Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La cámara sigue "fallando" aún con Android 4.3 y FW 3.57.401.500

JacksSsS
20/10/13, 23:11:07
Buenas chicos.

Bueno, como estoy entretenido con el tema del S-OFF, actualizaciones y demás, ya tengo mi teléfono a punto, ya tengo el S-OFF y una ROM con Android 4.3 y el nuevo y último FW 3.57.401.500.

Pensaba que con esto los problemas que tenemos muchos con la cámara se solucionaría ya que se oyeron rumores sobre la posible solución, pero nada más lejos, los problemas con las fotos con muy poca luz siguen, para que esto no ocurra hay que usar el flash, sino fotos malas...

Lo comento a modo informativo

JacksSsS
20/10/13, 23:14:29
Buenas chicos.

Bueno, como estoy entretenido con el tema del S-OFF, actualizaciones y demás, ya tengo mi teléfono a punto, ya tengo el S-OFF y una ROM con Android 4.3 y el nuevo y último FW 3.57.401.500.

Pensaba que con esto los problemas que tenemos muchos con la cámara se solucionaría ya que se oyeron rumores sobre la posible solución, pero nada más lejos, los problemas con las fotos con muy poca luz siguen, para que esto no ocurra hay que usar el flash, sino fotos malas...

Lo comento a modo informativo

Las muestras

lkjs
20/10/13, 23:34:47
Al parecer va a ser algo de hardware,lo peor de todo no es que venga con defecto la camara si no el hecho de no llamar htc a los usuarios afectados y cambiar el modulo entero de la camara o sustituir el terminal por otro nuevo,estos detalles son los que hace perder clientela a htc

karurosu15
20/10/13, 23:42:32
yo estoy entre pedir otra vez el htc one o pillarme el galaxy s4, o venderlo y pillarme el nexus 5

ivancpa
20/10/13, 23:42:35
Android 4.3 puro o con sense? Porque HTC esta diciendo que es una actualizacion aparte, no la 4.3 con sense 5.0 de eeuu, que ademas tiene que salir la 4.3 europea con sense 5.5 y a ver que pasara..
O es actualizacion aparte en este mes y pronto o con la 4.3 y sense 5.5

ivancpa
20/10/13, 23:43:11
Perdon, fallo mio

JacksSsS
20/10/13, 23:49:31
Yo es que he leído de todo la verdad... Ya no se que creee

bernaybea
21/10/13, 00:04:43
Yo siempre suelo hacer las fotos con flash cuando hay poca luz, por lo que no veo problema ninguno. Hablo bajo mis gustos y necesidades.

Un saludo.

loperano_19
21/10/13, 00:07:22
lo he dicho varias veces!! una vez que el sensor presenta el color purpura podemos decir que el sensor esta jodido! (roto) en el video que os puse si lo veis cuando el chabal ponen su dedo enciama de la cinta de cobre para disipar el calor el purpura desaparece pero si os fijais no desaparece del todo!!! la solucion esta en que htc reemplace los sensores dañados junto a una actualizacion que reduca los voltajes para preservar el nuevo sensor de la calor generada por su funcionamiento

JacksSsS
21/10/13, 00:31:31
Pero es algo muy generalizado este problema

Reyk
21/10/13, 00:37:25
Yo creo que la respuesta se puede obtener comparando El One normal con el One Google Edition..... Si en el google edition pasa lo mismo pues... ya sabemos que la cosa es de hardware..... yo hace unos dias compre el mio, un 801s para ser exacto, y efectivamente me pasa lo del lente lila

FINTA96
21/10/13, 01:11:01
A hacer s-off y enviarlo al sat. El problema esta en el hardware y el software creo que no lo arreglara

cocori002
21/10/13, 01:37:34
Nada nuevo y si es hardware esta mas que demostrado.

nogarder
21/10/13, 02:40:13
Una duda, si el One max y el mini montan la misma camara, tambien dan los mismos problemas??

ME encanta este terminal, pero el tema de la bateria y la camara me matan....

cocori002
21/10/13, 03:51:04
Una duda, si el One max y el mini montan la misma camara, tambien dan los mismos problemas??

ME encanta este terminal, pero el tema de la bateria y la camara me matan....

Tema batería no hay ninguno, aguanta lo mismo que los demás 1 día, donde si esta el tema es en la cámara que tiene este problema de granulado rojo en condiciones de poca luz(no hace falta que este muy oscuro para que salga el tinte) y respondiendo a tu pregunta el buterfly S que es una supuesta mejora del One también tiene los tintes purpuras según vi en XDA así que del One mini y del One Maxx me esperaría lo mismo pero es posible que o en el caso del One maxx ya que es mas grande y seguramente puedan hacer un apaño con el sobrecalentamiento del chip que lleva la lente.

¿Solución al tinte purpura/granulado rojo? dejar el flash en auto, que ahora parece ser que con la 4.3 ya enfoca perfectamente en zonas muy muy oscuras con flash, no como antes que salían 9 de 10 desenfocadas.

JacksSsS
21/10/13, 11:02:49
No sé como HTC no ha reconocido este problema... Porque si no lo reconoce, lo mismo enviamos al SAT el teléfono y vuelve igual... Afortunadamente el problema solo es en condiciones extremas de poca luz por lo menos a mi, pero es molesto la verdad...

karurosu15
21/10/13, 11:07:44
No sé como HTC no ha reconocido este problema... Porque si no lo reconoce, lo mismo enviamos al SAT el teléfono y vuelve igual... Afortunadamente el problema solo es en condiciones extremas de poca luz por lo menos a mi, pero es molesto la verdad...

si lo ha reconocido, tarde pero lo ha reconocido, el problema esta en que la gente lo ha mandado y se lo han enviado igual.

karurosu15
21/10/13, 13:40:56
ojala lo solucionen ahora:

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/htc-one-se-actualizara-a-android-4-3-con-sense-5-5-a-lo-largo-de-noviembre-en-europa.html

JacksSsS
21/10/13, 15:36:56
si lo ha reconocido, tarde pero lo ha reconocido, el problema esta en que la gente lo ha mandado y se lo han enviado igual.

A esto me refiero. Que reconozcan que esta mal es perfecto pero que actúen en consecuencia... Otra cosa es que no sepan como subsanar el problema...

JacksSsS
21/10/13, 15:40:27
ojala lo solucionen ahora:

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/htc-one-se-actualizara-a-android-4-3-con-sense-5-5-a-lo-largo-de-noviembre-en-europa.html

Yo tengo Android 4.3 y sense 5.5 mas el nuevo FW y sigue igual precisamente por esto he abierto el post porque sigue igual...

karurosu15
21/10/13, 15:43:35
pero a ver si la version europea le meten el famoso "parche"

ZaWoK
21/10/13, 15:59:49
No esperaba menos, a parte, la 4.3 no es la actualización que arregla el problema.
Si es de hardware tiene que pasar por el SAT, no hay actualizaciones mágicas.

karurosu15
21/10/13, 16:02:25
lo malo del sat es q es una loteria a gente le viene mal y a gente le viene bien, yo lo he enviado a vodafone hoy xq estoy en tiempo para que me devuelvan uno nuevo y otro modelo y no se q hacer. Esperomos que sea software y hardware aunque comentan que es hardware que se calienta los sensores y petan.

JacksSsS
21/10/13, 19:34:05
Si es hardware lógicamente poca cosa podrá hacer una actualización como mucho "maquillar" algo pero ocultar dificil...

Yo enviarlo al SAT me da que no, no puedo quedarme sin teléfono porque para trabajar es lo que tengo, y con HTC me puedo quedar sin teléfono lo menos un mes y luego que como dice el compañero llegue igual...