Acceder

Ver la Versión Completa : Tecla volúmen

Giaco
21/10/13, 10:26:46
Hola buenos días, tengo un HTC Sensation de los primeros que salieron, ahora se me ha roto la tecla del volumen. Encontré el repuesto, a simple vista parece que el mismo, pero pone que es para el HTC Sensation Piramid G14. He mirado por todos sitios del teléfono y no pone nada de G14. alguien podría decirme si el primer modelo del sensation era el G14 o es es la misma carcasa y por ende le debe servir la misma tecla del volúmen?

Gracias y saludos

pakordo
21/10/13, 11:43:36
Que yo sepa sensation sólo hay dos.....el normal y el xe. Al normal le ponen la coletilla se piramid...

Saludos!

Giaco
21/10/13, 12:04:50
Que yo sepa sensation sólo hay dos.....el normal y el xe. Al normal le ponen la coletilla se piramid...

Saludos!

Al parecer para el tema de los recambios hay que saber el modelo que les pone HTC, que son G14, G21 y no se cual más y hay diferencias en función de dicho modelo. Yo creo que es el mismo pero quiero estar seguro para pedirlo y no meter la pata.

Gracias y saludos.

pakordo
22/10/13, 11:37:46
Esta cuestión seguro que la responderá sin problemas dani_nec..... Que sabe mucho de repuestos.

Saludos!

Giaco
22/10/13, 12:17:34
Esta cuestión seguro que la responderá sin problemas dani_nec..... Que sabe mucho de repuestos.

Saludos!

Gracias, ya lo he pedido y creo que le sirve. Esta tarde lo pondré y diré el resultado.

Saludos