PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en comprar Jiayu G4 Advanced

ojerez
21/10/13, 13:43:49
Estoy interesado en comprar el Jiayu G4 Advanced, pero tengo dudas. Para Movistar, funciona el 3G sin problemas?
¿Dónde comprarlo? En Aliexpress lo tengo por 203 euros, y aquí en las tiendas españolas 280 euros. Luego en Marcopolo lo he visto en 240 o así... El tema que marcopolo al parecer no envían desde España con lo que habría que esperar un buen tiempo a que llegue...
No se que hacer.

upthe¡rons
21/10/13, 16:16:50
Estoy interesado en comprar el Jiayu G4 Advanced, pero tengo dudas. Para Movistar, funciona el 3G sin problemas?
¿Dónde comprarlo? En Aliexpress lo tengo por 203 euros, y aquí en las tiendas españolas 280 euros. Luego en Marcopolo lo he visto en 240 o así... El tema que marcopolo al parecer no envían desde España con lo que habría que esperar un buen tiempo a que llegue...
No se que hacer.

yo lo compré en españa, te evitas jaleos de aduanas (pagas un poco más si) y lo tienes para ya, no dentro de un mes......., pero para gustos los colores.
Funciono con Movistar sin problemas de cobertura hasta ahora por norte de españa, barcelona y madrid.