Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Rom Stock

lobezno
21/10/13, 14:36:46
Hola, me compré un Note3 libre en Chile y lleva la Rom instalada de este País (me lo vendieron como sin abrir, pero no es así, estaba abierto y con la rom de Chile Instalada), bueno, el caso es que quiero instalar la última rom stock por Odin y no me decido por la Española o la Alemana, ¿cual me recomiendan?, ¿no debe de subir el contador famoso knox?, muchas gracias.

elcoyan
22/10/13, 19:21:36
Hola, me compré un Note3 libre en Chile y lleva la Rom instalada de este País (me lo vendieron como sin abrir, pero no es así, estaba abierto y con la rom de Chile Instalada), bueno, el caso es que quiero instalar la última rom stock por Odin y no me decido por la Española o la Alemana, ¿cual me recomiendan?, ¿no debe de subir el contador famoso knox?, muchas gracias.
Mira de no tener el contador en 0X1 ya que comentas que estaba abierto y despues miras que ROM trae por si la puedes modificar sin saltar el Knox,tienes varios hilos en el foro sobre este tema :ok:

lobezno
23/10/13, 03:42:18
Hola, parece que todo esta ok, subo una imagen, entoces cual instalo, ¿la alemana o la española?, gracias.

lobezno
23/10/13, 16:27:45
Nadie?, gracias.

ELRKEY
27/10/13, 20:43:48
Que diferencia tiene? Sólo por curiosidad