PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compresión del Vídeo Whats app


Javier_A
21/10/13, 00:45:18
Hola,

Lo primero decir que vengo de un iphone 3GS y no sé si esto es un problema de andriod, aunque preguntando a mis amigos creo que no, que es mío o del móvil (Iocean x7 premium) en sí:

La cuestión es, si grabo un vídeo de unos 20 o 30 o 40 segundos (largo) con el móvil en calidad máxima y lo mando por whats app, el comprimido de la imagen que se hace es malo, y al final no se puede ver nada, y salen rallas verdes y blancas en todo el vídeo, aunque el audio se envía bien.

Sé que esto está intentando convertir un vídeo de 50 MB a 2 MB para envíarlo, pero esto nunca me había sucedido antes con ningún móvil y no conozco a nadie que le pase eso.

Tenéis el mismo problema?, lo habéis probado?

Gracias de antemano!

Stefan11
21/10/13, 01:10:34
me pasa exactamente igual, al enviarlo se ven las rallas sin embargo luego en la galería del móvil se ve bien..

Javier_A
21/10/13, 01:12:13
Exacto!, porque en la galería del móvil lo tienes sin comprimir. Pero al mandarlo, si lo visualizas desde la pantalla del whats app dónde lo has enviado se ve con las rallas.

nankkurunaaisa
21/10/13, 09:38:59
A parte, que el propio programa hace la compresion, para no saturar sus servidores, ademas que tiene un limite de tamaño si no recuerdo mal... Imaginate que todo el mundo enviara los videos tal cual... Los servidores no darian abasto y se tardaria muchisimo mas en enviar o poder recibir videos de tal calibre:ok:
PD, hay un user de aqui htcmania, que creo su propia version del whatsapp, es la misma pero modificada por el y en la ultima o de las ultimas actualizaciones, creo que quito la limitacion de tamaño por video...

JuanKaMas
21/10/13, 21:20:13
A parte, que el propio programa hace la compresion, para no saturar sus servidores, ademas que tiene un limite de tamaño si no recuerdo mal... Imaginate que todo el mundo enviara los videos tal cual... Los servidores no darian abasto y se tardaria muchisimo mas en enviar o poder recibir videos de tal calibre:ok:
PD, hay un user de aqui htcmania, que creo su propia version del whatsapp, es la misma pero modificada por el y en la ultima o de las ultimas actualizaciones, creo que quito la limitacion de tamaño por video...

Whatsapp en la penultima versión quito el limite de 12mb pero desde que han quitado el limite a mi me hace videos bien pero los manda mal, yo creía que era por que los mandaba en full HD y algunos de mis amigos no lo podían ver por esto.

nankkurunaaisa
21/10/13, 21:23:46
Ah pues mira, en parte mejor, pero nose yo... tampoco me he parado yo a enviar un video de 1 minuto a FHD para ver que tarda o como se veria si fuera yo el que lo reciba

Javier_A
22/10/13, 21:16:43
Entonces, no hay manera de corregir esto no?, siempre pasa?

nankkurunaaisa
22/10/13, 21:20:19
En un principio no... no se si con determinados formatos pasa o es con todos.

machinegta
08/11/13, 19:00:38
A mi me pasa exactamente lo mismo. Cada día me gusta menos el movil.

nankkurunaaisa
08/11/13, 23:18:37
Pues nose cuantos defectos le ves tu para que no te guste:rolleyes:

hlastras
10/11/13, 21:30:48
A mi me pasa lo mismo

Los videos los grabo en FullHD y por ejemplo para un video de 8seg, ocupa unos 8MB. Al enviarlo por whatsapp si no lo edito, se envia bien. Pero si al enviarle, lo edito, el video se queda en menos de 1MB pero pasa eso de las rallas.

Por lo que decis, al grabar videos de mas de cierto tamaño, no se cual es, el video se comprime el solo, saliendo las rayas.

Yo diria que el problema es de la compresion del video, no debe funcionar bien en nuestro movil, por el procesador, o el formato del video o a saber que.

skull17
04/01/14, 15:25:00
up!

Alguna solucion? por ahora yo lo unico que he encontrado es grabar los videos con la aplicacion lgcamera cambiando el bitrate de 6 a 2, y parece que se mandan bien (tampoco he mandado muchos) pero los que he mandado los han podido ver.
pero no se como repercutirá en la calidad del video el bajar el bitrate, y aparte, me gustaria poder usar la app oficial del movil y no la lgcamera....

ruanete
04/01/14, 15:33:22
A mi tambien me pasa que puede ocurrir me dijeron que convirtiendolo con el vidtrim si los andan dicen.

kiscow24
04/01/14, 16:04:53
Al X7 de mi mujer le pasa lo mismo cuando intenta enviar vídeos en FHD, bajándole la calidad de este, los envía sin problema.

ruanete
04/01/14, 16:39:25
si hoy he grabado uno a media calidad y perfecto se envia bien.

nankkurunaaisa
07/01/14, 09:55:11
Y si probais a bajar la resolucion del video en la opciones de la camara?:rolleyes:

De calidad alta/buena a media o baja haber;-)