Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras Bq Aquaris 5

Amgcaste
21/10/13, 00:23:28
Hola buenas estoy pensando de comprarme el Bq Aquaris 5 y quisiera alguna opinión del uso a largo plazo porque al principio todos son buenos, lo he visto en el mediamark por 199€ y también me gusta eso del seguro por 10€ al año aunque también he visto el LG L9 en pccomponentes por 199€ pero el Bq me llama más la atención, bueno solo es eso. Gracias

maligno1
21/10/13, 00:26:01
Yo te puedo decir que es buen movil rapido estable camara decente ya que vengo de un zte skate con 5 mp de camara gps bien aunque tarda en posicionarte y debes hacerle unas mejoras con root

alexisdance
21/10/13, 01:02:07
Si 200€ es tu presupuesto yo te recomiendo el Nexus 4 que parece que Google va a volver a poner en stock. Yo tambien estaba pensando en comprarme el BQ, pero viendo los cambios que está haciendo Google en Play parece que finalmente si que va a volver a poderse comprar el Nexus y, que decir tiene, es muchisimo mejor que el BQ al mismo precio.

artagerges
21/10/13, 01:46:43
Si lo quieres para largo plazo un movil con procesador Mediatek no es para tí, mediatek impide la actualización de Android en los terminales al no facilitar los codigos necesarios a los fabricantes y obviamente tampoco los saben los cocineros impidiendo la "scene".

Si no tienes mucho presupuesto tienes mejores alternativas en mercado de 2º mano mejores y "de marca" o nuevos desde china.

El Aquaris como puedes ver te puede salir o bueno o con fallas y la tasa de error es demasiado alta... no compensa por muy rapido que responda el SAT

Pero vamos si reponen el Nexus 4 yo no me lo pensaría.

hhernanz
21/10/13, 10:31:03
El Bq Aquaris, si te sale bien, es una buena opción. Yo estoy muy contento con él, tienes el seguro de 10 euros, dual SIM y una batería que aguanta mucho.
Si sale de nuevo el Nexus 4 a la venta, sería muy buena opción, la cuestión es cuándo.

felipeubi
21/10/13, 10:44:50
el BQ no es mal móvil, aunque hay a usuarios que les a dado algún que otro problema con el microóono y demás, pero se lo han solucionado BQ, hay otros móviles "chinos" con mismas características o un poco mejores por el mismo precio o mas baratos, pero no tienes un seguro de 10€ a todo riesgo o tienes que pillarlo por internet.

El Nexus 4 es una buena opción por 200€ pierdes un poco de pantalla pero ganas otras cosas, lo único malo es que ni se sabe cuando lo van a reponer ( puede tardar un mes) ni tampoco se sabe el precio, porque si lees por hay, van a sacar una versión mejorada con 4G y a un precio mas carillo ( no mucho pero algo mas) aunque no se sabe aun a ciencia cierta.

Y hablando del BQ los pros, no sufre ningún lag (ni siquiera en juegos como el modern combat 4) la batería es una pasada llegando a durar 7h y 30min de pantalla con un uso moderado y tienes un buen seguro de 10 o 30€ depende lo que dispongas.

Y los contras son que las Roms son basadas en la de otros móviles y no tendrá las ultimas versiones de android, una o dos como muchiiiiiisimo, la cámara de fotos no es un potosí, el GPS ALGUNOS dicen que no va bien aunque ALGUNOS como mi caso va a la perfeccion, y no tiene gorilla glass en la pantalla, (pero con un plastico evitas arañazos y si se rompe tiras de seguro :risitas:)

Y bueno eso es todo, a mi pareces es un muy buen móvil y responde a la perfección tanto en juegos, como social y lo que quieras, y para mi gusto le da mil vueltas al L9 en todo (repito que para mi gusto):ok:

Amgcaste
21/10/13, 12:24:03
Por lo que estado mirando han vuelto a poner el nexus en el play store pero pone disponible temporalmente pero no puedo añadirlo al carritoo

felipeubi
21/10/13, 12:51:53
Por lo que estado mirando han vuelto a poner el nexus en el play store pero pone disponible temporalmente pero no puedo añadirlo al carritoo

porque aun no esta a la venta :D y vete a saber cuando y si conservaran el precio o no, porque segun "rumores" sacaran una version LTE y subira el precio

artagerges
21/10/13, 14:40:46
porque aun no esta a la venta :D y vete a saber cuando y si conservaran el precio o no, porque segun "rumores" sacaran una version LTE y subira el precio

Sería ridículo subir el precio cuando el nexus 5 está confirmado que sale en 349€

felipeubi
21/10/13, 14:55:47
Sería ridículo subir el precio cuando el nexus 5 está confirmado que sale en 349€

no lo se e dicho segun se lee por hay, yo no lo se, aunque tambien se dice que rondara los 239€ es poco pero sube algo, pero sigo diciendo que es lo que se lee

artagerges
21/10/13, 17:44:24
no lo se e dicho segun se lee por hay, yo no lo se, aunque tambien se dice que rondara los 239€ es poco pero sube algo, pero sigo diciendo que es lo que se lee

Yo SUPONGO que sacaran 250€ 16GB, 300€ 32Gb, 350€ N5 16GB y 400€ N5 32Gb sería lo menos descabellado

Johny1979
21/10/13, 18:06:06
Estando un Nexus 4 de 16 Gb por 250 € y habiendo un buen stock despues de que saquen el Nexus 5....

Mirar cualquier opcion al N4 es hacer una mala compra.

jose994
21/10/13, 18:21:03
Pero creeis que con la fuerte demanda que yo creo que va a tener el nexus 4 visto lo visto, no va a ser complicado conseguir uno?
Porque yo por eso barajo la opcion del Aquris, puesto que mi movil esta con un pie en la tumba:cry: y necesito uno en poco tiempo

felipeubi
21/10/13, 18:36:47
bastante complicado, aunque lo mismo te cuesta esperar un poco si no te urge mucho, y si tienes ese dinero no harias mal, aunque aun asi el aquaris es buen movil salvando las distancias claramente, de todas formas un par de post mas arriba has dicho que no le vas a dar mucho usa, pero si no es indiscreccion que uso le vas a dar? porque lo mismo te es util una mejor camara de fotos, o la doble sim depende.

El Nexus estara en stock cuando saquen el 5 seguramente, eso pienso yo es decir que dentro de unos 10 dias

k-lamar
21/10/13, 18:37:07
Estando un Nexus 4 de 16 Gb por 250 € y habiendo un buen stock despues de que saquen el Nexus 5....

Depende de para quien, si buscas un móvil "para las masas" el N4 sin duda a ese precio es "caballo ganador", pero hay gente que necesita un doble SIM y entre ellos este sin duda es un candidato a tener muy en cuenta, mas que por la máquina en si, por el servicio técnico y por ese seguro que tienes; por lo tanto comparar un N4 con este, "a las bravas", es como compara un mini con una kangoo, cada uno tiene (o debería) tener su mercado.

jose994
21/10/13, 18:41:22
bastante complicado, aunque lo mismo te cuesta esperar un poco si no te urge mucho, y si tienes ese dinero no harias mal, aunque aun asi el aquaris es buen movil salvando las distancias claramente, de todas formas un par de post mas arriba has dicho que no le vas a dar mucho usa, pero si no es indiscreccion que uso le vas a dar? porque lo mismo te es util una mejor camara de fotos, o la doble sim depende.

El Nexus estara en stock cuando saquen el 5 seguramente, eso pienso yo es decir que dentro de unos 10 dias

Sobre todo whatsapp, line...; aplicaciones de musica, youtube, y si me aburro algun juego(angry birds....)
Pero 10 dias es totalmente asumible para mi

felipeubi
21/10/13, 18:43:27
Sobre todo whatsapp, line...; aplicaciones de musica, youtube, y si me aburro algun juego(angry birds....)
Pero 10 dias es totalmente asumible para mi

para eso te valen todos :ok: esperate unos días haber si paren estos de google y ya te decides si comprar el aquaris o nexus depende del capital que dispongas y demás.

El aquaris con el uso que tu dices que le das Whastapp, line, twitter, facebook...algun jueguillo normal a mi novia le dura la batería unas 8 horas de pantalla y 2 dias la bateria

Johny1979
21/10/13, 19:00:18
Depende de para quien, si buscas un móvil "para las masas" el N4 sin duda a ese precio es "caballo ganador", pero hay gente que necesita un doble SIM y entre ellos este sin duda es un candidato a tener muy en cuenta, mas que por la máquina en si, por el servicio técnico y por ese seguro que tienes; por lo tanto comparar un N4 con este, "a las bravas", es como compara un mini con una kangoo, cada uno tiene (o debería) tener su mercado.

Doble-Sim hay 8000 modelos distintos , todos provenientes del mercado Asiatico...

Telefono diseñado y respaldado con soporte google solo hay uno....

k-lamar
21/10/13, 19:52:56
Doble-Sim hay 8000 modelos distintos , todos provenientes del mercado Asiatico...

Pues eso, Nexus solo hay uno... y no tiene soporte de doble SIM, modelos de doble SIM hay cientos, pero ninguno con la garantía y la tranquilidad que te da comprarlo "en casa", por lo tanto, lo que he dicho y que parece que no se ha entendido, es que cada uno debe de saber lo que quiere y/o necesita, ¿de que me sirve un Nexus si lo que necesito es un doble SIM?, y por el contrario, ¿para que quiero un doble SIM si solo voy a usar una?.

artagerges
21/10/13, 20:52:24
Pues eso, Nexus solo hay uno... y no tiene soporte de doble SIM, modelos de doble SIM hay cientos, pero ninguno con la garantía y la tranquilidad que te da comprarlo "en casa", por lo tanto, lo que he dicho y que parece que no se ha entendido, es que cada uno debe de saber lo que quiere y/o necesita, ¿de que me sirve un Nexus si lo que necesito es un doble SIM?, y por el contrario, ¿para que quiero un doble SIM si solo voy a usar una?.

Perdón? Como que ninguno con tranquilidad de comprarlo en casa si ahora hay más tiendas que nunca que ofrecen dual SIM asiáticos con su garantía y demas, los hay mejores y más baratos.

felipeubi
21/10/13, 20:54:04
ya os estais deviando deltema que el usuario a pedido, mejor no entrar en debates de estos como siempre no?

k-lamar
21/10/13, 21:04:51
Perdón? Como que ninguno con tranquilidad de comprarlo en casa si ahora hay más tiendas que nunca que ofrecen dual SIM asiáticos con su garantía y demas, los hay mejores y más baratos.

Alguno por 10€ te da la tranquilidad de romperle la pantalla y de que te lo arreglen?, si es así me gustaría saber donde.

Amgcaste
21/10/13, 23:47:11
Quisiera mas informacion sobre el Bq que ya lo del nexus me a quedado claro. Gracias

felipeubi
22/10/13, 00:11:55
Pues del bq poco mas que decirte, la pantalla pese a su rara resolución se ve genial y no se notan los píxeles ni nada al menos yo no los veo, tiene una gran batería la cual tienes repuestos por 10€. Hay que reconocer que a algunos usuarios les a dado algún problema pero con igual celeridad el SAT se lo a solucionado y eso es de 10 y bueno pregunta toodo lo que quieras

hhernanz
22/10/13, 00:17:32
Hay varios hilos sobre esto, en general los que tenemos el móvil estamos muy contentos.
Pregunta lo que quieras y te daremos nuestra opinión y experiencia de uso en los temas que necesites.
Un saludo

Camarada Kruchenko
22/10/13, 01:27:27

Una tienda no es una empresa "grande". La tienda los traerá de importadores, o ellos mismo harán la importación. Si desaparecen, vete a reclamarles la garantía al maestro armero. Demasiados problemas tendrán como para que consumo o alguien les obligue a algo.

Y sí, BQ puede petar mañana, pasado, o al otro. Pero de momento me fío más de ellos. te están vendiendo una garantía por escrito, o un seguro. Los otros un ticket y poco más.

Camarada Kruchenko
22/10/13, 01:35:02

Lo que me ha hecho decidirme por el BQ ha sido precisamente la doble Sim. Y que por el mismo precio, tengo 16 gb de memoria, y capacidad de ampliarla.

Y la verdad, cada vez que ponen de ejemplo un teléfono dual sim "mejor" que el BQ, o no tienen la misma memoria, o no tienen la misma pantalla, o algo siempre tienen inferior. No veo en ellos algo superior que decante tan claramente la balanza a su favor.

artagerges
22/10/13, 03:48:43
Una tienda no es una empresa "grande". La tienda los traerá de importadores, o ellos mismo harán la importación. Si desaparecen, vete a reclamarles la garantía al maestro armero. Demasiados problemas tendrán como para que consumo o alguien les obligue a algo.

Y sí, BQ puede petar mañana, pasado, o al otro. Pero de momento me fío más de ellos. te están vendiendo una garantía por escrito, o un seguro. Los otros un ticket y poco más.

Es totalmente incongruente esto que estas diciendo, BQ es una empresa importadora de smartphones con su logotipo y puede desaparecer tanto como una tienda de importadores de marcas de terceros o tanto como una gran empresa, que tendrá que ver, es la misma garantía de 2 años por ley, la ley es para todos y no para unas marcas si y para otras no. Si desaparece la empresa tienen que dejar un SAT para los clientes que hayan tenido o vas a buscar al propietario de la tienda/marca o lo que sea judicialmente.

Lo que me ha hecho decidirme por el BQ ha sido precisamente la doble Sim. Y que por el mismo precio, tengo 16 gb de memoria, y capacidad de ampliarla.

Y la verdad, cada vez que ponen de ejemplo un teléfono dual sim "mejor" que el BQ, o no tienen la misma memoria, o no tienen la misma pantalla, o algo siempre tienen inferior. No veo en ellos algo superior que decante tan claramente la balanza a su favor.

No se que telefonos te habrán enseñado pero hay largo y tendido y rara vez tienen algo "inferior" a no ser que nos vayamos a una franja de uno 100€ como es lógico, mira el primero que me he topado ya es mejor con su garantía de 2 años.
http://www.jayu.es/producto/iocean-x7-plus/

O este de china que se ha pillado un amigo con la famosa red 900 de 3G que siempre esta en boga, encima de ZTE que tienen una calidad de montaje probada y bastante superior a BQ, me dirás que tiene menos almacenamiento interno pero esque vale un 50% menos osea 100€, compensan 12GB de ROM que tiene el BQ mas los 100 eurazos de diferencia (que se dice pronto) a cambio de las mismas especificaciones menos la ROM y mejor fabricacion ¿? allá cada uno que piense lo que mas le conviene, y por cierto no ataques la camara porque tira mejores fotos el ZTE xD

http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-5-0-inch-ips-screen-1g-4g-mobile-phone-blue.html

Volviendo al tema principal al que ha abierto el hilo, tienes MUCHOS hilos en los que se habla de esto utiliza el buscador y leete los hilos tienes información para parar un tren, ya basta de volver a lo de siempre, puede quedar zanjado y cerrado el tema.

Camarada Kruchenko
22/10/13, 08:59:27
Me pones dos teéfonos, y ninguno de los dos es dual sim. Yo las necesito.

josecuchillo
22/10/13, 09:11:34
Al menos el ZTE es dual sim, según la especificaciones...

Camarada Kruchenko
22/10/13, 09:37:30
Al menos el ZTE es dual sim, según la especificaciones...

Pido perdón. No había mirado la conectividad.

hhernanz
22/10/13, 10:05:19
Por favor, que ya sabemos hay mejores móviles que el bq, y para algunos este móvil es de lo peor que hay... Yo puedo decir que el BQ a mí me está dando muy buen resultado (no sé si durará o no, ya va para 3 meses). Si me fuera mal, lo diría, no tengo ningún problema en decirlo, pero lo cierto es que me ha sorprendido positivamente en muchos aspectos (y algunos son mejorables, sin lugar a dudas).

Y el hecho de ir a una tienda física, cogerlo y llevármelo a casa, y si tengo problema, tener soporte y existencias en Madrid, es un valor añadido.
Es lo que hemos hablado mil veces en muchos hilos, cada uno valora unas cosas y otros otras, es cuestión de criterio y opción personal.

Saludos.

Dave338
22/10/13, 10:39:07
Yo lo tuve en la mano un momento ayer en un MMarkt y la verdad es que me dio muy buena sensación, la pantalla se ve fenomenal, buen tacto y acabados... me dio bastante mejor feeling que el aquarius 4.5, la verdad.

Lo poquísimo que toqué daba sensación de ir bastante rapidete.

salu2

felipeubi
22/10/13, 11:16:06
Yo lo tuve en la mano un momento ayer en un MMarkt y la verdad es que me dio muy buena sensación, la pantalla se ve fenomenal, buen tacto y acabados... me dio bastante mejor feeling que el aquarius 4.5, la verdad.

Lo poquísimo que toqué daba sensación de ir bastante rapidete.

salu2

pues si uno de esposicion te sio la sensacion de ir rapido (quie lo toca todo el mundo, lleva un tiempo encendido) fijate uno que solo usas tu y lo "optimizas" a tu gusto X-D

charly977
23/10/13, 16:55:31
pues chicos a yo tube la opcion de nexus 4 o aquaris 5 y sera mas potente, pero el nexus 4 le veia demasiadas fallas, no sim, el de 200€ solo tiene 8gb que se queda en unos 5, no se extrae la bateria, cosa que yo llevo otra bateria encima siempre...
era mas potente, pero el aquaris aun no se me ha quedado corte en nada de lo que me he bajado
y despues del uso que le he dado, creo que me hubiera decepcionado el nexus 4

cachala
24/10/13, 13:05:26
Hola, quiero comprar uno de estos dos móviles, pero no se cual de ellos me dará mejor rendiminto, sobre todo la batería, utilizo solo apps como whatsapp, line, triviados, facebook y poco más.
Ayuda urgente, please....

rprosales
24/10/13, 14:25:58
Hola, quiero comprar uno de estos dos móviles, pero no se cual de ellos me dará mejor rendiminto, sobre todo la batería, utilizo solo apps como whatsapp, line, triviados, facebook y poco más.
Ayuda urgente, please....

Ya lo has preguntado en hilo aparte que tú mismo has abierto. Yo te he respondido ahí, y no aquí, ya que tu pregunta está duplicada.

Saludos,

Camarada Kruchenko
24/10/13, 20:46:12
Después de usarlo durante 10 dias, pongo aquí mis pros y contras de este teléfono.

Pros

- Pantalla de 5 pulgadas. Se ve muchísimo mejor que mi añorado galaxy S.

- Dual Sim. Aún no se me ha dado el caso de recibir dos llamadas al mismo tiempo, por lo que de momento bien.

- Android. Va fluido. Al iniciarlo, me descargó bastantes de las aplicaciones que usaba en el otro teléfono. Cómodo.

- Música. Usando mis auriculares Sony de toda la vida, se oye de p.m. Los que vienen con el micro son para lo que son, no se le puede pedir peras al olmo.

- GPS. O a mí me ha tocado uno que funciona, o los que se quejan de él son muy puntillosos. Lo he usado con el Tomtom, y excepto un par de sitios donde el mapa no tenía unas carreteras nuevas, ha ido perfecto. Con Endomondo también ha ido bien, aunque era la primera vez que lo usaba.

- Root. Mucho más fácil de rotear que el Galaxy. +1

- Cámara. Las pocas fotos que he hecho de momento, se ven aceptables. Aún no he probado todos los modos que tiene, con más tiempo veré que tal. La verdad, si quiero fotos "de verdad" para guardar o usar, no cojo el móvil, sino una cámara fotográfica.

Luego sigo con las contras.

Un saludo.

Camarada Kruchenko
25/10/13, 01:40:08
Me he dejado la batería: Me está durando 2 días, usando internet casi un par de horas al día, hablando unos 15 min. más o menos, y escuchando una hora de música o radio cada día. Para mí, más que suficiente.

Camarada Kruchenko
25/10/13, 01:51:45
Contras

- Pantalla de 5 pulgadas. Si cuando pasé del Nokia N70 al Galaxy S se me antojó un ladrillo poco manejable, esto me ha parecido un bloque de hormigón. Seguro que me acostumbraré y luego diré lo contrario, pero de momento cuesta.

- GPS. Es perezoso para encontrar al principio los satélites. Si tienes puestos los datos, o un wifi cerca, encuentra más rápido, y luego va fluido. Pero al principio hay que hecharle una mano.

- Acabados. Por 200 aurelios no puedes pedir maravillas, pero la tapa de la batería me gusta poco como encaja. Y el que solo se pueda encontrar en blanco "cani", es lo que menos me gusta.

- Radio FM. Una caca. Buscar las emisoras y los favoritos es un suplicio. Voy a instalar SpiritFM, espero que funcione.

- Roms. Estuve mirando un poco por aquí, y me extrañaba el que hubieran tan pocas. Luego me enteré de lo de Mediatek y de que no sueltan nada. En realidad, si no te quieres complicar la vida, mejor no trastear con ellas. Aunque una vez que lo haces, hay quien le coje el gusto a hacerlo cada dos por tres. Espero que mejore la cosa.

Camarada Kruchenko
25/10/13, 01:58:08
En definitiva, un teléfono muy aconsejable por el precio que tiene. Si se le suma el seguro por 10 aurelios -espero no tener que usarlo- ya te quedas tranquilo ante el caso de que se te caiga y se destroce la pantalla. Si esto es un gama baja, todos los que están por debajo deben de ser basura putrefacta, como mínimo.

Yo lo tenía claro, no quería gastarme mucho, y lo quería libre. Y el Nexus 4, valdrá igual, pero tiene menos memoria, y vete a saber cuando lo vuelven a poner a la venta. Y yo lo necesitaba ya. De momento no me arrepiento.

Un saludo.

Davidsan1990
25/10/13, 13:07:38
una duda, la resolución de la pantalla de este dispositivos es de gama media/baja, o es mas gama media/alta?

Gracias

0bi_Juan
25/10/13, 13:37:26
Si puedes ahorra para un Xiaomi Mi3.

felipeubi
25/10/13, 13:40:54
una duda, la resolución de la pantalla de este dispositivos es de gama media/baja, o es mas gama media/alta?

Gracias

depende lo que tu entiendas por resolucion de media/baja o media/alta yo la considero media sin mas X-D

y en el caso del Mi3 no es cuestion de ahorrar...si no de la demanda que tiene ese telefono que lo sacan con cuentagotas y asi no merece ni la pena...cuando consigas hacerte con ese...hay otro mejor

artagerges
25/10/13, 17:52:40

Gracias

La resolucion es propia de la gama baja

Una gama media usa resoluciones HD

Y una gama alta usa resoluciones FullHD

Espero que te guíe

felipeubi
25/10/13, 18:06:44
La resolucion es propia de la gama baja

Una gama media usa resoluciones HD

Y una gama alta usa resoluciones FullHD

Espero que te guíe

bueno tu y tus escalas en todo...

El Sony Xperia L, HTC 8S, Nokia Lumia 720 por ejemplo son moviles catalogados como gama media y ninguno tiene pantalla HD como tu dices...

hhernanz
25/10/13, 18:23:53
Si las gamas son baja, media y alta, esta resolución es media, lógicamente.

artagerges
25/10/13, 18:44:37
bueno tu y tus escalas en todo...

El Sony Xperia L, HTC 8S, Nokia Lumia 720 por ejemplo son moviles catalogados como gama media y ninguno tiene pantalla HD como tu dices...

Si el compendio de componentes que se cataloga como gama media es mayoritario pues es obvio, pero estamos hablando concretamente de la resolución de la pantalla de cualquier marca, una resolucion de gama media una pantalla HD menos es gama baja.

xamaca
25/10/13, 19:45:15
Si el compendio de componentes que se cataloga como gama media es mayoritario pues es obvio, pero estamos hablando concretamente de la resolución de la pantalla de cualquier marca, una resolucion de gama media una pantalla HD menos es gama baja.

Te basas demasiado en detalles puntuales... Por esa regla de tres podríamos catalogarlos como 2gb RAM gama alta, 1gb gama media y 512 mb gama baja, no? Para nada estas siendo objetivo... Es un modelo establecido en la gama media, ni media/baja, ni media/alta. Es un terminal que corre prácticamente con todo lo que hay ahora mismo, que le cueste mas o menos es otra cosa, mi hermana tiene un htc explorer, y no estoy de acuerdo en que catalogues a los dos terminales en la misma gama. Un quad-core, 1gb RAM, 5" con una resolución aceptable y suficiente para la mayoría de usuarios, android sin mierdas(ojo al dato), una batería que aguanta bien el día, sd externa, 16 gb almacenamiento, un sistema fluido... Chico, que quieres que te diga, pero se te ve el plumero ;) Y no vengas con lo del gps y esas cosas, que es normal que tenga cosas que no estén a la altura de otros terminales, pero alomejor también es porque no cuesta lo mismo.

En cada hilo te dedicas a "criticar" al terminal, si para ti no esta a la altura, no te pases por estos lares, que hay gente que esta bien contenta. Ah, dime si con un note3, s4, htc one, iphone5, Lumia ... Tienes un seguro que por 10 euros te cubre la pantalla y que se moje, que los de bq están verdes todavía, pues mira, pero que tienen mucha proyección es una realidad bien obvia ;) Espero que no se malinterpreten mis palabras, no voy con malas intenciones.

felipeubi
25/10/13, 20:45:02
gracias xamaca...

artagerges segun tu comentario de arriba si no tiene pantalla HD es gama baja..y ahora me vienes con el compendio de componentes...pues comparando el aquaris con gama medias sin HD son iguales, muy similares o en algun caso peor..peeero como esa es tu valoracion y siempre estas en posesion e la verdad absoluta...menos mal que ya hay muchos usuarios que no pertecen al foro de BQ y son portadores de..un NEXUS por ejemplo y dan sus puntos y ven como va la cosa conlos comentarios en todos los temas...

Johny1979
25/10/13, 23:06:51
Yo en un móvil lo 1 que valoro es el soc...combinación GPU + CPU...

Y lo segundo que tenga scene , que se pueda liberar el bootloader , que pueda y tenga variedad de kernels y Roms personalizadas , cyanogenmod aokp y paranoid etc etc...

Por eso no me gusta el aquaris por que jamas podre tener eso.

Y no veo la hora de que salgan el nexus 5 o haya stock de xiaomi mi3.

Creo que son 100€ mas muy bien gastado s

Camarada Kruchenko
26/10/13, 00:04:01
Claro, como que los cien aurelios de más se los encuentra uno en el bolsillo cuando vas a comprarte un móvil.

A ver, cansinos: Todavía no hay ningún Nexus 5 a la venta. Ni ningún Mi3 por aquí. Y la mayoría solo teníamos 200 euros. Dejad de dar la barrila y aportad algo positivo. Y si no es así, iros a los foros de vuestros queridísimos teléfonos.

maligno1
26/10/13, 00:22:32
Claro, como que los cien aurelios de más se los encuentra uno en el bolsillo cuando vas a comprarte un móvil.

A ver, cansinos: Todavía no hay ningún Nexus 5 a la venta. Ni ningún Mi3 por aquí. Y la mayoría solo teníamos 200 euros. Dejad de dar la barrila y aportad algo positivo. Y si no es así, iros a los foros de vuestros queridísimos teléfonos.

Opino lo mismo que tu

artagerges
26/10/13, 09:13:20
gracias xamaca...

artagerges segun tu comentario de arriba si no tiene pantalla HD es gama baja..y ahora me vienes con el compendio de componentes...pues comparando el aquaris con gama medias sin HD son iguales, muy similares o en algun caso peor..peeero como esa es tu valoracion y siempre estas en posesion e la verdad absoluta...menos mal que ya hay muchos usuarios que no pertecen al foro de BQ y son portadores de..un NEXUS por ejemplo y dan sus puntos y ven como va la cosa conlos comentarios en todos los temas...

De verdad que paso de movidas y comentarios random que no vienen a cuento, es lo que hay y una resolucion menor a HD es gama baja se llame BQ o se llame HTC o se llame Motorola, puede ser un terminal de gama alta con un Snapdragon 600, 2GB y demás y si tuviera una resolucion menor a HD diria es un terminal gama alta con resolucion propia de gama baja no se donde ves lo raro.

Yo me acabo de comprar este terminal de gama baja como movil "de fiesta" y estoy encantadísimo con el, no sé que tiene de malo decir tengo un gama baja y estoy ultra feliz con el si esque nadie dice lo contrario, va fluído y cumple con el uso que le voy a dar con creces -> http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-5-0-inch-ips-screen-1g-4g-mobile-phone-blue.html

Y por cierto, no se que dices de que tiene que venir gente de fuera porque el compendio no sale favorable, pero enserio yo paso de peleas y de rollos raros el comentario que haces es muy flamer pero no voy a entrar al trapo, tambien te digo que gente de fuera tiene que venir a decir que algunos de aquí atacan sin razón y nombran cosas que nadie ha dicho como estamos viendo.

No creo que sean necesarios mas comentarios descalificativos de este tipo felipe, enserio, tal vez no interpretaras bien a lo que me refería, con los del Aquaris 4,5 empece tambien a la gresca aparte de otros usuarios y ahora somos todos colegas y hasta me dan la razon en cosas que les decia, va no te enfades hombre que vengo de buenas siempre y si digo algo es por algo.

P.D.: Yo soy un futuro user del Xiaomi Mi3 X-D el Nexus 5 no me convence por la fabricación de LG, supuestamente sale el mes que viene como ha dicho Xiaomi oficialmente asique esperemos a mas datos de fechas concretas.

Riou
26/10/13, 10:47:10
Yo al bq aquaris lo veo un excelente terminal. Vengo de tener un iphone y la verdad que el aquaris 5 se lo come con patatas. La verdad que no entiendo el por qué de tantas críticas gratuitas hacia bq de personas que ni siquiera tienen el terminal o lo han probado en una tienda un par de minutos...

MauLM
26/10/13, 10:53:19
Haced caso a artagerges... sus conclusiones sobre el bq de que es un gama baja son ciertas totalmente... en el adroide libre, en xataka android y en el resto de paginas especializadas en moviles se equivocan todos sus analistas. un tio que entra a htcmania con el nick artagerges es el que tiene razon... no el resto de paginas y analistas clasificandolo como un buen gama media... es un gama baja como dice el y punto... por favor, como vamos a dudar de su capacidad de analisis objetivo... :risitas:

felipeubi
26/10/13, 13:52:34
De verdad que paso de movidas y comentarios random que no vienen a cuento, es lo que hay y una resolucion menor a HD es gama baja se llame BQ o se llame HTC o se llame Motorola, puede ser un terminal de gama alta con un Snapdragon 600, 2GB y demás y si tuviera una resolucion menor a HD diria es un terminal gama alta con resolucion propia de gama baja no se donde ves lo raro.

Yo me acabo de comprar este terminal de gama baja como movil "de fiesta" y estoy encantadísimo con el, no sé que tiene de malo decir tengo un gama baja y estoy ultra feliz con el si esque nadie dice lo contrario, va fluído y cumple con el uso que le voy a dar con creces -> http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-5-0-inch-ips-screen-1g-4g-mobile-phone-blue.html

Y por cierto, no se que dices de que tiene que venir gente de fuera porque el compendio no sale favorable, pero enserio yo paso de peleas y de rollos raros el comentario que haces es muy flamer pero no voy a entrar al trapo, tambien te digo que gente de fuera tiene que venir a decir que algunos de aquí atacan sin razón y nombran cosas que nadie ha dicho como estamos viendo.

No creo que sean necesarios mas comentarios descalificativos de este tipo felipe, enserio, tal vez no interpretaras bien a lo que me refería, con los del Aquaris 4,5 empece tambien a la gresca aparte de otros usuarios y ahora somos todos colegas y hasta me dan la razon en cosas que les decia, va no te enfades hombre que vengo de buenas siempre y si digo algo es por algo.

P.D.: Yo soy un futuro user del Xiaomi Mi3 X-D el Nexus 5 no me convence por la fabricación de LG, supuestamente sale el mes que viene como ha dicho Xiaomi oficialmente asique esperemos a mas datos de fechas concretas.

si a mi ya te dicho muchas veces que me da igual, y no es un comentario flamer como tu dices, es un comentario debatiendote tu razonamiento, un móvil no solo es la pantalla, hay móviles con características similares con una pantalla un poco mejor que la del aquaris "ojo no dijo HD sino un poco mejor" y están catalogados lo mires donde lo mires como gama media.

A lo que dices que da igual si es gama baja, media o alta tienes toda la razón a mi sinceramente como si es gama mierda ( es por decir, no por ofender) (para mi es un móvil que lo mueve todo, funciona perfecto y esta bien)pero en muchos comentarios tienes razón y en otros no los tienes,como en este caso y diciendo eso confundes a la gente con la valoración real que tiene un móvil diciendo la valoración que tu le das...y eso si me importa, porque confundes a la gente

A todo esto sabes que ya te e dicho en post o por privados que yo no tengo ningun problema contigo, al contrario me parecen bien algunos comentarios o ayudas que aportas aunque no en todo estemos deacuerdo :ok::besito: jajajajaja

y a lo de pillar el Mi3 antes que el nexus 5 te doy toda la razón, pierdes un poco de scene pero ganas en todo lo demás, lo difícil sera hacerse con uno tal y como los están sacando... como no fabriquen mas al final se los comeran y eso que es un pepino

0bi_Juan
26/10/13, 14:09:27
una resolucion menor a HD es gama baja se llame BQ o se llame HTC o se llame Motorola, puede ser un terminal de gama alta con un Snapdragon 600, 2GB y demás y si tuviera una resolucion menor a HD diria es un terminal gama alta con resolucion propia de gama baja no se donde ves lo raro.

Estas muy confundido, un terminal de gama media con resolucion qHD de "gama baja" (diselo a un usuario de SG mini y se parte la polla en tu cara) no es un terminal de gama baja. Igual que un gama baja con resolucion HD no es gama media.

Un ejemplo, comparemos benchmarks entre el Changjiang n7300 (6577 resolucion HD 1Gb RAM) y el ZTE V967s que tienes. Egun tu criterio el ZTE seria un gama baja y el N7300 gama media. Pues el ZTE da 13k en antutu y el N7300 5k. ¿¡¿¡¿PERO COMO PUEDE DAR MEJOR PUNTUACION UN GAMA BAJA QUE UN GAMA MEDIA?!?!? Simplemente porque el ZTE no es un gama baja.

Y ese ejemplo puede extrapolarse al BQ 5". Ambos son de los mejores terminales de gama media actualmente en el mercado asiatico (el ZTE lo supera por tener banda 900, pero ya esta). Dan buena puntuacion en benchmarks y con un consumo menor y un rendimiento mayor que los terminales de la misma gama con resolucion HD (entendemos por gama media mtk6589 1Gb Ram).

Davidsan1990
26/10/13, 14:22:00
me gusta el telefono, pero la verdad si vuelven a sacar nexus 5 por 199 € o nexus 5 no es excesivamente caro tirare por uno de eso 2, porque no me veo gastándome 700 € en un htc one (me encanta) pero es demasiado.
Gracias por los comentarios que mi galaxy ACE esta pidiendo descansar para siempre

Johny1979
26/10/13, 15:04:44
Yo al bq aquaris lo veo un excelente terminal. Vengo de tener un iphone y la verdad que el aquaris 5 se lo come con patatas. La verdad que no entiendo el por qué de tantas críticas gratuitas hacia bq de personas que ni siquiera tienen el terminal o lo han probado en una tienda un par de minutos...

No conoceis a artagerges por lo que veo....

El ha tenido el 4,5 y el 5...

Es un user compra venta muy activo y NO solo en el mercadillo de htcmania si no en muchas mas paginas.

Compra los modelos , los prueba un tiempo y los vende.

Sabe perfectamente lo que habla

Johny1979
26/10/13, 15:08:26
me gusta el telefono, pero la verdad si vuelven a sacar nexus 5 por 199 € o nexus 5 no es excesivamente caro tirare por uno de eso 2, porque no me veo gastándome 700 € en un htc one (me encanta) pero es demasiado.
Gracias por los comentarios que mi galaxy ACE esta pidiendo descansar para siempre

El nexus 5 no saldra por ese precio.

Pero si el Nexus 4 LTE , que por ese precio se venderan como churros.

Es el mejor terminal calidad / precio.

Yo ire a por el Nexus 5 aunque me cueste 350 € , solo por llevar Snapdragon 800 y todo lo que conlleva este movil....es decir 2 años ininterrumpidos de actualizaciones de google es una compra obligada.

Lo unico que espero no desesperarme , por que estoy indeciso por el N5 o el xiaomi Mi3 .... espero que pasadas las navidades haya stock de ambos.

hhernanz
26/10/13, 15:32:43
Aunque alguien pruebe muchos terminales y tenga una gran experiencia comparativa, eso no da derecho a descalificar las valoraciones de los demás usuarios, especialmente de quienes en vez de usarlo unos días llevamos meses con el móvil... Y por supuesto, nadie tiene la razón absoluta, sólo su opinión.

artagerges
26/10/13, 17:18:38
Estas muy confundido, un terminal de gama media con resolucion qHD de "gama baja" (diselo a un usuario de SG mini y se parte la polla en tu cara) no es un terminal de gama baja. Igual que un gama baja con resolucion HD no es gama media.

Un ejemplo, comparemos benchmarks entre el Changjiang n7300 (6577 resolucion HD 1Gb RAM) y el ZTE V967s que tienes. Egun tu criterio el ZTE seria un gama baja y el N7300 gama media. Pues el ZTE da 13k en antutu y el N7300 5k. ¿¡¿¡¿PERO COMO PUEDE DAR MEJOR PUNTUACION UN GAMA BAJA QUE UN GAMA MEDIA?!?!? Simplemente porque el ZTE no es un gama baja.

Y ese ejemplo puede extrapolarse al BQ 5". Ambos son de los mejores terminales de gama media actualmente en el mercado asiatico (el ZTE lo supera por tener banda 900, pero ya esta). Dan buena puntuacion en benchmarks y con un consumo menor y un rendimiento mayor que los terminales de la misma gama con resolucion HD (entendemos por gama media mtk6589 1Gb Ram).

A ver... Mira voy a repetir lo que puse porque es alucinante que no me entiendas...

Estoy hablando SOLO DE LA RESOLUCION nada más, me dan igual los bench y la CPU y el Procesador y la marca y lo que sea...

Creo que no es muy complicado de entender, un ejemplo, si el HTC one tuviera resolución qHD diría que es un termi al de gama alta con resolución de la baja, ahora ya me entiendes?

Y al amigo que cita varios medios de comunicación online como Xataka o andro4all dicen que la resolución esa es propia de la gama baja actualmente.

Felipe el Mi3 estoy en la conjunta estoy de los primeros yo me hago con uno pero de seguro vamos esque el mi3 es perder actualizaciones y ganar en todo lo demás como dices hasta en el precio !

xamaca
26/10/13, 18:50:44
A ver... Mira voy a repetir lo que puse porque es alucinante que no me entiendas...

Estoy hablando SOLO DE LA RESOLUCION nada más, me dan igual los bench y la CPU y el Procesador y la marca y lo que sea...

Creo que no es muy complicado de entender, un ejemplo, si el HTC one tuviera resolución qHD diría que es un termi al de gama alta con resolución de la baja, ahora ya me entiendes?

Y al amigo que cita varios medios de comunicación online como Xataka o andro4all dicen que la resolución esa es propia de la gama baja actualmente.

Felipe el Mi3 estoy en la conjunta estoy de los primeros yo me hago con uno pero de seguro vamos esque el mi3 es perder actualizaciones y ganar en todo lo demás como dices hasta en el precio !

No tienes credibilidad ninguna... Solo cuentas lo que te interesa a ti? Si la resolución no es propia de un gama alta ya esta... Para catalogar a un terminal hay que hacer una media de todos sus componentes, y haciéndolo el bq cumple su cometido, a ver si lo entiendes tu, macho.

0bi_Juan
26/10/13, 20:08:53

Yo me acabo de comprar este terminal DE GAMA BAJA como movil "de fiesta" y estoy encantadísimo con el, no sé que tiene de malo decir tengo un gama baja y estoy ultra feliz con el si esque nadie dice lo contrario, va fluído y cumple con el uso que le voy a dar con creces -> http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-5-0-inch-ips-screen-1g-4g-mobile-phone-blue.html

¿Me lo explicas? Es que no lo entiendo.

PD:Con toda la gran experiencia en Smartphones que tienes, resulta ironico que no sepas que Xiaomi lanza actualizaciones semanales de Miui los viernes :rolleyes:

felipeubi
27/10/13, 01:21:10

PD:Con toda la gran experiencia en Smartphones que tienes, resulta ironico que no sepas que Xiaomi lanza actualizaciones semanales de Miui los viernes :rolleyes:

Hay te voy a contestar yo antes que artagerges.No tienen nada que ver las actualizaciones que hace xiaomi con las actualizaciones oficiales de android(4.3. 4.4 etc) Xiaomi actualiza todos los viernes su ROM 4.2.2 o la que tengan puliendo lo que los usuarios dicen en los foros y demás que deben mejorar,son las típicas weekly de las Roms como slimroms por ejemplo.Cosa que un terminal como el nexus carecen de ese tipo de actualizaciones semanal porque la ROM que sacan es bastante estable y es android puro lo cual no da tantos problemas como otras Roms con capas personalizadas.
A diferencia del nexus que siempre recibirá el último software de android los xiaomi se quedaran donde la compañía diga ya que a ellos les interesa vender por el contrario google le interesa mostrar lo potente que es su version de android mas actual
:ok::ok:

artagerges
27/10/13, 03:18:21

Ya te ha contestado felipe, y lo puse en un profundo análisis que puse para un medio de comunicación como los que citais siempre que también se publicó en portada HTCMania, conozco suficientemente bien Xiaomi como para comprarlo en vez del adorado por muchos Nexus 5, ahora quiero que me expliques a que viene lo de Xiaomi estoy perdido.
Tal vez tenga que extenderme más para que algunos lo entiendan, Repito: Con el Xiaomi Mi3 voy a perder actualizaciones de versión base de Android en favor de ganar en todo lo demás, o tu que crees que Xiaomi actualiza cada viernes la base ¿? entonces que estaría Xiaomi en Android 50.2 y los demás esperando 4.4 KitKat X-D

No tienes credibilidad ninguna... Solo cuentas lo que te interesa a ti? Si la resolución no es propia de un gama alta ya esta... Para catalogar a un terminal hay que hacer una media de todos sus componentes, y haciéndolo el bq cumple su cometido, a ver si lo entiendes tu, macho.

La verdad que tu credibilidad y comprensión lectora lucen por su ausencia, lee otra vez, creo que está suficientemente bien explicado que SOLO me refiero a la pantalla SIN SMARTPHONE, una pantalla sin NADA mas, yo lo que creo que te interesa crear mal rollo y por eso nombras cosas que nadie ha dicho.

0bi_Juan
27/10/13, 10:53:34
A ver, leamos un poquito pls. He dicho actualizaciones semanales DE MIUI, no android.

A ver si asi . . .

PD:artagerges, todavia espero tu defensa a la flagrante incoherencia citada mas arriba.

felipeubi
27/10/13, 11:06:06
pero esque las actualizaciones semanales...no valen para nada si no lo actualizas no pasa ni media y artagerges se refiere a que perdera actualizaciones de Android que son las que valen, no fixes de la Rom que tenga el Xiaomi

0bi_Juan
27/10/13, 13:02:17
pero esque las actualizaciones semanales...no valen para nada si no lo actualizas no pasa ni media y artagerges se refiere a que perdera actualizaciones de Android que son las que valen, no fixes de la Rom que tenga el Xiaomi

Mas vale tener actualizaciones "de pacotilla" para depurar el SO que no tener nada.

Ademas, a artagerges le dan igual las acualizaciones, al final acabara vendiendo el MI3 y se comprara otro gama que te cagas con la ultima release de android.

El que compra moviles chinos se compra uno y al año lo cambia. Yo por lo menos lo hago asi.

felipeubi
27/10/13, 13:46:32
pues yo sinceraceramente, prefiero actualizaciones de SO que tener actualizaciones de pacotilla, porque si se lanzan ese tipo de actualizaciones es porque es SO que tienen ni es muy estable ni esta perfeccionada, es decir que esta a medias y con tropecientos errores...

0bi_Juan
27/10/13, 14:32:32
pues yo sinceraceramente, prefiero actualizaciones de SO que tener actualizaciones de pacotilla, porque si se lanzan ese tipo de actualizaciones es porque es SO que tienen ni es muy estable ni esta perfeccionada, es decir que esta a medias y con tropecientos errores...

Si me estuvieras hablando de un "fabricante" como BQ, que vende un dispositivo con una rom con bugs por todos lados y tiene que lanzar actualizaciones para corregirlos y que la rom vaya decentemente lo entenderia, pero Miui no es precisamente una rom que peque de estabilidad.

felipeubi
27/10/13, 14:42:30
pues ya me diras que es una rom en un movil que necesitan actualizar todas las semanas.....precisamente no es la perfeccion personalizada en un Rom...

Pero vamos que nos desviamos del tema, que para hablar de eso esta el foro de xiaomi y este es el de BQ y hablando de bugs en la Rom del Aquaris...que tu ves un contra, dinos cual tiene porque hasta ahora...

0bi_Juan
27/10/13, 16:07:54
pues ya me diras que es una rom en un movil que necesitan actualizar todas las semanas.....precisamente no es la perfeccion personalizada en un Rom...

Pero vamos que nos desviamos del tema, que para hablar de eso esta el foro de xiaomi y este es el de BQ y hablando de bugs en la Rom del Aquaris...que tu ves un contra, dinos cual tiene porque hasta ahora...

Pues no puedo hablar del Aquaris porque no lo tengo, pero te puedo mencionar la gran cagada de BQ con las actualizaciones a ICS, al menos en la gama Pascal.

Lentas de cojones, cada 2 por 3 FC, con mas de 3 apps en segundo plano unos cuelgues de tener que resetear el tablet, el panel tactil se descalibra solo (en la pascal resistiva) . . . Y un largo ect.

La gran mayoria nos hemos vuelto a Ginger bread, menos mal que en los modelos mas actuales tienen JB.

felipeubi
27/10/13, 17:27:49
Pues no puedo hablar del Aquaris porque no lo tengo, pero te puedo mencionar la gran cagada de BQ con las actualizaciones a ICS, al menos en la gama Pascal.

Lentas de cojones, cada 2 por 3 FC, con mas de 3 apps en segundo plano unos cuelgues de tener que resetear el tablet, el panel tactil se descalibra solo (en la pascal resistiva) . . . Y un largo ect.

La gran mayoria nos hemos vuelto a Ginger bread, menos mal que en los modelos mas actuales tienen JB.

pero para hablar de eas cagadas creo que te confundes de subforo...el usuario que abrio el tema esta preguntando sobre el BQ Aquaris 5 que demomento fallos de ese tipo ninguno, otra cosa es el que a algun miembro no le vaya a la perfeccion el GPS ( A alguno,que no es a todos) y que la camara no es una maravilla

artagerges
27/10/13, 18:09:48
Obi Juan t sigo manteniendo que lo que dices es incoherente el xiaomi mi3 saldra con 4.2.2 de base y llegará a 4.4 seguro con un nuevo miui como es obvio pero un nexus es una apuesta de futuro para gente que le guste cacharrear y tal que a MI me encanta pero paso de LG y sus fallos de montaje es como Samsung mejor evitarlo, segundo punto es un hecho que BQ siempre la caga con las actualizaciones creando fallos en terminales y tablet que antes no había soy víctima en la edison y la Maxwell ... Y conozco lo del aquaris 4.5 pero hay que ser sinceros y en el aquaris 5 de momento no encontré ninguno y no tenía problemas de rom en el que probé iba bastante bien en ese punto con lo que si no lo has probado no tiene sentido meterse aqui.

Amgcaste
27/10/13, 18:42:41
La que se ha liado jajajaja, lo unico que preguntaba era si es una buena compra o busco otro.

Las roms,scene y todo eso no me interesa porque por instalar roms me cargue mi huawei g300, la resolucion mientras se vea bien me sobra, el gps tarda en conectar pues si lo voi ha utilizar lo conecto un rato antes, que resista posibles caidas (creo que con su funda de goma y el plastico protector resistira caidas ocasionales) lo unico que no me gusta es que es muy grande.

Lo que voi buscando es un movil que responda bien,que tenga buena cobertura y que dure a largo plazo.

felipeubi
27/10/13, 18:54:14
si quieres que te responda bien, y que te funcione bien, que se vea la pantalla bien ( si no eres muy especial) es muy buen movil, al no importante la scene y demas no tienes mayor problema, ademas dura mucho la bateria, y lo del GPS hay soluciones para funcione mejor, yo en mi caso me funciona bien

emeloma
27/10/13, 19:59:57
si quieres que te responda bien, y que te funcione bien, que se vea la pantalla bien ( si no eres muy especial) es muy buen movil, al no importante la scene y demas no tienes mayor problema, ademas dura mucho la bateria, y lo del GPS hay soluciones para funcione mejor, yo en mi caso me funciona bien

Totalmente de acuerdo, aunque cierto user se dedique sistemáticamente a desprestigiarlo.
La batería, una pasada, como teléfono, de sobra para todo.
Eso si, sin pretensiones.
Precio-calidad-prestaciones y post-venta:perfecto.

hhernanz
27/10/13, 20:23:39
Yo te lo recomiendo, después de 3 meses de uso estoy encantado con el móvil y me funciona todo muy bien. Para mi una gran compra.

wobbit
27/10/13, 21:06:45
Dentro de poco será motivo de baneo hablar bien del movil :grin:

artagerges
27/10/13, 21:16:40
Compratelo si no eres muy atrevido a comprar en asia, si no tienes problema en comprar en asia tienes modelos de marcas grandes como ZTE o Lenovo de iguales prestaciones por 105€, es un ahorro de 100€ que no es moco de pavo y al tiempo podras cambiarlo por otro modelo mas nuevo por otros 100€ lo mismo que te sale un Aquaris.

Resumiendo, si te da miedo comprar en asia y quieres un movil que puedes tener en el acto pillatelo, si eres mas atrevido estudia uno de los que te dije.

neologanneo
27/10/13, 22:03:40
Yo solo digo sony al sat 2 veces, samsung también 2 veces. El bq por ahora ninguna. Toquemos madera xD

Amgcaste
28/10/13, 00:50:08
Compratelo si no eres muy atrevido a comprar en asia, si no tienes problema en comprar en asia tienes modelos de marcas grandes como ZTE o Lenovo de iguales prestaciones por 105€, es un ahorro de 100€ que no es moco de pavo y al tiempo podras cambiarlo por otro modelo mas nuevo por otros 100€ lo mismo que te sale un Aquaris.

Resumiendo, si te da miedo comprar en asia y quieres un movil que puedes tener en el acto pillatelo, si eres mas atrevido estudia uno de los que te dije.

El problema es que no tendria SAT ni garantia no??

Camarada Kruchenko
28/10/13, 00:59:18

¿Como que no? Tienes a un chinorri a 10.000 km. que te atenderá con simpatía. Otra cosa es que te haga caso. Y cuando. Y lo que te costará, de pasta y tiempo. :rolleyes:

Amgcaste
28/10/13, 01:02:56
¿Como que no? Tienes a un chinorri a 10.000 km. que te atenderá con simpatía. Otra cosa es que te haga caso. Y cuando. Y lo que te costará, de pasta y tiempo. :rolleyes:

jajajajajaja:ok:

artagerges
28/10/13, 01:35:05

Tienes garantía pero solo de 1 año, solo tendrías que pagar el porte a china, a mi me paso una vez que tuve que mandar un Xiaocai porque me cargué fisicamente la lectora eMMC me costó 22€ mandarselo a Antelife y me lo devolvieron reparado, todo el proceso llevó un mes, pero vamos que se rompa solo un telefono de "marca" es bien raro, muchos se ríen pero mas de uno le han tardado menos en repararlo mandandolo a china y volviendo que Samsung u otras marcas en el SAT de España.

Aparte si llega mal de primeras reclamas a PayPal y punto pelota.

Amgcaste
28/10/13, 11:52:30
Tienes garantía pero solo de 1 año, solo tendrías que pagar el porte a china, a mi me paso una vez que tuve que mandar un Xiaocai porque me cargué fisicamente la lectora eMMC me costó 22€ mandarselo a Antelife y me lo devolvieron reparado, todo el proceso llevó un mes, pero vamos que se rompa solo un telefono de "marca" es bien raro, muchos se ríen pero mas de uno le han tardado menos en repararlo mandandolo a china y volviendo que Samsung u otras marcas en el SAT de España.

Aparte si llega mal de primeras reclamas a PayPal y punto pelota.

Prefiero pagar un poco mas y tener garantia de 2 años y SAT y no tener que enviar el movil a china para que lo arreglen y me tire un mes sin movil.
Otra cosa, si no tienes nada mas que decir sobre el Aquaris no sigas comentando porque que ya me ha quedado claro todo sobre el xiaomi,zte,lenovo,nexus y etc.. para comentar sobre estos moviles coges y t metes en un foro d esas marcas y t puedes artar de comentar ayi que parece que te llevas comision por hablar de esas marcas

artagerges
28/10/13, 13:48:13
Prefiero pagar un poco mas y tener garantia de 2 años y SAT y no tener que enviar el movil a china para que lo arreglen y me tire un mes sin movil.
Otra cosa, si no tienes nada mas que decir sobre el Aquaris no sigas comentando porque que ya me ha quedado claro todo sobre el xiaomi,zte,lenovo,nexus y etc.. para comentar sobre estos moviles coges y t metes en un foro d esas marcas y t puedes artar de comentar ayi que parece que te llevas comision por hablar de esas marcas

Tu preguntas yo respondo, quid pro quo, decir lo que acabas de decir descalificando es de ser un desagradecido, y si para ti un poco más es el 50% ósea 100eurazos... Debes comprar el pan con billetes morados.... Ya he dicho que compres el que más te guste, mismas prestaciones, diferente precio, diferente garantía, para mi una garantía no vale 100 euros porque me puedo comprar otro igual si le pasa algo y tener 2x1 pero a lo mejor para ti si vale y decides pagar 200 por estar más tranquilo depende del consumidor.

Amgcaste
28/10/13, 14:57:50
Tu preguntas yo respondo, quid pro quo, decir lo que acabas de decir descalificando es de ser un desagradecido, y si para ti un poco más es el 50% ósea 100eurazos... Debes comprar el pan con billetes morados.... Ya he dicho que compres el que más te guste, mismas prestaciones, diferente precio, diferente garantía, para mi una garantía no vale 100 euros porque me puedo comprar otro igual si le pasa algo y tener 2x1 pero a lo mejor para ti si vale y decides pagar 200 por estar más tranquilo depende del consumidor.

Pero si es la verda, lo unico que has hecho ha sido hablar de otros moviles y confundir al personal diciendo pamplinas de gama baja y yo que se mas, pero bueno aqui estamos para opinar y lo siento si no he sido muy educado :ok:

felipeubi
28/10/13, 15:00:03
bueno y cuando va a caer ese Aquaris al final??por que se dejen las discusiones

k-lamar
28/10/13, 15:53:40
Sabiendo como es el servicio técnico de bq prefiero mil veces gastar 80 o 90€ más comprándolo en España, a una marca española, con garantía española y poniendo mi granito de arena para que las empresas de este país no tengan que seguir cerrando, antes que comprarlo al chino, arriesgarte a que te venga mal o a que se estropee a los cuatro días con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, si compro un móvil es para que funcione, no para tener un 2x1 como dice el amigo.

artagerges
28/10/13, 19:03:44
Claro si cada uno lo que considere mejor opción , hay gente que prefiere gastar 200 y hay gente que no, no tiene más y nadie se tiene por qué pelear, si prefieres los 200 y comprarlo en tienda física adelante el Aquaris ya sabes que fluido va y que problemas relacionados con eso no vaa a tener ya que tiene potencia para tirar con todo lo que hay ahora sus contras el gps que es renqueante y la falta de protección antirayas y las actualizaciones pero eso ya es culpa de mediatek, sabido esto si estás de acuerdo Hazte con uno :)

Johny1979
28/10/13, 19:49:45
Sabiendo como es el servicio técnico de bq prefiero mil veces gastar 80 o 90€ más comprándolo en España, a una marca española, con garantía española y poniendo mi granito de arena para que las empresas de este país no tengan que seguir cerrando, antes que comprarlo al chino, arriesgarte a que te venga mal o a que se estropee a los cuatro días con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, si compro un móvil es para que funcione, no para tener un 2x1 como dice el amigo.

Hombre ayudar a empleo en España no mucho.

Si bq tuviese una fabricada de montaje y ensamblaje y también de diseño , se crearían de 2000 a 5000 empleos , pero al ser oem , con 90 basta .

Administrativos , informáticos y distribuidores no hay mas.

Lo digo en serio , si bq diseñara y fabricara algo y además en españa seria capaz de comprarlo y pagar el doble de lo que vale.

Pero bajo mi punto de vista los beneficios se lo llevan los 4 socios mayoritarios y no los curritos mileuristas que trabajan allí , algo lógico por otra parte.

Se que es complicadisimo competir con el mercado chino y su mano de obra explotadora..

Pero poder se puede , vitelcom fabricaba y diseñaba pieza a pieza los móviles.esos fueron los verdaderos moviles 100% made in spain

Entiendo que hacer esto el margen de beneficios es mucho menor a utilizar la compra venta , pero si se quiere se puede , ya se demostró en el pasado , aunque estemos en una crisis brutal

hhernanz
28/10/13, 19:56:31
El tema va degenerando poco a poco...

mikelzig
28/10/13, 21:16:55
Hombre, hay que contar con el IVA que recauda Hacienda. Que seran casi 40 euros y esos si se los lleva el estado.

JSJ2957
28/10/13, 21:32:45
Yo lo compre en MM, llevo 20 dias con el y ninigun problema grave, y esta probado a fondo, exepto los juegos, que no estoi muy interesado en ellos, lo unico que lo apago cuando me acuesto, y cuando me levanto esta conectado, el apagado y encendido progamado, no esta acivado, vamos los cuadritos no estan marcados, vengo y todavia funciona de un htc desire hd, muy buen telefono casi 3 años, ahora el presupuesto no me llega para una primera marca, despues de mirar y remirar, opte por el aquarius 5, y repito, de momento ni un problema

Amgcaste
28/10/13, 21:54:35
Gracias a todos, este viernes lo comprare :gracias:

rubexk
28/10/13, 21:58:24
una semana con el y contento,saludos.

AlSpider
29/10/13, 01:16:50
Entre otras cosas, el Nexus (aparte de no gustarme nada la carcasa que tienen, pero para gustos los colores) tampoco es que tenga una gran calidad de fotos. Mejora en prestaciones como el Sphere, el sonido que será impecable, supongo el software. El BQ es una buenísima opcion para tener un móvil de gama media. Para gastarme más de 200 euros me voy a un gama media-alta directamente, que los hay mil veces mejor que el Nexus, incluso muchos Sony Xperia que le dan mil vueltas y hacen mejores fotos.

Si el Nexus se mantiene en 200 euros si vale la pena, pero si no... como que que no me voy a gastar casi 300 euros en un movil de gama media.

artagerges
29/10/13, 06:15:17
Entre otras cosas, el Nexus (aparte de no gustarme nada la carcasa que tienen, pero para gustos los colores) tampoco es que tenga una gran calidad de fotos. Mejora en prestaciones como el Sphere, el sonido que será impecable, supongo el software. El BQ es una buenísima opcion para tener un móvil de gama media. Para gastarme más de 200 euros me voy a un gama media-alta directamente, que los hay mil veces mejor que el Nexus, incluso muchos Sony Xperia que le dan mil vueltas y hacen mejores fotos.

Si el Nexus se mantiene en 200 euros si vale la pena, pero si no... como que que no me voy a gastar casi 300 euros en un movil de gama media.

Lo dice una persona que ni ha probado el nexus ni 5 minutos :rolleyes:

Aparte de que el comentario sobra porque es echar leña al fuego y aquí está ya todo el pescado vendido.

Personalmente digo que no tienes ni idea de tecnologia, un Xperia mejor ? Cual porque sólo son mejores el Z y el Z1 y cuanto cuestan ? Exactamente el triple ósea 400 euros más y hay móviles como el HTC One que se lo vapuleab y ya no hablemos de los que están al caer Xiaomi mi3 o nexus 5 por menos dinero que los Xperia. Y no se quien te habrá engañado de que hace malas fotos pero son tremendamente buenas, yo opino que la gente no sabe hacer fotos, bueno que te voy a contar si no lo has probado :eek:

Repito, el comentario sobra aquí ya y menos para decir tales catetadas. El compañero se va a comprar el Aquaris 5 que para lo que el necesita esta estupendamente y le mola tener garantía total por 10 euritos.

AlSpider
29/10/13, 07:20:34
No me conoces, así es que lávate la boca antes de hablar, o más bien habla por ti. No todos somos iguales y si no conoces a alguien dirígete con un mínimo de respeto. Yo personalmente digo que no me conoces y que antes de prejuzgar a alguien, piénsate dos veces lo que vas a decir, porque no soy tu amigo y puedes equivocarte bastante en tus juicios.

He trasteado con Nexus y un Aquaris y en ningún momento los he comparado porque son completamente diferentes. Solamente relativizo. No me merece la pena pagar 350 por un móvil (cuando valía eso) cuando puedes conseguir otro mucho mejor, ya sea un Xperia de alta gama o el que tu quieras. No soy tan friki de la tecnología como para conocerme todos los terminales del mercado.

Pero tengo el suficiente criterio como para saber qué tipo de móviles estamos hablando. No soy un friki que analiza cada característica de un móvil y hablo en general, repito. Así es que ahórrate el tonito y las formas para tus colegas. Sé lo justo y necesario, gracias. Sería conveniente que dieras consejos cuando te los pidan (y estoy siendo fino al contestarte como lo estoy haciendo).

Las fotos del Nexus las he visto personalmente y comparado, como ya te digo con otros terminales (que no el BQ, que me parece absurdo comparar). Puedes decir que son fotos aceptables, pero ¿muy buenas? Es ganas de ensalzar algo sólo porque a ti te gusta. Al fin y al cabo, acusas de fanatismo a los defensores de BQ y tú haces lo mismo. No eres objetivo.

Estás en todos los fregados, que te vengo leyendo y siempre a la que salta. Si ni siquiera te gusta BQ, no sé que haces aquí. Más sesgada y tendenciosa tu opinión no puede ser para cualquiera que quiera una referencia libre de influencias (como hizo este usuario al abrir el tema).

No necesito que me des clases de tecnología, que yo también sé estar informado.

A ver si ahora no se va a poder dar una opinión sin que se analice al milímetro cada palabra. Así es que a ver cuál es la opinión que sobra.

El que no tiene ni idea desde luego eres tú, pero de comportamiento en los foros. Ese es el auténtico comportamiento cateto, creerse dueño de cada palabra y del foro y encima insultar y quedarse tan pancho. Que valiente se es tras esa pantalla.

artagerges
29/10/13, 07:32:02
Surrealista completamente, no merece la pena alimentar al troll ni degenerar el post en cosas que no llevan a nada, los últimos post hablando gente de su experiencia con el terminal y sales tu con el temita que ni se a donde quieres llegar con lo que dices, podría darte la charla y desmontarte las barbaridades que estas diciendo, como te lea gente que de verdad sabe se va a armar aquí una buena todos entrando al flame que has creado y este no es lugar, este post no es para cosas que no tienen que ver ni con el Tema que se pregunta con alguien que ni tiene el Aquaris y ni siquiera está hablando de el sino de otros terminales que tampoco tiene con conjeturas erróneas, si no sabes los datos de los termibales no digas nada porque demuestras que no sabes como estas haciendo, ahora los móviles son mejores unos que otros por la cámara ok, y que no merece pagar 350 por el nexus cuando salió... El mundo entero entonces debe ser idiota porque no duraba ni 7 minutos en Google play, te agradeceria que no comentaras más cosas que no vienen a cuento en este hilo y menos sin fundamento ni idea, si quieres hablar de tecnologia del nexus o del Xperia a su foro, el único Xperia que vale 200 es el Xperia P y quitando la cámara el Aquaris le da por todos lados en fluidez y bateria y ya ni hablemos del nexus 4.

Volviendo a lo que de verdad nos importa:

Amgcaste cuando tengas el Aquaris comenta por aquí que tal te va y tú experiencia, así otros que estén en la misma duda que tu se pueden guiar, cuantas más opiniones haya mejor, y no se te olvide el seguro es vital, si lo compras en tienda física puedes adquirirlo en BQ vía web una vez lo hayas comprado.

Lo mismo saco tiempo y os hago una ROM con algunas cosas que os gustaría mejorar, pero necesitaría algún tester valiente porque no tengo el Aquaris, repito es una idea y si lo hago sería lento porque tiempo no tengo casi.

felipeubi
29/10/13, 11:43:42
el nexus tampoco hace malas fotos para nada, en comparacion con moviles de las mismas caracterististicas, si tiras por un xperia obviamente sacan mejores fotos, pero porque son moviles que se centran mas en la superioridad de la camara (porque en lo demas dejan que desear TODOS los xperia) pero lo que es en calidad y caracteristicas generales....mmmmm

Camarada Kruchenko
02/11/13, 01:26:06
Contras

- Pantalla de 5 pulgadas. Si cuando pasé del Nokia N70 al Galaxy S se me antojó un ladrillo poco manejable, esto me ha parecido un bloque de hormigón. Seguro que me acostumbraré y luego diré lo contrario, pero de momento cuesta.

Esta tarde he tenido en mis manos el S IV de mi cuñado. Y es que con el mismo tamaño de pantalla, el hecho de ser más fino y más ligero hacen que no sea para nada incomodo. A él, viniendo de una "Chuckberry" le parece un ladrillo. Yo he alucinado pepinillos.

Pero mi BQ es mi BQ, por él ma-to :grin:

- GPS. Es perezoso para encontrar al principio los satélites. Si tienes puestos los datos, o un wifi cerca, encuentra más rápido, y luego va fluido. Pero al principio hay que hecharle una mano.

Aquí me desdigo. Cada vez me va más rápido, suele encontrar unos 10 satélites, y es preciso. Por lo menos con el Tomtom. Y con un 15% de batería ha aguantado 30 km. :ok:

Yms84
02/11/13, 09:24:47
Buenas. Yo se lo acabo de regalar a mi chica. Y de momento por lo que he bicheado con él, va de lujo. Le veo as fluido que mi Galaxy S3

kenzzo27
02/11/13, 18:14:32
Todos los que tenemos el bq5 sabemos que tiene pros y contras, por eso hay opiniones tan dispares y cuándo se habla de él hay mucha controversia, me permito resumir en:

Muy bueno para el día a día, navegar por internet, jugar, ver películas, whatsapp...

Muy malo para navegar y uso de mapas relacionado con gps, hacer fotos de alta calidad, ver videos full hd....

Camarada Kruchenko
02/11/13, 21:05:44
Todos los que tenemos el bq5 sabemos que tiene pros y contras, por eso hay opiniones tan dispares y cuándo se habla de él hay mucha controversia, me permito resumir en:

Muy bueno para el día a día, navegar por internet, jugar, ver películas, whatsapp...

Muy malo para navegar y uso de mapas relacionado con gps, hacer fotos de alta calidad, ver videos full hd....

¿En serio esperabas hacer fotos de alta calidad y ver videos full hd? ¿Miraste las especificaciones del móvil antes de comprarlo? Yo alucino. Si quieres eso, comprate una cámara reflex o de video, no un móvil de 200 lereles.

kenzzo27
02/11/13, 21:37:51
¿En serio esperabas hacer fotos de alta calidad y ver videos full hd? ¿Miraste las especificaciones del móvil antes de comprarlo? Yo alucino. Si quieres eso, comprate una cámara reflex o de video, no un móvil de 200 lereles.

hoy en día no hace falta una réflex para una gran foto...hay Smartphones increíbles, nokia1020 y xperia Z son ejemplos. Por otro lado, uno de los motivos por los que compramos Smartphones es su capacidad de englobar multitud de funciones en un sólo dispositivo, antes teníamos 5 o 6 aparatos (gps, cámara, ordenador, agenda...) y, hoy en día lo tenemos todo en uno.

artagerges
03/11/13, 01:57:24
Hombre por 200 lereles como dice Kruchenko hay muchos moviles que tienen todas estas funciones... pero claro el GPS sigue pecando porque montan Mediatek.

felipeubi
03/11/13, 11:52:51
hoy en día no hace falta una réflex para una gran foto...hay Smartphones increíbles, nokia1020 y xperia Z son ejemplos. Por otro lado, uno de los motivos por los que compramos Smartphones es su capacidad de englobar multitud de funciones en un sólo dispositivo, antes teníamos 5 o 6 aparatos (gps, cámara, ordenador, agenda...) y, hoy en día lo tenemos todo en uno.

me estas diciendo que un smartphone a ti te sustitulle una cámara ( en el caso del xperia Z) o el GPS en el caso de un Nokia, o un ordenador en el caso de cualquier móvil???porque si te gusta la fotografía, no te compras un xperia Z que por buena cámara que tenga hace fotos malísimas si te gusta la fotografía, cualquier móvil...no te sustituye un ordenador por muy malo que sea el ordenador, y alguien que tiene que usar agenda para la empresa,el movil solo le sirve para datos al momento, despues lo pasara a la agenda que seguro que no se borra y si viajas mucho no hay nada mas fiable que un Gps....Un movil engloba todo, pero no sustitulle nada,si de verdad lo necesitas

kenzzo27
03/11/13, 13:06:57
No estoy de acuerdo, me explico, a nivel profesional si me compraría un aparato dedicado, por ejemplo, si soy fotógrafo, pues me compraría una réflex de 2000€, si soy conductor profesional, pues un gps solo para el vehículo. Pero a nivel de aficionado, un Smartphone puede resultar útil para todo.

felipeubi
03/11/13, 13:40:04
No estoy de acuerdo, me explico, a nivel profesional si me compraría un aparato dedicado, por ejemplo, si soy fotógrafo, pues me compraría una réflex de 2000€, si soy conductor profesional, pues un gps solo para el vehículo. Pero a nivel de aficionado, un Smartphone puede resultar útil para todo.

me estas dando la razon en lo que e dicho...si te gusta la fotografia un xperia z es una mierda, si conduces mucho y viajas continuamente como para usar un GPS un movil sea el que sea es una mierda y si usas un ordenador para lo que sea, un movil es una mierda...con lo cual un movil no sustituye nada por mucho que tenga, para un uso normal...pfuu bueno podria sustituirlo en alguna ocasion por ejemplo el GPS, pero una camara o un ordenador es insustituible en ningun por muy bueno que sea el aparato en cuestion pienso yo, es como decir que el movil te sustitulle la television ya que desde puedes verla

kenzzo27
03/11/13, 15:26:21
me estas dando la razon en lo que e dicho...si te gusta la fotografia un xperia z es una mierda, si conduces mucho y viajas continuamente como para usar un GPS un movil sea el que sea es una mierda y si usas un ordenador para lo que sea, un movil es una mierda...con lo cual un movil no sustituye nada por mucho que tenga, para un uso normal...pfuu bueno podria sustituirlo en alguna ocasion por ejemplo el GPS, pero una camara o un ordenador es insustituible en ningun por muy bueno que sea el aparato en cuestion pienso yo, es como decir que el movil te sustitulle la television ya que desde puedes verla

no entiendo porque dices que "un móvil es una mierda", estamos en el año 2013, dónde los Smartphones tienen camaras de 41mpx de resolución, pantallas de más de 400 ppi, procesadores de ya casi 8 núcleos capaces de hacer mover juegos increíbles, memorias internas de ya 32gb, gps que tardan segundos en conectar, aplicaciones dedicadas a la oficina que no tienen nada que envidiar al Microsoft office....¿en serio crees que un Smartphone no va a substituir a todos los aparatejos dentro de nada?

Camarada Kruchenko
03/11/13, 17:22:41
no entiendo porque dices que "un móvil es una mierda", estamos en el año 2013, dónde los Smartphones tienen camaras de 41mpx de resolución, pantallas de más de 400 ppi, procesadores de ya casi 8 núcleos capaces de hacer mover juegos increíbles, memorias internas de ya 32gb, gps que tardan segundos en conectar, aplicaciones dedicadas a la oficina que no tienen nada que envidiar al Microsoft office....¿en serio crees que un Smartphone no va a substituir a todos los aparatejos dentro de nada?

Y como quieres algo así, te compras un Bq, y luego dices que no vale para nada. Te lo vuelvo a preguntar: ¿Te leíste las especificaciones de este móvil?

felipeubi
03/11/13, 17:58:50
Dentro de nada...quizás pero hoy en día no lo sustituyen ni las cámaras y mucho menos un ordenador...y si a ti te lo sustituye sera que lo sabes por experiencia con un móvil ya te sobra el ordenador la televisión etc que alegría. A mi ni me lo sustituye ni me lo sustituirá. Es mas no cambies el contexto de mi frase dije que un móvil para hacer fotografías si te gustan estas un xperia z es una mierda por ejemplo(o el de 41 MP tres cuartos de lo mismo, por si no lo sabes no todo son los MP)...o si t gusta jugar por muy potente que sea un móvil sera una mierda en comparación con un ordenador o consola y si opinas que no es así se lo cuentas a alguien que le guste la fotografía o los juegos, pero aun así no cambies el contexto que no dije que un móvil fuese un mierda si no que para ese aspecto si te gusta es una mierda

kenzzo27
04/11/13, 13:33:21
Y como quieres algo así, te compras un Bq, y luego dices que no vale para nada. Te lo vuelvo a preguntar: ¿Te leíste las especificaciones de este móvil?

a ver, me compré el bq5 cómo me compro muchos otros de mayor y menor calidad, para mí uno más de los Smartphones que he tenido, soy de los que va cambiando constantemente, te preguntaras porque? Pues bien, porque me gustan, otros comprarán coches, bicicletas, viajes, ropa... No te creas que me cebo con el bq5, a otras marcas de bastante más renombre también les encuentro pegas.

kenzzo27
04/11/13, 23:44:01
Esta es una pequeña muestra de foto que se puede hacer con Smartphone, me decís si es lo bastante profesional o no...

m1ja1l
05/11/13, 10:37:37

¿Qué significa eso, que todos los que hemos elegido una marca/modelo de smartphone distinto al Google Nexus 4 ó 5 somos una especie de retrasados mentales? :oh:

A ver si intentamos ser menos dogmáticos y entendemos de una maldita vez que cada persona tiene gustos y necesidades distintas, y que tus gustos y necesidades no son mejores (ni peores) que los del resto de personas :facepalm:

Saludos

felipeubi
05/11/13, 11:34:19
Esta es una pequeña muestra de foto que se puede hacer con Smartphone, me decís si es lo bastante profesional o no...

y que quieres decir con una foto así? una foto sacada de internet y que seguriiiisimo esta retocada, podrás sustituir lo que te de la gana, pero una cámara es insustituible por ningún móvil sea el móvil que sea, ninguno hace fotos como las de una cámara, para hacer foto "facebook" vale...pero para hacer fotos en plan vacaciones, situaciones inolvidables o nivel profesional...si tu eres capaz de sustituirlo..sobre moviles o gps no te discuto que sepas pero sobre camaras ni idea perdona que te lo diga.

m1ja1l
06/11/13, 13:33:05
Surrealista completamente, no merece la pena alimentar al troll ni degenerar el post en cosas que no llevan a nada, los últimos post hablando gente de su experiencia con el terminal y sales tu con el temita que ni se a donde quieres llegar con lo que dices, podría darte la charla y desmontarte las barbaridades que estas diciendo, como te lea gente que de verdad sabe se va a armar aquí una buena todos entrando al flame que has creado y este no es lugar, este post no es para cosas que no tienen que ver ni con el Tema que se pregunta con alguien que ni tiene el Aquaris y ni siquiera está hablando de el sino de otros terminales que tampoco tiene con conjeturas erróneas, si no sabes los datos de los termibales no digas nada porque demuestras que no sabes como estas haciendo, ahora los móviles son mejores unos que otros por la cámara ok, y que no merece pagar 350 por el nexus cuando salió... El mundo entero entonces debe ser idiota porque no duraba ni 7 minutos en Google play, te agradeceria que no comentaras más cosas que no vienen a cuento en este hilo y menos sin fundamento ni idea, si quieres hablar de tecnologia del nexus o del Xperia a su foro, el único Xperia que vale 200 es el Xperia P y quitando la cámara el Aquaris le da por todos lados en fluidez y bateria y ya ni hablemos del nexus 4.

Volviendo a lo que de verdad nos importa:

Amgcaste cuando tengas el Aquaris comenta por aquí que tal te va y tú experiencia, así otros que estén en la misma duda que tu se pueden guiar, cuantas más opiniones haya mejor, y no se te olvide el seguro es vital, si lo compras en tienda física puedes adquirirlo en BQ vía web una vez lo hayas comprado.

Lo mismo saco tiempo y os hago una ROM con algunas cosas que os gustaría mejorar, pero necesitaría algún tester valiente porque no tengo el Aquaris, repito es una idea y si lo hago sería lento porque tiempo no tengo casi.
artagerges, he leídos muchos de tus posts y estoy de acuerdo con gran parte de tus intervenciones en otros hilos, pero tienes una tendencia preocupante a despreciar las opiniones que discrepan con la tuya y a realizar alusiones personales a los autores de las mismas que pueden interpretarse fácilmente como faltas de respeto :(

Entras al trapo a la mitad de los hilos sobre el bq Aquaris para emitir opiniones despreciativas sobre este terminal, vengan a cuento o no, y luego pasa lo que pasa. En este hilo ya te has enzarzado con varios foreros, y después contestas a un post de AlSpider que era perfectamente neutro y solo contenía una opinión sobre el tema (discutible, como todas) hablando de "catetadas" y diciendo que no tiene ni idea de lo que habla. Creo que deberías tratar de controlarte un poco, seguro que te ahorrarías muchas trifulcas en el foro...

Volviendo al tema, el hecho de que el Nexus se agotase en Google Play en cuestión de minutos no dice nada sobre lo bueno o malo que es. Si nos ponemos así, los iPhone y los Galaxy venden muchísimo más que Google, por lo que según tu teoría serían mucho mejores terminales, ¿no? :rolleyes:

A mí me gustan mucho los Nexus, y me compraría uno sin dudarlo si dispusiesen de ranura microSD, porque para mí esa característica es fundamental. Con esto quiero decir que no existe el smartphone perfecto ni el terminal óptimo, existe el modelo más adecuado para cada persona. Por fortuna los seres humanos no somos clones, cada persona tiene sus propios gustos y necesidades, y para muchísimos usuarios el Nexus no es una buena opción, así que no os empeñéis en demostrarnos lo estúpidos que somos o lo equivocados que estamos :silbando:

Saludos

artagerges
06/11/13, 14:56:46
Intento no faltar a nadie ya me controlo mucho :thumbup: pero esque saltó con facilidad y es verdad sobretodo con afirmaciones que me quedo atónito de algunos usuarios.

Lo del nexus no me refería a sí vende más o menos sino a que estuvo agotado muchísimo porque gente que sabe lo que compra lo quería, vas a la calle y dices nexus y no saben que es pero dices galaxy o iPhone y si, por lo que las ventas del nexus tienen más valor para mi que las de estos 2 móviles que son un manojo de marketing y el galaxy además con sus plásticos de todo a 100.

naxmax08
15/11/13, 02:33:41
Hola,

queria preguntaros porque estoy pensando en tener movil nuevo en estas navidades. El presupuesto estaria en torno a los 200e máximo, y el gps me es igual, ya que no lo usaria apenas.

querria que fuera quad-core y al menos 1 giga de RAM. Por ello, pensé en el Bq 5, y porque son españoles (segun un articulo que lei hace unos dias trabajan mas de 400 personas en España para ellos).

bien, mi duda es la siguiente: he visto cantidad de gente con problemas en su bq aquaris 5. Que si el wifi, que si el gps, que si la pantalla....creeis que es un movil fiable? con un "minimo" de calidad?

entiendo que son 200e y no mas que eso, que tampoco es poco, pero me preocupan los errores. Creeis que mediante actualizaciones se irán arreglando fallitos?

y una ultima cosa, sabeis si hay muchas roms y le veis posibilidades reales de que vaya teniendo futuras versiones de Android? (a pesar de Mediatek)

un saludo y lo siento si pregunto demasiado

felipeubi
15/11/13, 08:13:37
Hola,

queria preguntaros porque estoy pensando en tener movil nuevo en estas navidades. El presupuesto estaria en torno a los 200e máximo, y el gps me es igual, ya que no lo usaria apenas.

querria que fuera quad-core y al menos 1 giga de RAM. Por ello, pensé en el Bq 5, y porque son españoles (segun un articulo que lei hace unos dias trabajan mas de 400 personas en España para ellos).

bien, mi duda es la siguiente: he visto cantidad de gente con problemas en su bq aquaris 5. Que si el wifi, que si el gps, que si la pantalla....creeis que es un movil fiable? con un "minimo" de calidad?

entiendo que son 200e y no mas que eso, que tampoco es poco, pero me preocupan los errores. Creeis que mediante actualizaciones se irán arreglando fallitos?

y una ultima cosa, sabeis si hay muchas roms y le veis posibilidades reales de que vaya teniendo futuras versiones de Android? (a pesar de Mediatek)

un saludo y lo siento si pregunto demasiado

haber por partes, que haya futuras versiones de Android si y no, es decir tendremos una actualizacion que sera o 4.2.2 o 4.3 , a no se que un movil similar a este le pongan una version superios de Android y se pueda portar a este movil.

Todas las Roms que tenemos, estito samsung, xperia, miui, son importadas de otros moviles similares, pero funcionan perfectamente.

Lo de los problemas del movil...depende quien, los que tenemos el movil tenemos muy poquitas pegas con el, quien no lo tiene todo son pegas, el Gps funciona bien desde la ultima actualizacion y activando la ayuda EPO manualmente, pero funciona, el WiFi de este movil tiene poca intensidad, es decir si estas en una esquina de la casa y el Router en la otra punta, no tendras mucha cobertura WiFi (depende lo grande que sea tu casa) una raya o ninguna.

Que te venga mal el movil segun lo compras....puede que si, pero lo cambias y ya esta, y si no te va mal en ningun momento como a mi, pues perfecto en todos sus sentidos, eso si si lo pillas acuerdate del seguro de BQ de 10€ que esta muy bien.

Espero haberte podido ayudar y aclarado alguna dudilla :ok:

balverino
15/11/13, 10:40:31
haber por partes, que haya futuras versiones de Android si y no, es decir tendremos una actualizacion que sera o 4.2.2 o 4.3 , a no se que un movil similar a este le pongan una version superios de Android y se pueda portar a este movil.

Todas las Roms que tenemos, estito samsung, xperia, miui, son importadas de otros moviles similares, pero funcionan perfectamente.

Lo de los problemas del movil...depende quien, los que tenemos el movil tenemos muy poquitas pegas con el, quien no lo tiene todo son pegas, el Gps funciona bien desde la ultima actualizacion y activando la ayuda EPO manualmente, pero funciona, el WiFi de este movil tiene poca intensidad, es decir si estas en una esquina de la casa y el Router en la otra punta, no tendras mucha cobertura WiFi (depende lo grande que sea tu casa) una raya o ninguna.

Que te venga mal el movil segun lo compras....puede que si, pero lo cambias y ya esta, y si no te va mal en ningun momento como a mi, pues perfecto en todos sus sentidos, eso si si lo pillas acuerdate del seguro de BQ de 10€ que esta muy bien.

Espero haberte podido ayudar y aclarado alguna dudilla :ok:

Tengo el bq5" y muy contento con el movil. Te lo recomiendo 100%. También te podrían interesar el Xiaomi RedRice y el MotoG que saldrían a principios de diciembre. El primero en china, pero compatible con 3g español y el motorola si que se venderá en España. Espero haberte servido de ayuda

naxmax08
16/11/13, 02:52:38
Hola, muchas gracias a ambos.

la verdad es que por especificaciones tecnicas y precios entiendo que es movil con una muy buena relacion de calidad-precio.
Pero claro, viendo los foros uno lee problemas diversos y entran dudas, aunque es cierto que aparentemente el servicio tecnico es bueno.

Me habeis resuelto algo las dudas, asi que os doy las gracias de nuevo. He pensado efectivamente en otros moviles, como el nuevo Motorola, aunque no sé cómo funcionarán la garantia y soporte técnico en su caso.

en todo caso, gracias de nuevo!

jordivida
16/11/13, 03:28:52
bueno yo e tenido una mala experiencia con el GPS, lo voy a devolver a MM y me esperare al aquaris 5,7,supongo que todo es cuestión de suerte ;)

rubexk
16/11/13, 08:32:44
bueno yo e tenido una mala experiencia con el GPS, lo voy a devolver a MM y me esperare al aquaris 5,7,supongo que todo es cuestión de suerte ;)
es cuestion de suerte te lo digo yo que no he tenido ningun problema con el mio,suerte en tu proxima compra,saludos.

emeloma
16/11/13, 12:04:08
Tuve el 4.5 que vendí para coger el 5 y sin problemas.
Estoy cada vez mas seguro,leidos los problemas que hay,que es cuestión de suerte.

kenzzo27
16/11/13, 14:35:23
Tuve el 4.5 que vendí para coger el 5 y sin problemas.
Estoy cada vez mas seguro,leidos los problemas que hay,que es cuestión de suerte.

pues vamos bien si el buen funcionamiento del gps es cuestión de suerte...puesto que a algunos no nos gusta jugar a la lotería, espero que entendáis las severas críticas que hemos echo algunas veces.

felipeubi
16/11/13, 15:04:35
pues vamos bien si el buen funcionamiento del gps es cuestión de suerte...puesto que a algunos no nos gusta jugar a la lotería, espero que entendáis las severas críticas que hemos echo algunas veces.

Nosotros entendemos las criticas, pero tu no entiendes los comentarios que se hacen porque ya se a dicho muchas veces que el GPS funciona, si no es mediante la actualizacion es mediante la configuracion del Epo y demas, con lo cual no es suerte es configurarlo y querer hacerlo, no solo querer buscarle pegas a algo

rubexk
16/11/13, 16:59:55
nadie dice no entender las citicas,solo expongo mi caso.

emeloma
16/11/13, 17:58:37

Vamos a ver, no es loteria, creo que hay mas a los que le va bien que al contrario.
Siempre hay fallos, no solo en bq, en todos y todas marcas, sino lee en los foros de Samsung,Sony,etc.
Son maquinas y pueden tener fallos, no por que sea bq, todas las marcas tienen.
Y si, es cuestión de suerte, no lo dudes, en bq y en cualquier otro.