Acceder

Ver la Versión Completa : [dudas]

oaken
21/10/13, 14:19:42
Vereis, hoy me ha llegado mi p6 de amena

En mi caso comentar que segun lo encendí apareció el logo de orange y estuve la pantalla con dicho logo durante unos 60 o 90 segundos hasta que arranco (posteriormente probe a apagar encender y reiniciar y ya no tarda tanto:ok:)
al encenderlo tenia 46% bateria (creo que alguien comento lo mismo en otros temas)

¿que me aconsejais hacer en los primeros pasos? (primera carga...)
¿se puede quitar el software de orange sin tener problemas de garantía? (no tengo permanencia)
Puedo pedir a amena que me lo liberen o un particular segun el precio; ¿serviría para meter actulizaciones oficiales de huawei?

he visto en el hisuite que está actualizado a la ultima version de orange, sin embargo en el movil la aplicación para actualizar me dice que esta disponible el emotion ui1.6 para actualizar, ¿no es lo mismo?

No soy nuevo en android pero tampoco es que entienda demasiado..

edito y añado:
por cierto no tengo boton de menu para ver las aplicaciones instaladas solo aparecen algunas (no se si todas) en un segundo o tercer escritorio, es normal?

CapB
21/10/13, 14:40:50
edito y añado:
por cierto no tengo boton de menu para ver las aplicaciones instaladas solo aparecen algunas (no se si todas) en un segundo o tercer escritorio, es normal?
Tienes más experiencia con Android que yo (me estreno con el P6), así que sólo me atrevo a ayudarte con esto.

Las aplicaciones se van intsalando en los escritorios y allí es donde las verás. Si la eliminas del escritorio lo que haces es eliminar la aplicación. Es decir, eso que ves no es un acceso directo, sinó la aplicación en sí.

Lo que puedes hacer es meterlas en carpetas. Por ejemplo, si instalas juegos, puedes arrastrar uno hacia el otro y automáticamente se te crea una carpeta con esos dos juegos dentro. Le das el nombre "Juegos" y los vas metiendo todos allí para tenerlos localizados fácilmente.