PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4 y ford grand cmax

caceres84
21/10/13, 14:59:18
Hola a todos, resulta que compramos un grand cmax y cuando se sincroniza la agenda del nexus 4 con el coche aparecen los contactos ordenados por el apellido, es decir que si tengo el contacto Mama Mv este aparece como Mv Mama, por lo que si intento llamar con la marcación por voz nunca me lo reconoce, hemos probado con otro móvil un Huawei y300 y con este la agenda aparece bien ordenada, alguien sabe a que puede deberse? He mirado si podía ser alguna configuración del móvil o del coche y nada, un saludo

cpa
21/10/13, 15:12:42
Eso lo gestiona el coche. La agenda de descarga y es el coche quien la gestiona.
Si con otro móvil va bien, significa que el otro móvil no tiene apellidos en sus contactos.
En el mio (grupo vag), la configuración esta dentro del menú teléfono - agenda - orden, supongo que en el tuyo andará por un sitio parecido...

larry33
21/10/13, 16:21:03
No te se decir exactamente donde está el problema, pero a mi me da que en el móvil. Yo siempre ordeno por nombre y apellidos en el móvil (tampoco me digas donde, en cada sitio que veo), y tengo un Focus con Sync (comprado este año) y se descarga la agenda y llama cuando digo los nombres seguidos de apellidos.

k-lamar
21/10/13, 16:30:14
Yo tengo un Focus, ya un poco viejito pero con el V2C, mi novia tiene otro con poco más de un año, y siempre tenemos ese problema, sea cual sea el móvil que utilicemos siempre los ordena por apellido, no por nombre, ya podemos cambiar lo que queramos en el móvil que siempre el resultado es el mismo, la única opción viable fue grabar los contactos que más usamos en el manos libres del coche, así, uses el móvil que uses, incluso como si lo tienes sin contactos, te marcara ese número y te quitarás de rollos, a no ser que seas una persona que utiliza el teléfono desde el coche intensivamente este es el mejor método, por comodidad ante un posible cambio de teléfono, además la precisión es mayor a la hora de llamar, ya puede haber todo el ruido del mundo que nunca se equivoca.