Ver la Versión Completa : ¿ Microsim o NanoSim ?
Estado leyendo en algún lado que lleva Microsim y en otros Nanosim, alguien me puede confirmar el tipo de tarjeta compatible, actualmente tengo una sim normal y supongo que me tendré que acercar alguna tienda yoigo para que me hagan el cambio.
Micro Sim. Cuando te la hagan, pide que sea de 4g.
Gracias por la sugerencia, es de agradecer. ¿ Suelen cobrar en la tienda ? y la suelen hacer al momento o tardan unos días..
Ami en Orange y Movistar me han cobrado 5 euros por cambiarme de SIM y lo hacen en el acto.
un saludo
Yo fui a una tienda de un muchacho que se dedica a reparar moviles y me la corto en el acto y gratis... no deis de comer a los que os sangran cada mes ;) es preferible pagar a un pekeño trabajador..
Yo fui a una tienda de un muchacho que se dedica a reparar moviles y me la corto en el acto y gratis... no deis de comer a los que os sangran cada mes ;) es preferible pagar a un pekeño trabajador..
Y ese pequeño trabajador tambien convierte tu vieja sim en una valida para 4g? Venga....
En cuanto precio, son 5euros y la hacen al momento.
LCBSeGiO
21/10/13, 08:02:00
Y ese pequeño trabajador tambien convierte tu vieja sim en una valida para 4g? Venga....
En cuanto precio, son 5euros y la hacen al momento.
Es que tendrían que hacerlo gratis, por lo menos a los propios clientes, despues de todo el dinero que se dejan
Es que tendrían que hacerlo gratis, por lo menos a los propios clientes, despues de todo el dinero que se dejan
Así es. Me parece mal que nos cobren 5 putos euros...con lo que pagamos cada mes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.