FreddyWFS
21/10/13, 03:03:34
Que tal amigos! hoy les vengo a enseñar LA MEJOR CUSTOM ROM BASADA EN CYANOGENMOD 7
Esta ROM en cuestión es muy fluida y estable!, la ROM se llama "Ultrabeam GB" es una ROM del HTC Wildfire (el antecesor de nuestro teléfono) que fue portada para nuestro dispositivo! es muy recomendable para las personas que juegan bastante y que lo tienen de esclavos a su teléfono X-D X-D
Aquí les dejo parte de la información y el link de el post original:
Hola usuarios de XDA, ahora estoy presentando a ustedes mi nueva ROM ULTRABEAM GB V.03 BETA
Entonces, ¿que es ULTRABEAM GB? Es una ROM rápida para HTC Wildfire S, tiene mejor rendimiento general y es muy libre de errores
En otras palabras, está aquí para ayudarle a usted y a su equipo! Y es mejor para "Los jugadores" que les gusta jugar juegos, o puedes usar esta ROM para el uso diario, simplemente porque es rápida. Entonces, ¿usted quiere instalar ULTRABEAM GB hoy, o más tarde ...?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Exención de responsabilidad:
Cita:
* La garantía está vacía.
* Yo no soy responsable de daños a su tarjeta sd, dispositivos o cualquier cosa que le pertenece a usted.
* Usted va a instalar esta ROM en su propio riesgo!
* No me culpé por lo que sucede a su dispositivo!
* Instalación de ROM es bajo su propio riesgo!..............
LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2477207
Créditos y agradecimientos masivo a:
- Crossfire77 por su ROM Cyanogenmod 7 utilizada como base para crear esta rom
Eso es todo! Saludos y espero que les guste esta rom
Esta ROM en cuestión es muy fluida y estable!, la ROM se llama "Ultrabeam GB" es una ROM del HTC Wildfire (el antecesor de nuestro teléfono) que fue portada para nuestro dispositivo! es muy recomendable para las personas que juegan bastante y que lo tienen de esclavos a su teléfono X-D X-D
Aquí les dejo parte de la información y el link de el post original:
Hola usuarios de XDA, ahora estoy presentando a ustedes mi nueva ROM ULTRABEAM GB V.03 BETA
Entonces, ¿que es ULTRABEAM GB? Es una ROM rápida para HTC Wildfire S, tiene mejor rendimiento general y es muy libre de errores
En otras palabras, está aquí para ayudarle a usted y a su equipo! Y es mejor para "Los jugadores" que les gusta jugar juegos, o puedes usar esta ROM para el uso diario, simplemente porque es rápida. Entonces, ¿usted quiere instalar ULTRABEAM GB hoy, o más tarde ...?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Exención de responsabilidad:
Cita:
* La garantía está vacía.
* Yo no soy responsable de daños a su tarjeta sd, dispositivos o cualquier cosa que le pertenece a usted.
* Usted va a instalar esta ROM en su propio riesgo!
* No me culpé por lo que sucede a su dispositivo!
* Instalación de ROM es bajo su propio riesgo!..............
LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2477207
Créditos y agradecimientos masivo a:
- Crossfire77 por su ROM Cyanogenmod 7 utilizada como base para crear esta rom
Eso es todo! Saludos y espero que les guste esta rom