Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] q tan bien resiste los golpe el sony xperia z1
max.12.13
21/10/13, 01:29:54
hola estoy pensando en cómprame el z1 pero soy muy descuidado y se me viven cayendo los tlf me preocupa q a la primera caida se me muera el tlf. me podrian decir q tal su experiencia
con el sony en este tema
maiklahoz
21/10/13, 08:40:57
hola estoy pensando en cómprame el z1 pero soy muy descuidado y se me viven cayendo los tlf me preocupa q a la primera caida se me muera el tlf. me podrian decir q tal su experiencia
con el sony en este tema
Pues supongo que todo depende de como caiga el teléfono, yo no lo he probado todavía, pero aquí hay un vídeo que igual te sirve de ayuda :D
http://www.youtube.com/watch?v=SvChRTJWDbk
A mí se me cayó de una altura considerable, y aguantar el golpe lo aguantó, pero la marca que dejó duele mucho :cry:
mavitofa
22/10/13, 15:06:03
Si se golpea el aluminio se picotea y ralla como en el iphone 5,yo le he puesto una funda ,es delicado la verdad...
softail
22/10/13, 16:45:45
Es mas resistente que los telefonos de samsung que son de plastico, este es de aluminio, y resiste bastante bien, pero claro, cualquier cosa asi si te cae se te puede joder, depende de como caiga, hay muchas formas y muchos angulos, muchas alturas y todo, desde luego cualquier telefono actual es delicado, pero creo que este es algo mas resistente que los de la competencia jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.