Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi opinión sobre el Optimus G y sobre la actualidad de Lg

kevin_23
21/10/13, 03:35:02
Buenas, sólo quería comentaros que desde ayer tengo mi nuevo LG Optimus G y no me esperaba el buen trabajo que ha hecho LG con este móvil y en general con sus nueva gama G, g, g pro y g2.
Para empezar deciros que vengo de un Huawei ascend mate que no es precisamente una tontería de móvil pues bien, el mate esta a años luz del g en todo menos en tamaño de pantalla ( obvio jeje)
El g se mueve a toda pastilla por los menús, da gusto manejarlo, podría decir que esta a la par deL galaxy s4... en cuanto a materiales y diseño no miento si os digo Que es el terminal más bonito que he tenido en diseño y en fabricación esta casi a la par que un iPhone 4s sin duda.
La cámara aún no estando a la altura del s3 o s4 tira unas fotos de día muy nítidas, de noche flaquea un poco pero estamos hablando de un móvil.
Ahora paso al apartado de la pantalla, simplemente impresionantemente nítida y con un brillo y calidad descomunal, y eso que la del mate no es moco de pavo....
En cuanto a la RAM y el procesador esta a la altura de los grandes con 2 gigas y un brutal procesador de 4 núcleos con la temible Adreno 320... de verdad LG se ha puesto las pilas, he tenido muchos de sus productos, desde el LG Optimus 2x al Optimus 3d y el último el 4x pero la fluidez del G me flipa.
También deciros que he tenido la oportunidad comprobar un LG G2 que es actualmente el tope de gama y sólo puedo decir que LG lo ha bordado y que Samsung lo tiene que hacer muy bien con su futuro galaxy S5 porque no me quiero imaginar lo que puede llevar en su interior el futuro G3:)
Pues solo os quería dar mi opinión sobre lo que creo que es un golpe sobre la mesa de LG, para mi una magnífica marca smartphones, diría que la tercera después de Apple y Samsung, por cierto os escribo desde el móvil, desde el curro, me alegra poder formar parte desde hoy de esta gran comunidad.
Un abrazo!!:thumbup:

Maferto
21/10/13, 03:39:19
Yo eso de que LG este alcanzando a Samsung o Apple, lo veo muy aventurado. Pero como todo, cada uno tiene su opinion.

:ok:

kevin_23
21/10/13, 03:43:17
Yo eso de que LG este alcanzando a Samsung o Apple, lo veo muy aventurado. Pero como todo, cada uno tiene su opinion.

:ok:

Sólo te dire una cosa... prueba un iPhone 5s y un LG g2 y me dices si eL LG se queda colgado en algún momento, es buenísimo el trabajo de LG en este modelo, a lo mejor me he pasado un poco pero si que es cierto que ha dado un fuerte golpe sobre la mesa:)

artisteo
21/10/13, 03:50:13
O compara el optimus g con el galaxy s3 que son contemporáneos y al s3 le da un repaso...

kevin_23
21/10/13, 03:53:12
O compara el optimus g con el galaxy s3 que son contemporáneos y al s3 le da un repaso...

Bueno yo sólo decir que he tenido varias veces un s3 y compararlo con un s3 es un.sacrilegio jeje... si bien es cierto que el Optimus g es 5 meses más nuevo.
Un abrazo

eepeep
21/10/13, 11:51:54
Y se te ha olvidado poner 2 cosas aquí, el GPS es esquisito! (Lo pusiste en otro post) y la pantalla a plena luz es increíble!

Por cierto, bienvenido compi :ok:

kevin_23
21/10/13, 15:13:24
Y se te ha olvidado poner 2 cosas aquí, el GPS es esquisito! (Lo pusiste en otro post) y la pantalla a plena luz es increíble!

Por cierto, bienvenido compi :ok:

Así es se me olvidó... un abrazo y gracias por la bienvenida!!

ZaWoK
21/10/13, 16:16:19
Lástima que la gente cuando escucha "LG" no tenga la misma opinión, huyen de cualquier terminal de la marca y yo me arriesgaría a decir que LG, hoy por hoy y valorando sus terminales (al margen de ventas, marketing, popularida, etc.), está por encima de Sony. Veo mucho más pepino el G2 que el Z1 por lo que he podido probar, y LG ha mejorado muchísimo en software, cosa que odio en Sony.
Samsung va a seguir al pie del cañón pase lo que pase, si falla el S4 mientras tanto están vendiendo otros miles de gamas media-baja, en cambio HTC por desgracia...

En conclusión, que la gente se basa en criticar a LG por lo que fue en el pasado (que yo también lo padecí, por cierto), y por la mierda de terminales que es la gama Optimus L"X". Pero en gamas altas-medias está sacando muy, muy buenos terminales que van a dar mucho que hablar.

Maferto
21/10/13, 23:36:11
Yo cuando escucho LG me tiembla todo el cuerpo...

:loco:

kevin_23
22/10/13, 08:50:43
Yo cuando escucho LG me tiembla todo el cuerpo...

:loco:

Pues ahora mismo tienen el gama alta más poderoso junto con el note 3, el LG g2...

Ausaes
22/10/13, 10:05:33
A mi me está gustando LG ultimamente, su punto debil que son las camaras es lo mas "prescindible" para mí XD

BOLIYE
23/10/13, 01:47:54
Sólo falta que LG no deje morir al OG...,

llanerosolitario
23/10/13, 10:25:28
Sólo falta que LG no deje morir al OG...,

¿Qué tiene de malo la Rom Stock de LG? después de unos cuantos años teniendo androides, bajo mi punto de vista esta es la mejor ROM que haya tenido en un smartphone. Si no actualizan no me voy a tirar por el balcón, y si actualizan, bienvenida sea.

Ultimater
23/10/13, 12:05:46
¿Qué tiene de malo la Rom Stock de LG? después de unos cuantos años teniendo androides, bajo mi punto de vista esta es la mejor ROM que haya tenido en un smartphone. Si no actualizan no me voy a tirar por el balcón, y si actualizan, bienvenida sea.
La interfaz va a gustos, pero yo la odio, sobretodo el menú de ajustes y los iconos.

ZaWoK
23/10/13, 12:48:58
A mi el cajón de aplicaciones y los menús me parecen bastante feos tambiên, pero lo compensa la fluidez.

BOLIYE
23/10/13, 17:51:45

Ahora mismo mis quejas del OG, si exceptuamos la camara que le hace falta una actualizacion ,son cero.
Precisamente por eso seria una pena que LG lo dejara tirado.Cada version de Android va introduciendo mejoras y a un telefono con este potencial se le podria sacar todavia mucho jugo
Ahora mismo,tener 4.1 o 4.2 no creo que sea un gran mejora pero dentro de unos meses el paso a una 4.3 o 4.4 se tiene que notar
Bye

Maferto
24/10/13, 01:18:54
yo prefiero Samsung o Samsung....Alguna veces me gusta mas el Samsung pero otras me gusta mas las gambas con limon

Battomas
24/10/13, 01:58:58
Y a mi el jabugo... Cada uno que se compre lo que le guste o lo que más le convenga, pero yo tuve en las manos el s3 de mi primo ayer, y no una cata rápida, lo tuve toda la tarde, unas 4 o 5 horas, y no cambio mi G ni por 2 como ese, como decían los anuncios de detergente antes...

Como dicen todos, una buena actualización a la cámara si acaso y no le pido más

Maferto
24/10/13, 02:10:54
Prueba el 5J te asombrara su sabor y textura

artisteo
24/10/13, 04:45:45
Alguien ha escuchado un troll?

Maferto
24/10/13, 08:29:28
Alguien ha escuchado un troll?

Si, tu mismo

:risitas:

eepeep
24/10/13, 15:29:06
Si, tu mismo

:risitas:

por supuesto que la opinion es libre, pero esta claro que solo estas aqui para trolear :aplausos: ojo que me parece muy bien, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana

:dios: Samsung :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Maferto
24/10/13, 15:38:53
por supuesto que la opinion es libre, pero esta claro que solo estas aqui para trolear :aplausos: ojo que me parece muy bien, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana

:dios: Samsung :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Esa sera tu opinion machote...:besito: