PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares para TOUCH HD (impedancia?)

hectorvf
05/10/09, 09:46:36
:loco:Hola.

Tras descubrir que el volumen de mi HD no es que sea malo, sino que la elección de los cascos es MUY importante.... ando buscando que impedancia de salida tienen los auriculares de la HD, es que depende mucho de qué auricular conectes para oir o no oir la musica.

Pues eso, que pretendo que algún curioso lo haya buscado antes, que yo no lo encuentro ni a tiros.

Por otro lado... ¿que experiencia tenéis de vuestros auriculares?

Yo he probado con:
- los de la PSP... olvidaros de ellos que no se oyen ya que vienen capados de fábrica.
- Phillips.. estos se oyen bien, igual calidad que los del ipod.
- Manos libres de HTC originales del aparato, estos e oyen muy bien.. ¿que os parece el cable?¿se os ha roto a alguno?

Un saludo
Hector

jacko77
05/10/09, 14:55:20
yo he probado con varios, de un nokia,, el del un ipod, y los originales, y los que mejor van son los originales, no se porque, pero son los que mejor se oyen, con el core si te lo configuras bien, van de lujo, hecho de menos que no haya un botoncito para pasar de cancion y el cable no se me ha roto y trasteo con el bastante los dobloo y tal. un saludo hectorvf..

hectorvf
05/10/09, 16:58:47
gracias jacko77.
la verdad es que ahora ando con los originales, y preguntaba lo del cable ya que parece muy resistente y a prueba de estar continuamente doblandolos.

Lo que no me gusta es que es muy fácil apretar el boton del manos libres y a veces rellamo a la última llamada... ando investigando como eliminar esa función en el registro.. que ya creo como hacerlo... o almenos he visto algo para la marcación por voz.

Quería comprar un adaptador de HTC de 3,5 a 3,5 pero con el micro y el boton de colgar/llamar
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=187469 y así usar cualquier auricular...

pero ando buscando para hacer esta compra a la vez que la funda de silicona negra y no he encontrado un sitio que tenga los dos artículos en stock a la vez.... y no se pq no consigo comprar nada en netimes... me da error... al confirmar la compra ¿:pensando:?

saludos

blowinbrai
13/10/09, 00:25:04
por casualidad me compré unos cascos Vmoda con micro para el pc y el ipod... ...resulta que son compatibles con HD y se oyen de más... ...por ebay están muy bien de precio. un saludo

hectorvf
13/10/09, 12:17:59
Hola.

La verdad es que el problema fue haber probado con los auriculares de la PSP que vienen capados por normativa a los 90dB.

Para no cascar los auriculares de serie he comprado un adaptador con micro en www.Netimes.com (http://www.Netimes.com)
y me van de lujo con unos cascos Philips que ya tenía.... con el volumen al minimo oigo de sobra al currar ya que es en interior y por la calle no paso de la mitad del nivel de volumen....

de todas formas ya he guardado la web de tus cascos que son una pasada y algún día caerá alguno..... gracias blowinbrai

Un saludo