PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market Miui en mi2a ???

oladola
21/10/13, 13:13:37
Pues eso ... ando buscándolo porque dicen que no anda mal la cosa ( app's gratuítas y alguna que otra cosa chula ) y no lo encuentro por ningún lado ...

roquemeyer
21/10/13, 14:26:06
No te sale en la ROM que llevas puesta?

fullmonchi
21/10/13, 14:52:33
No te sale en la ROM que llevas puesta?
Pues ahora que lo pregunta el compi yo tampoco la encuentro por ningun lado, mi version es la MIUI-3.7.19

satyr
21/10/13, 16:04:27
A las malas se extrae de alguna rom y se mete al system, con eso deberia de funcionar supongo ;-)
Como una aplicacion normal no se si funcionara.

fullmonchi
21/10/13, 16:13:08
A las malas se extrae de alguna rom y se mete al system, con eso deberia de funcionar supongo ;-)
Como una aplicacion normal no se si funcionara.

Hay alguien que la tenga y explique como se hace eso de meter en la system?

panzonconpan
21/10/13, 16:20:19
Hay alguien que la tenga y explique como se hace eso de meter en la system?
hola aqui la tienes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/69874056/plya%20store.apk

satyr
21/10/13, 16:22:17
Usando root explorer, copiarla dentro del system/app y una vez copiada darla los permisos adecuados. Se hace pinchando en ella y en permisos ponerle la primera columna y el primer casillero de la segunda.

Os dejo link si es que sube bien:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/SuperMarket.apk

oladola
21/10/13, 17:12:03
curioso ... el root explorer me dice que la partición es solo de lectura ... pero no me deja ponerla de escritura ...

satyr
21/10/13, 17:36:43
Dale permisos de root. Desde la aplicacion permisos para asegurarte.

fullmonchi
21/10/13, 17:45:45
me meto en la carpeta /sdcard/download y en la aplicacion Supermarket.apk la dejo pulsada para darle permisos y me dice que el cambio de permiso no tuvo exito, algunos sistemas de archivos no permiten cambios de permiso.

satyr
21/10/13, 17:59:55
Primero se copia en system/app compi, luego lo de los permisos.

oladola
21/10/13, 18:05:32
Pero no me deja copiarla porque el sistema system/app es de solo lectura!

fullmonchi
21/10/13, 18:11:28
Primero se copia en system/app compi, luego lo de los permisos.
La he copiado a system/app le he dado permisos, he reiniciado y ahora me sale la aplicacion en el escritorio, la ejecuto y sale un pantallazo volviendo de nuevo al escritorio notificando que se ha interrumpido inesperadamente

satyr
21/10/13, 18:19:10

Me requoteo compis, confirmar que la aplicacion tiene permisos de root para poder hacer lo que queremos.

Teneis que tener una aplicacion en el terminal que se llama permisos y dentro de ella un apartado donde vienen las aplicaciones con los permisos.

Cuando luego habrais el root explorer es posible que os pregunte si le quereis dar permisos de root a la aplicacion root explorer, le decis logicamente que si.

Tambien probar a que dentro del root explorer, donde pone arriba a la derecha montar r/w ponedlo en r/o. En mi caso me lo pregunta para ponerlo automaticamente, pero si no es el caso dadle al boton a mano.

La he copiado a system/app le he dado permisos, he reiniciado y ahora me sale la aplicacion en el escritorio, la ejecuto y sale un pantallazo volviendo de nuevo al escritorio notificando que se ha interrumpido inesperadamente

Entonces puede ser que la apk que he subido no valga... :pensando:
A ver si alguien que la tenga dentro de su mi2a la puede sacar.

panzonconpan
21/10/13, 18:21:13
buenas arriba os he puesto la app que no teneis que hacer nada oño. solo intalarla como otra app cualquiera ,,

saludos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ya%20store.apk

fullmonchi
21/10/13, 18:24:26
buenas arriba os he puesto la app que no teneis que hacer nada oño. solo intalarla como otra app cualquiera ,,

saludos
La he descargado compañero pero me pone que es la play store y la que ando buscando es la market miui

satyr
21/10/13, 18:28:07

saludos

Compi pero va a ser que ese es el google play X-D

panzonconpan
21/10/13, 18:49:32
Compi pero va a ser que ese es el google play X-D

oño creia que era la de play ,ejejjej

pd: es la 1 que borro la del market miui

dentro del root esplorer mira arriba que pone montar y le pones el R/O asin te tiene que dejar meterla

fullmonchi
21/10/13, 19:00:19
oño creia que era la de play ,ejejjej

pd: es la 1 que borro la del market miui

dentro del root esplorer mira arriba que pone montar y le pones el R/O asin te tiene que dejar meterla
Me deja meterla y le doy permisos, la ponga en R/W o en R/O me da error, pantallazo y cierre inexperado.
Creo que lo dejare tal cual y cuando este mas lucho en todo esto le metere mano de nuevo.
Gracias compis por el interes y las molestias. :ok: