PDA

Ver la Versión Completa : Volumen android

LeoonLom
21/10/13, 07:17:35
Vengo por un problema que ya me ha estado molestando bastante y es el del audio, cuando estoy escuchando musica en mi xperia tipo sin auriculares y pongo una cancion el volumen lo tengo en un nivel normal y se escucha bastante bien pero de repende se viene un bajon en el volumen y ya no tiene este la misma potencia y es cuando le debo subir mas, no se si le haya pasado a alguien mas y si es que tiene solucion.

Gracias

dragon1
21/10/13, 21:31:13
checa si no es asi la cancion que baje de repente,pero a mi no me ha pasado eso.

koala79
22/10/13, 04:01:16
a mi tampoco me pasa, ¿te pasa siempre con la misma cancion? ¿que reproductor usas?

LeoonLom
23/10/13, 06:53:15
Siempre pasa cuando pongo cualquier cancion, pero extraño porque si dejo usar un rato el celular y pongo cualquier cancion el volumen empieza bien muy potente estando a la mitad pero a los pocos segundos se baja como si le hubiera puesto el minimo en el volumen pero lo checo y aun esta en nivel medio :c estoy usando el walkman morado

pixelypunto
23/10/13, 10:53:07
Haz como te dicen, mira a ver si el volumen baja en el movil (es decir, si cuando empiezas a escuchar música estaba al 100% y luego pasa al 20%). Así podrás saber si el fallo es del software o del hardware.

dragon1
23/10/13, 15:25:44
hay versiones de walkman que bajan el volumen asi que puede ser una de esas versiones que andas usando.

LeoonLom
25/10/13, 08:41:52
El problema es una opcion de ajustes de sonido llamado normalizador dinamico estando escuchando musica se volvio a bajar el volumen pero al aceptar esta opcion el volumen subio mucho entonces si vuelve a pasar igual es solo quitar la opcion reproducir y volverla a seleccionar y listo c:

Muchas gracias a todos por sus respuestas se los agradezco c:

LeoonLom
25/10/13, 20:45:50
hay versiones de walkman que bajan el volumen asi que puede ser una de esas versiones que andas usando.

Y si fue, checando bien la rom trae walkman tiene el volumen potente solo que no cambia de pista solo, le instalo el walkman y el volumen ya no es el mismo y empiezan los fallos