PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor método para dejar el XS recién salido de fábrica?

acutbal
21/10/13, 10:04:01
Hola,

Me gustaría saber cual de estos métodos es el mejor para dejar el XS como recién salido de fábrica:

a.- Desde Ajustes-->Copia de seguridad y restablecer-->Restablecer datos de fábrica

b- Desde Flashtools. Con éste cada vez que flasheo la rom stock sigo manteniendo fotos y música, por tanto entiendo que no lo borra del todo.

c.- Desde PC Companion, ¿Con la opción de restaurar?

d.- Desde Recovery, además de los 3 wipes, ¿Que otra opción he de elegir?

S2!!

chuckles
22/10/13, 23:07:23
En todas es lo mismo (flashtool para mi es mas rapido), si quieres borrar la sd, anda a ajuste luego almacenamiento, y ahi sale para borrar todo (foto video etc)

KANONMX
24/10/13, 00:59:10
Yo uso el root mas el recovery cuando noto que mi equipo no funciona como deberia. He notado que esto pasa cuando se va de una version a otra de firmware, o cuando se cambia de un firmware oficial a una rom. Si decides usar por siempre el mismo firmware oficial con SEUS es la mejor manera. Y si quieres regresarlo al 100% al estado de fabrica, haz un backup del cel y de la memoria, haz root, luego haz recovery y wipes, ahora con flastool ponle el firmware, si el firmware es oficial pasalo por SEUS. Ahora solo restaura la copia de seguridad de la memoria del telefono y de la memoria externa. (Nota: respalda todo en tu computadora, no en el equipo)