PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Huawei P6S

ShinoConil
21/10/13, 15:52:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-ascend-p6s-con-renovado-procesador-k3v2-pro-con-mas-potencia-y-posible-lte

oaken
21/10/13, 15:57:11
si lo llego a saber hubiera esperado a ver la comparativa real entre ambos

menuda decepción

ShinoConil
21/10/13, 15:59:56
Aqui tenemos al nuevo P6 ciclado.

miguelo210
21/10/13, 16:17:51
No íbamos a ser el buque insignia eternamente...
Tiene buena pinta.

D.Loro5
21/10/13, 16:42:38
Hombre, si sale pronto y no sube mucho su precio, puede que me lo pille.

Y si sale y varía mucho su precio respecto al P6 y baja el del P6, tiro a por el P6. El 4G no lo iba a usar y con el P6 voy de sobra. xD

trucho81
21/10/13, 16:48:19
Efectivamente, esa es la razón de que el P6 haya bajado unos 60 euros en Orange, por ejemplo. Sinceramente, el 4G no lo quiero para nada, porque te lo cobran más caro, en cuanto a lo demás.. bueeno, no sé si la diferencia va a valer los 60 euros que me he ahorrado :D

lunazap
21/10/13, 16:49:41
Ya se nos quedó el móvil viejo.......:sisi1: :loco::enfadadisimo: ni dos meses me ha durado.....:enfadadisimo:
Si esta es su política para el próximo móvil ya veremos......:pensando::estrellas:

Ea!!! que se le va hacer.......:sisi288:

Arramion
21/10/13, 16:58:33
Hay que joderse... yo quiero que me devuelvan el dinero... :cry::cry::cry:

slash1990
21/10/13, 17:03:19
Simples rumores, igual que las imagenes, que se dan un aire al ps6 pero se ve botonera tactil pero no integrada en android sino fisico, de mas grosor y con el diseño ligeramente modificado, hasta que no lo anuncie huawei no hay que darle mucho bombo, de momento, este sigue siendo el buque insignia de huawei y no creo que se lo escurra tan rapido despues del pastizal en marketing que se a gastao

ShinoConil
21/10/13, 17:16:29
Lo tomais como una mala noticia, esto no va a afectar en nada al rendimiento de mi P6 y a lo contento que estoy con el, lo unico que se echa en falta es desarrollo y ya estan sacando las primeras ROM.

Ahora casi todas las marcas sacan un modelo pro de su buque insignia a los pocos meses, Huawei no iba a ser menos.

Esperemos que las ROM tb sean compatibles con las del P6.

oaken
21/10/13, 17:28:11
a ver.. nose
en mi caso me lo tomo como una mala noticia porque cuando decido cambiar de movil me tiro X tiempo estableciendo las caracteristicas que quiero despues llego a que marcas tolero y despues con un ultimo filtro hago una selección de modelos

para terminar veo comparaciones prestaciones pros y contras y decido que modelo coger

si hubiera sabido de esta noticia rumor o no hubiera esperado a que se desmintiese o se le diese veracidad porque las pegas que le veo a este terminal se limitarían con el nuevo modelo...

neodante
21/10/13, 17:40:39
Esto es es el cuento de nunca acabar. ....si eres de los que siempre quieres el movil mas moderno 📱nunca estarás satisfecho porque siempre estará saliendo uno superior al tuyo ❗

slash1990
21/10/13, 17:41:41
De momento tambien hay que decir que huawei a liberado el kernel del p6 y todos sabemos como aumenta el rendimiento con una cyanogenmod compilada con un kernel modificado

19naruto96
21/10/13, 18:16:28
Esto es un simple rumor además eso no significa que cambien su política en el p6

ducalles
21/10/13, 21:45:28
pues como no solucionen lo del gps, y afinen con nuevas actualizaciones, para que quieres que corra mas, hay dice que en el antutu el nuestro da mas de 15000, y el nuevo 22000, pero a mi el mio no me llega a 12000, asi que no me fio na, todo marketing, y luego mi s2 con dos años le da mil patadas al p6, por lo menos en lo que yo le pido a un movil

miguelo210
22/10/13, 12:08:39
pues como no solucionen lo del gps, y afinen con nuevas actualizaciones, para que quieres que corra mas, hay dice que en el antutu el nuestro da mas de 15000, y el nuevo 22000, pero a mi el mio no me llega a 12000, asi que no me fio na, todo marketing, y luego mi s2 con dos años le da mil patadas al p6, por lo menos en lo que yo le pido a un movil

En lo que le pido yo, que es bastante, le da 2000 patadas al s2. Supongo que le pedimos cosas distintas a los moviles.
Precisamente samsung, yo creo que es la marca que más falsea y truca los benchmark, y más se apoyan en el marketing para vender cacharros cómo auténticas y genuinas joyas de la ingeniería, para vendertelo 100 o 200€ mas caro que el vecino, y al final te venden lo mismo, pero el samsung de plástico, claro. Aunque tampoco digo que hagan malos moviles, al contrario.

slash1990
22/10/13, 12:51:03

di que si xaxo tu quedate con tu s2 plasticorreoso atrasao que los demas vamos avanzando, DE LO QUE NO ME FIO YO ES DE NINGUN Y RECALCO NINGUN BENCHMARCK, ME FIO DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO PROPIA, NO DE UN PROGRAMITA QUE DA UNA SIMPLE PUNTUACION

javysantos
22/10/13, 13:04:56
di que si xaxo tu quedate con tu s2 plasticorreoso atrasao que los demas vamos avanzando, DE LO QUE NO ME FIO YO ES DE NINGUN Y RECALCO NIGUN BENCHMARCK, ME FIO DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO PROPIA, NO DE UN PROGRAMITA QUE DA UNA SIMPLE PUNTUACION
bueno hombre tampoco hay que ser tan radical, cada uno tiene su opinión, el s2 lo tiene mi novia y hay que reconocer que el móvil para el tiempo que tiene está bien pero el gran problema del s2 es la resolución que tiene... para mi el requisito técnico más importante es una resolución mínima de 300 ppp y el s2 flojea en esto y para navegar por ejemplo se nota muchísimo.

ducalles
22/10/13, 14:46:43
di que si xaxo tu quedate con tu s2 plasticorreoso atrasao que los demas vamos avanzando, DE LO QUE NO ME FIO YO ES DE NINGUN Y RECALCO NINGUN BENCHMARCK, ME FIO DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO PROPIA, NO DE UN PROGRAMITA QUE DA UNA SIMPLE PUNTUACION

Te voy a contestar, que no queria, pero no estamos hablando del s2 ni de samsung, sino del p6s, ok . Lo que pasa es que llevo una semana con un p6 y estoy desilusionado, que le pido yo a un movil, pues gps, bateria, camara, lo demas basicamente que reciba y llame jajaja, en esos tres conceptos le gana mi s2 anterior, cogea la pantalla y el plastico, pero ojo no sabes tu los castañazos que tiene, carne de perro, miedo me da el dia que el p6 se me caiga con lo torpe que soy, y si el p6 me gusta por eso me lo he comprao, pero no hay diferencia tan abismal entre estos moviles o por lo menos la que yo esperaba, y ahora ya anuncian el nuevo pues me jode porque significa que se van a olvidar del nuestro

JCEREZO
22/10/13, 15:48:33
Cuánto llorón hay por aquí.
Lo normal es que saquen nuevos terminales. A mi me da igual que le llamen P6S que P7.
El Samsung S4, no tiene tanto tiempo, y ya para febrero de 2014, sacarán el S5.
La tecnología avanza. Nunca nunca vamos a tener el último grito en telefonía, lo tendrás un día, una semana, un me máximo, porque enseguida ya estarán anunciando el nuevo, con más prestaciones y mejoras.
Te has comprado el P6 por algo, porque te gusta y es tu deseo. No te amarguen con la aparición de uno nuevo.
Venga, a disfrutar del bicho.

oaken
22/10/13, 18:58:27
por cierto me quede con ganas de preguntar algo aunque sea por curiosidad..
en esa noticia dicen que el nuevo procesador puede rendir más y consumir la mitad que el actual...

entonces
se puede saber cuanto consume el procesador de un movil entre carga y carga¿? o algo aproximado 10, 20, 60%...

en mi caso no vengo de un s2 como el otro compañero pero coincido en que lo unico que me ha impresionado y me ha hecho elegirlo es su diseño
una vez conmigo y habiendo tenido el s2, xperia S y s3 mini de alguno de mis amigos.. pues la verdad no percibo diferencias en rendimiento o app´s básicas
de hecho el nova launcher va menos fluido que el launcher original (que tampoco lo he notado super fluido cuando tenia unas 2 o 3 app´s instaladas..) y no se si es normal notar esas diferencias
por no hablar de que la pantalla tactil, bajar la barra de notificaciones y desbloquear el movil, me ha dado bastantes problemas

slash1990
22/10/13, 19:48:19
Te voy a contestar, que no queria, pero no estamos hablando del s2 ni de samsung, sino del p6s, ok . Lo que pasa es que llevo una semana con un p6 y estoy desilusionado, que le pido yo a un movil, pues gps, bateria, camara, lo demas basicamente que reciba y llame jajaja, en esos tres conceptos le gana mi s2 anterior, cogea la pantalla y el plastico, pero ojo no sabes tu los castañazos que tiene, carne de perro, miedo me da el dia que el p6 se me caiga con lo torpe que soy, y si el p6 me gusta por eso me lo he comprao, pero no hay diferencia tan abismal entre estos moviles o por lo menos la que yo esperaba, y ahora ya anuncian el nuevo pues me jode porque significa que se van a olvidar del nuestro

yo solo decirte compañero que hasta el momento con el p6 no e tenido ni un problema, y que comparar el galaxy s2 con el p6 me parece que es un poco descabellado la verdad, que me digas que en bateria es mejor es para flipar cuando el galaxy s2 tiene una bateria de 1650ma y el ascend p6 de 2000ma, lo cual te da mayor autonomia, pero que me digas que la camara del s2 es mejor que la del p6 es para emparedarte vivo XD

ducalles
22/10/13, 21:05:46
yo solo decirte compañero que hasta el momento con el p6 no e tenido ni un problema, y que comparar el galaxy s2 con el p6 me parece que es un poco descabellado la verdad, que me digas que en bateria es mejor es para flipar cuando el galaxy s2 tiene una bateria de 1650ma y el ascend p6 de 2000ma, lo cual te da mayor autonomia, pero que me digas que la camara del s2 es mejor que la del p6 es para emparedarte vivo XD

Compañero no soy ningun fanboy, veo que tu si, y segun mi opinion lo unico bueno del p6 es el diseño y materiales y la pantalla, lo demas tiene mucho que mejorar, a bueno las fotos con flash de relleno eso si, el flash de la camara es muy bueno, llevo 3 dias comparando ambos moviles, te cuento la prueba de esta tarde, salgo a correr con los dos moviles, si con dos fundas de brazo como un gili..., los dos cargados al 100%, con runtastic , datos y trackerbooster para forzar el gps el resultado es mejor en el s2, en un recorrido de 9km de una carrera urbana y el s2 8.93km y el p6 9.17, no es mucha la variación asi que para un móvil bueno, pero el s2 es mejor, y de consumo de bateria el s2 me ha gastado un 10%, y el p6 jaja agárrate 28% en las mismas condiciones y no veas como quema, el joio, asi que la bateria tendría que llevar una de 3000 por lo menos con el consumo que tiene, solo espero que cianogen haga algo para este movil y lo optimice y pueda aprovechar todo su hadware.
El tema de la cámara con buena luz van parejas, con flash el p6, macro el p6, a oscuras completamente el s2 ,por la potencia del flash, y en vídeo en hd van muy parejas aunque el p6 en fulhd se atasca y le cuesta enfocar, en vídeo con poca luz se ve mas granulado el p6, esto no lo entiendo ya que en teoría la óptica del p6 es mas luminosa, asi que sera problema de software.
Y después de todo este rollo vamos a dejarlo ya, yo tengo los dos móviles y los comparo y doy mi opinión nada mas.
PD. el p6 se lo he regalado a mi mujer, mi proximo movil nexus 5

slash1990
22/10/13, 21:30:54
Compañero no soy ningun fanboy, veo que tu si, y segun mi opinion lo unico bueno del p6 es el diseño y materiales y la pantalla, lo demas tiene mucho que mejorar, a bueno las fotos con flash de relleno eso si, el flash de la camara es muy bueno, llevo 3 dias comparando ambos moviles, te cuento la prueba de esta tarde, salgo a correr con los dos moviles, si con dos fundas de brazo como un gili..., los dos cargados al 100%, con runtastic , datos y trackerbooster para forzar el gps el resultado es mejor en el s2, en un recorrido de 9km de una carrera urbana y el s2 8.93km y el p6 9.17, no es mucha la variación asi que para un móvil bueno, pero el s2 es mejor, y de consumo de bateria el s2 me ha gastado un 10%, y el p6 jaja agárrate 28% en las mismas condiciones y no veas como quema, el joio, asi que la bateria tendría que llevar una de 3000 por lo menos con el consumo que tiene, solo espero que cianogen haga algo para este movil y lo optimice y pueda aprovechar todo su hadware.
El tema de la cámara con buena luz van parejas, con flash el p6, macro el p6, a oscuras completamente el s2 ,por la potencia del flash, y en vídeo en hd van muy parejas aunque el p6 en fulhd se atasca y le cuesta enfocar, en vídeo con poca luz se ve mas granulado el p6, esto no lo entiendo ya que en teoría la óptica del p6 es mas luminosa, asi que sera problema de software.
Y después de todo este rollo vamos a dejarlo ya, yo tengo los dos móviles y los comparo y doy mi opinión nada mas.
PD. el p6 se lo he regalado a mi mujer, mi proximo movil nexus 5

Empezando, NO SOY UN PUÑETERO FANBOY QUE SE TE META A TI Y A TODOS DE UNA PULEÑETERA VEZ QUE LOS QUE ME TACHAIS DE ESO ESTOI HARTO YA, y segundo, obviamente con mas procesador y componentes que gasten mas tirara algo mas de bateria pero yo haciendo uso prolongado del p6 aguanta mejor que el s2 que yo tuve en la mano, no eres el unico que lo a probado

Oscuro Pasajero
23/10/13, 11:30:13
me da igual cuantos modelos nuevos saquen por delante. Eso no va a cambiar la forma en que miro con cara de enamorado a mi P6 Jejej

Que salgan cuantos modelos hagan falta, eso no hace peor lo que tengo yo. Lo otro sale para mejorar lo existente, no para empeorar lo que tengo yo, asi que, que no lloren los que quieren tener lo "último" para sentirse actualizados xD o para fardar por las calles.

larga vida a mi p6 :)

alas22
27/10/13, 12:45:45
Estoy totalmente de acuerdo con las quejas sobre el GPS de este móvil.
Somos ya muchos los que en este foro y en otros nos quejamos del pésimo funcionamiento del GPS y no sucede solo en España, he estado mirando otro foro italiano (telefonino.net), donde también aparecen quejas de los usuarios sobre este mismo asunto.

Con el tiempo ya transcurrido creo que Huawei ya debería haber tomado alguna medida, si es de software sacar ya una actualización para solucionarlo, y si es hardware decirlo y recoger los móviles para su reparación.

No me parece de recibo que teniendo este móvil recién comprado, tenga que llevar otro en el coche para poder utilizarlo como GPS.

Si Huawei quiere crearse una buena reputación en Europa va tener que tomarse las cosas con seriedad y reaccionar con mas prontitud ante problemas como este.

slash1990
27/10/13, 14:13:05
Yo repito que hasta ahora por lo menos en mi caso no e tenido problemas con el GPS

alas22
27/10/13, 16:02:20
Yo repito que hasta ahora por lo menos en mi caso no e tenido problemas con el GPS

Parece claro que no son todos los terminales los que presentan este problema, pero no es menos cierto que hay un numero considerable de usuarios que si manifiestan tener ese problema y hasta ahora no hay una solución para ellos por parte de Huawei.

orca ultra
27/10/13, 20:13:50
Pues yo no soy ningún fan boy, y estoy muy contento con el rendimiento de este móvil.
La batería va en la línea de otros terminales que he tenido como el Xperia Z o el S3 y desde luego mucho mejor que el optimus G
Lo mismo la cámara, en el Huawei montan la exmor rs misma cámara que el Z y el S4 aunque con menos píxeles pero eso sólo afecta al tamaño de las fotos no ha la calidad.
El rendimiento del procesador es menor que el los otros casos, menos en el s3 que es un poquito más lento que el Huawei pero en todo caso hay que tirar de test para verlo.
El gps de momento sin fallos pero he leído que hay unidades que no funciona bien.
En definitiva un terminal que funciona bien en el que prima el rendimiento medio en todos sus aspectos muy equilibrados todos , y seguramente la mayoría lo compro por su diseño y acabados y creo que el terminal cumple con todo lo que prometió.

Sent from my P6-U06 using Forum Runner

Harkan
27/10/13, 21:31:40
Yo le he dado mi Nexus 4 a mi mujer (y me iba de coña) pero... el huawei me gusta mucho mas, en nexus 4 con la rom de serie en Antutu no me pasaba de los 13800 puntos, este 15.000. Ya se que no es un test perfecto. La pantalla es mucho mejor, mas nitida, menos sucia, el gps a mi me va perfecto y no sufro cortes de wifi. El P6S será mi próximo móvil.

ducalles
27/10/13, 21:36:57
Yo le he dado mi Nexus 4 a mi mujer (y me iba de coña) pero... el huawei me gusta mucho mas, en nexus 4 con la rom de serie en Antutu no me pasaba de los 13800 puntos, este 15.000. Ya se que no es un test perfecto. La pantalla es mucho mejor, mas nitida, menos sucia, el gps a mi me va perfecto y no sufro cortes de wifi. El P6S será mi próximo móvil.
Con cual le has hecho el test antutu normal o el x, parece ser que muchas compañias chispean el movil cuando detectan el test, el antutu x no lo detectan por lo cual en teoria es mas exacto, a mi no me pasa de 12000

Janoskisado
27/10/13, 23:25:54
Si Samsung lanza su móvil vitaminado, ¿por qué no lo iba a hacer Huawei?

Harkan
27/10/13, 23:46:29
Con el antutu X lo máximo 12980 puntos pero la media 11000.

ducalles
27/10/13, 23:52:59
todas las compañias falsean, que cabronasssss

orca ultra
28/10/13, 07:44:18
Para mi el test mas preciso es el vellamo, este test no mide el rendimiento neto, lo que hace es puntuar la experiencia de usuarios , scroll en texto, cargar htlm5 y cosas asi , aquí no se aleja tanto de las bestias de android y todo en solo 6.18 mm oiga!

Sent from my P6-U06 using Forum Runner