Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Surface Pro 2
Iphonedefinition
21/10/13, 15:08:11
Pues ya tengo en mis manos la nueva joya de Microsoft, la surface pro 2.
Y como dicen para muestra un boton, o es este caso unas fotitos de momento solo de la caja. No tengo tiempo de mas hasta esta noche. Por cierto, el modelo elegido es el de 128 Gb, quería la de 256 Gb, pero viendo el precio de la que he cogido no he dudado ni lo más mínimo. Error o no, hay esta marcado. No digo más. :risitas:
Si alguno ya la tiene y quiere colaborar, no tiene más que decirlo y le cedo el puesto, ya que como he comentado hasta esta tarde noche no podré realizar nada más.
jurenad
21/10/13, 15:48:46
Impresionante, te han vendido la Surface 2 Pro de 128 ¡¡¡¡¡¡AL PRECIO DE LA DE 64!!!!! y un dia antes.
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10229473&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401%3A155023%3AMicrosoft&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Es la es la antigua Pro de 128:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9167364&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401%3A155023%3AMicrosoft&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
dan ganas de ir al corte ingles con esta foto a ver si cuela, tremendo, por dioosssss
Iphonedefinition
21/10/13, 15:59:30
Ya lo sé. El precio aplicado es el de la surface 1. Se le he comentado al dependiente varias veces pero me ha asegurado que ese era su precio. Indudablemente ante la insistencia del dependiente de que ese precio era el correcto, no he dudado y he cogido el modelo de 128 Gb, como he dicho iba decidido a comprar o mejor dicho reservar la de 256 Gb. Al final me ha salido bien la compra no?, es más pensaba que al pasar el ticket por la caja saltaría el error pero no ha sido así. Con lo cual blanco y en botella.
Pochowandpoch
21/10/13, 16:12:30
Te ha llegado antes que a mi :aplausos:,eso de pillarsela de 128 Gb al precio de 64 Gb no creo que sea asi,a mi me ha costado la Surface Pro 2 de 64 Gb 856 eur con la funda esa azul de regalo,sin embargo la de 128 Gb cuesta 979 eur.
Felicidades Iphonedefinition,a ver que tal te rula :ok:
Edit/Ostias no me habia fijado en la ultima foto!!ya veo que te ha costado 879 eur jajaja,ahora lo veo mas claro jejeje muy bueno.
Saludos.
Iphonedefinition
21/10/13, 16:50:30
Aquí dejo otras fotos del unboxing. Es exactamente todo igual que en la surface 1. Hasta ahora no ha variado nada. Es más, si no fuera porque en el exterior de la caja pone surface pro 2, diría que estamos ante la surface pro normal.
Iphonedefinition
21/10/13, 17:18:11
Bueno como no puedo esperar hasta esta noche, he conseguido poder escaparme unos minutos fuera de la oficina, para por lo menos poderlo encender y ver que tal va.
Empezamos con las primeras impresiones:
Aparentemente y externamente, nada ha cambiado con respecto al anterior modelo. Solo por la posibilidad de poder ponerlo con dos inclinaciones diferentes, y que la tapa trasera que hace de soporte ya no da el golpe en seco que daba antes al cerrarse, ahora es mas suave su cierre, quienes tengan la surface pro 1 saben de lo que hablo.
El lápiz que acompaña, es el mismo que el anterior o por lo menos estéticamente, sigue siendo necesario utilizarlo de una manera muy paralela sobre todo en los laterales para acertar en la zona a señalar (aquí el que mas me gusto fue el del Sony vario dúo 13, que simplemente era espectacular la precisión que tenía). Aquí debo decir que realmente esta es la primera impresión de uso, de apenas 10 minutos, ya lo probaré mas detenidamente y con las aplicaciones que normalmente suelo utilizar. Quizás le haga falta una calibración. Esta como ha venido de fábrica.
Como podéis apreciar en la ultima foto que he puesto, la capacidad del disco duro es de 112 Gb, quedándose libres unos 97 Gb, que ya son mas que lo que daba en la versión anterior, donde apenas llegaban a 87 Gb libres. Aquí también habrá que ver este tema mas tranquilamente, ya que en el surface pro 1 se podían conseguir unos 8 Gb extras, si borrábamos la parte del disco duro utilizada para la recuperación del sistema. En este modelo no se si existe esta partes o no. Tengo que mirarlo.
Nada mas encenderlo e instalarse todos los programas, han saltado 8 actualizaciones que en total han ocupado unos 314 Mb.
De momento aquí lo dejo. Solo una cosa más, llevo trasteando con él mas de media hora y ni se ha calentado en la parte trasera donde si lo hacia su versión anterior. Buena señal, ya que anteriormente llegaba a ser molesta la temperatura que llegaba a coger.
Seguiré ...
jurenad
21/10/13, 17:19:56
A que voy con la foto, me pilla cerca, tengo reservada una rt de 32 desde el viernes, y con la caja ya abierta (habia 6 unidades RT de 32) no me la quiso entregar, que me llamaría el 22. No va a colar pero con el asunto de la foto igual me la da hoy. En esta tienda (centro Málaga) son muy serios para estas cosas.
paketoning666
21/10/13, 18:21:16
hola, gracias por la review, yo me la iba a comprar esta semana, pero me ha echado atras el comentario que he leido en alguna review que las aplicaciones que no estan hechas para la interfaz metro, las de toda la vida en windows, al reescalarlas se ven como borrosas o difuminadas, es eso cierto? sobre todo lo digo para leer comics con el yacreader, que es el programa que uso en windows, si no se va a ver bien, desde luego no me la compraria...gracias y un saludo
Yo tengo la RT de 64 con 64 + en tarjeta y contento con ella.
Felicidades por el aparato y el precio.
Iphonedefinition
21/10/13, 20:43:18
Seguimos...
Llevo toda la tarde dándole vueltas al tema del lápiz, la verdad es que después de probar el del Sony vario dúo 13 es muy difícil que cualquier otro te llegue a gustar. Como me imaginaba, el que acompaña al Surface pro 2, es prácticamente igual que el anterior, es decir vale, pero no va fino fino, he intentado calibrarlo y he decidido dejarlo como venia de fábrica, algo mejor que la nueva calibración realizada por mi. Este y el calor excesivo que soltaba el modelo anterior fueron las causas por lo que lo devolví. Quiero seguir intentando darle una oportunidad al lápiz.
Sin embargo utilizando los dedos, ha mejorado notablemente, no hay que ir tan fino a la hora de tocar en sitios pequeños, se seleccionan mucho mejor que antes, quizás aquí a lo mejor también tiene algo que ver el nuevo sistema operativo, no lo se.
El tema de la temperatura me tiene muy contento, no he instalado todavía ningún programa en él, los tengo en casa y hasta que no llegue esta noche no podré instalarlos, pero, llevo prácticamente toda la tarde navegando por internet y a penas se calienta, es más, esta frío.
La batería esta aguantando muy bien. Cuando lo he encendido eran las 16 horas mas o menos y tenia un 45% de batería, ahora son las 20,30 horas y esta a un 19%, y eso con la carga que viene de fábrica. Pantalla a un 60% de brillo, wifi y bluetooth encendidos. Aquí si que promete.
La pantalla pienso que es algo mejor que en el modelo anterior (realmente tendría que tener los dos modelos frente a frente para compararlas, hablo de lo que recuerdo) es decir de una calidad muy buena, juraría que quizás con algo menos de reflejos y con unos colores algo mas naturales.
Las cámaras, como las anteriores, es decir, de muy normales tirando a malas. La verdad es que en este apartado a mi por lo menos me da igual, no concibo la idea un tablet para sacar fotos, para eso ya tengo el móvil (para salir del paso), la cámara de bolsillo (para una calidad media) y si ya necesito mucha calidad la réflex (canon 7D). Creo que cada cosa es para lo que es, pero respeto todas las opiniones de la gente así como los usos de sus aparatos.
Esta noche lo pondré a cargar e instalar los programas que suelo utilizar a ver como se comporta, tanto de batería, de temperatura y de respuesta táctil.
Mañana seguiré con mis impresiones.
Cesarayu
21/10/13, 20:48:56
A que voy con la foto, me pilla cerca, tengo reservada una rt de 32 desde el viernes, y con la caja ya abierta (habia 6 unidades RT de 32) no me la quiso entregar, que me llamaría el 22. No va a colar pero con el asunto de la foto igual me la da hoy. En esta tienda (centro Málaga) son muy serios para estas cosas.
Espero que en cuanto la tengas te marques unas impresiones sobre ella por aqui.
La tengo entre ceja y ceja desde hace mucho, pero quiero leer opiniones de primera mano para dar el salto a mediamarkt X-D
XGeanPierreX
22/10/13, 10:43:39
Avisa si cuelaaaa ;)
jurenad
22/10/13, 13:36:17
Voy esta tarde y cuento.
Ya he ido, el cartel con el precio antiguo pero al pasar por caja el precio nuevo, fail.
Me he llevado la Surface 2 RT de 64
http://sdrv.ms/186KGlM
XGeanPierreX
22/10/13, 13:55:38
me estoy pensando seriamente si gastar o no 979€ por la de 128gb :(
Iphonedefinition
22/10/13, 16:29:35
Voy esta tarde y cuento.
Ya he ido, el cartel con el precio antiguo pero al pasar por caja el precio nuevo, fail.
Me he llevado la Surface 2 RT de 64
http://sdrv.ms/186KGlM
No ha colado compi?
Si tenían el cartel con el precio mal puesto, deberían de haberlo respetado no?
Entonces me doy por satisfecho y quizás el único que lo ha sacado a buen precio. Por una vez he tenido suerte. :platano:
XGeanPierreX
22/10/13, 16:55:06
Bueno ya la eh comprado ahora mismo en ECI vía web espero recibirlo el jueves o viernes en casa ;)
Iphonedefinition
22/10/13, 16:58:00
Al final que has cogido la de 128 Gb?
XGeanPierreX
22/10/13, 17:12:59
Al final que has cogido la de 128 Gb?
Si aunque mas caro que el tuyo 979€, No compensa 300€ mas por 256gb y 8gb de ram.
Ahora a esperar jejej:platano::platano:
Iphonedefinition
22/10/13, 18:00:56
Si aunque mas caro que el tuyo 979€, No compensa 300€ mas por 256gb y 8gb de ram.
Ahora a esperar jejej:platano::platano:
Me alegro por la compra. No te va defraudar. Como he comentado anteriormente yo también iba a por la de 256 Gb, pero al ver el precio, no lo dude, en mi caso la diferencia era de 400€, vamos ni dude un momento. Además la he puesto una tarjeta de memoria que tenia de 32 Gb y que utilizo para descargas. De momento esta funcionando muy bien. Acabo de comprar el teclado mecánico directamente desde la tienda de Microsoft, quiero comprobar si lo han mejorado con respecto a la primera versión.
jurenad
22/10/13, 18:05:08
No ha colado compi?
Si tenían el cartel con el precio mal puesto, deberían de haberlo respetado no?
Entonces me doy por satisfecho y quizás el único que lo ha sacado a buen precio. Por una vez he tenido suerte. :platano:
El cartel ponia Surface, lamentablemente no ponia SURFACE 2. No he tenido posibilidad.
Iphonedefinition
23/10/13, 18:31:08
Bueno, después de dos días prácticamente con ella, creo que ya puedo comentar algo mas.
En lineas generales, ha mejorado bastante con respecto a su antecesora, pero eso si, estas mejoras son internamente.
Decir que he conseguido sacar una primera duración de la batería reproduciendo una película en avi de 800 Mb en un bucle continuo, con brillo al 60 %, wifi y bluetooth encendidos, y ha durado 6 horas y 27 minutos, nada mal no?, teniendo en cuenta que esta en su tercera carga completa de batería.
Duración de la batería en mis condiciones normales de trabajo, es decir el día a día, me he puesto con el sobre las 9 horas de la mañana y ahora mismo a las 18,30 horas le queda todavia un 25% de batería. No esta nada mal. Decir que normalmente el brilo lo tengo entre un 60-70%, wifi y bluetooth siempre activado, utilizando normalmente corel, photoshop, indesing y outlook entre otros, alguna que otra actualización y alguna descarga aislada de poco peso. Vuelvo a repetir, me tiene muy contento el resultado de la batería.
El calentamiento es minimo, es decir, se puede coger tranquilamente con la mano para su uso normal. Decir que me tire unos 60 minutos seguidos instalando varios programas, sin dejar descansar al disco duro y apenas notaba calentamiento en la parte trasera. Esta misma prueba la realice con la surface pro 1 y no era muy adecuado cogerla por la parte trasera, ya que llegaba a quemar de lo caliente que se ponía. Indudablemente si la ponemos a todo trapo, como por ejemplo, procesando un video en full hd con el adobe premiere se pondrá al rojo vivo, pero vamos esta, su prima y todas los que se pongan por delante, vamos sino que se lo digan a mi macbook pro retina de 15 como se pone de calentón, y eso que en teoría lleva buenos ventiladores.
El lápiz, me esta empezando a gustar, como he comentado anteriormente no va lo fino que va el de sony en su vaio duo 13, pero poco a poco le voy cogiendo más el tacto, quizás me precipite la primera vez que lo critique aquí. Eso si, en las esquinas de la pantalla hay que afinar mucho para acertar, se desplaza bastante, sobre todo en la esquina superior derecha, pero una vez te acostumbras va bien.
Hoy cuando he entrado en Photoshop, me ha dado un "error en el controlador de la tarjeta de video, se ha recuperado automáticamente de un error" (mosqueo al canto), he salido y entrado varias veces y me ha seguido dando el mismo error. Me han saltado dos actualizaciones, una de la surface del sistema y otra de photoshop, las he instalado y no se ha vuelto a repetir el error, y llevo ya varias horas utilizándolo.
Estoy a la espera de que me llegue el teclado 2 nuevo, el mecánico, a ver si también va mejor que la primera versión, que por lo menos en mi caso, el trackpap tenia vida propia y se movía cuando y como quería.
jurenad
25/10/13, 23:24:55
Al final he pillado yo también una Pro 2 de 128 gb, tras un periplo por versiones RT
Pongo algunas fotos de las primeras pruebas, con un adaptador usb a Ethernet de eBay (testeado y funcionando), modem usb 3g de Vodafone Huawei K3806 (testeado y funcionando), Adaptador MiniDisplayPort a HDMI (testeado y funcionando audio y video).
http://sdrv.ms/17jLyrF
Iphonedefinition
25/10/13, 23:42:11
Al final he pillado yo también una Pro 2 de 128 gb, tras un periplo por versiones RT
Pongo algunas fotos de las primeras pruebas, con un adaptador usb a Ethernet de eBay (testeado y funcionando), modem usb 3g de Vodafone Huawei K3806 (testeado y funcionando), Adaptador MiniDisplayPort a HDMI (pendiente de probar).
http://sdrv.ms/17jLyrF
Creo que has realizado un buen cambio. Por cierto donde has conseguido el adaptador MiniDisplayPort a HDMI?. Me interesaría saber si funciona bien para sacar la pantalla a una externa.
Hoy cuando he llegado a casa, tenia esperándome un paquete de Microsoft. El teclado :platano:
Es realmente impresionante. He comprado lo que Microsoft denomina funda con teclado 2 en color morado, y queda de lujo junto a la Surface pro 2.
Las teclas iluminadas una pasada, el recorrido es mas corto pero muy preciso y por fin el pad que lleva funciona bastante bien, mucho mejor que el de la primera versión, que en mi caso y con 3 unidades que probé tenia casi vida propia. Y una cosa muy simple pero practica, por fin han puesto una luz en la tecla de bloqueo de mayúsculas. Mañana con algo más de tiempo pondré alguna foto.
Otra cosa, el material de las teclas es igual que en el primer modelo, plástico, pero todo lo demás que lo rodea, incluido el pad, es como de terciopelo pero muy muy corto, con una muy buena sensación de tacto, y con la sensación de ser bastante duradero.
jurenad
26/10/13, 00:00:03
http://www.ebay.co.uk/itm/Cablesson-Mini-Displayport-male-HDMI-male-cable-2-metres-/370924151382?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Ca bles_Adapters&hash=item565ccd6256
Testeado y funcionando cien por cien audio y video, grandísima calidad. No recuerdo donde lo compre, pero creo que fue en eBay por recomendación de foros de mac.
Aquí se habla del tema:
http://answers.microsoft.com/en-us/surface/forum/surfpro-surfdevice/mini-displayport-to-hdmi/977d10ab-4679-466d-9dba-04aea56b9f77
Se supone que este funciona:
http://es.radioshack.com/Miniadaptador-Gigaware-de-puerto-de-pantalla-a-HDMI-Adaptadores-HDMI-RadioShack-com/oe2z/?productId=13069738
Este lo citan como bueno también:
http://www.amazon.es/Moshi-Adaptador-mini-DisplayPort-HDMI/dp/B003XCVQ3C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382740437&sr=8-1&keywords=moshi+mini+display+port+to+hdmi (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMoshi-Adaptador-mini-DisplayPort-HDMI%2Fdp%2FB003XCVQ3C%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1382740437%26sr%3D8-1%26keywords%3Dmoshi%2Bmini%2Bdisplay%2Bport%2Bto% 2Bhdmi)
jurenad
26/10/13, 15:00:04
Tras un dia y después de ver y escuchar una peli de yomvi las sensaciones son muy buenas. Salvando las diferencias se percibe un producto bien acabado con software y hardware a la par. Solo he sentido algo así con el macbook air de 11 pulgadas.
Iphonedefinition
27/10/13, 11:55:48
Aquí dejo las fotos del teclado, en las cuales se puede apreciar la iluminación de las teclas, el led en el botón de bloqueo de mayúsculas y el pad con ese estilo de microfieltro que han utilizado en todo el contorno y en la parte trasera del teclado, y como he comentado anteriormente parece bastante duradero, es más, he intentado marcarlo rozando con una uña y no se ha marcado nada. El tiempo me dará o quitará la razón. El teclado funciona a las mil maravillas, vuelvo a repetir nada parecido a la primera versión, sobre todo con el pad, trackpad, mouse o como queráis llamarlo.
En los días que llevo con el Surface Pro 2, me estoy dando cuenta del gran potencial que tiene, y de lo cómodo que resulta trabajar con él. Ahora mismo, sentado en el sofá de casa, viendo en la tele el Gran Premio de la India de F1, y trabajando realizando unos diseños en Corel Draw en modo Tablet con el lápiz. Vamos impensable realizar esto con el super valorado Ipad (entre los que me "encontraba") o con cualquier Tablet Android del mercado.
Una pregunta? cuando usas el stylus sobre la pantalla si apoyas parte de la mano sobre ella, reconoce la mano o solo el lápiz, me molestaría mucho que cuando estes usando el lápiz alapoyar lamano tambien te dibuje, en el note al acercar el stylus solo reconoce el stylus y no la mano.
Iphonedefinition
27/10/13, 12:55:35
Una pregunta? cuando usas el stylus sobre la pantalla si apoyas parte de la mano sobre ella, reconoce la mano o solo el lápiz, me molestaría mucho que cuando estes usando el lápiz alapoyar lamano tambien te dibuje, en el note al acercar el stylus solo reconoce el stylus y no la mano.
En el Surface pasa lo mismo. Puedes apoyar la mano en la pantalla y solo reconoce el stylus.
ok, gracias, es un tablet que me estoy pensando comprar, tengo la note de 10.1 y la 8.0 y sinceramente son juguetes al lado de windows 8, yo la necesito para trabajar y que la experiencia que me dé sea igual que trabajar en un sobremesa o portatil, cosa que con android es imposible, Android no esta mal si lo vas a usar para navegar,contestar correos y youtube, pero si lo quieres para trabajar en diseño,fotografía y dibujo se quedan cortas.
Iphonedefinition
27/10/13, 13:42:14
ok, gracias, es un tablet que me estoy pensando comprar, tengo la note de 10.1 y la 8.0 y sinceramente son juguetes al lado de windows 8, yo la necesito para trabajar y que la experiencia que me dé sea igual que trabajar en un sobremesa o portatil, cosa que con android es imposible, Android no esta mal si lo vas a usar para navegar,contestar correos y youtube, pero si lo quieres para trabajar en diseño,fotografía y dibujo se quedan cortas.
Pues te aseguro que no te vas a arrepentir. La experiencia de uso es la misma que con un ordenador de sobremesa o portátil, de echo es un ordenador portátil portátil que le han echo parecer una Tablet, que aparte de servir para trabajar, también sirve como cualquier Tablet "de juguete" (véase todos los ipad y Android juntos). Y el que no lo quiera ver así, que siga convencido de sus ideas, cada cual es muy libre. Me he tirado desde que apareció y compré el primer ipad intentando trabajar seriamente con él, después con todas las nuevas versiones que han ido saliendo en los sucesivos años, hasta llegar al Ipad 4 e ipad mini, pero no lo he conseguido sin volverme loco, al igual que con los tablets Android. Al final he acabado vendiéndolos todos. Pero repito, es solo mi opinión, cada uno tendrá la suya. Me queda la Sony Tablet Z de 32 Gb, que creo que se va a ir a la zona de ventas.
Opino como tu :ok:, cada cosa es para lo que es, lo único que gana los ipads y android es en autonomia de bateria, me estoy pensando seriamente venderme todos los tablets android que tengo e ir por algo serio, y el surface me gusta sobre todo el lápiz que es una herramienta que necesito para mi trabajo.
qtek8310S200DiamonKaiser
27/10/13, 16:23:53
Muy buenas a todos.
Tengo una duda, mi pro tiene la bisagra de una sola posición , a ver si me podéis echar una mano buscando donde comprar la de la pro 2, como he visto que es super fácil cambiarla.
Por cierto estoy encantado con mi surface pro2 128gb, ni me imaginaba que podía ser así. No sabia que mi antiguo ipad2 era tan poca cosa.
Espero que esta comunidad aumente y nos podamos aconsejar.
jurenad
27/10/13, 18:39:50
Jamás pensé que llegaría a gustarme tanto un dispositivo Windows, llevo dos días encantado. Eso que dices de cambiar la bisagra no lo entiendo, dices que ya tienes la 2.
samovalle41
27/10/13, 19:14:22
Alguien usa CAD?
Pues te aseguro que no te vas a arrepentir. La experiencia de uso es la misma que con un ordenador de sobremesa o portátil, de echo es un ordenador portátil portátil que le han echo parecer una Tablet, que aparte de servir para trabajar, también sirve como cualquier Tablet "de juguete" (véase todos los ipad y Android juntos). Y el que no lo quiera ver así, que siga convencido de sus ideas, cada cual es muy libre. Me he tirado desde que apareció y compré el primer ipad intentando trabajar seriamente con él, después con todas las nuevas versiones que han ido saliendo en los sucesivos años, hasta llegar al Ipad 4 e ipad mini, pero no lo he conseguido sin volverme loco, al igual que con los tablets Android. Al final he acabado vendiéndolos todos. Pero repito, es solo mi opinión, cada uno tendrá la suya. Me queda la Sony Tablet Z de 32 Gb, que creo que se va a ir a la zona de ventas.
Por cierto que le pasó al Sony Duo 13? para cambiarlo por la surface? tema precio? :rolleyes:
qtek8310S200DiamonKaiser
27/10/13, 21:15:48
Jamás pensé que llegaría a gustarme tanto un dispositivo Windows, llevo dos días encantado. Eso que dices de cambiar la bisagra no lo entiendo, dices que ya tienes la 2.
No hombre, tengo la Surface Pro 128 gb, que tiene la bisagra de solo una posición y se que se puede quitar fácilmente, por lo que si encontrara repuestos de la surface pro2 la cual si tiene dos posiciones seria una magnifica solución.
Iphonedefinition
27/10/13, 21:57:06
Por cierto que le pasó al Sony Duo 13? para cambiarlo por la surface? tema precio? :rolleyes:
Pasó que a los pocos días de comprarlo, le salió un pixel rojo en todo el centro de la pantalla. Hable con Sony y me dijeron que por solo un pixel no lo cambiaban, no lo consideraban como fallo de la pantalla. Indudablemente, en un equipo de 1500 € que le salga un fallo en la pantalla y el fabricante pase del cliente, se fue directamente a la tienda, y allí se quedaron asombrados con mi testimonio, no se lo creían, me dijeron que me daban otro sin ningún problema, pero no quise. Me mosquee con Sony y con su servicio técnico. Sin embargo a otro compañero en otro foro le pasó lo mismo y se lo cambiaron en el servicio técnico sin problemas. Creo que también depende de la persona con la que des. A mi me tocó el más tonto de ese día. Lo siento.
Iphonedefinition
27/10/13, 21:59:33
Compi. Puedes hacer un favor. Mira si la bisagra trasera, al ponerla en la segunda posición (donde se pone más tumbado la Tablet), tiene algo de horgura o va como la primera posición, sin esa pequeña horgura. Creo que antes no la tenia y hoy he visto como se movía algo más creo que ayer.
jurenad
27/10/13, 22:04:50
La primera posición es más fija, la segunda posición es un pelo menos fija. Pero con ambas posiciones no se mueve. Si pones la tablet completamente horizontal sin apoyar, la primera posición es casi fija, la segunda (la más tumbada) tiene un pelin más de holgura.
Iphonedefinition
27/10/13, 22:45:07
La primera posición es más fija, la segunda posición es un pelo menos fija. Pero con ambas posiciones no mueve. Si pones la tablet completamente horizontal sin apoyar, la primera posición es casi fija, la segunda (la más tumbada) tiene un pelin más de holgura.
Ok. Por lo que cuentas, más o menos como la mía. Es verdad que en cualquiera de las posiciones no se mueve, solo se aprecia esa pequeña holgura al tocarlo con la mano para cerrarlo. Muchas gracias.
preguntita, ahora que ya llevais varios días con este gran tablet, podeis decirme aproximadamente cuantas horas dura la batería?
Iphonedefinition
28/10/13, 14:20:51
preguntita, ahora que ya llevais varios días con este gran tablet, podeis decirme aproximadamente cuantas horas dura la batería?
Exactamente yo no te puedo decir, pero según mis pruebas cerca de las 8 horas, aunque también depende de como lo utilices.
Hoy por ejemplo, he empezado con él a las 8 de la mañana en el tren camino del curro, viendo una serie de 1 hora y 20 minutos. Después en modo reposo hasta llegar a la oficina unos 45 minutos. Una vez en la oficina, esta prácticamente todo el rato encendido con wifi, bluetooth, teclado 2 de Microsoft (algo gastará), Outlook en segundo plano, consultando cosas por internet y con el brillo de la pantalla al 60%. Ahora mismo son las 14:15 de la tarde y tengo todavía un 62% de batería e indica que le quedan 4 horas y 36 minutos.
Ayer por ejemplo, estuve toda la tarde con él trabajando con Corel Draw, realizando unos diseños, dándole caña y prácticamente sin parar, me tire desde las 16,30 hasta las 21,30 y cuando terminé le quedaba todavía un 25% de batería, y con todo conectado como en el caso anterior, además le puse un ratón con un pincho bluetooth y como he dicho dándole caña.
En los dos casos que he comentado estamos hablando de empezar con la batería al 100%.
Por cierto ayer por la tarde, se calentó bastante por la parte de atrás, no es que llegara a quemar pero si resultaba algo molesto. Me imagino que sería por la gran carga de trabajo que le metí con Corel Draw. No le deje parar en todo el rato.
Pochowandpoch
28/10/13, 14:32:55
Por cierto ayer por la tarde, se calentó bastante por la parte de atrás, no es que llegara a quemar pero si resultaba algo molesto. Me imagino que sería por la gran carga de trabajo que le metí con Corel Draw. No le deje parar en todo el rato.
A mi me ocurre esto cuando hago uso intensivo del procesamiento de video,al estar trabajando la CPU y GPU al maximo sube mas la temperatura.
Saludos.
Iphonedefinition
28/10/13, 14:37:07
A mi me ocurre esto cuando hago uso intensivo del procesamiento de video,al estar trabajando la CPU y GPU al maximo sube mas la temperatura.
Saludos.
Me imagino que Corel al ser un programa de diseño gráfico, tirará a la vez de CPU + GPU y de ahí su calentamiento. Ahora mismo por ejemplo que solo estoy utilizando Internet Explorer y Outlook no esta para nada caliente, al contrario, esta toda la parte trasera del tablet fría.
Hoy me he acercado al Corte ingles para probarla, al lado tenia la note de 10.1 que parecía un juguete ;) , a lo que vamos estado con el surface 2 pro una media hora haciendo pruebas, navegacion, youtube a 1080p, y probando el lapiz que es lo que más me interesa, en todo se ha conportado perfectamente, dando una respuesta inmediata, el lapiz lo he probado haciendo un boceto y la verdad es que cuando llevas 10 minutos te vas haciendo a el, es preciso y se nota los niveles de presion, nada que ver con mi note, total que me ha convencido mucho, la única pega es que en ningun corte ingles de barelona tienen en stock :(, pero bueno como tengo que venderme mi note de 10.1 tengo tiempo a que les lleguen mas unidades, conclusion si buscas un tablet para trabajar la surface cumple al 100%
ManelRiells
28/10/13, 19:11:59
La primera posición es más fija, la segunda posición es un pelo menos fija. Pero con ambas posiciones no se mueve. Si pones la tablet completamente horizontal sin apoyar, la primera posición es casi fija, la segunda (la más tumbada) tiene un pelin más de holgura.
Hola, como lector del foro y friki de la tecnologia siempre leo tus comentarios con interes, ojala pudiera probar tantos cacharros como tu.
Escribo porque iba leyendo el hilo y pense, pero este hombre no odia el win rt? Y en el siguiente comentario veo que ya la cambiaste por la pro, no he probado el win rt pero tan cutre es?
Un saludo y gracias por probar tantos cacharros y dar tus opiniones, sin conocerte creo que son las mas fiables del foro, deberian enviarte los cacharros gratis!! Jaj Saludos
jurenad
28/10/13, 20:04:04
Teniendo en cuenta lo que me duran seria un detallazo que me mandaran gratis para probar, jeje..
Sobre win rt no es que sea enemigo es que hay que conocerlo y saber para que lo quieres. Para un trabajo ofimático es perfecto, rápido y menos caro. De hecho una Surface RT esta ahora por debajo de 300euros en fnac, mediamarkt, etc, y es muy útil y Windows vuela. Le da cien mil vueltas a otras RT que ha habido (Asus por ejemplo) aunque falta ver la nueva de Nokia. Pero en tu casa te faltará al final siempre algo que no esta en la tienda Microsoft. Y el tema de la resolución de la anterior no es tan importante en el trabajo que la tienes en la mesa, y no percibes las diferencias. Además la calidad de la pantalla es muy buena incluso con la anterior resolución. Otra cosa es tenerlo en la casa y usarlo tumbado, entonces lo tienes muy cerca y puedes apreciar la nueva resolución. Yo no recomendaría una pro de las antiguas dado su calentamiento, aunque Windows 8.1 ha alargado la duración de la batería. Son 679 euros la de 64en fnac. Todo depende del dinero y de las formas de pago. Sin menospreciar nada los iPad en mi casa han acabado en manos de mis hijos pequeños, pero debo decir que es lo único que casi nunca vendo. Lo que no quiere decir que también sea útil para un cirujano. Y las tablet android a mi no me sirven. Solo salvaría la Xperia tablet Z. Para todo lo demás hoy por hoy prefiero una Surface, y si se puede una Pro2 sin duda.
ManelRiells
28/10/13, 20:49:58
Teniendo en cuenta lo que me duran seria un detallazo que me mandaran gratis para probar, jeje..
Sobre win rt no es que sea enemigo es que hay que conocerlo y saber para que lo quieres. Para un trabajo ofimático es perfecto, rápido y menos caro. De hecho una Surface RT esta ahora por debajo de 300euros en fnac, mediamarkt, etc, y es muy útil y Windows vuela. Le da cien mil vueltas a otras RT que ha habido (Asus por ejemplo) aunque falta ver la nueva de Nokia. Pero en tu casa te faltará al final siempre algo que no esta en la tienda Microsoft. Y el tema de la resolución de la anterior no es tan importante en el trabajo que la tienes en la mesa, y no percibes las diferencias. Además la calidad de la pantalla es muy buena incluso con la anterior resolución. Otra cosa es tenerlo en la casa y usarlo tumbado, entonces lo tienes muy cerca y puedes apreciar la nueva resolución. Yo no recomendaría una pro de las antiguas dado su calentamiento, aunque Windows 8.1 ha alargado la duración de la batería. Son 679 euros la de 64en fnac. Todo depende del dinero y de las formas de pago. Sin menospreciar nada los iPad en mi casa han acabado en manos de mis hijos pequeños, pero debo decir que es lo único que casi nunca vendo. Lo que no quiere decir que también sea útil para un cirujano. Y las tablet android a mi no me sirven. Solo salvaría la Xperia tablet Z. Para todo lo demás hoy por hoy prefiero una Surface, y si se puede una Pro2 sin duda.
Jaj mi ipad 3 lo usa mi sobrina de 5 años solo tambien...
Yo no uso windows profesionalmente, solo un netbook de 2 gigas de ram para llevarmelo para ver pelis, algo de internet y poco mas, cuando se rompa creo que con una tablet rt hare lo mismo pero me gustaria probar una pro.
Hace nada compre un ultrabook para que la parienta trabaje y el win 8 sin tactil me parece patetico pero es lo que hay...
La verdad es que con un mobil con buena pantalla no necesito casi nada mas en el dia a dia, me paso el dia navegando y solo echo de menos mas pantalla si duermo fuera y quiero ver cine.
Por cierto no se como pudiste vender el s4, para mi es el mobil perfecto!!
Gracias por contestar y perdon por el offtopic, ya me callo!!
Iphonedefinition
28/10/13, 21:11:10
Sigo con el tema de la duración de la batería. Al final esta tarde a eso de las 20,00 horas, me ha pedido el cargador, aún le quedaba 8-10 % de batería, para una media hora más o menos.
Con estos tiempos de trabajo de hoy, más o menos puedo asegurarme prácticamente un día entero de trabajo sin utilizar el cargador. No llega a las casi 10-11 horas que le saqué al Sony Vaio Duo 13, pero no esta nada mal con respecto a su primera versión.
Decir en su favor que esta tarde he estado prácticamente desde las 16:00 hasta las 20:00 horas navegando con Internet Explorer desde el escritorio y utilizando Outlook y Word.
Por cierto, en mi casa también los Ipad acaban casi todos en manos de mis hijos pequeños.
Ahora tengo un gran problema. Mi mujer. Ha visto y probado el Surface pro 2 y se ha quedado encantada. Ha mirado de reojo y con mala cara a su tablet con android. Me temo que me va a tocar rascarme un poco más el bolsillo.
Jurenad, tengo una pregunta: ¿Cuando pones el adaptador HDMI hacia un monitor externo, puedes elegir el monitor que quieres, o se queda la imagen en los dos a la vez (tablet y monitor)?. Gracias por anticipado.
XGeanPierreX
28/10/13, 21:42:28
Al final me anularon el pedido de la surface pro 2 128gb del corte ingles..
Mañana recibo mi surface pro 2 128gb de Fnac.es que lo eh comprado en el día del socio con 12% descuento indirecto 979€ - 12% Indirecto :) El Saldo de ese 12% lo gastare en la funda teclado con bateria e iluminación cuando salga a la venta :)
jurenad
28/10/13, 22:03:28
El tema de hdmi solo lo probé la primera noche con el adaptador que se ve en mis fotos y no tuve que seleccionar nada, se veia lo mismo en tablet y en tv aunque solo se escuchaba en la tele. Hay opciones para configurar la salida de tv y las pantallas dobles, están en las instrucciones que trae en una de las aplicaciones metro, pero aun no las he usado.
Iphonedefinition
28/10/13, 22:42:42
Ok. Muchas gracias. Pediré el cable que comentabas para conectarlo a un monitor externo que tengo en la oficina y así utilizarlo como ordenador principal. Habrá que ir mirando el soporte que se supone que sale a primeros del 2014.
mazokie
29/10/13, 00:07:06
Buenas, yo estoy pensando en pillarme la surface pro 2, tuve hasta hace nada un ipad 4 y la verdad es que no le he dado ningún uso, personalmente me parecía bastante inútil salvo para juegos y alguna app interesante. Aproveché que me estaba dando problemas apple me remplazó el ipad por uno totalmente nuevo y decidí venderlo sacándome casi el precio que había pagado por el.
Como dije ahora estaba planteándome coger una surface pro 2, tengo un macbook air pero me gustaría tener una tablet con windows para complementarse con este, la idea sería llevarla a viajes o al trabajo, también me interesa el tema de juegos y he visto que la pro 2 funciona de vicio siempre y cuando no intentes jugar a los más actuales, en cuanto al pen le daría uso a la hora de tomar apuntes en cursos y similares.
A ver si me podéis ayudar un poco con las dudas, ya que es bastante dinero y quiero estar seguro de hacer una buena compra... lo véis demasiado grueso para usarlo como tablet? es cómodo a la hora de sujetarlo? se hace demasiado pesado a la hora de utilizarlo como tablet? (con las dos manos tirado en el sofá o situaciones similares) Como veis el uso del tablet con el stylus para tomar apuntes? touch cover o type cover? no soy de escribir mucho, más bien sería tomar anotaciones con el stylus y de vez en cuando chatear o escribir mails. Los que lo tenéis lo recomendáis?
Perdón por el tochazo, un saludo !
yo no la tengo pero la he probado,
es gruesa? si mas que cualquier tablet, pero claro es normal llevando el hardware que lleva
pesado? pues tengo que decir que bastante mas que cualquier tablet android o ipad, si la vas autilizar en el sofá te recomiendo que uses el soporte inclinable, es lo más cómodo, a mi personalmente cuando utilizo mis tablets con android a la media hora estoy cansada de sujetarla con las manos.
el stylus? un lujo, va perfecto y la sensibilidad de lo mejor que he probado para escribir o realizar bocetos
jurenad
29/10/13, 06:55:40
El soporte y mi barriga se han hecho grandes amigos. Y no es broma.
El soporte y mi barriga se han hecho grandes amigos. Y no es broma.
¡Ja, Ja....! Me imagino que haces lo mismo que yo. Cuando estoy tumbado utilizo la tablet (en mi caso un ipad) apoyado sobre una funda-soporte sobre mi pecho, estómago, lo que me deja ambas manos libres para manejarla comodamente con la que me de la gana.
Me estoy planteando la compra de la surface. ¿No te resulta íncomoda debido al peso o el filo que tiene para apoyarla sobre el cuerpo? ¿Te queda un buen ángulo para manejarla apoyada sobre su soporte?
Iphonedefinition
29/10/13, 10:39:53
Creo que somos varios los que lo utilizamos igual. En cuanto al peso y de si llega a molestar o no, creo que eso depende más del tipo de barriga que tenga cada uno, jajajaja.
Ya en serio, esta claro que un Tablet que pese 500-600 gramos va a ser más cómodo que este que pesa 900 grs. Creo que tanto uno como otro al final de estar apoyado un rato sobre nosotros llega a ser algo molesto. Pero no nos olvidemos que en este caso (con Surface) estamos ante un ordenador completo con un procesador i5. Creo que sobra decir nada más.
XGeanPierreX
29/10/13, 13:01:49
Acabo de recibir hace 1 hora mi surface pro 2 128 :)
Es una pasada que bien se ve, El Lapiz tiene airview de momento estoy usandolo solo con el lapiz por si la devuelvo..
Creo que me lo voy a quedar me esta gustando mucho mucho, Los que lo tienen lo usan con protector de pantalla?
Me han dicho que puedo contratar tambien el seguro que el de microsoft esta muy bien para ratora de pantalla o liquido estoy mirando eso porque con lo que cuesta..
PD: Eh instalado bluestacks y todo perfecto, Alguien sabe si es fiable abrir la cuenta de google?
Saludos.
Iphonedefinition
29/10/13, 13:54:14
Acabo de recibir hace 1 hora mi surface pro 2 128 :)
Es una pasada que bien se ve, El Lapiz tiene airview de momento estoy usandolo solo con el lapiz por si la devuelvo..
Creo que me lo voy a quedar me esta gustando mucho mucho, Los que lo tienen lo usan con protector de pantalla?
Me han dicho que puedo contratar tambien el seguro que el de microsoft esta muy bien para ratora de pantalla o liquido estoy mirando eso porque con lo que cuesta..
PD: Eh instalado bluestacks y todo perfecto, Alguien sabe si es fiable abrir la cuenta de google?
Saludos.
Pero que tú te compras las cosas pensando en que las vas a devolver?.
Yo todos mis aparatos táctiles, quitando el note 2 y la Tablet xperia Z (que ya lo lleva incluido de serie) no los tengo nada puesto en la pantalla, y nunca he tenido problemas, eso sí, siempre intentando cuidar las cosas. No obstante, con el Surface por ejemplo, cuando lo guardo, siempre lo dejo limpio (pantalla, teclado, parte trasera), así cuando lo vuelvo a coger esta impecable. Si te acostumbras tardas un minuto y esta mucho más curioso. Estoy harto de ver en el tren como lleva la gente las pantallas de sus aparatos táctiles, y la gran mayoría parece que son con relieve, que asco, :rolleyes:
XGeanPierreX
29/10/13, 14:53:07
Pero que tú te compras las cosas pensando en que las vas a devolver?.
Yo todos mis aparatos táctiles, quitando el note 2 y la Tablet xperia Z (que ya lo lleva incluido de serie) no los tengo nada puesto en la pantalla, y nunca he tenido problemas, eso sí, siempre intentando cuidar las cosas. No obstante, con el Surface por ejemplo, cuando lo guardo, siempre lo dejo limpio (pantalla, teclado, parte trasera), así cuando lo vuelvo a coger esta impecable. Si te acostumbras tardas un minuto y esta mucho más curioso. Estoy harto de ver en el tren como lleva la gente las pantallas de sus aparatos táctiles, y la gran mayoría parece que son con relieve, que asco, :rolleyes:
No tengo experiencia en devoluciones por eso intento cuidarlo al maximo por si tiene algun problema o no me convence y asi no tener problemas para la devolucion si eso pasara.
jurenad
29/10/13, 15:13:52
Yo le pongo protectores de pantalla hasta a las cafeteras. Pero el gustazo del tacto de la surface no lo voy a perder. No va a salir de casa e intentare que los pequeños no lo usen, harto difícil esto ya que siempre hay un juego que no va en iOS.
Sobre soporte y barriga el filo no me estorba y sus estupendos ángulos de visión permiten ver películas sin notar peso y con manos libres. Para usos más prolongados tengo una almohada logitech con altavoces incorporados por USB.
Cesarayu
29/10/13, 15:26:37
Para usos más prolongados tengo una almohada logitech con altavoces incorporados por USB.
Jajajaj epic!
jurenad
29/10/13, 20:45:41
Jajajaj epic!
esta es, exactamente
http://es.engadget.com/2010/10/07/logitech-n550-base-acolchada-para-portatiles-de-hasta-14-pulgag/
http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-logitech.-soporte-n550-con-altavoces-usb--blanco.php
qtek8310S200DiamonKaiser
29/10/13, 20:54:32
Hola, habéis notado que el sonido es bastante bajo. Yo lo tengo que poner a tope siempre que hay algo de ruido y casi no se escucha.
aztkael
30/10/13, 15:39:04
Vaya...yo esperaba que fueran más potentes que en la original. Aparte de eso,¿Qué tal es la calidad de los altavoces? Tengo experiencia con Ipads, Nexus, Note 10.1 y de moemnto me quedo con el Ipad. Por cierto, estoy esperando la versión de 256GB... y hoy me acaban de llamar de Microsoft para decirme que sienten el retraso y darme dos opciones (que majos... ejem); O cancelar el pedido (curioso porque hace una semana que me mandaron el Type Cover 2) o aceptar un descuento de $100 en la tienda de Microsoft. No sé si es verdad pero me han dicho que ya están mandando los tracking...de ahí que haya optado por lo segundo, el descuento. Pues siento meter tanto rolllo.... aaagur
Crisvogt
30/10/13, 15:53:54
yo estoy a puntito de comprarmelo, pero quería saber una cosa, se ralla mucho?
Las fundas que he visto son una caca y tapan toda la parte de atrás, no hay algo así como un bumper? para poner usar el pie y apoyar el tablet en la mesa?
Iphonedefinition
30/10/13, 19:13:17
Bueno pues después de unos días con la Tablet, hoy he ido a descambiarla por otro modelo nuevo. Desde ayer empezó a hacer cosas raras con la pantalla, unas líneas muy raras, que solo se quitaban si reiniciará la Tablet. Hoy me lo ha hecho otras tres veces y antes de que se pasaran los 15 días he ido a por el cambio.
De momento con la nueva voy bien. Espero que el problema haya sido solo de mi modelo y como un fallo puntual. Ahora estaré mirando esta con lupa. No se si es mi impresión, pero noto esta como mas suelta, se mueve todo mas rápido (prometo que no he metido ninguna hierba ni nada parecido en el cigarro). :oh:
jurenad
30/10/13, 21:41:14
seria este el fallo?? me salio en una surface 2 RT una sola vez
http://www.youtube.com/watch?v=he0CEqNdgjc
Iphonedefinition
31/10/13, 00:13:03
seria este el fallo?? me salio en una surface 2 RT una sola vez
Algo parecido a lo que te pasaba a ti con la surface 2 RT, pero a mi me salia una sola línea que ocupaba todo el ancho de la pantalla de esquina a esquina. Y cada vez que aparecía era en un sitio nuevo. Y como bien comentaste, con el precio que pagamos debemos exigir calidad. En el Corte no me han puesto ningún problema para el cambio. Y eso que la mía tenia un precio de venta distinto.
De momento sigo bien con la nueva. Cruzaremos los dedos. Cada día me gusta más el cacharrito. Me resulta productiva al 100%.
yo estoy a puntito de comprarmelo, pero quería saber una cosa, se ralla mucho?
Las fundas que he visto son una caca y tapan toda la parte de atrás, no hay algo así como un bumper? para poner usar el pie y apoyar el tablet en la mesa?
aqui tienes, no es barat pero se ve de buena calidad
http://www.incipio.com/cases/tablet-cases/microsoft-surface-sleeves/feather-case-for-microsoft-surface-rt.html
Crisvogt
31/10/13, 15:55:47
aqui tienes, no es barat pero se ve de buena calidad
http://www.incipio.com/cases/tablet-cases/microsoft-surface-sleeves/feather-case-for-microsoft-surface-rt.html
Muchas gracias, lo que no se es si servirá también para el pro 2... Como el pie de apoyo tiene otra posición más.
Syntetyc
31/10/13, 18:56:28
Hola!
Tengo la surface pro 2 128gb desde el día del lanzamiento.
Me la compré en Fnac y me venía de regalo un touch cover, pero tras probarlo, me parece un truño ¿en serio alguien escribe con esto? Si es incomodísimo!
La cosa está en que me quiero comprar un Type Cover 2, por las teclas iluminadas, pero no la encuentro en ninguna tienda física, y en tiendas online tampoco.
Quiero la versión negra y en la tienda oficial de MS solo está la granate disponible. ¿Alguien sabe alguna tienda (a parte de ebay) que las vendan?
Os aviso: Por lo visto hay una actualización nueva que eleva mucho el tiempo de batería. Se habla ya de más de 8 horas navegando vía wifi...
Por cierto a los que la teneis, ¿Los ventiladores están siempre en marcha cuando navegáis por wifi, aunque sean poco audibles, o sólo se encienden cuando se eleva la carga de trabajo?
Iphonedefinition
03/11/13, 00:21:55
Os aviso: Por lo visto hay una actualización nueva que eleva mucho el tiempo de batería. Se habla ya de más de 8 horas navegando vía wifi...
Por cierto a los que la teneis, ¿Los ventiladores están siempre en marcha cuando navegáis por wifi, aunque sean poco audibles, o sólo se encienden cuando se eleva la carga de trabajo?
Esta tarde la mía se ha descargado una actualización de hardware, creo recordar que no llegaba a 1 Mb de tamaño. La he instalado y no he hecho mucho caso. El caso es que ahora he leído en engadget la noticia, y haciendo memoria esta tarde he pensado, '' hoy llevo desde que lo he cargado utilizándolo con la batería unas 4 horas sin parar y descargando cosas de internet y todavía tengo un 60% de batería ''. Pensaba que era cosa mía y resulta que esa actualización si que ha merecido la pena. Habrá que realizar otra comprobación de la duración de la batería, pero me da que va a prometer mas todavía.:platano:
En mi caso los ventiladores solo se ponen en marcha cuando hay mucho trabajo, o por lo menos de normal yo no los oigo, y ahora por ejemplo estoy en la cama con todo en silencio.
jurenad
03/11/13, 11:56:36
Yo tuve una actualización de firmware el 24 de octubre, y no me salen nuevas, solo updates. A ver si alguien me comprueba la fecha de esta que citais. Sale en el historial.
asterisco
03/11/13, 13:33:19
Dos preguntas sobre la Surface Pro 2.
¿La funda cover es fácil de manejar como si realmente fuera una tapa, algo así como el Lenovo Yoga o es fácil que al plegar y desplegar se desenganche?
¿Qué tal la recepción WIFI?
Lástima que no incluya posibilidad de 4G, para poder estar conectado en determinadas situaciones
jurenad
03/11/13, 14:29:29
-La funda cover no se cae ni sosteniendo la pro agarrando con la funda arriba (el experimento sobre la cama o sofa).
-El wifi es un tiro, al menos en casa. Aun no ha salido.
-4g ni 3g tiene. Pero con pincho 3g de vodafone por usb he probado y va sobrado.
Estoy buscando esta funda a buen precio, pero no envian a España. Pronto aparecera en amazon uk.
http://www.amazon.com/MoKo-Slim-fit-Microsoft-Surface-Keyboard/dp/B00C8T7O4Q (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FMoKo-Slim-fit-Microsoft-Surface-Keyboard%2Fdp%2FB00C8T7O4Q)
Dado que apenas uso el teclado le he puesto ahora mismo una funda generica universal para 10 pulgadas, que compre por 8 euros en ebay hace tiempo y tenia abandonada. Mientras pillo otra tengo la surface mas protegida de roces, y es mas comoda tenerla sobre el pecho. Hay acceso a todos los botones y entradas, excepto camara trasera y al teclado.Fotos al final:
https://skydrive.live.com/?cid=b4f169cd2562990f&id=B4F169CD2562990F!3688&authkey=!AFeZekoRmQvgaGg
Es esta y no recuerdo donde la compre, puede valer mientras se pilla otra mejor.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Flip-Cuero-Piel-PU-Color-Negro-Universal-para-Tablet-10-/370927138234?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item565cfaf5ba (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FFunda-Carcasa-Flip-Cuero-Piel-PU-Color-Negro-Universal-para-Tablet-10-%2F370927138234%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem565cfaf5ba)
Tambien esta podria ser, con proteccion para el teclado, y muy buen precio
http://www.ebay.es/itm/Negro-PU-cuero-magnetica-Portfolio-Funda-Flip-Microsoft-Surface-Pro-RT-/310778854526?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item485bdcfc7e
asterisco
03/11/13, 14:44:34
Gracias jurenad, si aguanta el experimento ese sobre la cama ya veo que aguantará un uso normal.
Iphonedefinition
03/11/13, 16:06:42
Yo tuve una actualización de firmware el 24 de octubre, y no me salen nuevas, solo updates. A ver si alguien me comprueba la fecha de esta que citais. Sale en el historial.
Esta actualización es la primera, que creo que es a la que tu te refieres.
Actualización de firmware del sistema - 24/10/2013
Fecha de instalación: 30/10/2013 20:18
Estado de la instalación: Correcto
Tipo de actualización: Importante
Los fabricantes de equipos lanzan estas actualizaciones para ayudar a mejorar la estabilidad y el rendimiento del hardware de equipos.
Y esta es la de ayer, la que da mas vida a la batería.
Actualización de firmware del sistema - 24/10/2013
Fecha de instalación: 02/11/2013 12:27
Estado de la instalación: Correcto
Tipo de actualización: Importante
Los fabricantes de equipos lanzan estas actualizaciones para ayudar a mejorar la estabilidad y el rendimiento del hardware de equipos.
Las dos son de la misma fecha, pero una ha salido unos días antes que la otra.
Estoy terminando de hacer la comprobación de la duración de la batería, lo comentaré esta tarde cuando termine, pero de momento promete bastante.
asterisco
03/11/13, 16:41:32
Iphonedefinition, ¿la pantalla sigue bien de momento? En su día leí tu review de la Sony Duo 13. Entre el pixel y luego lo que comentó otra gente de los problemas de wifi, la descarté
Iphonedefinition
03/11/13, 16:52:13
Iphonedefinition, ¿la pantalla sigue bien de momento? En su día leí tu review de la Sony Duo 13. Entre el pixel y luego lo que comentó otra gente de los problemas de wifi, la descarté
De momento con esta segunda unidad de Surface pro 2 no he tenido ningún tipo de problema con la pantalla (tocaremos madera), además la noto más rápida que la primera. Y en cuanto a la conexión wifi es una pasada la buena señal que tiene de recepción. La he probado en casa y en el trabajo y sin problemas en ambos sitios, y no es que este precisamente cerca del router.
Y en cuanto al Vaio Dúo de 13, siempre diré que es una pasada, pero como yo tuve una mala experiencia con el servicio técnico no me quede con él, sino ahora mismo seria posiblemente mi Tablet. Aunque una vez probado este Surface ...
Iphonedefinition
03/11/13, 20:19:10
Aquí vengo con datos acerca de la duración de la batería tras la instalación de una actualización de la Tablet en el día de ayer
Batería completamente cargada 100%.
Brillo 50%.
Wifi y blutooth encendidos.
Teclado Surface tipo 2 puesto en la Tablet.
Opciones de energía con batería: Apagar pantalla ''nunca''. Poner al equipo en estado de suspensión ''nunca''.
Utorrent descargando 5 archivos.
Reproduciendo un video desde una tarjeta insertada en la Tablet de 850Mb en modo de bucle.
Algo de navegación con Internet Explorer desde el escritorio.
Con todo esto funcionando y hasta que la Tablet se ha apagado sola (con un 5% de batería mas o menos) ha marcado un tiempo de 8:18:37 horas.
Un resultado es fantástico.:campeon:
jdijmat
03/11/13, 22:32:26
Lo podian hacer con la surface pro 1? Alguien puede decir si con windows 8.1 ha mejorado algo? Me acabo de comprar la surface pro 128gb por el descuento de 100€ y el de estudiante que al final se me quedaba en 719 euros frente los 979 de la pro 2. Yo creo que ha sido una bhena compra, que utrabook con los mismo me salian por encima de los 900.
iphonedefinition esta es para ti ke veo que as probado varias tablets con windows 8, hoy iba lanzada al Medias a comprarme la Surface 2 pro de 64 el tema de disco duro me es indeferente, el tema es el siguiente y es que ahora ya no se que hacer me voy a volver loca, cuando he llegado al Medias me encontrado un chollo vamos pienso que si, el Vaio Duo 11 con un i5 de 3 generacion y 128 de ssd a mitad de precio de hace unos meses imahino que es porke ha salido la duo 13, total que tenian la duo 11 por 699 euros, la surface de 64 que yo queria no la tenian en stock, asi que al final me he lanzado y me comprado la sony duo 11, me gustaria saber si la compra esta bien , he leido en xataka aue la bateria es su punto flojo, unas 4 horas, el lapiz que es lo que mas me interesa he estado probando y por lo menks en los 10 minutos de pruebas ha respondido bastante bien o excelente, mi pregunta es he realizado buena compra, creo que la compraste que puntos malos tiene?? me ha dicho el del Medias que tengo 15 dias de prueba y que como tienen que llegarle las surface en los proximos dias pues podria cambiarla, que hago estoy que no se si gastarme 879 mas 129 del teclado o tirar con la duo por 699
perdona por las faltas es que estoy escribiendo desde el smartphone
Alguien que conozca a fondo la Vaio Duo 11, puede decirme que tal se comporta?
temperatura
batería
precisión del lápiz
Iphonedefinition
05/11/13, 01:10:11
Sonias, con respecto a si has realizado buena compra, yo no puedo decirte si o no. Depende varios factores, entre ellos de la posibilidad económica de la que dispongas.
Te doy mi opinión personal, que no es quizás la mejor, solo mi opinión. Lo que mas me gusta del vaio duo 11 es el lápiz y lo bien que funciona, muy preciso. Poco mas. Duración de la batería muy pobre, en algunos casos con solo ver una peli de apenas 2 horas de duración la batería se agotaba por completo. El teclado por lo menos a mi no me gustaba, teclas muy pequeñas y el mouse entre las teclas hacia un poco complicado su uso. Por el contrario la pantalla de 11'' es fantástica, con buenos ángulos se visión, igual que la de su hermano mayor de 13''. Otra cosa buena es la cantidad de conexiones que lleva.
Ahora tienes que poner en una balanza los pros y los contras y decidir. Te digo una cosa. Olvídate de leer pruebas y mas pruebas. Las mejores pruebas son las tuyas. De tu uso diario. Así sabrás si se adapta a tus necesidades y podrás tomar la mejor decisión.
Yo debido a mis circunstancias laborales y mi tipo de trabajo, no es para mi, pero no quiere decir que no lo sea para ti. He probado muchas tablets hasta llegar de momento a la que mas me ha llenado, la Surface pro 2.
No se si te he ayudado en algo o por el contrario te he dejado mas confusa. Te lo repito, en los 15 días que tienes de prueba, haz eso mismo, pruebas y mas pruebas. No tomes una decisión quizás equivocada por los comentarios que podamos darte aquí o en otros sitios.
Gracias Iphonedefinition, lo de la batería lo leí en varias reviews, tambien me he enterado que venden una batería extra para el Vaio Duo 11, osea la que lleva mas otra, imagino que ganarás unas 2 o 3 horas mas de autonomia, lo que más me interesa es la precisión de lápiz, lo quiero para bocetos, photoshop, y tema diseño que es a lo que me dedico, me tira un poco atrás el tema de que el lápiz lleva una pila, imagino que cuando se agote la pila el lápiz deja de funcionar, he leido por algún sitio que algunos duos 11 la pantalla puede dar problemas en el tema tactil, bueno como bien comentas lo mejor será que me ponga en marcha y lo pruebe al 100% y decida si vale la pena la compra o no, por tema dinero no es, pero claro tonta no soy , si el vaio 11 funciona bien y da un resultado igual o mejor que el Surface 2 pro y todo por 699 euros pues creo que vale la pena, no?
por cierto gracias por tus consejos, ya te contaré que hago al final ;)
Con 40 minutos de uso con el Vaio 11 ya he decidido que voy hacer, lo devuelvo mañana corriendooo, el lápiz es espantoso, como ratón funciona perfecto , pero para realizar dibujos es horrible, el nivel de presión va fatal, mil veces mejor el Note 10.1 y el Surface 2 Pro, esta claro que los mejores lápices para dibujo son Wacom, así que mañana voy a devolverlo y a ver si encuentro la Surface 2 Pro, eso si... si buscais un tablet potente con windows 8 y que este a buen precio y no piensas usarlo para dibujo el Sony Duo 11 es una buena opción.
aztkael
05/11/13, 10:34:43
Buenos días gente, ¿Hay alguien que esté esperando su SP2 de 256gb? Cada vez que llamo a Microsoft me dicen una cosa diferente y me da a mi que no la tienen en stock hasta diciembre... :( . Me han llegado a decir que la tendré esta semana pero en la cuenta ahora pone "backordered", vamos que me espere tranquilo. El caso es que estoy pensando en cambiar el pedido por la de 128gb... pero me tira para atrás el tema de la ram, ¿Se notará mucho la diferencia?¿ se me quedará la ram escasa en un futuro cercano? ¿Alguien puede aclararme esta duda?Voy a utilizarla para algún juego, reproducir MKVs, office principalmente. He leido por los foros que los 8gb de ram al ser dual channel son mas rapidos... en fin, no se que hacer de momento... igual me paso al Ipad Air y me pongo a llorar.... je je.
Chico tengo Windows 8 en un portatil con 1 giga de Ram y vuela, así que la Surface con 4 Gigas para lo que lo quieres tienes de sobras
asterisco
05/11/13, 11:37:01
Una pregunta. Diría que lo leí en algún sitio y no lo encuentro.
¿Sabéis si la Surface 2 Pro podría llegar a usarse como tableta gráfica conectada a un PC? Tengo una tableta de hace unos años y la uso en dos ordenadores, y si a una Surface 2 Pro le pudiera dar también este uso, (aunque no sea fundamental), sería fantástico.
Con 40 minutos de uso con el Vaio 11 ya he decidido que voy hacer, lo devuelvo mañana corriendooo, el lápiz es espantoso, como ratón funciona perfecto , pero para realizar dibujos es horrible, el nivel de presión va fatal, mil veces mejor el Note 10.1 y el Surface 2 Pro, esta claro que los mejores lápices para dibujo son Wacom, así que mañana voy a devolverlo y a ver si encuentro la Surface 2 Pro, eso si... si buscais un tablet potente con windows 8 y que este a buen precio y no piensas usarlo para dibujo el Sony Duo 11 es una buena opción.
Vaya, que éxito el Vaio 11, pero almenos ahora ya sabes de primera mano cómo va.
Pochowandpoch
07/11/13, 01:27:51
Buenos días gente, ¿Hay alguien que esté esperando su SP2 de 256gb? Cada vez que llamo a Microsoft me dicen una cosa diferente y me da a mi que no la tienen en stock hasta diciembre... :( . Me han llegado a decir que la tendré esta semana pero en la cuenta ahora pone "backordered", vamos que me espere tranquilo. El caso es que estoy pensando en cambiar el pedido por la de 128gb... pero me tira para atrás el tema de la ram, ¿Se notará mucho la diferencia?¿ se me quedará la ram escasa en un futuro cercano? ¿Alguien puede aclararme esta duda?Voy a utilizarla para algún juego, reproducir MKVs, office principalmente. He leido por los foros que los 8gb de ram al ser dual channel son mas rapidos... en fin, no se que hacer de momento... igual me paso al Ipad Air y me pongo a llorar.... je je.
Se supone que estos modelos no estaran disponibles hasta Diciembre segun fuentes anteriores.Sobre dual channel los modelos de 4GB tambien lo son en un par de 2GB de RAM LPDDR3 y los modelos 256/512 son un par de 4GB de RAM LPDDR3,al menos eso he leido.
Sobre si te quedas corto es un poco dificil,como mucho si le metes un juego exigente que consuma texturas HD y demas es probable que si,ya que la memoria de la GPU integrada es compartida con la RAM del S.O.
Volviendo al tema..,espera a diciembre y si te dan largas pues opta por el modelo de 128GB o lo que quieras.
Es mi opinion.:-)
Saludos.
pepe1232
08/11/13, 08:44:02
Yo a ver si me la pillo en navidades con alguna oferta. Os sigo leyendo para ver las opiniones...
Espero que esteis contentos. Saludos
asterisco
16/11/13, 13:27:45
Pues ya tengo en mis manos la nueva joya de Microsoft, la surface pro 2.
Hola, ¿sigues contento tras un mes y unos días de uso?
¿Consideras que se te ha quedado corta en algún momento la 128?
Saludos
Contenta no, contentísima de tenerla y de venderme la Note 10.1 , he tenido infinidad de Tablets la nexus 7, la Tab 7.0 plus, la tab 7.7, la Note 10.1, la Iconia, la Note 8.0 y al final me he dado cuenta que ninguna de ellas sirve para trabajar, la Surface 2 Pro es una tablet con corazón de sobremesa y un S.O. completo y rápido, la verdad es que es lo mejor que ha pasado por mis manos, muy contenta con la compra
asterisco
16/11/13, 17:19:29
Contenta no, contentísima de tenerla y de venderme la Note 10.1 , he tenido infinidad de Tablets la nexus 7, la Tab 7.0 plus, la tab 7.7, la Note 10.1, la Iconia, la Note 8.0 y al final me he dado cuenta que ninguna de ellas sirve para trabajar, la Surface 2 Pro es una tablet con corazón de sobremesa y un S.O. completo y rápido, la verdad es que es lo mejor que ha pasado por mis manos, muy contenta con la compra
¿Y el uso del lápiz para el uso de diseño?
Por cierto, ¿ese lápiz lo tienes que guardar en el bolsillo o hay alguna manera de ponerlo en la tablet?
Iphonedefinition
16/11/13, 20:54:04
Hola, ¿sigues contento tras un mes y unos días de uso?
¿Consideras que se te ha quedado corta en algún momento la 128?
Saludos
Te puedo contestar lo mismo que sonias, contento no, contentísimo. De echo han pasado los 15 días que tenia para devolverla y todavía sigue conmigo, con lo cual es buena señal. Me da todo lo que necesito: potencia, portabilidad y operatividad 100%.
Si queréis una Tablet para jugar e intentar trabajar a medias, elegir iPad o cualquiera con Android, como la compañera sonias he probado bastantes.
Si queréis una Tablet para trabajar en serio, elegir sin duda una Surface, indudablemente de que también podemos jugar con ella.
En lo referente a la capacidad, no me hace falta mas. Los 128 Gb si los sabes administrar correctamente dan mucho de si.
Iphonedefinition
16/11/13, 20:58:42
Por cierto, ¿ese lápiz lo tienes que guardar en el bolsillo o hay alguna manera de ponerlo en la tablet?
El lápiz yo solo lo uso para tomar notas y de momento va bastante bien. Se sujeta a la Tablet por medio de un imán que encaja en el conector de carga de la Tablet, aunque no es muy seguro, al menor toque se cae, pero si tienes cuidado no tienes que tener problemas. Eso si, cuando lo pones a cargar debes quitarlo, sino no cargas.
asterisco
16/11/13, 23:48:11
Gracias por las respuestas Sonias y Iphondefinition. El viernes que viene es el día señalado para la compra y, a no ser que aparezca alguna sorpresa en el mercado, la decisión está tomada. Ahora espero que haya stock, porque en la web de Microsoft pone que la 128 está agotada. :oh:
El lápiz es una gozada, trabajo con tabletas Wacom, y la sensación cuando uso el lápiz de la Surface es idéntica, detecta muy bien los niveles de presión, yo la Suraface la compré principalmente por el lápiz, bocetos,diseño y Photoshop. Existen fundas en ebay que te permiten llevar el lápiz agarrado a ella.
piruletaroja
18/11/13, 06:46:35
El lápiz es una gozada, trabajo con tabletas Wacom, y la sensación cuando uso el lápiz de la Surface es idéntica, detecta muy bien los niveles de presión, yo la Suraface la compré principalmente por el lápiz, bocetos,diseño y Photoshop. Existen fundas en ebay que te permiten llevar el lápiz agarrado a ella.
Sonias dices que con la surface pro se puede trabajar con photoshop, illustrator, etc.. de forma profecional? vaya si es asi es que lo veo estupendo por el Lapíz...
Sonias dices que con la surface pro se puede trabajar con photoshop, illustrator, etc.. de forma profecional? vaya si es asi es que lo veo estupendo por el Lapíz...
OJO!si sepuede trabajar, el lápiz funciona genial, el único problema que puedo decirte es que cuando trabajas con Photoshop los iconos de las herramientas se ve muuuuuy pequeños y puede convertirse en un problema, estaría bien que sacaran un photoshop para pantallas tactiles como el de Android pero que fuera completo como la version sobremesa.
korroloco
18/11/13, 17:17:49
Hola Sonias, ¿has probado a bajarle la resolución a 1600?
¿y el Photoshop de la tienda? que tal va?
no lo he probado,mañana lo pruebo y te digo algo, yo tengo instalado el photoshop que tenía en el sobremesa, ahora mismo no se que diferencias existen entre el que yo tengo y el de la tienda de windows.
machibikeshi
19/11/13, 12:18:06
Hooola a todo@s!!!
Aun no tengo la Surface pro 2, me gustaría comprármela. Tengo una duda que aun no ha salido en el foro y no he podido averiguar..... ¿¿¿El lápiz usa algún tipo de batería o pila? ¿es fácil reemplazarla???
Gracias a todos ;)
tatoalonso
19/11/13, 13:48:57
No usa ningún tipo de batería por lo tanto 0 complicaciones. Son iguales que los de mi hp 2740p y ademas son compatibles, usan tecnología wacom. A mi en una ocasión se me estropeó uno del hp sin motivo aparente, ni golpe ni nada parecido pero no se en que se basa su funcionamiento, por cierto que tuve suerte ya que hp me envió uno nuevo sin pedirme siquiera el viejo.
IBANYEZ
19/11/13, 20:14:58
pues no pense que me pasaria esto...con dinero para gastar y sin producto que comprar....Agotada en Gerona , ni Corte Ingles, ni MM ni en la Store...y en el Corte no lo tiene en toda Cataluña...Bien por Microsoft....
davidmd
19/11/13, 23:12:55
Es triste pero cierto ... Yo estoy interesado en la de 256 GB y no la tienen en ningún sitio , en la tienda están sí. stock de ningún modelo .
En otros foros hay gente que la ha pedido a la store francesa , alemana e inglesa ( curiosamente tienen stock de todos los modelos ) y la envían a España sin problema y es lo que una hacer yo pedirla a la francesa que el cargador tiene la misma clavija ...
Menos mal que llamado a la store española para preguntar por la garantía y me dicen que la garantía se da en el país de la compra ....
Vamos que sí hacen un equipo portable la garantía que menos que fuera europea ....
Muy mal Microsoft primero por no tener stock en España ni saber cuando lo van a tener y luego por la garantía ....
Luego dicen de Apple pero en estas cosas deberían de aprender ....
Pochowandpoch
20/11/13, 12:55:30
Es triste pero cierto ... Yo estoy interesado en la de 256 GB y no la tienen en ningún sitio , en la tienda están sí. stock de ningún modelo .
En otros foros hay gente que la ha pedido a la store francesa , alemana e inglesa ( curiosamente tienen stock de todos los modelos ) y la envían a España sin problema y es lo que una hacer yo pedirla a la francesa que el cargador tiene la misma clavija ...
Menos mal que llamado a la store española para preguntar por la garantía y me dicen que la garantía se da en el país de la compra ....
Vamos que sí hacen un equipo portable la garantía que menos que fuera europea ....
Muy mal Microsoft primero por no tener stock en España ni saber cuando lo van a tener y luego por la garantía ....
Luego dicen de Apple pero en estas cosas deberían de aprender ....
Buenas David,no se si lo comente anteriormente pero esas unidades se agotaron y dijeron que estarán disponibles en diciembre del 1 al 15 creo.
Saludicos.
IBANYEZ
20/11/13, 13:22:37
pues en Francia las de 128 tampoco....segun Corte Ingles , seis unidades en Madrid (Princesa) y 7 en Murcia...
qtek8310S200DiamonKaiser
20/11/13, 17:29:03
Voy a poner la Surface Pro mia en venta , es la de 128 gb. Tengo el ticket del corte ingles y tiene el teclado touch celeste incluido en el precio. No tengo el embalaje. 575€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724620
Por cierto la vendo por motivos económicos . No apretarme. Gracias
kiowas34
20/11/13, 18:50:58
Hola compañeros
Quería haceros una consulta.
La verdad es que la Surface Pro 2 cada vez me gusta más y me apetece mucho tenerla. El otro dia estuve con ella en el CI y salí encantado de como va. Pero tengo dudas de la posible utilidad que le sacaría. Y es por eso que me gustaría consultaros a los que ya tenéis una.
Tengo un ultrabook de Toshiba de 13" que solo pesa 1,12 kg y la verdad es que va muy bien, y en casa una nexus 7 wifi. La idea sería poder dejar mucho más el portatil en casa, deshacerme de la Nexus y llevar en mi día a dia como equipo principal la Surface. Como lo veis? Es que no se si estaré haciendo el tonto y lo mejor es que siga con el portatil para el día a día ya que con el peso que tiene es como la surface con una funda. Lo único que para tomar notas a mano me vendría muy bien y leer de manera más cómoda tanto libros como PDFs que es lo que más hago en mis desplazamientos con el portatil
Gracias por la ayuda
mazokie
20/11/13, 23:28:03
Yo al final me quedo con la Surface pro 2, me cogí la Asus t100 y la Surface para ver con cual de las dos me quedaba (también dude con la vaio tap 11) pero al final quede contentisimo con la Surface y no la cambio por ninguna otra. Lo malo es que los type cover 2 no los venden en ninguna tienda y tendré que acabar pidiéndole a Microsoft.
asterisco
21/11/13, 10:20:02
pues no pense que me pasaria esto...con dinero para gastar y sin producto que comprar....Agotada en Gerona , ni Corte Ingles, ni MM ni en la Store...y en el Corte no lo tiene en toda Cataluña...Bien por Microsoft....
Me ha pasado lo msmo que a ti. Me estuve informando durante varia semanas, sabiendo que podría comprarla a mediados/finales de noviembre, y ahora resulta que está agotada.
:rolleyes:
mazokie
21/11/13, 13:34:15
Creéis que hace falta funda para el Surface o con la protección de la type llega para no tener rallazos?
qtek8310S200DiamonKaiser
21/11/13, 14:44:40
Creéis que hace falta funda para el Surface o con la protección de la type llega para no tener rallazos?
Con el Type no es suficiente, hace falta algo para la parte trasera, yo aunque no le he dado nada de uso a la mía, el solo echo de apoyarla sobre algo la marca sin remedio. No es una cosa escandalosa pero se ve. Por cierto tengo puesta la mía en venta.
mazokie
21/11/13, 16:55:36
Una pregunta, yo la mayoría del tiempo uso el Surface sobre las piernas con el soporte y me es muy cómodo, el type cover que tal funciona para escribir sobre uno mismo?
aticus58
21/11/13, 17:28:22
Funciona mejor de lo que esperaba, pero no es comparable al teclado de un portátil porque no sostiene la pantalla ni tiene lógicamente su tacto mecánico. Es buena para un uso no totalmente profesional y es fantástica la retroiluminación.
Un saludo
IBANYEZ
21/11/13, 22:44:35
pues eureka me ha costado casi trescientos kilometros pero encontre una surface en el fnac de Plaza Catalunya...quedan tres...
mazokie
22/11/13, 00:36:26
joder 300 km, si que le tenías ganas xDDD. Yo me pillé el type cover en el fnac y me parece una pasada. El teclado es tal cual el de un portátil, lo único que me cuesta un poco más adaptarme es el trackpad.
Iphonedefinition
22/11/13, 00:58:44
Funciona mejor de lo que esperaba, pero no es comparable al teclado de un portátil porque no sostiene la pantalla ni tiene lógicamente su tacto mecánico. Es buena para un uso no totalmente profesional y es fantástica la retroiluminación.
Un saludo
Estoy deacuerdo contigo. Pero el tema de la retroiluminación me lo esperaba como el de un portátil, es decir con sensor de luminosidad y este no lo tiene. Se apaga solo al poco tiempo de no usarlo, tienes varios niveles de luminosidad, pero no lleva el sensor (o el mio esta escoñao).
pues eureka me ha costado casi trescientos kilometros pero encontre una surface en el fnac de Plaza Catalunya...quedan tres...
Es que en Barcelona tenemos de todo X-D
asterisco
22/11/13, 10:36:07
En la web de Microsoft ya vuelven a estar disponibles para añadir al carrito, y ahora también la 256. No sé si el envío será rápido, o si la añades a la cesta y vas esperando.
Pochowandpoch
25/11/13, 13:07:25
Estoy deacuerdo contigo. Pero el tema de la retroiluminación me lo esperaba como el de un portátil, es decir con sensor de luminosidad y este no lo tiene. Se apaga solo al poco tiempo de no usarlo, tienes varios niveles de luminosidad, pero no lleva el sensor (o el mio esta escoñao).
Es que tiene sensor de luminosidad sino no haría su trabajo(de hecho tiene 4, luz ambiental, acelerometro, brujula y giroscopo) ,otra cosa son los niveles que por supuesto es tal cual dices (de 2 a 3 niveles que se puede configurar en el apartado del consumo)
En un principio pues si... al tener pocos niveles cambia demasiado de golpe,para que quede mejor o más bien ...disimulado es mejor configurar una diferencia de 10 entre la pantalla con brillo y la pantalla oscurecída.
Saludicos.
Iphonedefinition
25/11/13, 16:09:43
Creo que no hablamos de lo mismo.
Yo me refiero al teclado. Las teclas de iluminan. Tiene 3 o cuatro niveles distintos de luminosidad que puedes graduar el que quieras. Pero por lo menos en mi teclado no se apaga la luz ni estando en la calle. Con lo cual una de dos o el teclado esta escoñao o no lleva sensor.
Iphonedefinition
25/11/13, 18:28:48
Esta mañana, se me ha quedado enganchado el botón del boli, el que hace de segundo botón. Cada vez que toco la pantalla con el boli, me sale el menú del botón secundario. Por mas que he intentado que saliera hacia afuera no lo he conseguido.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico por medio de la web de Microsoft. Me pedían 21 € por el boli, ponía que no entraba en garantía.
Me he puesto entonces en contacto con Microsoft a través del teléfono (llaman ellos de los EEUU) y problema resuelto, me mandan un boli nuevo a casa sin cargo ninguno. Si alguno tenéis el más mínimo problema, no lo dudéis, directamente al teléfono, os evitareis cabreos.
iphonedefinition, como se puede pedir que te llamen ellos? no lo encuentro por ningun lado?
Iphonedefinition
25/11/13, 19:12:05
Te metes en la zona de soporte para la Surface pro 2 en la página de Microsoft. Abajo del todo de la página hay la foto de una chiquita con una camiseta verde. Pone "póngase en contacto con nosotros ahora mismo". Pincha ahí y rellena todo lo que te pide, pones tú número de teléfono y te llaman, pero solo están hasta las 18.00 horas.
Gracias tio! Por cierto, ya he puesto el asunto que me preguntaste de la calibracion del pen en el post que abrí ayer.
IBANYEZ
25/11/13, 23:58:44
Se puede conseguir que se abra el teclado táctil de forma automática al marcar la pantalla en el escritorio ?
Se puede conseguir que se abra el teclado táctil de forma automática al marcar la pantalla en el escritorio ?
como me gustaría a mi tambien esoo aiiinnnss, imagino que muy pronto saldrá alguna app que solucione este error
Pochowandpoch
26/11/13, 01:40:41
Creo que no hablamos de lo mismo.
Yo me refiero al teclado. Las teclas de iluminan. Tiene 3 o cuatro niveles distintos de luminosidad que puedes graduar el que quieras. Pero por lo menos en mi teclado no se apaga la luz ni estando en la calle. Con lo cual una de dos o el teclado esta escoñao o no lleva sensor.
Vaya creia que hablabas de la pantalla...jajaja :sisi1:,ya me parecia raro que dijeras algo asi.
Ni idea sobre el teclado macho,quizas en la pagina oficial tengan informacion sobre el.
Saludos.
IBANYEZ
26/11/13, 10:27:16
me falla el boton del home para hacer transiciones entre escritorio i Metro os pasa a vosotros?
Ibanyez, esque el boton home no es para hacer transiciones entre escritorio e inicio, yo tambien pensaba lo mismo pero lo que hace es cambiar entre inicio y la ultima app abierta.
Windows 8 considera escritorio como una app mas, asique si no la abres es imposible que el boton home haga la transicion.
Y si tienes abierto escritorio, y luego abres otra app desde inicio (facebook por ejemplo), el boton home te llevara a facebook no al escritorio.
Hola!!! Buenas a todos, quería saber si existe algun otro hilo de ls surface pro 2 en español, veo qué este ya esta olvidado, por cierto un nuevo afortunado de poseer dicho capricho
Pochowandpoch
20/12/13, 23:22:25
Hola!!! Buenas a todos, quería saber si existe algun otro hilo de ls surface pro 2 en español, veo qué este ya esta olvidado, por cierto un nuevo afortunado de poseer dicho capricho
No he buscado mucho pero para mi el mejor es la de Surfaceforums.net,no es en español pero es de lo mejor en cuestiones y demas.
Enhorabuena por el Surface Pro 2,a disfrutarlo.:ok:
Saludos.
Hola alguien ha probado la surface pro 2 con autocad o similar
Gracias
Estirao69
26/03/14, 08:06:14
yo tengo la surface pro 1 y el autocad, y va muy fluido en cuanto a dibujo se refiere, modelando si son volúmenes simples también, aunque no lo he probado muy a fondo en ese sentido. Supongo que en la pro 2 ira igual o mejor.
Y los que la conectáis a un monitor externo se comporta bien...?
Windows 8.1 como va en cuanto a fragmentación y cuelgues, va mucho mejor o como todas sus versiones anteriores xp, vista, 7?
Estirao69
26/03/14, 16:50:04
Yo con el windows 8.1 estoy muy contento, lo tengo instalado en todos mis ordenadores y creo que es el que mejor funciona de todas las versiones. También decir que con el service pack que saldrá en abril, hará que los requisitos sean menores para funcionar, por lo que la tablet funcionara mejor (aunque ya lo hace). Y lo de la segunda pantalla, en la surface no la he probado porque no tengo el adaptador, pero si trabajo mucho con dos en el portátil, y se comportan muy bien, por si te sirve, ya que en la tablet funciona igual que en un portátil.
Si tienes dudas, yo te la recomiendo, esta muy bien para trabajar por ahi
Gracias compañero.... Yo es que deje un poco de lado a windows desde hace unos 4 años y la verdad que me pienso lo de windows jeje
gentiulis
27/03/14, 11:59:56
Buenas a todos,
La semana pasada me llegó una surface pro 2 de 256 gb . La compré con un plan de retribución flexible en mi empresa por lo que me salió por 865€. No me miré al detalle las características y me ha sorprendido que no sólo duplica en SSD sino también en RAM, no me lo esperaba!!!. Con 8 GB lo veo más que decente para correr cualquier aplicación pesada.
Sinceramente no pagaría los casi 1300€ que vale este modelo en tienda, pero por 865 no me parece mal equipo.
He trabajado con matlab, eclipse y sobre todo One Note. Para mi en lo que más marca la diferencia es en la interfaz tactil. Es el primer equipo en el que tengo precisión absoluta al tomar notas, montar apuntes con recortes de imagen, etc, me sale hasta buena letra :). A parte, la comodidad en la multitaera de windows 8.1, muy placentera.
Me ha sorprendido la ejecución de algunos juegos a tope de gráficos, no me esperaba semejante fluidez, aunque la batería se acorta a unas tres horas y media con estos juegazos, y la parte trasera sientes que se va a derretir del calor que coge.
No me quiero ni imaginar como se pondría antes de que sacaran la actualización que soluciona el tema del calentamiento excesivo.
He notado que en el filo superior del cristal de la pantalla vienen pequeñas marquitas de arañazos, Apenas se pueden ver. Da la sensación de que no se terminó de pulir bien el cristal por ese filo. ¿Alguien más las tiene?.
*Teclado: Me pillé el type cover 2, en morado, chulisimo, la retroiluminación se agradece. ¿SAbéis si se puede configurar algo de la retroiluminación, desde windows, para que sea más progresiva y tal? me gusta el efecto de cuando la tienes suspendida y apoyada en mesa. De repente te acercas a la tablet, y aun sin tocarla, no se qué sensor te detecta y el teclado se ilumina.
*Batería: Estoy bastante preocupado por cuidarla. Intento hacerle ciclos completos de vez en cuando, me da miedo trabajar con el cargador encendido todo el día porque pienso que podría deteriorarse.
Sinceramente, todos vemos que en muchos portatiles de muchas marcas, en un año o dos de uso, la batería o se ha jodido por completo, o en el mejor de los casos, se ha acortado su vida a la mitad.
En surface es casi imposible cambiar batería sin romperla por lo que dicen. ¿quiere decir esto que hemos comprado un producto con fecha de caducidad y los días contados en cuanto a autonomía ? Que es muy cara!!!!! ¿que pensais?
Intento pensar que por precio y dificultad para cambiar, quizas hayan puesto una batería de alta calidad que nunca se joda o se acorte su vida,pero es de litio, la tecnología es la que es.
Ojala hubiese salido el teclado con batería, y lo hubiese elegido antes que el type cover 2.
Por cierto, la carcasa trasera ya tiene dos arañazos, y eso que llevo siempre otra carcasa para protegerla entera. Lo encuentro un material sensible en el que se hacen marcas facilmente.
Un saludo.
Crisvogt
28/03/14, 15:05:11
Buenas a todos,
La semana pasada me llegó una surface pro 2 de 256 gb . La compré con un plan de retribución flexible en mi empresa por lo que me salió por 865€. No me miré al detalle las características y me ha sorprendido que no sólo duplica en SSD sino también en RAM, no me lo esperaba!!!. Con 8 GB lo veo más que decente para correr cualquier aplicación pesada.
Sinceramente no pagaría los casi 1300€ que vale este modelo en tienda, pero por 865 no me parece mal equipo.
He trabajado con matlab, eclipse y sobre todo One Note. Para mi en lo que más marca la diferencia es en la interfaz tactil. Es el primer equipo en el que tengo precisión absoluta al tomar notas, montar apuntes con recortes de imagen, etc, me sale hasta buena letra :). A parte, la comodidad en la multitaera de windows 8.1, muy placentera.
Me ha sorprendido la ejecución de algunos juegos a tope de gráficos, no me esperaba semejante fluidez, aunque la batería se acorta a unas tres horas y media con estos juegazos, y la parte trasera sientes que se va a derretir del calor que coge.
No me quiero ni imaginar como se pondría antes de que sacaran la actualización que soluciona el tema del calentamiento excesivo.
He notado que en el filo superior del cristal de la pantalla vienen pequeñas marquitas de arañazos, Apenas se pueden ver. Da la sensación de que no se terminó de pulir bien el cristal por ese filo. ¿Alguien más las tiene?.
*Teclado: Me pillé el type cover 2, en morado, chulisimo, la retroiluminación se agradece. ¿SAbéis si se puede configurar algo de la retroiluminación, desde windows, para que sea más progresiva y tal? me gusta el efecto de cuando la tienes suspendida y apoyada en mesa. De repente te acercas a la tablet, y aun sin tocarla, no se qué sensor te detecta y el teclado se ilumina.
*Batería: Estoy bastante preocupado por cuidarla. Intento hacerle ciclos completos de vez en cuando, me da miedo trabajar con el cargador encendido todo el día porque pienso que podría deteriorarse.
Sinceramente, todos vemos que en muchos portatiles de muchas marcas, en un año o dos de uso, la batería o se ha jodido por completo, o en el mejor de los casos, se ha acortado su vida a la mitad.
En surface es casi imposible cambiar batería sin romperla por lo que dicen. ¿quiere decir esto que hemos comprado un producto con fecha de caducidad y los días contados en cuanto a autonomía ? Que es muy cara!!!!! ¿que pensais?
Intento pensar que por precio y dificultad para cambiar, quizas hayan puesto una batería de alta calidad que nunca se joda o se acorte su vida,pero es de litio, la tecnología es la que es.
Ojala hubiese salido el teclado con batería, y lo hubiese elegido antes que el type cover 2.
Por cierto, la carcasa trasera ya tiene dos arañazos, y eso que llevo siempre otra carcasa para protegerla entera. Lo encuentro un material sensible en el que se hacen marcas facilmente.
Un saludo.
si se ralla muy facilmente, a mi sobretodo se me ha rallado la parte que apoya con la mesa, pero con un eding apenas se nota XD al final le he comprado una funda por que sino...
funcionyforma
20/08/14, 08:17:54
Hola,
Llego tarde al hilo, pero acabo de comprar la versión de 256gb en mi país (Chile) nueva a alguien que se la dieron de premio y no la ocuparía. La obtuve con el type por el equivalente a 633€, me parece un buen precio a casi un año de su lanzamiento.
Todavía no la pruebo porque me la entrega dentro de dos días, pero me gustaría saber como la evalúan luego de un tiempo de uso, algo que comentar o algún consejo y si hay algún foro donde seguir su desarrollo o datos útiles.
Muchas gracias de antemano!
Me suscribo a lo dicho por el compañero anterior. Yo también acabo de hacerme con una, en mi caso la de 128 GB en España. Y me encanta!:platano:
Me gustaría saber si me podéis dar algún consejo, sitios donde mirar y estar al día de actualizaciones y aplicaciones, etc.
Ya he pasado por surfaceforum, pero al estar en inglés, me cuesta bastante seguir el hilo, no es que domine el idioma :cry:
Arbillo
20/02/15, 14:57:21
buenas, tengo la posibilidad de hacerme con una pro2 por unos 400€ como valoraríais a día de hoy su compra, os sigue pareciendo interesante? Muchas gracias
Arbillo
20/02/15, 14:58:48
Buenas, tengo la posibilidad de hacerme con una pro 2 de segunda mano por unos 400€ es una i5 de 128, me seguirías aconsejando su compra? Muchas gracias !!!
javiermedinap
20/02/15, 21:41:51
Totalmente, yo obtuve la mia (tambien i5 y con 128 GB) hace 2 meses por casi 500 € y encantado. Solo tiene como diferencia relevante 1,4 pulgadas más de pantalla, lo que para mi no justificaría un precio mucho mayor para un modelo que además tiene peor procesador para la version más básica.
hombre la pro 2 va muuuy bien, pero la pro 3 es mejor y las 12" se notan mucho para programar o dibujar, y ya no son solo 2" mas si no que la relacion de pantalla es diferente y tiene mas superficie util aun
asterisco
14/06/15, 20:10:03
Una pregunta aprovechando este hilo.
¿Alguien sabe cómo se extrae la tarjeta Micro SD? En otros aparatos suele ser apretando y una especie de resorte la hace salir hacia fuera.
AdriNano
14/06/15, 22:01:08
No tengo Surface, pero quizás será presionando un poco ( como una especie de muelle pequeño tiene ) la SD hacia abajo y la sueltas y ya sube.
Como en algunos móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.