PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Mi ZL solo funciona enchufado al cargador

alan7k
21/10/13, 10:42:02
Bueno como dice el titulo... lo compre hace un mes y de repente se apago (excelente estado nunca un golpe ni mojado ni nada) , y listo.. lo enchufe y prendio, lo desenchufe y se apago.. y asi siempre... lo pude reestablecer de fabrica pero nada. lo enchufo lo prendo... lo desenchufo y el simbolo de la bateria marca cualquier cosa, pasa de 50 a 54, a 65... y se apaga...He leido por ahi que suele pasar que mueran los Xperia. yo era root..(desde el principio y nunca un problema). lo unrootie y lo mismo....... no soy de tocar nada.. solo estaba rooteado y saque las aplicaciones de claro, pero ya lo hice antes, se q ese no es el problema. le saque la SD por las dudas y tampoco....

y si me pueden asesorar bien con el tema de la garantia, por lo que lei por ahi no se pierde la garantia si lo unrootias a menos que demuestren que una aplicacion root genero el problema, lo que me interesaria saber es si el telefono No esta root pero la empresa sabe que lo rooteaste anteriormente puede tratar de excusarse por eso o no puede decir nada porq no esta root en ese momento?

Bueno si me pueden dar una idea de como viene la mano les agradeceria. muchas gracias

fetenga
21/10/13, 14:59:17
Por el tema del root no pierdes la garantía, además si has reparado por Pc Compañion o has flasheado el root lo pierdes.

reco_0910
10/12/13, 22:44:42
tengo el mismo problema, alguna solucion :( ??

oliverrroman
11/12/13, 04:02:43
tengo el mismo problema, alguna solucion :( ??

Ustedes han intentado, reinstalar con flashtool?

Zaisesl
13/12/13, 12:13:45
Me paso lo mismo.. La unica solucion que encontre fue llevarlo a Claro y en 1 dia me dieron un ZL nuevo. No me supieron decir que tenia ni si se podia arreglar.. Saludos!