PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones para TV online

albershooting
21/10/13, 14:17:57
Buenos dias compañeros

Conoceis alguna aplicación fiable y sobre todo que funcione correctamente para ver la TV online ? muchas gracias !!!!:ok::ok::ok:

yoyo74
21/10/13, 14:21:29
Yo uso TV Directo Online, funciona muy bien.

slconect
21/10/13, 14:48:24
Tv Total también va perfecta, a mi también me interesa este hilo, jubilé las aplicaciones de televisión que tenía al pasar del Note 2 al 3 y de momento solo me sirvo de ésta con la que puedo ver cualquier canal, pero como hace tiempo que no investigo, me gustaría saber que otras opciones hay, que funcionen bien y sin demasiada publicidad (tienden a ponerle mucha publicidad a estas apps).

Bombero cs
21/10/13, 14:54:49
Hola, y para ver el futbol.??? lo digo, porque en el s3 entraba en Rojadirecta y lo veía. Ahora el otro dia lo intente y no podía. Ya se que hay algunos enlaces que son flash y otros no, pero buscando en el s3 siempre lo veía. En este o algo hago mal, o no se. Utilizo el Dolphin.
Alguien lo ve o sabe como verlo.
Saludos y gracias

slconect
21/10/13, 15:00:35
Hola, y para ver el futbol.??? lo digo, porque en el s3 entraba en Rojadirecta y lo veía. Ahora el otro dia lo intente y no podía. Ya se que hay algunos enlaces que son flash y otros no, pero buscando en el s3 siempre lo veía. En este o algo hago mal, o no se. Utilizo el Dolphin.
Alguien lo ve o sabe como verlo.
Saludos y gracias

Dolphin browser dejó de ser compatible con flash player desde hace un tiempo, si quieres ver contenido en flash player por el navegador, mi recomendación expresa es el boat browser y el flash player 11.1... que anda circulando por el foro.

Euphoria
21/10/13, 15:01:41
Pues aunque no lo uso mucho tengo el zattoo. Al principio era gratis, despues lo hicieron de pago y desde hace unos meses vuelve a ser gratis pero si lo quieres hd tienes que pagar. Trae los tipicos canales y te creas una cuenta gratis.

Saludos

Bombero cs
21/10/13, 15:11:06
Dolphin browser dejó de ser compatible con flash player desde hace un tiempo, si quieres ver contenido en flash player por el navegador, mi recomendación expresa es el boat browser y el flash player 11.1... que anda circulando por el foro.
No, ahora el dolphin te deja seleccionar el Flash player. Antes no te dejaba. Por lo menos en la ultima versión.
Debe ser por otra cosa que hago mal.
saludos

mofis88
21/10/13, 16:25:29
¿Alguna app que no sea muy complicada para ver los distintos canales de Canal +, no solo el fútbol?

neorz
21/10/13, 17:31:25
mpAndroid, pero tienes que tener en tu casa un servidor de mediaportal y de lo mejorcito que hay.

Yo tengo un servidor con 2 TDT y puedes mirar la TV, EPG y demas des de pc, web o android/ios/wp

Alberto2008
21/10/13, 19:20:25
¿Alguna app que no sea muy complicada para ver los distintos canales de Canal +, no solo el fútbol?

La aplicación de Yomvi para Android sólo permite ver futbol. Según he leído, en futuras versiones se podrán ver más canales.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prisatv.yomvi

Tengo entendido que la versión para iPhone sí que permite actualmente ver otros canales.

Saludos,
Alberto

ps. Para poder utilizar Yomvi, se necesita tener una cuota mensual.

Bombero cs
21/10/13, 19:27:47
La aplicación de Yomvi para Android sólo permite ver futbol. Según he leído, en futuras versiones se podrán ver más canales.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prisatv.yomvi

Tengo entendido que la versión para iPhone sí que permite actualmente ver otros canales.

Saludos,
Alberto

ps. Para poder utilizar Yomvi, se necesita tener una cuota mensual.

Ya, pero para el futbol esta abierto, tiene medicina o nada de nada.
saludos:ok:

Bombero cs
21/10/13, 20:46:17
bueno, he probado con el navegador nativo, y con el dolphin, y no puedo ver nada. Me dice todo el rato que tengo el Boton del java escript desabilitado,(cosa que no es asi) o que ponga una versión mas actual del Adobe Flash player, (cosa que ya descargue de aquí, cuando un compañero la puso.
La cosa es que roja directa nanay de la china.
Alguien me puede echar una mano por fa???.
Saludos Y gracias de antemano.

6QBikes
21/10/13, 21:05:20
Yo uso tv Online tdt

Bombero cs
21/10/13, 21:26:09
Yo uso tv Online tdt
Ahí puedes ver el futbol??
Saludos

eliot_11
21/10/13, 21:50:43
pues yo no se porqué.. me petan todas las apps que pruebo.. todas todas.. será por la versión de flash player?

nosferator
21/10/13, 22:25:22
pues yo no se porqué.. me petan todas las apps que pruebo.. todas todas.. será por la versión de flash player?

No se si sera la 4.3 , la aplicacion de imagenio (MOVISTAR TV ) tampoco va.
Saludos al foro.

Bombero cs
21/10/13, 23:15:03
Alguien puede ayudar por favor??
Saludos

scalextrix
21/10/13, 23:52:02
Pues yo utilizo TV Gratis Online y Futbol Gratis Online y de momento sin problemas...si que es cierto que en Rojadirecta no soy capaz de ver un solo partido porque me pide actualizar la versión de Flash Player...
En Futbol Gratis Online el otro día observé que la pantalla no se adaptaba automáticamente al NOTE...pero ha sido una sóla vez y un sólo partido; por lo demás, siempre de diez...

Xabi Xabato
22/10/13, 00:04:17
A mi esta aplicación me da problemas ya que salta que VITAMIO se ha detenido, y despues aún sin tener la aplicación en funcionamiento me salta el mismo mensaje.
A alguién le está pasando? Sabeis como poder solucionarlo?
Mil gracias
Yo uso TV Directo Online, funciona muy bien.

jaliv800
22/10/13, 00:11:22
Bombero, para ver fútbol el sopcast.
Para ver TDT uso tvonline.

Un saludo.

mofis88
22/10/13, 00:14:47

Un saludo.

Tvonline solo me deja ver canales sin flash. Tu los ves todos??

the_halcon
22/10/13, 00:49:18
bueno, he probado con el navegador nativo, y con el dolphin, y no puedo ver nada. Me dice todo el rato que tengo el Boton del java escript desabilitado,(cosa que no es asi) o que ponga una versión mas actual del Adobe Flash player, (cosa que ya descargue de aquí, cuando un compañero la puso.
La cosa es que roja directa nanay de la china.
Alguien me puede echar una mano por fa???.
Saludos Y gracias de antemano.
Para flash streaming online usar el photon browser.
saludos.

Bombero cs
22/10/13, 08:47:49
Sopcast es una aplicación tal cual???
Y también comentaros que tv gratis online, lo que pasa es que se ve a pantalla muy grande. O sea acerca mucho, y en configuración no veo la manera de cambiarlo.
Lo otro ire probando lo que comentais.

jcmarsan
22/10/13, 09:14:24

Un saludo.

Cuando dices tvonline, puedes especificar más, es que salen como 4 aplicaciones con ese nombre.

Bombero cs
22/10/13, 11:54:17
Se referirá a TVgratis Online no??
Saludos

Sarevok04
22/10/13, 12:23:54
Yo para el futbol utilizo la app Sopcast y accedo a la pagina www.livefootball.ws , aparecen muchos particos, le das a online y se te abre sopcast. Asi veo los partidos con buenas resoluciones algunos.

mofis88
22/10/13, 13:14:02
Se referirá a TVgratis Online no??
Saludos

Yo instalé tv gratis online. De ahí, después de abrir, me instaló tv online 2, y después, para ver los canales de Canal Plus, me instaló un reproductor, wondershare player. Los demás canales se ven sin problemas, al menos los que fui abriendo. Pero el wondershare me da error y se cierra después de unos segundos, cuando quiero ver los canales de Canal plus. No sé si el problema es la configuración, porque da distintas opciones.
En fin, que sigo mirando porque no hay ninguno hasta ahora que me vaya bien del todo...

mofis88
22/10/13, 13:19:21
Por cierto, para ver el fútbol a mí sí me funciona rojadirecta. Y también hay otra opción. Sigo en twitter a @infinitylive2, que pone siempre los enlaces de partidos antes de que se celebren, y a mí estos enlaces me funcionan bien.

slconect
22/10/13, 13:29:29
Yo instalé tv gratis online. De ahí, después de abrir, me instaló tv online 2, y después, para ver los canales de Canal Plus, me instaló un reproductor, wondershare player. Los demás canales se ven sin problemas, al menos los que fui abriendo. Pero el wondershare me da error y se cierra después de unos segundos, cuando quiero ver los canales de Canal plus. No sé si el problema es la configuración, porque da distintas opciones.
En fin, que sigo mirando porque no hay ninguno hasta ahora que me vaya bien del todo...

Prueba tv total, se ven todos los canales, y la reproducción tiene más calidad de imagen que otras aplicaciones que te encuentras por ahí, además tienes los canales con flash, sin flash o con el reproductor que ellos te ofrecen, a elegís entre los tres dependiendo del canal.

Bombero cs
22/10/13, 13:46:04
Por cierto, para ver el fútbol a mí sí me funciona rojadirecta. Y también hay otra opción. Sigo en twitter a @infinitylive2, que pone siempre los enlaces de partidos antes de que se celebren, y a mí estos enlaces me funcionan bien.
Roja directa te funciona, con que navegador????
Saludos

mofis88
22/10/13, 13:49:44
Roja directa te funciona, con que navegador????
Saludos

Con firefox.

Bombero cs
22/10/13, 13:51:32
ok gracias, lo probare.
Saludos:ok:

mofis88
22/10/13, 13:54:36
Prueba tv total, se ven todos los canales, y la reproducción tiene más calidad de imagen que otras aplicaciones que te encuentras por ahí, además tienes los canales con flash, sin flash o con el reproductor que ellos te ofrecen, a elegís entre los tres dependiendo del canal.

Puedes poner un enlace?? La busco en play store y black marquet pero no sé cuál es exactamente la que va bien... Gracias

mofis88
22/10/13, 14:45:00

Vale, ya he instalado TV Total. Por cierto, la misma interfaz que TV Online gratis. Es idéntico a lo que tenía instalado, y me da los mismos problemas.
1º: Al iniciar el móvil me da error, TV Total se ha detenido. Le doy a aceptar y ya está.
2º: Los canales normales se ven, igual que en TV Online, pero con los de canal plus me pide que instale el reproductor, wondershare player. Lo hago, pero al abrir un canal se detiene un segundo después, y entra en un bucle de intentar reproducir y detenerse cada segundo. Idéntico a lo que me pasaba con TV Online. No hay manera. ¿Tú configuraste algo más, en el reproductor o en otro sitio? Porque no hay manera...
Gracias.

Bombero cs
22/10/13, 14:56:14
Yo he instalado tv gratis online, que supongo que es la misma. Yo veo todos los canales, pero los que pone flash no se ven. a mi no me da error al principio, y lo veo todo menos los de Flash. Lo bueno es que en algunos canales te pide si quieres abrirlo con el reproductor de la aplicación o el que tu quieras. Entonces si eliges el tuyo,(MXplayer, puedes centrar bien la pantalla, si no te deja y se abre con el de la aplicación, resulta que te llena la pantalla, como si hicieras un super zoom, y corta un poco las cabezas y demás. En la aplicación de Futbol Gratis online pasa lo mismo, pero ahí no puedes escoger nada, o sea que te llena la pantalla sin mas.
La del futbol, no la he probado aun, ya que la he instalado hoy. esta noche cuando haya partidos veremos como va.
Seria bueno, que entre todos los que estamos aquí, fuésemos probando las cosas, y si realmente hay alguna que funciona, pues explicar bien todo, y sobre todo poner bien el nombre de la aplicación, porque hay un monton de parecidas.
Vamos, si os parece bien. Lo digo en tal de llegar a ver si entre todos podemos conseguir ver bien las cosas, sea Tv solo, o bien TV de pago, futbol.
Saludos

movilemann
22/10/13, 14:56:28
A mi el unico navegador que me funciona con flas es Firefox
Saludos

movilemann
22/10/13, 14:57:26
dupl

Bombero cs
22/10/13, 15:08:24
Bueno, yo utilizo siempre el dolphin, pero probare el fire fox y si para el futbol lo tengo que gastar, pues no lo dudare.
Saludos

jcmarsan
22/10/13, 15:51:04
Creo que son todas una mierda además primero te dice que son gratis y luego que actives la versión pro, al principio se ven un poco y luego nada, una estafa TOTAL

mofis88
22/10/13, 16:11:36
Acabo de probar el TV Total por curiosidad en un S2 que tengo por casa y va bien. Se me paraba el Canal Plus, pero supongo que era por el wifi del bar en el que estaba, que no será muy bueno. Pero al menos no me daba error o cierre forzado como en el Note 3...

jaliv800
22/10/13, 16:13:04
Tvonline solo me deja ver canales sin flash. Tu los ves todos??

El que yo uso es el de kasha malaga que te pide flash sí o sí, de hecho al instalarlo, si no lo tienes, te redirecciona a la web de flash con el link directo de instalación.

mofis88
22/10/13, 16:28:54
El que yo uso es el de kasha malaga que te pide flash sí o sí, de hecho al instalarlo, si no lo tienes, te redirecciona a la web de flash con el link directo de instalación.

Pero es de pago, por lo que he visto...

Bombero cs
22/10/13, 23:02:25
Bueno, chicos, pues nada de nada. Ni TV Gratis online, ni Sopcast, ni Veetlle, nada de lo que he probado esta tarde he podido ver el partido de Futbol.
Lo único si, roja directa con Firefox, si que ha funcionado. Asi que si alguno de vosotros, o algún compañero que tenga una solución mejor, de momento eso.
Lo que me parece raro es que no se pueda ver un partido en condiciones, con tanta App y pollas en vinagre. A no ser que este android 4.3 tenga algo que ver y de la lata ahora de momento hasta que optimicen algo las Apps.
Y lo del Flash y android, la verdad es que es de Traca. Que android no tenga algún sistema para verlo perfecto sin el Fash, ya les vale.
En fin, ya veremos cuando todo funcionara con el HTML 5 ese que dicen ser el Futuro, jajajajajaj
Saludos y esperando estoyyyyyy.

jaliv800
22/10/13, 23:41:10
Pero es de pago, por lo que he visto...

Sí, es mucho dinero lo que hay que pagar, menos de un euro por algo de calidad y sin publi, un escándalo de caro, vamos.
Yo no la cambio por ninguna apli gratuita, pero es mi opinión, claro está.

Bombero cs
22/10/13, 23:45:01
Sí, es mucho dinero lo que hay que pagar, menos de un euro por algo de calidad y sin publi, un escándalo de caro, vamos.

Javi, si lo que dices es asi, y se ve todo feten, yo lo pago agusto. Se ve todo el futbol???
Saludos

jaliv800
22/10/13, 23:46:35
No bombero, es que se han mezclado conversaciones, a ver, por una parte hablábamos de tv online, y por otra programas para ver el fútbol.
La de Tv online en concreto es para ver la TDT con canales locales, la del sopcast para ver el fútbol, pero ya he visto que no has podido verlo, a mí sí me funciona.
Ah, y que no soy javi, soy jali! y mujer, jeje :P

mofis88
23/10/13, 00:04:08

Yo no he dicho que sea cara o barata. No sé a que viene el sarcasmo... Simplemente estoy buscando alguna apli para ver canales como los del plus, no para el futbol. Las que he probado por ahora no me funcionan, incluida la prueba que te deja hacer la que comentas...

pilas01
23/10/13, 00:11:45
Yo antes utilizaba la aplicación online sports y las veía bastante bien. Es un icono de una S en negro creo. Yo estoy la espera del note 3. Un saludo

Rixa
23/10/13, 22:28:39
Entonces en que quedamos para ver mejor canales de la tele y futbol?

jaliv800
23/10/13, 22:37:00
Yo no he dicho que sea cara o barata. No sé a que viene el sarcasmo... Simplemente estoy buscando alguna apli para ver canales como los del plus, no para el futbol. Las que he probado por ahora no me funcionan, incluida la prueba que te deja hacer la que comentas...

Sarcasmo ninguno, era una manera de hablar, como la tuya, ni yo me he sentido ofendida por tu comentario ni tú deberías sentirte así por el mío, así que tranquilidad, compañero, todo ok.

Del plus ni idea, la verdad, solo conozco el streaming típico de aquellos que tienen plus en sus casas, aunque creo recordar un programa en promoción del cual me enviaron propaganda para unos meses de prueba, y al cual me suscribí, llamado magine (¿alguien lo conoce?), lo que pasa que me pedían muchas historias para acabar de registrarme y al final pasé.
Voy a ver si leo info sobre el tema.

Un saludo.

Villak
23/10/13, 22:42:41

A ver si sacan una app también para sacar dinero del banco sin que sea mio, y que sea gratis la App, puestos a pedir... Sarcasmo off
Algunos confunden Android con todo vale y gratis.

mofis88
23/10/13, 23:46:57
A ver si sacan una app también para sacar dinero del banco sin que sea mio, y que sea gratis la App, puestos a pedir... Sarcasmo off
Algunos confunden Android con todo vale y gratis.
No sé a qué vienen este tipo de comentarios. Supongo que sabes si llevo o no en el móvil aplicaciones de pago. Desde luego yo no confundo android con todo gratis...
En fin... sigo buscando una apli que vaya bien, que creo que es de lo que iba esto...

gufalin
23/10/13, 23:51:03
Para los usuarios de Movistar televisión ( imagenio ) hay disponible una App Movistar go. Ahora que en el note no funciona de momento da cierre forzado, ya puse un comentario en la Play store quejándome y vi muchos más que no les funciona. A menos en el iPad va de escándalo.

Sólo comentaba que existe esta App que la han modificado a la que tenían antes y que no va muy bien en android.

Rixa
24/10/13, 00:14:20
Sabeis si funciona esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584858

Bombero cs
24/10/13, 10:46:38
Sabeis si funciona esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584858

Hola, en relación a lo que tu dices de ese post, te digo lo que yo he probado.
Entre en el, y dicen que es la misma aplicación que la de TV Gratis online. Mirar bien si es que quereis descargarla porque el que abre el post pone la aplicación pero pesa 154 megas. Luego hay otra persona que dice que han puesto una imagen de no se cuantos megas y demás. Otro persona pone la aplicación tal cual. Lios, como siempre.
A lo que vamos.
La aplicación es la misma, la instalas y luego te dice de actualizar. Ahí es donde yo he hecho las pruebas con nuestro note 3.
Decir que no se porque, en otros terminales, S3 entre otros funciona, pero aquí no va bien por el tema del Fash.
como os he comentado yo cuando me dice de actualizar le digo que no. Luego la aplicación en si, va muy fina, y se ven muchos canales, pero ni gol tv, ni canal plus.
Reseñar que si pinchas gol tv, a secas, no el canal que pone opción 2, al principio te sale la imagen, pero luego te sale un cartelito de adobe, diciendo que hay que instalar
FLASH PLAYER HD, para que funcione la aplicación.
YO tengo instalado el últimos Flash player, el que termina en 81, pero no el que ellos me piden que es el HD.
LO he estado buscando por todos los sitios, y no lo encuentro. Si alguien sabe donde bajarlo o lo encuentra pues seria bueno probarlo.
Por otra parte, al quedarnos con la aplicación mas antigua, no te dice de descargar nada de codecs ni nada. Eso que descargamos con la aplicación nueva, no recuerdo el nombre ahora, a mi me bloqueaba el terminal cuando entraba en acción. Ahora si no puedes ver el canal que has pinchado, pues nada, atrás y santas pascuas. antes no podias hacer nada mas, se bloqueaba la aplicación.
Bueno, esas son mis pruebas, no hemos adelantado mucho, pero seria bueno si podemos encontrar el Flash player HD. asi podríamos salir de dudas.
Saludos:ok:

PGraz
24/10/13, 11:40:14
Pues vaya, a mi con esa misma aplicación de la que hablas, bajada de ese hilo, las dos cadenas que he probado no iban.
Además he probado a intentar descargar la actualización en el market y me sale un cartel de que no es compatible con mi note 3 (tengo un Note libre sin nada).
Hasta ahora todo lo que he probado me va mal en cuanto a tv.
Rojadirecta no lo he probado todavía porque ahora me dan los partidos del depor en la sexta y en la tvg :( pero con el note 1 las páginas con flash solo me iban bien con Firefox y sí que he visto algún partido desde la página, incluso desde 3g y sin muchos peoblemas.

Rixa
24/10/13, 11:43:49
Yo creo que va ser mejor buscar una web con chorrocientos canales y verlo desde ahi en vez de la aplicacion. Pero claro esta que hay que usar un navegador que no sea el que trae de serie, ni chrome ya que el flash player se va reir de ti jejeje

maikelito
24/10/13, 11:53:33
Podeis probar la aplicacion TV Online 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fuenca.tv2), a mi me va bien :ok:

Lo unico malo entre comillas es que necesitaque instaleis el wondershare como reproducto y que al instalar el programa, a veces te llegan mensajes de publicidad, pero a mi me merece la pena

Rixa
24/10/13, 11:56:39
pero los mensajes de publicidad se pueden anular desactivando las notificaciones de esa aplicación no? que tipo de canales trae? me refiero si trae canales HD,Canal+,Gol tv,etc.. X-D

maikelito
24/10/13, 12:00:04
En este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699870) post teneis algo mas de informacion.

Y no, que yo sepa, no se puede desactivar lo de los mensajes publicitarios. He visto algun canal HD, pero muy pocos.

mofis88
24/10/13, 12:11:11
A mí esta mañana me saltó actualización del wondershare. Probé de nuevo Tv total y ahora sí funciona. Incluido el plus y goltv...

soraxxx
24/10/13, 12:16:15
A mi no me deja poner ningun vídeo en flash en pantalla completa, se ve en negro y solo sonido

Athe
24/10/13, 12:20:42
Aunque ya he leído algo por ahí... a mi en el note 3 me sale alerta de virus con el AVG. Es cierto o es sólo por la publicidad invasiva? Son apps seguras??

Perdonad la pregunta pero soy novato en Android (vengo de muchos años con la manzana) y ando aun poco suelto.

maikelito
24/10/13, 12:25:48
Yo es que no tengo antivirus en el telefono ... ni en el pc :risitas:, asi que no se que decirte. Yo le meto el adaway para que me quite lo que pueda de publi, pero nada mas. Si teneis la mas minima duda, mejor no instalarla, vaya que pase algo.

Rixa
24/10/13, 12:29:50
Algunos que si le va Sopcast,otros que no,otros que funciona mejor una aplicacion,otros que funciona mejor otro... menudo lio xD

Bombero cs
24/10/13, 13:12:02
Hola, ahora con la actualización de wondershare ya funciona el tv online. Se ve el canal plus liga.
lo que no veo es gol tv ya que en esta aplicación no esta.
la otra aplicación que comentais de TV Total, no la encuentro en el play store. Alguien sabe si se llama asi o tiene otro nombre por favor.??????
saludos Y gracias

maikelito
24/10/13, 13:14:08
A mi si me aparece Gol TV.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/umasu4eb.jpg

Bombero cs
24/10/13, 13:28:14
Si maikelito, perdón, pensaba que lo de España era solo la primera donde ponía España. Y se ve que están repartidos en dos apartados.
Confirmado, se ve todo y perfecto con el note 3. A dia de hoy. Veremos el sábado si vemos el partido:dios:Eso será otro cantar.
Esperemos que si.
Gracias Maikelito.
Decir que también tendrá que ver que se haya actualizado el wondershare no??
saludos

Bombero cs
24/10/13, 13:33:06
bueno, Pues TV Total, y TV Online 2 Son las mismas aplicaciones.
Joder, que lio. Pero en fin, ya tenemos algo que funciona.:aplausos:
Saludos

Athe
24/10/13, 13:33:53
Si; funciona... pero insisto: con virus o sin virus?? :S

Bombero cs
24/10/13, 13:45:35
a mi me había salido un aviso en notificaciones de un posible virus, le he pinchado y como lo tenia que abrir con un navegador le he dicho que no.
Ahora ya no ha vuelto a salir, no se. Veremos
Saludos

PGraz
24/10/13, 13:58:54
A mi Tv Online 2 me funciona :D menos los canales con flash. Por fin una aplicación que va bien! Hasta el canal plus (con algún corte).
He probado a instalar la aplicación para el apartado series y películas, y funcionan también las dos.
Lo peor el tema de la publi air push. No me molesta tenerla en la app pero en la barra de notificaciones sí y mucho. Existe algún modo de quitarla?
Sabéis si hay la app de pago?
Saludos.

Bombero cs
24/10/13, 15:09:42
Hola, yo lo veo todo, menos algunas en flach. Antena 3, cuatro, tele5, Tv3 todas estas con flash si que las veo, y bien. TV con Flash no. En fin, es cuestión de ir probando, pero ya me doy por muy satisfecho de lo que se ve ahora.
Saludos

namobe13
24/10/13, 19:36:10
Yo no consigo abrir wondershare después de la nueva actualización. Me da error todo el rato.

oskuro
24/10/13, 20:12:48
Hola, yo lo veo todo, menos algunas en flach. Antena 3, cuatro, tele5, Tv3 todas estas con flash si que las veo, y bien. TV con Flash no. En fin, es cuestión de ir probando, pero ya me doy por muy satisfecho de lo que se ve ahora.
Saludos

claro pero la cosa es que se vea con el TV Total, el plus y eso, y resulta que con el note 3 no funciona. para ver antena 3 etc pongo la TVX-D

Bombero cs
24/10/13, 20:52:45
claro pero la cosa es que se vea con el TV Total, el plus y eso, y resulta que con el note 3 no funciona. para ver antena 3 etc pongo la TVX-D

Perdona, si que se ve, quien te ha dicho que no?????
yo lo veo todo sin flash, incluyendo el plus y gol tv. Con Flash los que he mencionado antes. El plus y gol con flash no se puede, pero si lo veo de la otra forma que se ve perfectamente.
Yo he desinstalado las apps que tenia un lio de cuidado.(apps de TV y Wondershare.
Luego del play store he bajado TV online 2, y luego también del play store el Wondershare que ya es la versión actualizada. Eso es lo que yo he hecho, y funciona de maravilla.
Saludos :ok:

Rixa
24/10/13, 20:55:27
Este problema de flash es solo en el Note 3 o en todos lo terminales con 4.3? menudo toca huevos el flash

Athe
24/10/13, 21:07:03
Pues yo deseando utilizarlos una vez que se confirme que no son apps peligrosas tal como me dice el AVG.

Rixa
26/10/13, 18:54:02
Estáis viendo el fútbol con la aplicación TV Online 2 u otra? que tal la calidad? da tirones con los datos puestos en vez de wifi?

lobezno
28/10/13, 02:51:25
Hola, yo lo que me acabo de dar cuenta es que las series online se ve la imagen a saltos, se que alguien lo posteó hace tiempo, pero nunca había utilizado el móvil con ese uso, ojalá lo arreglen en una futura actualización. Saludos.

nachovip
11/12/13, 15:44:51
Apunte interesante para los que tenemos imagenio....

La placación de movistar go ya es compatible con nuestro terminal!!!!!

:platano: :piripi: :ola: :gmo::tambuff::bebe::culete::cantarin::banananavid ad::mogollon::aplausosfeliz::rotogay::yata::nav2:: nav2:

josealbacete
12/12/13, 09:07:37
Alguna que se vea el Fox y axn?
Por cierto para series la que va de fábula es seriestube.
:ok:

MiKsS
12/12/13, 10:37:24
Alguna que se vea el Fox y axn?
Por cierto para series la que va de fábula es seriestube.
:ok:

Pero esa ya no funciona dice siempre que el servidor esta lleno ahora es veoseries y veopelis

juanillo03
12/12/13, 12:32:59
Yo para ver tv online ( digital+ gol tdt....) utilizo iptv y xbmc y me funcionan perfecto.

josealbacete
12/12/13, 14:38:14
Pero esa ya no funciona dice siempre que el servidor esta lleno ahora es veoseries y veopelis

Creo que te confundes de aplicacion...
Anoche vi 3 series diferentes y sin problemas.
La uso todas las semanas.

MiKsS
12/12/13, 21:50:15
Creo que te confundes de aplicacion...
Anoche vi 3 series diferentes y sin problemas.
La uso todas las semanas.

Seriestube por lo que tengo entendido la cambiaron por veotube de hecho en el Google play esta veotube y no Seriestube busque la apk de Seriestube y no funciona leí que la cambiaron el nombre

josealbacete
12/12/13, 21:55:39
http://m.adrytele.store.aptoide.com/app/market/meriamon.studios.series/4/3223677/SeriesTube%20series%20gratis

MiKsS
13/12/13, 00:45:18
http://m.adrytele.store.aptoide.com/app/market/meriamon.studios.series/4/3223677/SeriesTube%20series%20gratis

https://play.google.com/store/apps/details?id=m.s.veos

No te estoy diciendo que no exista solo digo que esa app la cambiaron por la que te acabo de poner en el Google play si te funciona enhorabuena eres uno de los pocos a los que les funciona esa version

josealbacete
13/12/13, 06:36:21
De los pocos? Hiciste un censo?
Compañero que no te funcione a ti no quiere decir que al resto tampoco. Pero bueno no voy a seguir llenando el hilo con nuestras conversaciones sin fruto. ..
ajustemonos al tema.
Alguna aplicación para la Fox?
Gracias!!! :)

jlpozueco
13/12/13, 06:37:43
Gracias las probaremos

MiKsS
13/12/13, 08:34:53
De los pocos? Hiciste un censo?
Compañero que no te funcione a ti no quiere decir que al resto tampoco. Pero bueno no voy a seguir llenando el hilo con nuestras conversaciones sin fruto. ..
ajustemonos al tema.
Alguna aplicación para la Fox?
Gracias!!! :)

No hice un censo solamente lo leí en un hilo por aquí que cuanto que encuentre te pondré respecto a la fox

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/qy8yja3a.jpg

Esta en el play y funciona normalmente aunque a veces no

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paloalto.tv

josealbacete
13/12/13, 08:40:05
Gracias voy a probarla lo que no me gusta es que te pide que instales su reproductor. .
Pero bueno si se ven no es todo lo malo.
Gracias!! :ok:

MiKsS
13/12/13, 10:13:18
Gracias voy a probarla lo que no me gusta es que te pide que instales su reproductor. .
Pero bueno si se ven no es todo lo malo.
Gracias!! :ok:

Normalmente suele verse todo aunque a veces alguno no va pero es por momentos al rato a lo mejor vas y ya funciona y si hay que instalar un reproductor pero es para el tema del flash para los moviles que no soportan flash

josealbacete
13/12/13, 12:31:37
Esta noche te diré cuando ponga Homeland y revenge jiji.
Gracias!!

rorrorosana
13/12/13, 14:33:34
He instalado la aplicación que dice José Albacete y funcionando perfectamente. Gracias..

josealbacete
13/12/13, 17:20:50
Yo la uso para series y todos los de revolution,lost, revenge y Homeland los he visto ahi

MiKsS
13/12/13, 20:35:45
de todos modos para ver todos los canales XBMC

josealbacete
13/12/13, 22:09:08
de todos modos para ver todos los canales XBMC

Puff yo no consigo hacerlo funcionar.
Es imprescindible la xbox?

MiKsS
14/12/13, 02:05:42
Puff yo no consigo hacerlo funcionar.
Es imprescindible la xbox?

No no hace falta nada de eso solo te bajas la apk la instalas y instalas los adoms y listo hay varios tuyos por aquí es que es lo mejor