PDA

Ver la Versión Completa : problema para reproducir archivos

ojazos89
21/10/13, 14:13:56
Muy buenas de nuevo os escribo para pediros ayuda.queria saber xk mi s4 ningun tipo de reproductor me lee las canciones k e descargao desde el tubemate en formato mp3.lo tndre k descargar de otra manera??espero vuestra ayuda gracias y un saludo

ghosse55
21/10/13, 14:27:20
Que no te las lee ningún reproductor o que no las "ve"?

ojazos89
21/10/13, 18:52:33
Pues le doy a buscar todas las canciones y como tu as dicho no me las ve es como sino existieran xk luego solas se reproducen sin problema

ghosse55
21/10/13, 19:00:38
Quitalas de la carpeta donde la aplicación las pone cuando las descargas y colócalas en otra que se llame por ejemplo música. Reinicias el móvil y ya te aparecerán.

ojazos89
21/10/13, 19:35:58
Gracias x tu respuesta lo acabo de hacer y sigue igual k antes ahora me las ve le doy pero no se reproducen,asik nose si es problma mio k nose ok hago algo mal

ghosse55
21/10/13, 19:49:21
Pues... lo siento. Ya no se que puede estar pasando.

Franquicia
21/10/13, 20:38:49
El tubemate ya dice que no convierte a mp3 sino que le cambia el nombre y que los reproductores no tienen problemas para reproducirlos.

El Reproductor de samsung no lo reconoce como mp3 y no la encuentra, pero si buscas la cancion con un explorador de archivos, la reproduce sin problemas.

Concretamente el tubemate dice esto cuando quieres descargar un mp3:

[Advertencia] Esto no convertira el video a MP3, pero puede guardarlo como MP3 que funciona igual que los archivos MP3 normales en la mayoría de los dispositivos Android.
Existe la posibilidad de que no funcione para cualquier dispositivo o video...

ojazos89
23/10/13, 12:26:42
muchas gracias franquicia y me podrias decir entonces cual podria ser el problema?xk cualkier cancion k me descargue del tubemate no las puedo reproducir en ningun reproductor como comentaba me las ve pro no puedo reproducirlas en cambio una por una me las reproduce sin problema.k tendria k descargarmelas en el pc y pasarlas al movil?un saludo y muchas gracias

Franquicia
23/10/13, 12:43:13
muchas gracias franquicia y me podrias decir entonces cual podria ser el problema?xk cualkier cancion k me descargue del tubemate no las puedo reproducir en ningun reproductor como comentaba me las ve pro no puedo reproducirlas en cambio una por una me las reproduce sin problema.k tendria k descargarmelas en el pc y pasarlas al movil?un saludo y muchas gracias

Yo te diria que no uses el tubemate para mp3. Usa otro de los muchos que hay en el Play Store, yo por ejemplo uso uno que se llama descargar MP3 (el icono tiene forma de cubo verde con una flecha blanca).

El tubemate déjalo solo para videos.