Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que es lo que me pasa?

lucasliuliuliu
21/10/13, 01:37:05
La cosa es que volvi a la stock .96 de nuevo, pero la cosa es que, la bateria va mas o menos, pero al llegar a 4% salta directo a 1% y se apaga porque no hay mas bateria. o sea llega a 4% y no pasa ni por 3% ni 2% directamente va a 1% y se apaga el celular, que deberia hacer?

mclarens
21/10/13, 02:21:58
Debes calibrar la bateria, rootea e instala Battery calibration.

Para la próxima el titulo ponlo mas descriptivo y también busca la solución con el buscador valga la redundancia que seguro que la encuentras. Ya te han avisado...

Yakandu
21/10/13, 15:40:49
lucas, usa el buscador, estas cosas estan respondidas un monton de veces, a demas no es la seccion, las preguntas generales al foro general! ;)

kilek
21/10/13, 18:33:19
Yo que tu no rooteaba para instalar el battery calibration, lo he hecho en varios aparatos y es lo peor que puedes hacer, el móvil se calibra solo, cuando se agote la batería prueba a encenderlo en recovery y si enciende deja que se apague solo, y ahí lo pones a cargar encendido (conecta, dejalo unos segundos y enciende lo conectado)

Pero primero prueba a conectarlo justo cuando llegue a 1 y dejarlo hasta el 100 así creara datos de carga para niveles a partir de 1,2,3,4 es posible que se solucione...

A mi me pasaba algo parecido (pero con 20% pasaba a 1) trate de calibrar con apps y solo empeoró, acabo apagándose al 37%, deje de intentarlo y con el tiempo se soluciono probando cosas que no fueran apps etc sino del propio sistema como lo que te he explicado de ciclos

mclarens
21/10/13, 19:06:40
Yo que tu no rooteaba para instalar el battery calibration, lo he hecho en varios aparatos y es lo peor que puedes hacer, el móvil se calibra solo, cuando se agote la batería prueba a encenderlo en recovery y si enciende deja que se apague solo, y ahí lo pones a cargar encendido (conecta, dejalo unos segundos y enciende lo conectado)

Pero primero prueba a conectarlo justo cuando llegue a 1 y dejarlo hasta el 100 así creara datos de carga para niveles a partir de 1,2,3,4 es posible que se solucione...

A mi me pasaba algo parecido (pero con 20% pasaba a 1) trate de calibrar con apps y solo empeoró, acabo apagándose al 37%, deje de intentarlo y con el tiempo se soluciono probando cosas que no fueran apps etc sino del propio sistema como lo que te he explicado de ciclos

Y como va a entrar en recovery sin ser root? :oh:

Claro que se calibra sola pero esa forma es mas rápida.

carretas1995
21/10/13, 20:38:56
yo lo que algo es un ciclo de carga cada cierto tiempo, incluso lo que te pasa a ti de pasar del 4 al 1 me paso no hace mucho lo que hice fue descargar totalmente el teléfono es de ir asta que no enciende y ya no me a vuelto a pasar creo.