PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo S920

M@nolete
21/10/13, 04:21:51
Hola,

Estoy interesado en el Lenovo s920, me gustaría saber si alguien de este foro lo tiene y que opinión le merece. Si funciona bien 3g, wifi, juegos tipo RR3, la calidad del teléfono en si y su camara de fotos...este tipo de cosas.. si hubiese algún usuario de este movil que me pudiese ayudar, sería de gran ayuda.
:gracias:

KAOS1705
23/10/13, 00:10:10
Yo también estoy interesado en este modelo. Estoy apuntado en alguna conjunta esperando a los Xiaomi, pero como van a tardar creo que me voy a decidir por este.

Lo que te puedo decir es que he pedido de China un par de Star (dual core), un Zopo C2, un par de clones de S4 y dos Lenovos A820 para familiares.

Y a mi parecer los Lenovo son cosa aparte. No porque sus prestaciones sean espectaculares (el A820 es un gama baja), sino porque no es lo que yo llamaría un "chinorri". Mañana me llega un Xiaomi para mi hijo, y supongo que sera al menos como el Lenovo. Se nota que es el segundo fabricante mundial de ordenadores. No una pequeña marca emergente china y no se como no venden en Europa, cuando lo hace Huawei por ejemplo.

Estaba dudando entre este y el S820, pero 4,7" creo que es poco, aunque la camara del "pequeño" es de 13Mp (8Mp en el 920) y tiene Corning Glass (no tiene el 920).

Por cierto el A820 lleva 2000mAh de bateria y el de mi hija estaba al 67% a las ocho de la tarde, cuando mi Lumia se habia apagado una hora antes con su simpatico "hasta luego...". El S920 lleva una de 2250mAh, de sobra para un dia, creo.

Mañana reviso el Xiaomi y me decido por esperar, pillar un M2A o el S920.
:silbando:

KAOS1705
23/10/13, 00:15:20
Por cierto puedes entrar en la web de Lenovo en India por ejemplo (donde tienen los smartphones) para ver el "cache" de la marca.

http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/s-series/s920/

M@nolete
23/10/13, 00:32:44
Gracias, me he informado y requete informado por internet de todo lo que comentas... hasta me he metido en un foro ruso para ver los usuarios que opinaban... pero la verdad es que me gustaría saber de alguien que lo haya tenido, y por lo menos tu opinion del A820 me sirve, si ese siendo gama baja se ve buen movil y tienen banda 900 para el 3g, yo me doy por satisfecho.. lo unico que me preocupa es que no haya actualizaciones por parte de Lenovo, ya se que hay ROMs cocinadas, pero prefiero que las cocinen sobre una base de stock decente...

Gracias por tu respuesta @KAOS1705

KAOS1705
25/10/13, 12:27:59
Buenas,
Yo ya me he tirado a la piscina y con no pocas dudas. La verdad es que hasta me he imprimido una foto 1:1 del terminal para hacerme una idea de su tamaño, causa principal para dudar de su compra.

Creo que será complicado manejar con una mano (imposible mas bien), ya que su tamaño se asemeja mucho a un Note3, y no creo que lleva nada para facilitar el uso a una mano como llevan los Samsung y otros terminales.

Lo he comprado en Aliexpress, donde compro todo, me ha salido sobre 190€ al cambio.

Hoy he visto la review del frances esté que tambien vende terminales chinos, y la verdad es que parece grande, fino y muy bonito.

ZWuqRSlRAgI

Tengo idea de hacer una video review cuando me llegue. Ya la postearé.

M@nolete
29/10/13, 04:04:50
Espero que te pases por aqui para dejar tus impresiones...:gracias: @KAOS1705

M@nolete
03/11/13, 20:22:15
Ya te ha llegado el teléfono????

KAOS1705
03/11/13, 23:44:58
Buenas,
Antes del dia 12 no lo espero. Por pedidos anteriores con Singapur Post, son puntuales pero los 15 dias no te los quita nadie.

M@nolete
04/11/13, 11:36:06
OK... lo suponía, pero tenia alguna esperanza de que hubieses picado con DHL o alguna de estas... ya sabes, las que vienen rápido pero con facturita de aduanas...

Me parece que yo también me voy a tirar a la piscina, se me está muriendo el móvil y ya no puedo aguantar mucho más... Ya te iré contando, por que parece que somos de los pocos que tendríamos este teléfono...

KAOS1705
05/11/13, 00:24:19
La verdad es que he seguido mirando review's y creo que es una buena compra.

Sigo con la duda del tamaño/manejo, y tengo mas o menos claro que cambiare el Launcher, porque aunque algunas utilidades de los Lenovo estan bien, el skin no me gusta nada.

Prometo video. X-D

M@nolete
05/11/13, 02:17:39
Creo que yo también probaré con otro launcher, y si no me convence... hay roms cocinadas http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-s/s920/

Supongo que será cuestión de dejarlo finito.. jejeje..

Creo que no me va a dar tiempo a ver tu video antes de comprarlo, lo voy a hacer en esta semana, así que espero que todo nos vaya bien con el cacharrito... :dios:

M@nolete
13/11/13, 17:58:53
Bueno.. pues yo ya he pedido el mio.. no he podido esperar más.. así que espero que para principios de diciembre esté en casa.. También lo he pedido a un vendedor de Aliexpress, me ha salido como a ti, por unos 187 €.

Y tu pedido como va? has mirado el track para ver donde está el cacharrito???

Espero que me digas tus impresiones cuando lo tengas..

Salu2

KAOS1705
13/11/13, 22:45:19
Aggghhhh...!!!!!
Ha pasado hoy el cartero, pero no habia ningún vecino y no ha dejado ni la nota, y por eso no he ido a correos. Pero a la tarde he visto el intento de entrega en el TracKChecker... :oh:
Vamos que mañana lo tengo y ya comentaré las primeras impresiones.

KAOS1705
14/11/13, 11:44:07
Bueno ya me ha llegado y aprovecho un minuto libre para comentar que es una pasada !!!!!
Hasta que no lo recibas no puedes hacerte una idea, pero el terminal es de lujo. Muy, muy bonito. Va fluido, el launcher de Lenovo esta bastante bien con alguna app coo la de batería muy util.
Sonido, camara, pantalla, fluidez todo muy superior a mi Lumia 800. El tamaño, que era mi mayor miedo esta bien, y teniendo en cuenta que es muy fino, pues con ese tamaño parece más fino aun.

Vamos que muy recomendable y que subiré video review este fin de semana.

PD: Me ha venido con funda de silicona blanca (que no se si usare porque se ensucian enseguida) y me ha saltado una actualizacion OTA al poco de encender. Lo he actualizado y perfecto.

Siento decirte esto M@anolete pero te vas a quedar sin uñas esperandolo :sisi1:

M@nolete
14/11/13, 18:47:02
Que envidia me das!!!!! A mi me ha llegado la funda, así que me he hecho una idea del tamaño del teléfono... Yo lo espero para fin de mes, tengo muchíiiiiisimas ganas, yo vengo de un xperia mini pro, así que cualquier cosa me va a parecer la leche.

Te agradecería si te vas conectando y contando tus impresiones. Cobertura wifi y 3g, tacto de la pantalla, materiales,.... y por supuesto todo lo que me quieras contar sobre el teléfono..

Me alegro que te haya llegado el teléfono tan pronto y que las primeras impresiones sean nuevas.

Espero tu review.... aunque sea por escrito, me va leer ladrillos!!! :ok:

KAOS1705
14/11/13, 21:07:12
Buenas,
Te adelanto alguna cosa para que no se te haga muy larga la espera, aunque lo mismo es peor.

Dato malo hasta ahora solo uno: los cascos los puedes tirar a la basura. Yo se los había prometido a mi hija y casi me los tira a la cara (simbólicamente). El sonido es malo. Punto. Para salir de un apuro y solo para llamadas, bien. Para música no.

De lo demás poco te puedo adelantar, porque hoy casi no he salido y lo que he hecho es trastear un montón con él.

No lo he cargado (la batería estaba a un 94% cuando ha llegado), llevo un uso intensivo de 9 horas casi sin parar y está al 28%, así que bateria no será un problema.

Me he bajado un video de F1 en 720p y se ve fenomenal, lo habitual en estas pantallas IPS de 720p.

A la gente que lo ha visto les sorprende primero el tamaño (normal), luego lo fino que es, y el peso ya que parece no corresponder con su tamaño.

Al terminal no le he visto pega alguna de momento, pero es más o menos lo que me esperaba viendo la calidad del A820, y siendo el S920 de la gama media de Lenovo.

M@nolete
15/11/13, 01:25:31
Me alegran oir buenas noticias.... Los cascos no son problema para mi, tengo unos bluetooth y no creo que use los que vienen...

Has probado algún juego tipo Real Racing o algo así para ver si tiene lag? No es que sea un gamer, pero de vez en cuando si que me echo una partidita con la tablet, pero ahora con movil de 5.3, a lo mejor le aprovecho en el trono... :risitas:

Que envidia... que envidia... tu sigue contando, espero asioso la review... me vale escrita... sin presión.. :palomitas:

Gracias por tus comentarios :campeon:

M@nolete
20/11/13, 19:18:32
Me tienes en ascuas @KAOS1705 (http://www.htcmania.com/member.php?u=417155)!!!! me podrías contar como te han ido estos días con el teléfono, le has visto pegas???

Gracias

KAOS1705
22/11/13, 22:30:23
Perdón por la espera,
tengo la review al 95%, la subo mañana sin falta... Pero sera en texto porque no tengo con que grabar nada.
Subire unas fotos y algun video muy deficiente.

PD: Todo bien... No te preocupes.... :sisi1:

M@nolete
23/11/13, 21:45:25
Gracias socio.. Ya ha llegado mi teléfono, estoy encantado, no me esperaba un teléfono con tan buena sensación.. No tiene nada que envidiar a teléfonos de marca con renombre..

KAOS1705
24/11/13, 21:03:36
Ya he subido la review Manolete.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11281917#post11281917

A ver que tal el tuyo. Espero que cuando te llegue compartas tu experiencia para contrastar lo que yo he observado sobre el terminal.

Un saludo

carlsberg666
29/11/13, 17:22:16
Hola
me gustaria saber si habeis probado el gps, que tal el tiempo en coger satelites y si en un trayecto largo pierde señal exporadicamente.
Tambien que tal la pantalla a la luz del sol.
saludos y enhorabuena por la compra

mbpchv
30/11/13, 01:43:14
gracias por tu review, Kaos. Voy a ver si le soluciono lo de la cobertura con tu ayuda

KAOS1705
01/12/13, 17:51:50
Hola
me gustaria saber si habeis probado el gps, que tal el tiempo en coger satelites y si en un trayecto largo pierde señal exporadicamente.
Tambien que tal la pantalla a la luz del sol.
saludos y enhorabuena por la compra

Yo lo he usado una vez, pero el primer tiempo para coger satélites fue corto. No perdió señal y funcionaba de cine con Google Maps/Navigator.

De la pantalla a la luz del dia... Pues aquí en el norte... Pues habrá que esperar a Junio o así, porque parece de noche a cualquier hora. En cualquier caso no parece que tenga ningún problema. X-D

KAOS1705
05/12/13, 15:54:36
Alguien sabe como capturar la pantalla? O hay que cambiar de ROM?

KAOS1705
06/12/13, 01:24:15
Pues buena la hemos hecho.
He intentado editar las particiones internas siguiendo un tutorial y ahora tengo un precioso ladrillo entre manos.
El caso es que aunque hice Backup del sistema no lo puedo volver a cargar. He intentado de todo, desde Sp Flash, desde el recovery, diferentes ROMs y Wipes y nada....
Creo que ha sido por editar las particiones y necesito que alguien me pase los EBR1 y EBR2 originales del Lenovo S920.

¿Alguien podría seguir este tutorial y pasarmelos? :cry::cry::cry::cry:

Para hacer un backup de EBR1 y EBR2, nos descargamos una aplicación de Terminal del Play Store, la abrimos y escribimos los siguientes comandos (nos pedirá permisos de root tras el primero):
su
dd if=/dev/ebr1 of=/sdcard/EBR1 bs=512 count=1
dd if=/dev/ebr2 of=/sdcard/EBR2 bs=512 count=1

Los archivos EBR1 y EBR2 los copiamos al ordenador, ya que es posible que nuestro teléfono monte la SD interna en /sdcard, por lo que se perderían al realizar el reparticionado.

---------------------------------------------------

Edito: Consegui cargar la ROM original con el SP Flash Tools... Así que intentaré recuperar los datos desde el recovery a ver si no he perdido todo. Pero al menos no tengo un ladrillo. jejeje

W10120400
09/12/13, 19:58:38
estupendo trabajo estás haciendo

Kriskross
22/12/13, 18:20:47
Hola amigos! Soy nuevo en este foro.
Al verlo me ha gustado mucho y creo que seré un fiel seguidor. Lo he encontrado buscando información sobre el lenovo s920.

Mi pregunta que quiero haceros es: ¿Donde lo puedo comprar que sea de confianza? Estoy liadisimo.

Gracias de antemano!

txarini
22/12/13, 19:32:13
Por ejemplo lo puedes comprar aqui: LENOVO S920 (http://www.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-S920-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-5-3-IPS-1280x720px-Screen-1GB-RAM-8/906998271.html). Les he comprado varios modelos y todo perfecto.

Un saludo.

rakon
25/12/13, 12:25:28
Buenas!

Alguna rom que no sea lenovo que este en castellano?
He buscado per todas son chino/ingles.

Gracias!

M@nolete
28/12/13, 13:11:11
Yo tb he buscado roms en castellano y a parte de la oficial no hay nada, busca en google pq las lewa y miui las puedes traducir con un programa que automatiza mucho trabajo de traducción.

W10120400
14/01/14, 21:03:34
Estoy esperando uno, espero no tener problemas de covertura, en principio no voy a trastear con roms y eso, la que me venga la dejaré así

KAOS1705
20/01/14, 23:46:13
Yo hoy he instalado esta:

http://www.needrom.com/mobile/slxrom-s920-jmported/

Es digamos una ROM con android puro, sin las apps chinas ni las de Lenovo. Funciona de cine y tiene un par de aplicaciones como otra de camara muy interesantes.

Deja creo que más espacio en la memoria interna al quitar mucha morralla que viene con las ROMS oficiales. Por cierto está en español, porque está basada en la ROM ROW (overseas la llaman o sea la "internacional").
Para instalarla la manera más facil es hacerte ROOT, (framaroot) y con el MOBILEUNCLE TOOLS instalar uno de los recovery indicados junto a la rom (yo he utilizado el TWRP).

Desde el propio MOBILEUNCLE TOOLS reiniciar en recovery y lo primero hacer los borrados (wipes). Importante hacer los que indica en el foro, ya que si no los haces no funciona la ROM y luego flashear la ROM. POR CIERTO ESTO BORRA TODO EL SISTEMA, ASI QUE HACED COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE NECESITEIS CONSERVAR.

PD: El GPS no me va desde hace dias, cero señal.... O se han llevado los satelites o se me ha jodido algo del hardware porque no pilla ninguna señal y he hecho de todo... :cry:

W10120400
21/01/14, 13:33:11
A ver si más gente opina y probamos cosas para que crezca este modelo.
Yo también quiesiera una rom con android stock

KAOS1705
21/01/14, 16:27:44
Prueba la que he comentado arriba, esta muy bien. Yo me la quedo...

W10120400
23/01/14, 16:47:14
cuando me llegue la pruebo

¿¿¿Funciona bien el gps con esa rom???

KAOS1705
01/02/14, 19:34:26
cuando me llegue la pruebo

¿¿¿Funciona bien el gps con esa rom???

Ya te puedo contestar.

FUNCIONA !!!!!!

He conseguido reparar el GPS. El problema (también el crujido original de la carcasa era causado por esto) es que había varios tornillos flojos en la parte superior del movil. Lo he abierto incluso y he levantado un poco el contacto de la antena GPS (todas las antenas están pegadas en la carcasa posterior, bajo la tapa de la batería). Apretar correctamente los tornillos, encender y ... voilá !!!!

Funciona de cine, señal en unos 2 minutos (hacía como dos meses que no funcionaba) y todo Ok. X-DX-DX-DX-DX-D

PD: No haría falta abrirlo, con revisar la presion de los tornillos de la parte de arriba sería suficiente. Yo tenía uno flojo y otro casi a punto de caerse.

PD": Proximo Nexus de Lenovo???? Jajajaj será la leche.

javiml45
23/02/14, 18:09:01
Hola buenas, estaba buscando un móvil chino de mas de 5 " ( a causa de que el mío anterior esta en la lavadora ) y estoy casi decidido por este modelo y quería preguntaros que tal vuestra experiencia desde que lo comprasteis y un par de cosas: en la ROM de fabrica cuanto espacio hay para instalar Apps y que tal el tema de las roma: instalación cual habéis probado etc.
MUCHAS GRACIAS :ok:
pd : la review la he leído y muy buena :aplausos:

W10120400
26/02/14, 10:40:11
Bueno ya lo tengo desde el lunes. Estoy probando la rom android stock, funciona bien tanto de cobertura y gps, los datos van bien. Parece que va algo más fluido el teléfono. Esta rom es ideal para el que no le guste el estilo de lenovo. La seguiré probando aunque ya creo que me la voy a quedar.
Como dato: borré el launcher secundario que trae ( de google pone) y se me reiniciaba constantemente. la tuve que poner otra vez.

W10120400
26/02/14, 10:52:41
Hola buenas, estaba buscando un móvil chino de mas de 5 " ( a causa de que el mío anterior esta en la lavadora ) y estoy casi decidido por este modelo y quería preguntaros que tal vuestra experiencia desde que lo comprasteis y un par de cosas: en la ROM de fabrica cuanto espacio hay para instalar Apps y que tal el tema de las roma: instalación cual habéis probado etc.
MUCHAS GRACIAS :ok:
pd : la review la he leído y muy buena :aplausos:

Para espacio de apps creo que la rom trae unos 2 gigas pero creo que se pueden pasar a la sd. El teléfono esta muy bien. la pantalla se ve muy bien, es finito, la cámara es buena para lo que estamos acostumbrados a teléfonos chinos. el flash de la cámara no es débil.
Ten en cuanta que el año pasado cuando lo sacó Lenovo era un gama " media-alta" para ellos, aunque esté bajando tanto de precio. La verdad es que merece la pena gastarse 30 euros más que lo que cuesta el A850 ( lo he tenido y es una maravilla por lo que cuesta) pero este es muy superior, ya que trae casi todos los sensores ( brújula, giroscopio.. etc), la pantalla es hd, 5.3 pulgadas, banda 900,tiene led de notificaciones, la batería aguanta más de un día, el diseño es bonito. Para mi merece la pena.
con esta rom android stock va como un tiro.

javiml45
26/02/14, 18:52:57
Bueno yo ya he pedido el mio espero que no tarde demasiado :palomitas:
No me apetecía trastear roms pero viendo la capa que lleva ( desde mi punto de vista mas fea que pegar a un padre ) pues le pondré alguna con Android puro

bluesteelman
19/03/14, 17:40:01
Yo hoy he instalado esta:

Es digamos una ROM con android puro, sin las apps chinas ni las de Lenovo. Funciona de cine y tiene un par de aplicaciones como otra de camara muy interesantes.

Deja creo que más espacio en la memoria interna al quitar mucha morralla que viene con las ROMS oficiales. Por cierto está en español, porque está basada en la ROM ROW (overseas la llaman o sea la "internacional").
Para instalarla la manera más facil es hacerte ROOT, (framaroot) y con el MOBILEUNCLE TOOLS instalar uno de los recovery indicados junto a la rom (yo he utilizado el TWRP).

Desde el propio MOBILEUNCLE TOOLS reiniciar en recovery y lo primero hacer los borrados (wipes). Importante hacer los que indica en el foro, ya que si no los haces no funciona la ROM y luego flashear la ROM. POR CIERTO ESTO BORRA TODO EL SISTEMA, ASI QUE HACED COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE NECESITEIS CONSERVAR.

Estimado:

ya descargue los archivos y los puse en la tarjeta de memoria... pero cuando quiero instalarlas reiniciando el Celular ... siempre me aparece instalacion abortada..

Como puedo instalar la nueva version... Restaure el Celular a Fabrica y me aparece todo en Chino :cry::cry::cry: .. y no tiene para cambiar lenguaje....

Con que programa se puede realizar a traves del computador???...

me puedes explicar paso a paso y con los programas que se necesitan...

gracias...

bluesteelman
21/03/14, 15:11:46
Estimados:

revisando otros foros... el problema es que no esta rooteado el Celular, y al parecer eso no me deja instalar las actualizaciones....

En la siguiente pagina se indica la actualizacion que quiero aplicar http://www.needrom.com/mobile/pxv3-2-1_jmported/comment-page-3/#comment-50349

Pero, no he podido rootear el Celu... al menos los programas que he bajado estan todos en Chino y no entiendo cual es el procedimiento :cry::cry::cry:

Saben de algun programa que este en Ingles y que pueda utilizar para poder actualizar mi celu...

Saludos desde Chile
Marcel Flores

javiml45
23/03/14, 11:10:32
Estimados:

revisando otros foros... el problema es que no esta rooteado el Celular, y al parecer eso no me deja instalar las actualizaciones....

En la siguiente pagina se indica la actualizacion que quiero aplicar http://www.needrom.com/mobile/pxv3-2-1_jmported/comment-page-3/#comment-50349

Pero, no he podido rootear el Celu... al menos los programas que he bajado estan todos en Chino y no entiendo cual es el procedimiento :cry::cry::cry:

Saben de algun programa que este en Ingles y que pueda utilizar para poder actualizar mi celu...

Saludos desde Chile
Marcel Flores

yo el root lo he hecho con framaroot ddeswcargalo desde xda pon en google frama root xda descargas la apk lo instalas y lo rooteas si no sabes como va busca en google:cucu:

KAOS1705
23/03/14, 13:01:12
Bueno ayer instale MIUI ya que la ROM anterior tenia un problema. Se activaba la pantalla cuando estaba hablando y con la oreja entraba en cualquier menu y muchas veces en modo avión, con lo que se cortaba la llamada. Era problema de la ROM ya que el sensor funciona correctamente.

http://i.gyazo.com/60046f3822941300b0d616e05a4509bf.png

http://i.gyazo.com/72564de5e4f974d2b9c113b4fc951ef7.png

La ROM de MIUI esta muy bien. Solo he tenido que borrar la cache y datos de la aplicación Temas, porque si no me salía en chino ese menú. Por lo demás genial y merece la pena probarlo.

El link : http://www.needrom.com/mobile/miuiandroid_multi_s920_4-3-14_jb-4-2_2/#comment-50988

Para instalarlo, copiar en la SD, reiniciar en recovery, hacer todos los Wipes y cargar. (por supuesto se pierde todo).

javiml45
26/03/14, 19:52:42
y lo des las OTA como va esq en actualizaciones del sistema me pone que hay una ota pero hay un monton de letras chinas y no se como instalarla ni si merece la pena ni si se borra ni naa jejeje
habéis actualizado la ultima??? sigue estando en Android 4.2?

W10120400
26/03/14, 21:03:32
¿funciona la brújula con la miui? es que he probado ya unas 4 o 5 y salvo las de lenovo y la android stock en ninguna funciona la brújula y es una pena por que hay alguna que se ve de maravilla ( elife OS).
Aún no he probado la viberom.

ErazorDJ
18/04/14, 10:27:57
Hola buenas!!, estoy mirando móviles de esta marca y este me parece muy buena opción, me gustaría preguntaros si este movil soporta la banda vcdma 900, ya que aunque en la web oficial dice que si, en otras muchas como aliexpress no lo describe, gracias!!

PD: se que vosotros habeis dicho que si tiene banda 900, pero he leido en otro foro algún usuario mosqueado por que no le venia con banda 900.

javiml45
26/04/14, 19:53:51
como se mira eso ? si me lo dices te contesto cuanto antes:ok:

roniex82
28/04/14, 18:43:27
Chicos....que este movil ya tiene android 4.4...

http://www.needrom.com/mobile/vibeui-v1-5-1415-2-dev-s920/

Que envidia me dais.

javiml45
03/05/14, 20:51:11
Gracias por avisar pq me he puesti amirar y he visto otra más interesante creo que con Android puro kitkat por desgracia yo no la puedo probar ya q mi antiguo móvil doro dos meses y este ha de durar más xd
Os dejo el link si alguien la prueba q comente ;-)
http://www.needrom.com/mobile/projectdoge-v1-0-5-cn/

centuria1
05/07/14, 23:55:56
Podéis decirme que rom le puedo poner que sea con el twrp en español y si es posible que este rooteada.

saludos.

tporeyes
31/08/14, 20:03:21
Buenas compis, ando renovar mi Malata i8. Que bueno me ha salido, es bestial el móvil, Lenovo es lo que he comprado para mi familia y todos han salido geniales este modelo me atrae, a ver si pese a llevar mas de un año en el mercado lo recomendais o me miro otro.

benzemen
08/09/14, 00:16:47
Bueno, creo que me voy a decidir por este telefono. Espero que no sea compliado rootearlo y poner la rom que más se parece a android.