Ver la Versión Completa : Root galaxy note 10.1 (2014) p600
Landerhazard
21/10/13, 08:54:24
Parece que ya ha salido el CF-Autoroot para nustros Galaxy note 10.1 2014.
Por lo visto funciona sin problemas. Pero después habrá que bloquear las aplicaciones de KNOX para que no estén dando el coñazo.
Los pasos parecen ser los de siempre:
Rooting Instructions
1.Boot into Download mode (see methods above)
2.Flash autorootp600mj4.tar.md5 with Odin v3.09 (put in AP slot, don't change any other settings, click start)
3.Let it do its trick! Confirm root!
4.Reboot into download mode again and flash the stock mj4 recovery provided
That's all! Enjoy Root!
Download
FILENAME: p600Autoroot.7z (https://mega.co.nz/#%211BVWmLzZ%21chJ9714Bxp7XbsZtAdMYHxhoOsExF9c9pUA cEDT3BHw)(mega)
Todo está en XDA, no sé si me dejarán poner links hacia allí pero por si acaso no los pongo.
Un saludo!
Pero no mueve el contador del knox?
carlosml1
21/10/13, 12:49:01
http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/a3e8a7us.jpg
no es como el note 3 no tiene contador knox
carlosml1
21/10/13, 12:50:37
dicen que si sube el contador knox, creo que no es nesario rotearla, va muy bien de fabrica
Landerhazard
21/10/13, 14:12:09
En XDA no comentan nada del KNOX. Tan solo despues de hacer root congelar las aplicaciones de KNOX pero solo para que no esté dando el coñazo cada vez que se ejecuta Supersu
Landerhazard
21/10/13, 14:45:42
Si alguién hace root que ponga una captura de pantalla en download mode confirmando que efectivamente no aumenta el contador de KNOX.
carlosml1
21/10/13, 14:48:17
392672
sanjamma
21/10/13, 15:15:00
Ademas de Knox, que otras apps Samsung hay que congelar?
sanjamma
21/10/13, 15:21:18
392672
Mi ingles es un poco basico, pero entiendo que lo que viene a decir es que "no tuvo problemas de rendimiento antes, durante y despues de congelar Knox y varias apps Samsung. La tablet parece con mayor respuesta que antes".
Entonces, si la traduccion es correcta, ¿tiene el mismo rendimiento (no tuvo problemas de rendimiento antes, durante y despues...) o va mejor despues de congelar las apps (La tablet parece con mayor respuesta que antes)?
Landerhazard
21/10/13, 16:14:29
Mi ingles es un poco basico, pero entiendo que lo que viene a decir es que "no tuvo problemas de rendimiento antes, durante y despues de congelar Knox y varias apps Samsung. La tablet parece con mayor respuesta que antes".
Entonces, si la traduccion es correcta, ¿tiene el mismo rendimiento (no tuvo problemas de rendimiento antes, durante y despues...) o va mejor despues de congelar las apps (La tablet parece con mayor respuesta que antes)?
Lo que dice literalmente es:
"Funcionó perfectamente, la donación fue enviada.
Concuerdo con los comentarios anteriores.
Realmente no he tenido problemas de rendimiento antes, sin embargo, despues de congelar KNOX y otras aplicaciones de Samsung que no podían ser desactivadas, la tablet definitivamente parece más "fluida" que antes"
Realmente no sé que aplicaciones habrá congelado a parte de Knox, pero sin duda alguna eso puede marcar una gran diferencia entre que el tablet vaya fluido y que vaya de la hostia jajaj
Landerhazard
21/10/13, 19:21:26
Malas noticias...
This Root Methode trigger the KNOX Warranty Counter to 0x1 ??
Unfortunately, yes.
This keeps me from rooting...
I hope a knox-friendly method comes out soon...
Malas noticias...
This Root Methode trigger the KNOX Warranty Counter to 0x1 ??
Unfortunately, yes.
This keeps me from rooting...
I hope a knox-friendly method comes out soon...
Y eso quien lo dice?
sanjamma
22/10/13, 20:47:04
Lo dice un usuario de xda, que me imagino que antes de escribirlo lo habra comprobado.
ghitamarius
28/10/13, 00:38:48
Al final en que estado se encuentra el root? El knox hay alguna forma de congelar le o mantenerle a cero?
Hola, os funciona bien la tablet tras hacerle root con este método? Parece fácil y me quiero animar para hacerle root a mi tablet.
He visto un interesante vídeo donde lo explican, por si a alguien le sirve de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=3cMT61ZSASY
Aquí también instalan el recovery y eliminan el Knox con el Titanium Backup. Alguno habéis instalado el recovery y eliminado el Knox?
Que ganas tengo de que salgan roms guapas para ésta tablet.
Hasta entonces me contengo de hacer root.
IBANYEZ
05/12/13, 17:45:57
efectivamente aumenta el contador del knox, ahora a ver como lo bajo....
efectivamente aumenta el contador del knox, ahora a ver como lo bajo....
Tengo entendido que el knox hasta ahora no se ha podido bajar. Eso en un sgs4.
IBANYEZ
05/12/13, 20:00:13
pues si no se puede pues no se baja....
pero a ver si esto me lo explica alguien?
tengo la p-600 con rom hungara, le instalo la española y en el kies 3 me dice que tengo la inglesa, instalo la inglesa y ahora me dice que tengo la hungara....
total que paso del tema ya no toco nada...
komanche
29/12/13, 20:23:46
Una peticion, al parecer este modelo lleva radio fm, alguien que haga root podria compartirla por favor.
kas_27_es
16/01/14, 10:07:44
Ayer hablé con el soporte técnico de Samsung y me confirmaron que los dispositivos rooteados pierden la garantía :-(
Titocasey
14/02/14, 19:13:16
Ayer hablé con el soporte técnico de Samsung y me confirmaron que los dispositivos rooteados pierden la garantía :-(
Es tan facil como desrootear el dispositivo.
kas_27_es
15/02/14, 09:35:58
Y ¿Cómo se hace? ¿No queda reflejado en el knox?
Gracias
chivopsycho
15/02/14, 10:33:09
Este hilo deberia tener chincheta, creo. Ademas podria incluir la parte del recovery que por lo que estoy leyendo se puede flashear el siguiente a traves de Odin:
"Install 2.6.3.3 from link below ( choose .tar file ) & flash via odin, untick " auto-reboot" with odin before flashing"
TWRP Recovery:
http://goo.im/devs/OpenRecovery/lt03wifiue
chivopsycho
19/02/14, 19:25:14
Subo el tema para no solo reafirmarme sino para ver si lo colocan en subforo desarrollo. Ahora que estan creados los subforos creo que este hilo estaria mejor ahi.
No estaria de mas prepararlo un poquito (editarlo) y añadir lo del recovery para hacer de un tiro ambas cosas si se quiere.
orcus25
19/02/14, 19:58:11
Y eso como se hace? Agradecería una respuesta. Alguien lo ha hecho?
Gracias por adelantado.
Titocasey
23/02/14, 00:24:40
Y eso como se hace? Agradecería una respuesta. Alguien lo ha hecho?
Gracias por adelantado.
Amigo, desrootear el dispositivo es muy fácil; solo tienes que ir a supersu y darle en las opciones a desrooteo completo. Otra forma es flasheando la rom otra vez, así lo tendrás todo como cuando compraste la tableta.
Titocasey
23/02/14, 00:27:10
Y ¿Cómo se hace? ¿No queda reflejado en el knox?
Gracias
Si, el contador knox queda subido a 1.
Este tema está bastante hablado ya; muchos usuarios reportan que knox no invalida la garantía, la cuestión es llevar la tablet al SAT en estado oficial.
¡ACLARO! es responsabilidad de cada uno subir el knox a 0x1 o no hacerlo.
kas_27_es
23/02/14, 14:53:29
Si, el contador knox queda subido a 1.
Este tema está bastante hablado ya; muchos usuarios reportan que knox no invalida la garantía, la cuestión es llevar la tablet al SAT en estado oficial.
¡ACLARO! es responsabilidad de cada uno subir el knox a 0x1 o no hacerlo.
Uy, ¿Se puede elegir lo de subir el contador o no? ¿Cómo?
Gracias
Titocasey
23/02/14, 17:13:44
Uy, ¿Se puede elegir lo de subir el contador o no? ¿Cómo?
Gracias
Si rooteas o pones custom recovery o custom rom el knox sube. Si no tocas nada no sube.
kas_27_es
24/02/14, 19:20:24
Si rooteas o pones custom recovery o custom rom el knox sube. Si no tocas nada no sube.
Claro, entonces la elección es: o root y sube, o nada.
Titocasey
24/02/14, 23:59:23
Claro, entonces la elección es: o root y sube, o nada.
Efectivamente.
Ya es lo que cada uno quiera hacer.
kas_27_es
25/02/14, 06:47:08
Esto debería estar en el apartado de desarrollo ¿No?
chivopsycho
25/02/14, 11:40:49
Esto debería estar en el apartado de desarrollo ¿No?
Me auto cito:
Subo el tema para no solo reafirmarme sino para ver si lo colocan en subforo desarrollo. Ahora que estan creados los subforos creo que este hilo estaria mejor ahi.
No estaria de mas prepararlo un poquito (editarlo) y añadir lo del recovery para hacer de un tiro ambas cosas si se quiere.
Arise81
21/04/14, 19:03:26
Entonces todavía no se ha encontrado la manera de rootear sin que se suba el knox?
galizamix
30/08/14, 10:05:49
Pues a mi no me funciona. Hago lo havitual por odin y nada. La primera vez me instaló superUs. pero al abrirlo se cerraba. Actualizo desde Play y me dice que no encuentra binarios, con lo cual, vuelvo a rotear. Se reinicia perfectamente y una vez encendida ya no aparece el superus, El contador y sin ser root como es normal ha subido a 1 y encima sin rotearla.
galizamix
30/08/14, 14:03:22
Me auto respondo yo mismo. He pasado del post que pones para rotear y me he bajado este archivo http://download.chainfire.eu/378/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-lt03wifi-lt03wifixx-smp600.zip
con el que he roteado a la primera y sin problemas. No puedo saber si sube o Knox porque con el otro archivo me lo ha subido y encima no me lo ha roteado... Me c..... en la mula parda....
P.D. y el CMW tampoco funciona. Borrar ese post o le prendo fuego.....:grin:
galizamix
30/08/14, 19:46:50
Veo muchas historias raras que despistan a quien es nuevo en esto de rotear y poner wl CMW.
Veo muchos geroglificos, que si baja esto, que si haz esto, que si vuelve a hacerlo.... uuuffffff
La forma mas sencilla y sin tantos rebuscamientos que pierden a la gente es la siguiente.
Todo ha sido recopilado de forum.xda-developers. Gracias chicos
Quieres rotear tu P600 con el firm stock de Samsung 4.4.2 KitKat? Sencillo. Bajas este archivo:
http://download.chainfire.eu/378/CF-...ixx-smp600.zip (http://download.chainfire.eu/378/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-lt03wifi-lt03wifixx-smp600.zip)
Luego con Odin con la tableta en modo dowload se la pones y listo. Sin problemas. La enciendes y ejecutas superUS, te pregunta que si deseas desactivar avisos de knox, le dices que si y listo.
Quieres ponerle el CMW para ponerle otra rom? Pues igual de sencillo, bajas este archivo:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/
Y dependiendo del modelo, te bajas este (lt03wifi) para wifi: SM-P600 o (lt03wifiue) para 3G: SM-P601
Lo pones por Odin y listo. Todo funcionando correctamente, pero ojo, knox te sube a 0-1
Yo lo he hecho todo así y luego le he puesto esta rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2751462 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2751462)
Ahora noto mi tableta mas fluida que antes y con menos eñtraños o lang.
Um saludo
LeonardoMC
21/09/14, 19:14:25
Hola saludos a todos. Una pregunta, ¿al rootear el dispositivo aun se podran aplicar las actualizaciones mediante OTA? Claro las que en un futuro proporcionen.
Hola saludos a todos. Una pregunta, ¿al rootear el dispositivo aun se podran aplicar las actualizaciones mediante OTA? Claro las que en un futuro proporcionen.
yo creo que si por lo que he leído, mientras sea el FW de fabrica. lo único que se suele perder el rooteo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.