Ver la Versión Completa : Altavoces inferiores
Hola.
Tengo el LG G2 desde hace unos días. La cuestión es que de los dos altavoces que se supone tiene abajo sólo se oye uno. Me he dado cuenta jugando al fifa ya que al ponerlo en horizontal tapo uno de los altavoces con la mano y no pierdo sonido, cuida que si ocurre cursando tapo el otro altavoz. A alguien más le ocurre esto?
Gracias.
teriminator3
21/10/13, 00:16:21
Hola.
Tengo el LG G2 desde hace unos días. La cuestión es que de los dos altavoces que se supone tiene abajo sólo se oye uno. Me he dado cuenta jugando al fifa ya que al ponerlo en horizontal tapo uno de los altavoces con la mano y no pierdo sonido, cuida que si ocurre cursando tapo el otro altavoz. A alguien más le ocurre esto?
Gracias.
Lo que sepa yo el telefono tiene solo un altavoz:-)el otro lado creo que es micrófono:ok:
Hola.
Gracias.
Es como en el Iphone. Uno es altavoz y el otro creo que micro.
Amaya84
21/10/13, 01:38:49
Sí, lo pone bien claro en el manual de instrucciones:
http://i.imgur.com/E6UAQQx.jpg
Gracias a todos. Me quedo más tranquilo. Muy contento por lo demás con este terminal.
kroke22
11/11/13, 22:52:18
joder, pedazo micrófono. Mola!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.