PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No led en washapp

chechu84
21/10/13, 09:48:55
Hola tengo encendido el para todo e incluso en el washapp lo cambie de color y tal,pero no se enciende cuando recibo washapp,alguien mas le pasa?he reiniciado el telefono y nada.

pacianillo
21/10/13, 16:23:56
Hola tengo encendido el para todo e incluso en el washapp lo cambie de color y tal,pero no se enciende cuando recibo washapp,alguien mas le pasa?he reiniciado el telefono y nada.

Lo he comentado yo también en un post "cambiar color de led". A mi tampoco se me enciende el Led ni con WhatsApp ni con Tweetcaster ni tapatalk... No sé cuál puede ser el motivo. No se si seremos casos aislados.

julioforo
21/10/13, 16:25:47
teneis que usar una app que se llama light flow

pacianillo
21/10/13, 19:45:46

Pero eso lo hace todo el mundo y se da por hecho??.. Es que soy nuevo con LG y no sé si esta marca se distingue por que no funcione bien el Led...
Y por cierto, yo ya lo he hecho con LightFlow y no ha funcionado.. Me ha llamado la atención que hay un enlace en la propia aplicación que lleva al Facebook de LG para realizar una queja formal sobre su Led (también hay un enlace con HTC.. Supongo para que cambie sus Led bicolor).. Y esto es lo que me hace sospechar.

raulgm
21/10/13, 19:56:08
Busca la configuración del led en ajustes a ver como lo tienes puesto. A mi me funciona perfectamente

Saludos

chechu84
21/10/13, 20:17:18
yo en los ajustes lo tengo todo activado,en el washapp tambien,desinstale el washapp ,volvi a instalarlo y nada,incluso instale el de rafalense y tampoco,me funciona con todo,menos washapp,en facebook no he probado.

Rebuscare un poco mas y sino mañana voy a la tienda y que me lo expliquen o me lo cambien.

Valdi87
21/10/13, 20:39:51
ami si que se me enciende el led pero en el whatshap solo se me enciende el led blanco aunque le ponga la opción de ponerlo en color rojo me sigue saliendo en blanco pero bueno mientras salga da = jeje

Valdi87
21/10/13, 21:06:31
vale rectifico si que me funciona perfectamente

smoking420
21/10/13, 21:20:53
A mi no me enciendeee... no se pq voy a seguir investigando:confused::confused::confused:

chechu84
21/10/13, 21:27:31
yo creo que sera problemas del washapp ,porque si estuviera mal,nose encenderia de ningun color,voy a probar con todos los colores que trae washapp haber si alguno funciona.

Tras probar todos los colores sigue sin funcionar.

Tekrujo
21/10/13, 22:07:05

Pues si que funciona con light flow. Pero la version de pago.

chechu84
21/10/13, 22:19:09
yo he probado ahora mismo la gratis y nada,dentro de la app,no hay que hacer nada,no?

pacianillo
21/10/13, 22:32:12
yo he probado ahora mismo la gratis y nada,dentro de la app,no hay que hacer nada,no?

Yo lo hice con la de pago y tampoco... No te molestes... No se si hacer un restablecimiento maestro.. Y volver a probar pero tiene mandanga... Entre esto y el almacenamiento ínterno de 10 gigas me parece que voy a darle puerta al G2...

blademaner
21/10/13, 22:34:12
Cuando hablais del led que algunos os funciona y a otros no ...siempre es con lightflow ? o el telefono tiene que encender el led de serie sin ningun tipo de app ?

Saludos

jac76
21/10/13, 22:35:25
A otro que le funciona con led blanco.
Un saludo.

Tekrujo
21/10/13, 23:00:14
A mi solo con light flow de pago.
Modelo robafone 32ggas

diegola
21/10/13, 23:04:17
A mi de fabrica sin aplicaciond de terceros me funciona el led del whats con cualquier color

chechu84
21/10/13, 23:07:49
pues yo me bajao la app de pago,le puesto tanto para washapp en grupo ,como washapp normal en color verde y blanco y nada,no funciona,y creo que si le das en el menu de la app,en la esquina derecha arriba,pone que hace un test para ver si funciona y tal,y ni con la pantalla apagada ni encendida funciona,simplemente no hace nada.

Otra cosa cuando lo instalais os pide que acepteis ajustes de accesibilidad?yo le he dado a que si por si acaso pero tampoco funciona.

jobovlar
21/10/13, 23:13:45
Yo compre el light flow con el nexus one y me ha funcionarionado tb con el nexus galaxy y con el lg g2.
Ningun bproblema

sundown82
21/10/13, 23:21:53
pues yo me bajao la app de pago,le puesto tanto para washapp en grupo ,como washapp normal en color verde y blanco y nada,no funciona,y creo que si le das en el menu de la app,en la esquina derecha arriba,pone que hace un test para ver si funciona y tal,y ni con la pantalla apagada ni encendida funciona,simplemente no hace nada.

Otra cosa cuando lo instalais os pide que acepteis ajustes de accesibilidad?yo le he dado a que si por si acaso pero tampoco funciona.

Yo lo restauraría de fabrica, aveces se tarda menos que buscando lo que ha asado

Valdi87
21/10/13, 23:47:04
Pues ami si me funciona mira aver en la configuracion del movil si tienes los leds activados yo los tengo todos activados

smoking420
22/10/13, 00:18:26
Así? Si es así... a mi no me funciona...:confused::confused::confused:

chechu84
22/10/13, 00:26:50
he conseguido solucionarlo,simplemente he reestablecido el movil de fabrica y ahora me funciona,tambien decir que cuando lo cogi por primera vez,di la opcion de que google me reisntalase las apps,esta vez la he quitado por si acaso y la he bajado yo mismo.

Gibeas
22/10/13, 01:14:28
pues a mi el led me va bien, lo unico que en el whatsap si le cambio de color no funciona, solo me funciona con el blanco xDD lo pongo rojo y no va, lo pongo blanco y ya va :D

Valdi87
22/10/13, 03:03:00
Ami me pasaba eso pero lo quite y lo volvi a poner y me canbia de color ya jajja por arte de magia ahora lo tengo con el led rojo y de lujo

josema294
22/10/13, 09:29:34
A mi me funciona el LED perfectisamente, tengo light flow bajado para tener mas opciones que como viene de serie.

A los que os va mal probad a activar el LED en ajustes, pero desactivando TODAS las notificaciones, despues ya con la app externa gestionais como quereis que notifique y en que colorines. Es posible que esto pueda servir quizas a alguien.

smoking420
22/10/13, 11:27:59
Yo sigo sin q me funcione... hice reset factory y nad :confused::confused:

kinjoa
22/10/13, 12:42:45
Pues no hay forma de que notifique nada: ni con el blanco, ni con cualquier color.
El G2 venia de Vodafone, pero desvodafonizado.
No entiendo por qué no muestra ningun color.

smoking420
22/10/13, 13:10:39
Pues no hay forma de que notifique nada: ni con el blanco, ni con cualquier color.
El G2 venia de Vodafone, pero desvodafonizado.
No entiendo por qué no muestra ningun color.

Estoy igual q tu.... habrá q rootearlo:D:D:D

smoking420
22/10/13, 23:01:44
Bueno he seguido investigando y he leído un método en XDA para solucionar esto, puesto q a muchos no le el LED con el Whatapp, Facebook o otras aplicaciones q no sean de STOCK de LG. Y el proceso es fácil, a mi me ha servido y ahora me funciona en todos los colores XDXD... el proceso es muy fácil:
1 Ir a ajustes->general->copia de seguridad y reinicio->desmarcar la opción "Copia de seguridad de datos" que es la que se asocia con GOOGLE.
2 Restaurar datos de fábrica (En nuestro caso, borra TODA la memoria interna no como otros móviles que tuve como el NOTEII). Haced copia, yo hice de fotos y del historial de conversación del Whatapp.
3 Una vez reiniciado, cuando nos sale lo de guardar copia de seguiridad/restaurar con la cuenta de Google no lo marquéis... Mejor instalar el WhatApp desde el market otra vez...
4 FIN y a disfrutar de nuestro pepinaco.

Espero q les sirva y q no haya molestado a nadie... Y gracias a XDA

eclipse2
23/10/13, 11:25:22
Bueno he seguido investigando y he leído un método en XDA para solucionar esto, puesto q a muchos no le el LED con el Whatapp, Facebook o otras aplicaciones q no sean de STOCK de LG. Y el proceso es fácil, a mi me ha servido y ahora me funciona en todos los colores XDXD... el proceso es muy fácil:
1 Ir a ajustes->general->copia de seguridad y reinicio->desmarcar la opción "Copia de seguridad de datos" que es la que se asocia con GOOGLE.
2 Restaurar datos de fábrica (En nuestro caso, borra TODA la memoria interna no como otros móviles que tuve como el NOTEII). Haced copia, yo hice de fotos y del historial de conversación del Whatapp.
3 Una vez reiniciado, cuando nos sale lo de guardar copia de seguiridad/restaurar con la cuenta de Google no lo marquéis... Mejor instalar el WhatApp desde el market otra vez...

He hecho esto y ahora funciona bien.
Lo que pasa que no se puede configurar el color del led verdad? solo esta en verde para todo y en rojo cuando carga?.
He porbado con en lightflow (version de pago) y no me funciona :( Alguna otra solucion?

txatxe2
25/10/13, 19:52:54
Tema led whatsapp da problemas, sin light flow no se ve y con light flow solo he conseguido que me salga el led cuando me hablan en conversaciones privadas, en grupales no led
Habeis conseguido que funcionen ambos?

smoking420
25/10/13, 20:34:01
A mi al principio no me funcionaba el LED con ningún programa q no sea stock de LG... hice lo de arriba y ahora me funciona con todos los programas fb,twitter, whatss... d hecho para el q whats ya probé con todos los colores y funciona...yo sólo se esté método:(:(:(

gloss2012
07/01/14, 04:06:21

He hecho ésto y nada. instalé lightflow de pago y nada de nada.
ya no sé que más demonios hacer. No se supone que todos los puñeteros tfnos son iguales? buff, ya se me va la pinza, estoy agotao..
alguna sugerencia???
:crybaby:

corcheti
22/01/14, 11:22:41
Pues he estado haciendo pruebas y al final he conseguido que me funcione con el light flow de pago, lo he probado primero con las notificaciones de sistema apagadas y el light encendido y no me ha funcionado, he vuelto a activar las notificaciones del sistema y he ido a light flow y he probado a cambiar de color el whatsapp y tampoco, pero le he puesto apagar "luego de 10 minutos" y ha empezado a funcionar, para asegurarme le he cambiado el color y funcionaba bien, he ido repitiendo esto mismo con las demás aplicaciones y en todas me ha funcionado, me he mandado un email(blanco), un whatsapp(verde) y un sms(rosa) y me han llegado todas las notificaciones con sus colores.

wafer
22/01/14, 15:18:53
a mi me funciona perfectamente pero seria posible que si tengo una llamada perdida y es led rojo y tengo un whatsap que es azul, vaya cambiando entre rojo y azul?
Porque solo me sale el color del mas reciente o sea la ultima cosa que haya recibido.

favorin
22/01/14, 15:49:40
Dentro del ajuste de wassa elige el de color verde que es el del terminar tiene asignado a los mensajes y sin problema

iall5tar
22/01/14, 15:59:41
Igual es una pregunta tonta pero habeis activado los que usesis light flow en accesibilidad?

en la aplicación de light flow habeis habilidtado el light flow y el whatsapp?

Porque a mi me funciona perfectamente.

Activado Led, accesibilidad y lightflow.

txatxe2
01/03/14, 19:56:38
Actualize ayer el móvil y ahora tema leds a dejado de funcionar otra vez. Tnego el light flow activado y led en ajustes tb.
Alguien me podría decir como solucionarlo?

davidmarco
01/03/14, 23:06:33
Cuando hablais del led que algunos os funciona y a otros no ...siempre es con lightflow ? o el telefono tiene que encender el led de serie sin ningun tipo de app ?

El led funciona sin ningún tipo de aplicación tipo LightFlow, con esta última podrás configurar multitud de cosas (color, ritmo, etc) PERO NO ES NECESARIA EN ABSOLUTO. Si tienes problemas con el led lo que debes hacer es llevar el teléfono al SAT.

txatxe2
02/03/14, 12:25:14
Vale, haciendo testeos del móvil. El problema que tengo es que antes de la actualización a Kit Kat configuraba al gusto el tema de los Leds con el light flow (tenia todas las notificaciones con lucecitas diferentes al gusto)

Tras actualizar, si tengo el light flow led de notificacines no me va y la verdad que ya me había encaprichado de poner a cada aplicación un color diferente....

Alguien me puede decir de que manera tiene configurado Light Flow para que las notificaciones sean del color que se nos antoje y no del que Lg quiera?

Muchas gracias por adelantado

baco39
02/03/14, 19:18:27
A mí me iba perfectamente el led y podía cambiar de color pero ha sido poner KitKat y estropearse.

felystar
02/03/14, 19:30:09
El LED de WhatsApp y de la mayoría de aplicaciones suele podar configurarse a través de la propia app. Busca por los ajustes, en el caso de WhatsApp en notificaciones

baco39
02/03/14, 19:31:38
El LED de WhatsApp y de la mayoría de aplicaciones suele podar configurarse a través de la propia app. Busca por los ajustes, en el caso de WhatsApp en notificaciones

Gracia pero éso es lo primero que he hecho.

felystar
02/03/14, 19:34:44
Jajajaja es que como decías que como podías configurarlo... 😅

Kyeldroid
02/03/14, 22:03:09
habeis probado con la ultima version del light flow? De todas formas si no funciona ahora, no creo que tarden mucho en sacar una nueva actualización.

josave607
02/03/14, 22:33:00
Pues yo tengo los whatsapp con el led morado, lo he configurado dentro del whatsapp y me funciona con Kitkat perfectamente.

hponcej
14/05/14, 19:50:33
a mi me pasa lo mismo que a vosotros pero no sólo no me funcionaba el whasapp sino que tampoco recibía notificaciones por LED ni del correo Gmail al final lo he solucionado.
resulta que lo que pasaba es que el LG G2 aunque tenía el LED activado hay una parte del menú de configuración que no está accesible que es a qué aplicación le concedes acceso a las notificaciones, resulta que desde que he actualizado a Kit Kat , la aplicación nativa de Android viene por defecto desactivada por lo menos en la rom stock de Lg
Solucion, instalar una aplicacion tipo light manager o similar cuando intentas activar cualquier notificación en la aplicación te pide que tienes que darles permiso y entonces si te abre el menú ese perdido, en ese caso sólo tienes que activar la aplicación nativa de Android .

Por cierto esto lo he hecho después de mucho mosqueo y un hard reset

Suerteeee

BUENE
18/06/14, 14:49:53
Hola gente!

Gracias al usuario shorenshen he podido solucionar el problema del led de whatsap. Simplemente bajando una app de la play store funciona. Es un widget, lo bajas lo instalas lo enciendes y listo.
Ami me ha funcionado!!
Esta es la app : Notification Light Widget

sUERTE!!

matutex18
18/06/14, 15:41:28
A mi me pasaba igualito! y era que tenia la opción "Descargar aplicaciones" desactivada, por eso no me funcionaba ya que esa opción es la que da permiso a que el led sea usado con App de terceros, eso esta en: ajustes/ pantalla/ led notificaciones/ y allí marcas la opción "Descargar aplicaciones" Saludos.

_LoBo
06/07/14, 22:19:18
Matutex has dado web el clavo 😍

Yondaime
06/07/14, 23:05:14
a mi no me funciona la vibración no hay manera

vamegane
03/01/15, 16:59:20
Reabro el tema.
Un g2 20d; el led funciona . Otro g2 20h el led no funciona, he probado light flow, led blinker el Notification Light Widget y no funciona Alguna idea mas.

enano28
03/01/15, 17:17:05
Reabro el tema.
Un g2 20d; el led funciona . Otro g2 20h el led no funciona, he probado light flow, led blinker el Notification Light Widget y no funciona Alguna idea mas.

Echale un vistazo a este hilo a ver si te ayuda.

Post 1 punto 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

roblade
03/01/15, 19:03:08
Yo le puse la cloudy g3 y en whatsapp no me funcionaba tampoco, así que probé algunas cosas y al final me funcionó.

En configuración del led (en ajustes), marcad todas las opciones. Incluso la del calendario. No se porque pero ahora me va hahaha xd

Supongo que sería una mala traducción o algo así...

vamegane
03/01/15, 19:44:46
Al fin
1º En ajustes-pantalla-led de notificacion (que este activado)
2º dentro de las opciones de led de notificaciones desmarcar todas las opciones
3º desactivar el control del led en las aplicaciones es decir en las opciones de whastapp, facebook, etc etc
4º led blinker
5º tener activado el led blinker en ajustes-general-accesibilidad
6º Instalar Notification Light Widget. Abrirlo (en el escritorio) y activarlo. Luego se puede eliminar pero no lo desabilitesis, solo eliminarlo.