PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con htc sync

cayane
05/10/09, 01:53:05
Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con htc sync, no me deja instalarlo bien, creo que es un problema de driver, por el mensaje que me sale, gracias

franpaa
05/10/09, 09:10:22
pasate por aqui :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67424&page=2

sergy330
05/10/09, 11:09:12
Yo lo di por imposible, probé de todos los modos que se me ocurrieron y no había manera de instalarlo en mi pc.

Tengo que probar ahora con la Hero rooteada y con otra ROM instalada... :pensando:

ablancosm
21/11/09, 13:15:04
YO estoy igual!! He instalado y desinstalado el HTC Sync 100 veces, los drivers, todo,,,,y nada de nada, no encuentra el dispositivo,,,,
Alguien q aporte algo por favor!!

agelatonio36
29/11/09, 18:11:26
Instalas el htc sync
Conectas el hero al pc.
Te vas a Inicio > (sobre ) Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos

Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows.
Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Y listo"Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con htc sync, no me deja instalarlo bien, creo que es un problema de driver, por el mensaje que me sale, gracias

agelatonio36
29/11/09, 18:14:03
Instalas el htc sync
Conectas el hero al pc.
Te vas a Inicio > (sobre ) Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos

Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows.
Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Y listo"Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con htc sync, no me deja instalarlo bien, creo que es un problema de driver, por el mensaje que me sale, gracias