Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tapa bateria lg optimus g e975
ibann1999
21/10/13, 02:00:26
buenas a todos.
el otro dia tuve un percance con el telefono y me he cargado la tapa de la bateria.
he estado buscando la tapa por internet pero o son muy caras o no me fio mucho de anuncio.
a ver si alguno me podria echar una manita para decirme alguna pagina de confianza para comprar una tapa de la bateria barata.
por ebay he encontrado esta:http://www.ebay.es/itm/Original-Black-Battery-Back-Door-CASE-Cover-Replacement-For-LG-Optimus-G-E975-/281098326518?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item4172c411f6, pero no me fio mucho...q opinais??
saludos
yo no pongo la mano en el fuego por nadie .... pero en el anuncio que has puesto el vendedor tiene 4162 votos con un porcentaje positivo de un 98,4%, yo se la compraba
ibann1999
22/10/13, 14:30:44
Ok gracias por contestar. La verdad es q no he encontrado ninguno a ese precio. Lo malo el tiempo q tarda en venir.
Me gustaria encontralo en alguna pagina nacional a ese precio pero si no veo nada lo pedire a ese vendedor por ebay.
Gracias
Saludos.
buenas a todos.
el otro dia tuve un percance con el telefono y me he cargado la tapa de la bateria.
he estado buscando la tapa por internet pero o son muy caras o no me fio mucho de anuncio.
a ver si alguno me podria echar una manita para decirme alguna pagina de confianza para comprar una tapa de la bateria barata.
por ebay he encontrado esta:http://www.ebay.es/itm/Original-Black-Battery-Back-Door-CASE-Cover-Replacement-For-LG-Optimus-G-E975-/281098326518?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item4172c411f6, pero no me fio mucho...q opinais??
saludos
Tengo el mismo problema y queria saber si comprastes esta tapa y que tal te ha ido?
El precio me parece de los mas baratos que he visto.
Gracias
ibann1999
05/05/14, 17:52:39
Tengo el mismo problema y queria saber si comprastes esta tapa y que tal te ha ido?
El precio me parece de los mas baratos que he visto.
Gracias
q va, al final sigo con la misma tapa q tenia por tema economico, jejejeje.no me he animado a comprarla todavia, pero buena pinta tiene.
si te animas a pillartela comenta q tal te ha ido.:ok:
saludos.
alfonsito76
09/05/14, 00:09:38
Por si os interesa.
http://www.aliexpress.com/item/For-LG-Optimus-G-E975-E973-Original-Back-Battery-Door-case-housing-Cover-white-black-color/889536760.html
Saludos.
DAVIDVV
27/06/14, 18:46:05
28 euros la tapa en movileo, tienda espaņola y enviķ mrw 24h incluido.
Si eres de Madrid vas a la tienda y son 23
DAVIDVV
01/07/14, 02:42:50
Bueno me llego la tapa que puse y la devolvi.
Aunque por fuera ponga e975 es de un ls970 (americano), asi que se la tienes que cambiar la antena que tienes de una a otra carcasa o las frecuencias no seran compatibles.
Viene sin la antena Wifi/bluetooth asi que a despegarla de uno y ponerla en el otro.
Total que toca despegar y pegar 2 antenas con el riesgo de cargartelas.
Para rematar la malla que cubre el altavoz es plateada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.