Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me Esta rayando.........
mapache73
21/10/13, 10:12:31
pues eso que mi note 3 me esta rayando, cuando le da la gana y sin hacer nada con el, un dia lo apago y cuando lo enciendo el dia siguiente, me sale activado la media luna de multiventana, cuando siempre la tengo oculta y me cambia los sonidos y tonos a los predeterminados sin motivo alguno, y lo hace cuando quiere. alguna solucion o explicacion? gracias
XGeanPierreX
21/10/13, 12:05:57
Si ya ah hecho restablecimiento de fabrica y sigue igual..
Cambialo por otro o tramita la garantia..
Saludos.
solanomor
21/10/13, 12:43:26
O mira que no tengas alguna app o luncher que te este haciendo eso.
Chronos69
21/10/13, 12:54:11
O fantasmas en casa.
mapache73
21/10/13, 13:16:27
no bromeeis con los fantasmas puffff
launcher tengo el original y ninguno mas instalado, y app,cual? eso no se como hacerlo......porque no creo que sea el rings exteded, porque lo he usado siempre o hay otro mejor que ese? y lo de cambiarlo ya no puedo, me lo mandaron el jueves pasado no el otro. y garantia, prefiero saber primero porque lo hace antes de que me esten toqueteando el movil, que no me gusta nada.
6QBikes
21/10/13, 13:30:44
Siempre te pasan cosas raras.
Si no lo usas deshabilitalo del área de notificaciones, multi window
XGeanPierreX
21/10/13, 13:32:00
AJAJAJAJAJA XD!! :silbando::sisi1:
mapache73
21/10/13, 13:40:07
Si no lo usas deshabilitalo del área de notificaciones, multi window
jajaj ese es el sino de mi vida, para una vez que siendo de los primeros, recibo el movil de los ultimos y que parece que mi movil no tiene el fallo del home que se mueve ni que la camara esta mal centrada y alguna cosa mas que se comento, pues algo tenia que sacar el probrecito. lo de multiventana no me molesta, me molesta mas que me resetee los sonidos y demas..........y sobre todo porque no se porque ni cuando.....
mapache73
21/10/13, 14:05:47
si con el kies le digo que reinstale la ultima rom j3, me borrara todo o me lo dejara tal cual? es por probar si no me vuelve a hacer esas cosas......
solanomor
21/10/13, 14:08:14
En principio te lo dejará igual
mapache73
21/10/13, 14:10:56
ojala algun genio de las rom y de android me puede decir por que hace eso, porque me mosquea que sea de voltajes o chispazos o algo de eso..........
y creo que iran mejor las rom oficiales enteras, que no instalando las actualizaciones de pocas megas..........digo yo...
mapache73
21/10/13, 14:25:56
una cosa que estaba pensando, no sera problema de la sd? lleva una de 64 gb de sandisk nuevecita que compre en amazpn para este movil...............
y me da miedo que no haga lo de la muerte subitaaaaaa
abelcastells
21/10/13, 14:47:06
Que es lo de la muerte subita? Yo le compre una sd samsung
Bombero cs
21/10/13, 14:57:26
la media luna, si tienes la opción de multi ventana marcada en la barra de arriba, siempre que lo inicies, te saldrá.
Saludos
mapache73
21/10/13, 15:07:47
la media luna, si tienes la opción de multi ventana marcada en la barra de arriba, siempre que lo inicies, te saldrá.
Saludos
en mi caso no es asi, siempre esta oculta al encender el movil, solo me sale cuando pasar eso del reseteo o lo que sea......
por eso digo que no sera que el slot de la sd no funcione bien y haga algo raro de vez en cuando y no lea la tarjeta y por eso me cambia los tonos de los contactos, pero los de llamada y sms no.
goodperson29
21/10/13, 16:19:18
Tan sencillo como apretar en botón de atrás prolongadamente y se te quitará. Y lo vuelves a hacer para activarlo. En un plis y sin complicaciones.
mapache73
21/10/13, 16:32:47
Tan sencillo como apretar en botón de atrás prolongadamente y se te quitará. Y lo vuelves a hacer para activarlo. En un plis y sin complicaciones.
porfavor leer bien mi problema, olvidaros de la multiventana, ese no es el problema, es que al iniciar el telefono borra los tonos de llamada de los contactos que pongo, y lo hace cuando le da la gana. lo de la multiventana lo digo porque me di cuenta que cuando le pasa lo que le pase y borra los tonos, tambien veo que tiene abierta la media luna, pero como observacion, y no sale siempre que inicio el telefono............
KAITEKI
21/10/13, 17:49:41
Saludos
Eso no es cierto. Yo tengo la multiventana activa siempre, la media luna oculta y al reiniciar, sigue oculta.
Saludos
ardeban
21/10/13, 23:20:00
Tienes los tonos en la sd? Prueba a ponerlos en la memoria interna, puede ser que la tarjeta tarde en montar, y si al iniciar el sistema no está montada aun la tarjeta, puede que por eso te los desconfigure.
Y otra cosa, no hace falta que uses rings extended, crea una carpeta (creo que viene por defecto) en la memoria interna que se llame Ringtones y otra que se llame Notifications, y al elegir tono y notificación ya te saldrán por defecto.
mapache73
22/10/13, 15:22:25
siempre los tengo en la sd pero lo raro que solo me quita los de los contactos, no los de tono de telefono y sms, que tambien estan en la sd............rarisimo pero me tiene mosqueado y acojo....a la vez.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.