PDA

Ver la Versión Completa : lumia 520 o Bq aquaris 5

jose994
21/10/13, 00:46:23
Buenas noches
Me querria comprar un movil nuevo puesto que tengo un huawei u8650, y me esta funcionando fatal
En mediamarkt vi ambos terminales, los cuales tienen grandes diferencias en todo(incluido el precio), pero segun algunas video reviews el lumia 520 con menos procesador y ram no tiene ningun lag, y anda perfecto.
Un tema que me echa para atras del lumia es el tema de windows phone, ya que dicen que windows phone tiene problemas con aplicaciones como whatsapp, pero que su market tiene la mayoria de apps imprescindibles para smartphone(¿es cierto?), y ademas, ¿¿¿el lumia 520 se podria actulizar al windows phone 8.1????
Y lo negativo que veo del Bq es que mucha gente dice que su aquaris 5 falla al poco de comprarlo, en el microfono y demas.
Me gustaria un movil que no se quedase tirado en ningun mometo, cuya bateria me durase todo el dia, y que fuese bastante resistente a golpes y demas fallos
Ademas en la promo del mediamarkt el lumia vale 139 con carcasa y estos accesorios que os pongo
Cual os parece mas recomendable

Rexhim
21/10/13, 00:51:49
Ni uno ni otro. Si vas a comprarte el Nokia por que te gusta Windows Phone, cómprate el Samsung Ativ S que está a menor o igual precio que ambos y les da 20 patadas.

jose994
21/10/13, 02:19:29
gracias rexhim
En que tienda fisica puedo encontrarlo, ya que es verdad que es un gran terminal calidad precio

davissg
21/10/13, 07:26:53
En pccomponentes lo tienes bajo 200€, pero hasta los 135 del 520..

jose994
21/10/13, 11:14:06
En pccomponentes lo tienes bajo 200€, pero hasta los 135 del 520..

Gracias por responder divissg
Tu crees que merece la pena pagar 60 euros mas por el aquaris 5.
Hay que resaltar que yo uso el movil mayormente para el whatsapp, musica, llamar y si me aburro, me bajo algunos juegos;no mucho mas(No creo que sea un uso intensivo).

Neokid
21/10/13, 19:05:21
buenas compi, yo tengo el lumia 520 y contento ( aunque hecho de menos eso de trastear cuando me aburro), pero claro si te puedes permitir el bq 5 yo me iria a por el sin duda, ya que a mi me seduce mas la pantalla grande, aprte aunque es mediatek pero es quadcore, y de rendimiento va bien, el único lastre de ambos que la calidad de pantalla no son de las mejores quizás en el bq 5 lo notes mas por ser esta mas grande y la resolución no muy alta

kenzzo27
21/10/13, 19:34:11
Ni comparación en calidad de componentes, bq es un chino mediatek con carcasa española, Nokia es el equilibrio y calidad en estado puro.

jose994
21/10/13, 19:45:07
buenas compi, yo tengo el lumia 520 y contento ( aunque hecho de menos eso de trastear cuando me aburro), pero claro si te puedes permitir el bq 5 yo me iria a por el sin duda, ya que a mi me seduce mas la pantalla grande, aprte aunque es mediatek pero es quadcore, y de rendimiento va bien, el único lastre de ambos que la calidad de pantalla no son de las mejores quizás en el bq 5 lo notes mas por ser esta mas grande y la resolución no muy alta

Tambien pienso lo mismo, lo que me echa para atras es que al poco se me estropee un movil de 200 euros :S

jose994
21/10/13, 19:46:02
Ni comparación en calidad de componentes, bq es un chino mediatek con carcasa española, Nokia es el equilibrio y calidad en estado puro.

Por eso barajo el lumia aun teniendo tantisima deferencia de hardware

Neokid
21/10/13, 20:22:58
nose pero creo que juega en diferentes ligas, aunque sea chino pero el soporte es de aquí y bq tiene buenas criticas , la verdad ya por el simple hecho de pantalla grande, mejor cámara y con flash que ami parecía que no lo iba a echar en falta en el lumia pero si que se hecha de menos coje el bq, y lo que dices que se estropee pues nose , pasa con todos los móviles según los cuides,

jose994
21/10/13, 20:28:32
nose pero creo que juega en diferentes ligas, aunque sea chino pero el soporte es de aquí y bq tiene buenas criticas , la verdad ya por el simple hecho de pantalla grande, mejor cámara y con flash que ami parecía que no lo iba a echar en falta en el lumia pero si que se hecha de menos coje el bq, y lo que dices que se estropee pues nose , pasa con todos los móviles según los cuides,

:gracias:

kenzzo27
21/10/13, 23:46:20
Por eso barajo el lumia aun teniendo tantisima deferencia de hardware

En realidad es falso, me explico, el bq es un 4 núcleos si, pero mediatek. El nokia es 2 núcleos pero qualcomm. Lo cual esto y sumado a un SO mucho mas fluido como windows phone, hacen del nokia un mejor hardware. Eso si, todo se puede discutir...

porquet666
22/10/13, 05:54:12
Hola, tengo una tablet curie de BQ (no es mal producto por su precio) y el movil desfasadísimo, también adroid, me compro la próxima semana el 520, no te ciegues por los números, va mucho mejor el nokia, la diferencia está en el tamaño de la pantalla, si lo usas como comentas, parecido a mi uso, no lo dudes compra el Nokia, será el último que compres probablemente.

Neokid
22/10/13, 08:10:10
Ya pero en un futuro no sabe si le puede venir bn para ver una peli o los videos y por si acaso el bw por el flash que realmente en muchas ocasiones se hecha de menos, prueba los dos en mediamark haz pruebas y decides

jose994
22/10/13, 16:23:58
Ya pero en un futuro no sabe si le puede venir bn para ver una peli o los videos y por si acaso el bw por el flash que realmente en muchas ocasiones se hecha de menos, prueba los dos en mediamark haz pruebas y decides

¿no reproducen ambos flash?
Esque querria un movil que reprodujese con adobe flash

jose994
22/10/13, 16:26:15
Hola, tengo una tablet curie de BQ (no es mal producto por su precio) y el movil desfasadísimo, también adroid, me compro la próxima semana el 520, no te ciegues por los números, va mucho mejor el nokia, la diferencia está en el tamaño de la pantalla, si lo usas como comentas, parecido a mi uso, no lo dudes compra el Nokia, será el último que compres probablemente.

No se te queda la pantalla pequeña??
Esque yo uso un movil de 3,5" y se me queda bastante corto
¿Y hay tanta diferencia de android a whindows phone como dicen, tanto en interfaz como en numero de aplicaciones?

Neokid
22/10/13, 17:56:54
¿no reproducen ambos flash?

Esque querria un movil que reprodujese con adobe flash

al flash me refiero al de la cámara, que no se si sabias que el lumia no tenia flash asique para la noche o interiores oscuros na de na xd y si hay diferencia entre wp y android en app android no tiene rival lo que pasa que para ir fino fino necesita mas hardware que Windows. Phone pero con 4nucleos va bien el bq, lo probado ademas bq no mete personalización apenas y es prácticamente android nativo y todo esto te lo digo teniendo un lumia 520 ,pero yo si me dan a elegir sin duda el bq 5

jose994
22/10/13, 18:20:44
al flash me refiero al de la cámara, que no se si sabias que el lumia no tenia flash asique para la noche o interiores oscuros na de na xd y si hay diferencia entre wp y android en app android no tiene rival lo que pasa que para ir fino fino necesita mas hardware que Windows. Phone pero con 4nucleos va bien el bq, lo probado ademas bq no mete personalización apenas y es prácticamente android nativo y todo esto te lo digo teniendo un lumia 520 ,pero yo si me dan a elegir sin duda el bq 5

:risitas: esque hoy estoy empanado :gracias: