Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte del huawei al instalar una ROM

Amgcaste
21/10/13, 14:06:16
buenas a todos
empiezo desde el principio, instale la rom de meija version final y todo muy bien me gustaba mucho pero probe tambien la CyanogenMod 9 que se puede poner los botonos del vol para desbloquear el movil y me quede con CyanogenMod todo muy bien pero me duro 1 dia el movil instale cyanogen por la mañana y al yegar la noche instale un reproductor de musica pongo una cancion y zaas se quedo bloqueado sin responder nadaa le quite la bateria y a los 5 min encendio otra vez desistale el reproductor de musica y no me dio tiempo cuando se bloqueo otra vez,decidi cambiar a meijia y duro 20 min cuando se quedo otraaa vez bloqueado y hay acabo la vida del huawei, si alguien tiene alguna solucicion se lo agradeceria muchoo.Gracias de todas formas

Xdabler
21/10/13, 16:57:08
Hace falta mas información. ¿El móvil hace algo? ¿Intenta encender? ¿Entra en el recovery?...

Amgcaste
21/10/13, 20:58:34
el movil no hace absolutamente nada, ni intenta encender ni recovery

emul3
22/10/13, 02:05:27
Nos ha pasado a muchos, no tiene nada que ver con las roms, tu placa ha petado, mandalo al sat y en 1 semana placa nueva.

Es un fallazo de fábrica que no reconocen, digan lo que digan.

Amgcaste
22/10/13, 10:44:03
el problema es que no tngo garantia y no podria mandarlo, de todos modos se podran comprar repuestos y arreglarlo o llevarlo alguna tienda donde los arreglen. Gracias a todos

Amgcaste
23/10/13, 20:34:57
alguna pagina donde pueda comprar repuestos para mi huawei?????

Amgcaste
25/10/13, 16:38:43
??????

dallas40
07/12/13, 13:55:07
a mi me acaba de petar la bateria tambien, creo ,porque no me enciende ni nada

mariclaire
11/12/13, 17:38:11
yo tengo un problema y no se que hacer,ayer me dispuse a enredar con mi g300 que estaba guardado en un cajón y lo tenía ya rooteado,pues bien,me dispuse a abrir el boatlader con un tuto e instalar el recovery twrp,es el que está instalado,pues bien,nunca lo habia usado,siempre e usado en otros móviles el cwm,en fin que meto el zip de la rom cm10.1 y la de gapps y me dispongo a hacer los wipe y luego el zip de la rom y cuando le doy a reboot system se reinicia en recovery y de hay no pasa,primero sale el logo de huawei,vibra y a continuación el recovery,no se que hacer,el móvil es de simyo,gracias de antemano.:cry: