PDA

Ver la Versión Completa : consumo de bateria en htc diamond

felison69
05/10/09, 09:07:02
Buenos días, vengo a explicar un problema que tengo con el consumo de bateria de mi diamond. El problema es el siguiente.

Imaginen que están practicando deporte dos horas, con lo cual no llevan su movil encima, y durante ese tiempo reciben una llamada, la cual, obviamente no pueden responder.
La pantalla se queda encendida y por tanto consumiendo batería. Cuando vuelvo a recoger el movil me lo encuentro sin batería (ya me ha pasado muchas veces).
¿Se puede configurar de alguna forma la diamond para que cuando recibes una llamada no se quede la pantalla encendida?
(Por ejemplo cuando llega un mensaje no se enciende la pantalla, unicamente el boton redondo se ilumina para avisarnos).

Otro asunto, trabajo con la rom oficial que traía el teléfono, ¿debo cambiarla?
¿Un cambio garantizaría un ahorro de batería mayor?

Un saludo y muchas gracias por todo.

jozemanue
05/10/09, 09:12:17
metete en "configuración" "sistema" y luego "alimentación"

hay dentro hay varias opciones para intentar ahorrar un poco bateria,
entre ellos " apagar el dispositivo si no se utiliza durante ?¿? "

ponle 1 minuto o 30 segundos... tu mismo

felison69
05/10/09, 09:42:18
metete en "configuración" "sistema" y luego "alimentación"

hay dentro hay varias opciones para intentar ahorrar un poco bateria,
entre ellos " apagar el dispositivo si no se utiliza durante ?¿? "

ponle 1 minuto o 30 segundos... tu mismo

Gracias!!!

Cthulhu_IQ
05/10/09, 11:54:07
Aparte de la respuesta anterior, tienes dos opciones mas para el ahorro de batería:

Instalar el programa "Diamond TF3D config". Este, en su sección de Tweaks, te permite hacer lo que comentas: "cuando llega un mensaje no se enciende la pantalla, únicamente el botón redondo se ilumina para avisarnos"
La ROM BsB hybrid 1.21 de Makeveral tiene un rendimiento óptimo de batería, con esta la batería me dura dos días haciendo un buen uso del teléfono.

Ya poco mas, espero que te sirva, un saludote.

junno
06/10/09, 15:30:58
me llegara mi diamond el viernes o el lunes,kual firm es mejor?
estoy bastante perdido aunk tardere poko en coger el hilo jejeje
un saludo