Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Tampered y letras rojas
Tanuki-chin
21/10/13, 01:22:26
Hola! Quería saber como eliminar esas dos mierdas que se quedan, ya que devuelvo el móvil porque tiene la cámara mal y un pixel muerto (tranquilos, me dan uno nuevo) y eso. Gracias!!
FINTA96
21/10/13, 01:26:46
Hola, puedes encontrarlo en el tutorial de como hacer s-off al hboot 1.54
5.- QUITAR LA ETIQUETA TAMPERED DEL BOOTLOADER
Es lo mas sencillo del mundo son menos de 2min hacerlo.
Conectamos el One encendido
1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas)
2º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar
3º tecleamos "exit" (sin comillas)
4º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered
lokitina
21/10/13, 09:24:25
En el tutorial del s off está la solución. No abramos hilos repitiendo temas, please.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
Y lo de las letras rojas?
XaBsOgX
06/08/14, 19:50:03
amigo yo hago todo tan sencillo como dice pero me dice "cannot open for write: Permission denied" y sigo con el Tempered
FranFR1
08/08/14, 00:24:33
Yo también estoy interesado en saber como se quitan las letras rojas de la pantalla de htc, el tamperes se lo quite pero la letritas siguen ahi
Fernandomornacco
08/08/14, 02:18:10
Mis letras rojas se quitaron cuando metí la rom máximusHD ahora me aparece powered by Android jaja
FranFR1
08/08/14, 10:01:54
Yo me refiero a las letras estas que poner, this build....... no se si te refieres a las mismas
Con un firmware modificado se quitan las letras rojas
Fernandomornacco
09/08/14, 02:34:53
por eso mismo ahora me aparece asi
¿Alguien fue capaz de quitar las mencionadas letras rojas para poder enviar el móvil al SAT?, es que aunque pasé a una ROM stock luego tuve que cambiar el recovery para meter la rom de vodafone y ahí vuelve a salir.
Entiendo que hay que meter un Firmware modificado que no lo lleve pero cual para que en el SAT no pongan pegas??
Gracias
adri_360
23/10/14, 19:35:13
¿Alguien fue capaz de quitar las mencionadas letras rojas para poder enviar el móvil al SAT?, es que aunque pasé a una ROM stock luego tuve que cambiar el recovery para meter la rom de vodafone y ahí vuelve a salir.
Entiendo que hay que meter un Firmware modificado que no lo lleve pero cual para que en el SAT no pongan pegas??
Gracias
Tienes que flashear un firmware no modificado, poner el recovery stock y bloquear el bootloader y por ultimo si eres s-off hacer s-on
Tienes que flashear un firmware no modificado, poner el recovery stock y bloquear el bootloader y por ultimo si eres s-off hacer s-on
Si, tengo que que flashear un firmware que me quite las letras rojas y además me respete el Recovery que tengo, pero cual??
Gracias
Buenas tardes.
Llevo días leyendo en este foro y por xda developers, sobre este tema y veo cosas que no acabo de comprender respecto a eliminar ( Tampered ).
La sintaxis de envío que pasamos al smartphone desde adb expuestas aquí por FINTA96.
1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas)
2º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar
3º tecleamos "exit" (sin comillas)
4º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered
Y las que hay publicadas en xda developers.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2708565
echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=1 seek=5314564
Si os fijáis la sintaxis en ambas es la misma pero van dirigidas a distintas particiones.
Mi problema es que he probado a usar ambas y el resultado es que ni de coño logro que se elimine del dichoso smartphone el ( Tampered ), o sea que tanto con una como con la otra tengo los mismos resultados ( Nulo ).
Si alguien sabe de otro modo o sintaxis para poder eliminarlo, le quedaría agradecido.
Saludos - VrI3Z0
P.D: Ya que tengo el aparato que solo admite la rom ( One_M8_1.54.401.5_odexed ) que entre otras cosas solo permite 4 idiomas y no está en el español, además de que no puedo mas que usar Roms con CID: HTC__Y13, mientras no me pase a ( S-OFF ) no podré cambiar el CID.
Soy al único que le encantan las letras rojas?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Tanuki-chin
10/10/15, 00:34:46
Soy al único que le encantan las letras rojas?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
El problema es mandarlo al sat...
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.