Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando mas la necesito...

berna114
05/10/09, 03:23:16
pues eso, va y me falla. Ante todo pido disculpas por escribir solo cuando tengo un problema, aunque dado el nivel que tiene este foro, la verdad, me veo incapaz de aportar grna cosa, pero bueno. Al lio:
En este momento estoy de viaje. Antes de salir de casa actualicé la ROM a la versión oficial 6.1, y ya desde el principio funcionaba mal. a veces se colgaba, a veces el tlf no sonaba, en fin, pero como no tenia tiempo para mas, me la traje de viaje. Ahora está completamente muerta, ni siquiera se enciende la luz de carga al conectarla a USB, Si a alguien se le ocurre cualquier cosa que me pueda ayudar, se lo agradecería infinitamente, ya que estaré sin tlf hasta mediados de mes, por lo menos. Con que pueda arrancarla y usar el tlf, al menos, me conformo, para recibir la confirmación de los gastos de la tarjeta que me llegan por sms.
Gracias de antemano por todo,
Un saludo

berna114
05/10/09, 03:25:01
por supuesto, he porbado a qutarle la bateria, y las trajetas, a hacer soft y hard reset y hasta a mirarla fijamente con cara de asesino, pero no hay manera

NEGRO
05/10/09, 04:15:57
Hola, berna. Bienvenido al foro. :ok:

Dinos si te da opción a hacer algo, si suena algo aunque no veas nada, o si te deja un rato funcionando pero se apaga pronto, o es que no enciende nada de nada. :cry:

Lo primero que hay que saber es si no se enciende nada de nada en la Diamond o si sólo es que falla la batería, el cable o el enchufe de carga.

Ante todo pido disculpas por escribir solo cuando tengo un problema, aunque dado el nivel que tiene este foro, la verdad, me veo incapaz de aportar grna cosa, pero bueno. Al lio:

Para los arrepentidos tenemos una forma de hacer su primer aporte: Preséntate AQUÍ (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43):X-D

berna114
06/10/09, 00:31:50
[quote=NEGRO;591172]Hola, berna. Bienvenido al foro. :ok:

Dinos si te da opción a hacer algo, si suena algo aunque no veas nada, o si te deja un rato funcionando pero se apaga pronto, o es que no enciende nada de nada. :cry:

Lo primero que hay que saber es si no se enciende nada de nada en la Diamond o si sólo es que falla la batería, el cable o el enchufe de carga.

Hola, Negro, gracias por la bienvenida y por la respuesta rápda. Está completamente muerta. De hecho, estaba a tope de batería cuando se murió. Tenia el led intermitente verde como que ttiene cobertura, y cuando le di al botón de arriba, para encenderla, lo que hizo fué apagarse, y hasta la fecha. No hace casoo a nada, ni aunque la conecte al cable USB, nada de nada. Ya anteriormente me estaba dando la lata, pero de una u otra manera conseguia hacerla arrancar, pero ahora ya no. A ver si a alguien se le ocurre algo, porque esto tiene muy mala pinta. Por cierto, es una Cruise, no una Diamond.
Gracias y un saludo.

PD: yo ya me presenté en su dia, lo que ocurre es que no escribo apenas en este foro

NEGRO
06/10/09, 12:21:26
sip, no tiene muy buena pinta :o

lo único que te queda por hacer es mirar los contactos de la batería, a ver si están sucios o con humedad...

también, y por si no lo has probado ya, ésto pueda ir bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3536

otra opción sería cambiar la batería, pero supongo que si hubieras llevado otra ya lo habrías hecho, (también podrías comprar una batería hoy para que te la llevaran mañana o pasado, y por lo menos intentar esa opción). :pensando:
Como soluciones alternativas te contaré que yo encencía la televisión de mi abuela enchufandola calor con un secador de pelo. :risitas:
Si tampoco, pues llevarla al SAT en cuanto puedas y mientras tanto comprar un movil bic en un súper para salir del paso. X-D
También puedes pedirle a la operadora que te envíe los sms por correo...

... a ver si alguien sabe algo más sobre ésto para ayudarte :D

... por cierto, sigo pensando que todavía no te has presentado desde hace un año...:silbando: http://www.htcmania.com/search.php?searchid=2205261

PD: si, perdón por la confusión de la Cruise, no me di cuenta. ;-)

hddturbo
06/10/09, 18:20:20
No te digo lo que me pasò a mi por me dan ganas de llorar,y lo que me cuesta arreglarla en el sat............................... jajajajajajajajajajajajaaja,animo y que no sea como lo mio.

berna114
07/10/09, 03:32:04
Bueno, pues nada de nada. Es que no lo entiendo, pero bueno. La doy por perdida. Gracias por todo, de cualquier manera. Creo que me paso al mundo de Iphone
Un saludo

HuBie
07/10/09, 08:08:40
Intentaste poniéndola en modo bootloader? se consigue oprimiendo a la vez el "botón de cámara" + "lápiz en reset".

No creo que sirva, pero proba igual :pensando:

berna114
08/10/09, 13:06:49
Gracias por la sugerencia. Tampoco funciona. Esta PDA esta frita. Lo que no entiendo es cómo puede estropearse un dispositivo por actualizarle la ROM, especialmente cuando se trata de la oficial del fabricante. Cuando vuelva a casa a finales de mes, llamaré al SAT a ver que solución me dan, pero de entrada, me parece inadmisible.
Gracias a todos por el tiempo y las molestias. Si esta es la fiabilidad que muestra esta marca, creo que mi aventura con HTC acaba aqui, a menos que me convenzan de lo contrario.
Un saludo