:10:02
Refloto el tema.
Tengo un Scala Rider Q3 y me paso lo mismo que a jcmd. Lo de la aplicación Car estaría bien, si no se tuviera que usar con la pantalla encendida, por lo que se funde la batería.
Alguien ha encontrado una solución, yo por lo pronto he escrito a Cardo que es la marca a ver que me dicen.
Edito para decir que con el Htc ONE X y un BQ también pasa lo mismo.
Hacha69
03/01/15, 00:32:04
A mí personalmente me gustaría que leches de aplicación quiere cargar, lo que está claro es que lo primero que hizo es descargar la voz en castellano de la síntesis de voz. Por lo que no sé...
Sumiastur
03/01/15, 00:39:46
Yo los Scala Rider no los tengo,pero si otros intercomunicadores.Probe 1000 veces,y es imposible escuchar música por ellos,se entrecortan las canciones.
Hacha69
04/01/15, 03:32:30
La respuesta de Cardo es que vuelva a emparejar el manos libres. Vaya lumbreras estan hechos. Porque decir eso despues de decirles que ya lo había hecho...
Le daré unas cuantas vueltas más, pero....
Hacha69
04/01/15, 23:37:55
Esta mañana he parado a uno que tiene el mismo manos libres) me dice que con su SII no tiene problema.
Así que ni corto ni perezoso me pongo a probar con la tablet y la aplicación que salta automáticamente es el ok google y así sin problemas, miro la versión de la búsqueda de google y desinstalando la última, consigo si la pantalla está encendida que al buscar active la aplicación y ya puedo llamar.
Lo que no consigo es que lo haga con la pantalla apagada...
Hacha69
27/02/15, 10:25:29
Ya tengo la solución para quien le pueda interesar.
Instalar Bluetooth Launch (Play store)
Configurar Ajustes Google/Búsqueda y google now. Ahí repasamos y configuramos todos los parámetros
Configurar Bluetooth Launch (os adjunto foto) en Aplicación Google marcar com.google.android.quicksearchbox.VoiceSearchActiv ity
Por último seleccionar como programa que debe arrancar al darle al botón de llamar en el Cardo Scala Rider la aplicación Bluetooth Launch
He tardado en dar con la solución, pero....
Hacha69
27/02/15, 10:29:54
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9301611screenshot2015022600.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015022600-9301611.html)
Como configuro para que arranque el launch cuando le de al boton del cardo????
Hacha69
27/02/15, 19:08:46
Tienes que poner en el móvil, que arranque el programa que hemos descargado, que es el que hace que salte el Google talk.
Por cierto ahora sólo consigo hacer una llamada con este método (el móvil no vuelve a la pantalla principal, aunque sigue bloqueado ), hay que darle alguna vuelta más.
Pero algo hemos avanzado
tsatsu66
15/10/15, 20:21:52
Hola,
Gracias por la info. He hecho todo, se activa el Google Now al presionar los dos botones (INC+MM), pero la voz del microfono del Q1 no llega al mòvil. ¿Alguna idea?
Hacha69
01/11/15, 23:02:28
Perdón por la tardanza en contestar.
Supongo que antes de decir llamar a Fulanito dices "ok Google" que es la forma de que te valide la instrucción que le vas a dar.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.