Acceder

Ver la Versión Completa : Sustituto watchon Busca los codigos automaticamente

miguexneox
20/10/13, 23:02:22
Bueno aqui os dejo una apk que para los que les guste usar los infrarrojos del s4, one, o el que sea. Lo bueno es que Busca los codigos asi que no tienes que buscar por marca que aveces en las tv baratas no suelen estar.

También la podéis poner en una rom no oficial, osea una cyano, aokp, miui ect

La apk esta un poco anticuada asi que os dira de actualizar, y esta medio en chino medio ingles pero es intuitiva asi que sin problemas.

Veo q algunos te eis problemas para hacerla funcionar, mea culpa. Cuando os bajéis el archivo lo primero es descomprimirlo, e instalar la apk que esta dentro del zip. NO se instala por el recovery.

No se poner imágenes asi que intentare explicarlo. Sobretodo intentad hacerlo a una distancia cercana porque tampoco tiene mucho alcance, yo me pondria a 2 metros o menos.

1º Le damos al + que nos sale arriba a la derecha, en electric type elegimos lo que queramos configurar, tv,dvd, proyector ect

2º Ahora si nos fijamos, aparece un cero en rojo y un boton grande abajo, pulsamos el boton grande, aparecera una nuebe, lo mantenemos pyulsando y el numero en unos segundos empezara a subir.
En el caso del tv, cuando detecte un codigo que pueda servir, vereis que sube el volumen del tv. como va rapidito, si nos pasamos el codigo le damos al boton "fwd" y cambiara a "bwd" ahora el contador baja en vez de subir por si nos pasamos el numero.

3º Cuando tengamos en codigo que creemos que es el correcto, aremos una especie de test, le daremos al boton verde de abajo del todo que pone "further test signal" ahi nos saldran 3 botones, el 1º es de volumen, lo pulsamos y nos preguntara si funciono, si es asi le damos a yes, si no funciono dadle a la flechita de arriba a la izquierda y probad otro codigo. Si funciono haceis lo mismo con el del cambiar canal y el boton de encender, si os funcionan los 3 le dais abajo donde pone "complete match"

4º Ya nos queda elegir el icono del aparato o habitacion donde este ubicado y le damos a "done" arriba a la izquierda, ya tendremos el mando preparado para usar o trolear eso va a gusto del consumidor.

Un saludo hijos del mal

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2030700&d=1370834981

Gracias a Lord_Danko aqui la teneis actualizada en el play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote&hl=en-us

revival69
20/10/13, 23:21:38
Podrías explicar un poco como funciona? Gracias

tomaja
20/10/13, 23:39:50
Gracias, eso de que busque los códigos de forma automática mola.

el_campi
21/10/13, 00:25:12
Muchas gracias, esta de puta madre.

dee280793
21/10/13, 02:50:06
como funciona ? xqe aunque no estemos apuntando al censor encuentra codigos ... alguien conoce otro ?

zadkyn
21/10/13, 03:58:46
ostia esta app es la ostia, me mueve hasta el ventilador de techo que no tenia cogones a mover, mi ventilador eske tiene mando para activar aspas y demas

cat_cat
21/10/13, 08:33:54
Llevo rato dejando el dedo apretado al botoncito... como se sincroniza esto? te avisa cuando ya está fucionando todo?

javialo
21/10/13, 09:46:16
Soy el unico que se lo ha bajado y no se instala ni dandole a la apk ni por recovery? Lo bajo desde el mbl y me ocupaba 8.84mb?

migapan90
21/10/13, 09:54:10
me interesa esto... que alguien comente como va y demás... Curioso

maxwellp
21/10/13, 12:05:02
Soy el unico que se lo ha bajado y no se instala ni dandole a la apk ni por recovery? Lo bajo desde el mbl y me ocupaba 8.84mb?

Viene comprimido en zip, descomprimelo con rootexplorer x ejemplo o pasalo al pc y descomprimelo primero y luego ejecuta la apk...

saludos...

javialo
21/10/13, 12:09:59
Viene comprimido en zip, descomprimelo con rootexplorer x ejemplo o pasalo al pc y descomprimelo primero y luego ejecuta la apk...

saludos...

Gracias, ahora si, como el root explorer me dejaba ver el apk, le daba y se quedaba igual, le he tenido que dar a extraer y perfecto.

cat_cat
21/10/13, 12:50:05
No logro sincronizarlo... mantengo pulsado el botón pero luego que? te avisa o como fuciona? Alguien puede poner las "instrucciones" ejje gracias!

maxwellp
21/10/13, 12:52:43
A mi me pasa igual dejo pulsdo el boton y empieza a subir un contador en verde a la izquierda del mismo pero despues nada. le doy a los botones del audio y channel pero no mhace nada y mientras pulsaba al principio dicho boton subia el vol solo de la tv y cambio una o dos veces de canal pero nada mas...
Si alguien podria explicar como hacerlo le estaria agradecido...

jconegar
21/10/13, 17:04:50
Me quedo a la espera también que alguien confirme si estoy funciona ;)

WDLee
21/10/13, 17:44:00
Esta app esta genial si os la quereis descargar directamente de google play ya actualizada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote&hl=en-us

miguexneox
22/10/13, 00:51:11
No logro sincronizarlo... mantengo pulsado el botón pero luego que? te avisa o como fuciona? Alguien puede poner las "instrucciones" ejje gracias!

1º Le damos al + que nos sale arriba a la derecha, en electric type elegimos lo que queramos configurar, tv,dvd, proyector ect

2º Ahora si nos fijamos, aparece un cero en rojo y un boton grande abajo, pulsamos el boton grande, aparecera una nuebe, lo mantenemos pyulsando y el numero en unos segundos empezara a subir.
En el caso del tv, cuando detecte un codigo que pueda servir, vereis que sube el volumen del tv. como va rapidito, si nos pasamos el codigo le damos al boton "fwd" y cambiara a "bwd" ahora el contador baja en vez de subir por si nos pasamos el numero.

3º Cuando tengamos en codigo que creemos que es el correcto, aremos una especie de test, le daremos al boton verde de abajo del todo que pone "further test signal" ahi nos saldran 3 botones, el 1º es de volumen, lo pulsamos y nos preguntara si funciono, si es asi le damos a yes, si no funciono dadle a la flechita de arriba a la izquierda y probad otro codigo. Si funciono haceis lo mismo con el del cambiar canal y el boton de encender, si os funcionan los 3 le dais abajo donde pone "complete match"

4º Ya nos queda elegir el icono del aparato o habitacion donde este ubicado y le damos a "done" arriba a la izquierda, ya tendremos el mando preparado para usar o trolear eso va a gusto del consumidor.

comorrr
22/10/13, 22:20:38
Cojonudo muchas gracias

cornel262
22/10/13, 22:56:24
Gracias compañero, buen aporte:ok:

Hunter_Dreams
23/10/13, 01:41:26
Tengo unos altavoces Logitech para el ipod. Sabéis que tipo de dispositivos debo decirle que es??

chepin
23/10/13, 02:08:42
alguien sabe como configurar con un modular (estéreo de casa) daewoo o con que programa podría funcionar

jjom2806
23/10/13, 04:52:50
No puedo configurar mi decodificador de t ....lo busco en todas las marcas me acepta uno codigos bn pero al guardar el control sale solo la pantalla gtis sin botones ni nada....el tv si q me lo tomo excelente !

Player
23/10/13, 12:43:30
Tengo unos altavoces Logitech para el ipod. Sabéis que tipo de dispositivos debo decirle que es??
Esto me interesa, luego probaré en casa con un altavoz Sony que tengo yo. Ya contaré, porque con otros programas no he conseguido nada.

66elmelenas19
24/10/13, 14:12:01
voy a probar a ver

axel9999
24/10/13, 15:48:19
Alguno que tenga un tdt ikusi smart Premium ha encontrado algún programa que funcione con el??? Yo los he probado ya todos incluido este y nada.

sergio114
24/10/13, 16:24:06
Mandale un M.P al Developer.A veces aunque no esten en la app los facilitan.

Un saludo

66elmelenas19
25/10/13, 08:57:56
Yo con unos altavoces Bose Cinemate no lo he conseguido. Con la Tv panasonic ningun problema.

66elmelenas19
25/10/13, 09:09:54
La tele de la cocina tambien a la primera (Samsung)

ManuFlores
25/10/13, 09:23:33
Como funcione con el tdt de la marca 'wachiey' que se me estropeo el mando es para darle un beso en el culo al creador de esto jejeje