PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Datos moviles, (OT-995)

iDrea
21/10/13, 02:45:08
Pues, el problema es que yo instalé una rom, para mi alcatel ot 995, de el android 4.2.2, cyanogenmod... que pasa..? que esta rom no es estable, se descargaba rápido, tiene algunos problemas pero el problema principal es que no coje la red movil, osea, no puedo llamar, recibir llamadas, ni nada de eso, no se realmente porque..

entonces ahora intento instalar la 4.0.4, he intentado descargando 2 rom diferentes de la 4.0.4, pero no se pone, se queda el mismo cyanogenmod, alguien me ayuda? :/

cuando voy a configuración para ver, dice IMEI desconocido, y dirección IP no disponible, hasta el número de teléfono desconocido, y estado de red celulares desconocido.

entonces el cell siempre se me pone lento y lento, no se, es que parece que tiene poco espacio o memoria y siempre termina lento, por mas que intente borrarle cosas sigue así, si hay algo que pueda hacer me dicen por favor..

bianditz
08/02/14, 23:26:52
A mí me pasó algo parecido. También le metí una de cyanogenmode pa ra ponerle creo que una 4.1.1... y al querer restaurar la 4.0.4, al hacer bacup sobre ese archivo, me quedaba como antes. Como en el teléfono tenía algunas backups anteriores que ponían otras fechas, intenté con ellas y conseguí volver al 4.0.4.
Pero yo tengo un problema, es que no me aparece la función "cámara": "Error de la cámara". "No se puede establecer conexión con la cámara".
Aunque hago reseteos, principalmente de la Wipe Dalvik Cache, y me reaparece la función "cámara", luego al rato me desaparece de nuevo.
¡Desesperadito que me tiene!
¿Hay alguna otra actualización que sea más estable y que funcione, claro?