Ver la Versión Completa : Problema telefono totalmente atascado..
argesawer
21/10/13, 08:17:19
Buenas tengo un problema con mi telefono... intente cambiar de rom y le realize un wipe completo! despues de reiniciarlo si me quedo pegado en la pantalla de inicio de htc y no hace mas nada no se apaga ni se reinicia mas.. deje el boton de encendido presionado por 20 segundo y nada no consigo manera de acomodarlo porq no puedo acceder a nada nisiquiera al recovery. PD al dejar el boton de encendido pegado para reiniciarlo las tactiles empiezan a titilar solo eso. Gracias espero que alguien me puedo ayudar con este problema.
deja el boton de encender presionado,y el mobil debajo de la luz que le de en los sensores,y el movil se apagara,y despues intenta entrar en el bootloader y instalar la custom RUU
RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
si ya eres s-off y tienes el bootloader desbloqueado y me imagino que has cambiado el cid a htc__304...
cesarleeds
21/10/13, 09:13:57
Intenta la combinación boton encendido+vol down para acceder a recovery, aunque esté en ese bucle que comentas deberías poder acceder a recovery.
pero no se para que entrar al recovery si ha hecho wipe a todo a borrado todo los datos del sistema,no se haz lo que comenta el compañero si no tendras que empezar a instalar las custom que te he puesto para que pueda iniciar el sistema y despues ya instalar el recovery y las roms cocinadas
argesawer
21/10/13, 15:00:35
deja el boton de encender presionado,y el mobil debajo de la luz que le de en los sensores,y el movil se apagara,y despues intenta entrar en el bootloader y instalar la custom RUU
RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
si ya eres s-off y tienes el bootloader desbloqueado y me imagino que has cambiado el cid a htc__304...
dejo el boton de power presionado y nada sigue el mismo error.. no puedo entrar ni al bootloader ni a recovery .. lo unico que hace cuando presiono el boton de encendido es que en la parte de los sensores solo se prenden y se apagan mas nada !
argesawer
21/10/13, 15:12:09
como hago para instalarle una roms si nisiquiera puedo acceder al telefono.. a menos que alguien me explique como instalar una con el brick que tiene el telefono..
natxoga
21/10/13, 15:53:23
Manten pulsados a la vez power + bajar volumen parpadearan la teclas tactiles y se deberia reiniciar en el bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.