PDA

Ver la Versión Completa : ROM LIGHTTRANS EDITION nueva vercion By: BaseCkep luiferd

luiferescorss
20/10/13, 22:46:43
…ROM LIGHTTRANS EDITION…

Primero que todo un saludo a todos ustedes amantes de las ROMS y buenos amigos que me han ayudado a hacer esta ROM una de las mejores
La ROM lighttrans edition es especialmente para los usuarios amantes de las transparencias y colores clásicos como el blanco que es uno de los más visibles en la ROM, esta cuenta con un perfecto funcionamiento de lo que son los servicios de google así que no tendrán ningún problema al entrar a aplicaciones como YouTube y maps en fin los link de cada cosa q necesitaran estara al final.

Características: :timon:

Esta se caracteriza por ser una ROM muy fluida y elegante dados sus colores y encantadora apariencia visual con un toque de estilo jelly bean.
Esta viene deodex por lo cual será más fácil de modificar si gustan en cambiarle algo para su uso personal, pero esto tiene su parte negativa es que y es que ocupara un poco más de espacio y la memoria de almacenamiento aproximadamente 50 MB. Lo que nos dejare 140 para nuestro uso.

Claro que si gustan podrán hacerla odex ocupando así solo aproximadamente 4 MB lo q nos dejara casi por completo la memoria de almacenamiento limpia para nuestro uso en gran cantidad de apks.

Modo de Instalación: :timon:

1. Descargar la ROM

2. Colocar la ROM en la raíz de la SD.

3. Apagar el teléfono y entrar en Modo Recovery Amarillo pulsando la siguiente
combinación de letras (VOL UP + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter".
Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo "A CLOCKWORKMOD", lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez será nuestro recovery amarillo

4. Hacer los Wipes habituales, el data reset y cache partition.

5. Montamos en la opcion mounts and store. data,sistema,sdcard y cache de manera que quede unmount.

6. Retrocedemos y vamos a install zip from sd/choose zip from sdcard.

7. Seleccionamos el zip de la rom. entre muchas occiones "no" damos en "yes" y empesara el proceso.

8. Al finalizar damos en reboot system now y listo ya solo queda esperar a que inicie la ROM.

Últimos dos pasos después de la instalación: :timon:

-descargamos el archivo lighRoot.

-nos dirigimos al recovery amarillo y damos en "apply update from sdcard/ choose zip from sdcard." y seleccionamos el archivo "LightRoot".

-lo flasheamos dando “yes” y listo ya tendremos acceso root.

-finalizamos dando en reboot system now.

-una vez haya iniciado el cel nos dirigimos a la App link2SD y buscamos play store y YouTube mantenemos seleccionado y les damos en descongelar para que asi nos funcionen ya que si están congeladas no podrán funcionar.

- eso sería todo ya podrán disfrutar de la ROM al 100%.

Cambio de Kernel: :timon:

se quieren cambiar el kernel deben tener en cuenta que el bootanimation q posee la rom solo es compatible con kernel stock por lo que antes de cambiar de kernel les recomiendo cambiar el bootanimation por otro y así no tendrán problemas como que seles quede el cel en el logo de galaxy y, aquí mismo les dejare uno de cya 9 por si quieren ese solo es de gustos podrán poner otro si quieren...

ROM Lighttrans Edition: :timon:
https://mega.co.nz/#!w4oVxJAL!dw28_Q7u-1jbtlYme1G7m1Ciq8syibo81Jd8cC7g5q8

A clockworkmod: :timon:
http://www.4shared.com/zip/s1Lepylk/a_clockworkmod.html

LightRoot: :timon:
https://mega.co.nz/#!g4RymKCC!czG9Cj9jkKcwhu3A9yY-F3SFsOg6RCcqXCA-B-x3-SI

Bootanimation: :timon:
https://mega.co.nz/#!BlJiUIAQ!O9OvJ317b_fBEf8BdvacXFFSB0t9lG1Ywoevf08 kMLU

Odex para tener mas espacio en la memoria interna, el procedimiento de instalación es igual al de la ROM. :timon:
https://mega.co.nz/#!0sx21BxA!bx4QGWIMioQ0VjxUkt2ekz-P-R4XMDX3dcduxbXhbLg

Créditos: :timon:

Krizthian
Alex
iré agregando xD olvido mucho las cosas XD
gracias compañeros y ala pagina XDA gran fuente de material con un gran desarrollo para nuestro terminal ;)

douglas14
20/10/13, 23:03:34
gracias buena te quedo

Power_Lan
21/10/13, 03:05:25
cuando voy a backup and restore , entro y me voy a restore ... me dice No files Found

FelipeThamayo
21/10/13, 03:56:08
Linda personalización pero me pregunto cual es la memoria que deja disponible al estar recién instalada, y que tal el consumo de la batería :cucu:

paul vity
21/10/13, 13:38:00
cuando voy a backup and restore , entro y me voy a restore ... me dice No files Found

porque no has pegado los archivos en la SD,asi que sigue el tutorial que ha dejado el amigo Luisferd.

paul vity
21/10/13, 13:38:37
Buen aporte Luisferd,cada vez hay mas cocineros en este subforo.

Elnegroluiz@o
21/10/13, 15:38:23
Luis excelente rom. Me gusta mucho. Tanto que he dejado de flashear y me quede en esta desde que empezamos.el testeo.

Sigue asi. Es muy rapida y de buen rendimiento incluso con stock kernel.

daniel ferreyra
23/10/13, 18:40:56
quisiera probar la rom pero el link esta vencido por favor podria subirlo de nuevo
muchas gracias por tu trabajo

luiferescorss
24/10/13, 03:58:50
Es raro compañero el link esta en perfecto funcionamiento espera un tiempo e intentas de nuevo

paul vity
24/10/13, 10:53:59
Es raro compañero el link esta en perfecto funcionamiento espera un tiempo e intentas de nuevo

Tiene razón y es porque se te ha acabado el ancho de banda y solo te funciona a ti.
Subelo a otro servidor porque hasta el mes que viene no se recupera ese ancho de banda.

lilanyelpadilla
02/11/13, 18:16:12
Que kernel me recomiendas para esta expectacular Rom

FyAntrax
04/11/13, 01:12:54
Que kernel me recomiendas para esta expectacular Rom

En el post dice la Kernel Stock, por la bootanimation.

djrich7evo
04/11/13, 01:13:28
Linda personalización pero me pregunto cual es la memoria que deja disponible al estar recién instalada, y que tal el consumo de la batería :cucu:

Memoria ocupada por la ROM recién instalada: 4.83MB
Tipo: Odex.
Consumo de Batería: (cuando lo instalé tenía Hyperion 8 Pre-GM y me dejó el Kernel Savie, por lo que mi respuesta podría no estar acorde).

Espero te ayude.
:)

FyAntrax
04/11/13, 01:23:17
La e probado, y el 3g perfecto, wifi nunca pude conectarme, quiero quitar la vibración de los botones y no logro xd, ocupa mucha memoria, me dejo sin memoria interna prácticamente. De lo demás esta buena la rom.

Elnegroluiz@o
04/11/13, 15:47:16
La e probado, y el 3g perfecto, wifi nunca pude conectarme, quiero quitar la vibración de los botones y no logro xd, ocupa mucha memoria, me dejo sin memoria interna prácticamente. De lo demás esta buena la rom.

Primero, debes revisar la configuración de tu wifi, porque yo la uso y me conecto sin problemas.

Además la vibración debes quitarla con algún zip, ya que no tiene menu para ello.

_PePiTo_
18/11/13, 11:08:12
upppp

Muy buena rom ...superestable ,muy muy rápida y fluida....salvo los fc al inicio ,pero sin problemas....esperando futura actualización ....de momento,me la quedo :risitas::risitas:

Recomendada 100% ....enhorabuena!!

saludos.....

luiferescorss
20/11/13, 01:15:23
upppp

Muy buena rom ...superestable ,muy muy rápida y fluida....salvo los fc al inicio ,pero sin problemas....esperando futura actualización ....de momento,me la quedo :risitas::risitas:

Recomendada 100% ....enhorabuena!!

saludos.....

hahaha gracias bro y si habrá una nueva actualización pronto estará disponible si t a gustado contactarme en whatsapp y t la paso para q me ayudes a dar tu opinión y demas :D

escoorpio1
20/11/13, 03:30:37
se buena la rom pero el link no funciona pordrias subirlo a otro servidor gracias

luiferescorss
20/11/13, 04:28:38
se buena la rom pero el link no funciona pordrias subirlo a otro servidor gracias

hahaha bro ya en estos dias lanzo la vercion final espera un poco ya para q tengas la rom al 100

_PePiTo_
20/11/13, 10:58:43
hahaha gracias bro y si habrá una nueva actualización pronto estará disponible si t a gustado contactarme en whatsapp y t la paso para q me ayudes a dar tu opinión y demas :D

te envío un privado....

escoorpio1
24/11/13, 19:40:06
hahaha bro ya en estos dias lanzo la vercion final espera un poco ya para q tengas la rom al 100
ooo entonces voy a esperar tu version final gracias

Krizthian
27/11/13, 13:54:19
Esta increíble tu rom me encanta,buen trabajo

Saludos

Chekolol
29/11/13, 03:37:35
muy buena rom bro !! Me a gustado mucho,esmuy rapida y tiene una aparencia agradable :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

JeanTutos
30/11/13, 02:05:17
ola a todos
a los creadores de la rom me pueden dar permiso para poder hacer un video de esta rom :) de antemano se los agradeceria

JeanTutos
30/11/13, 02:13:46
ola a todos
a los creadores de la rom le quisiera decir que xfavor me den permiso para hacer un video de la rom :) de antemano gracias

JeanTutos
30/11/13, 05:07:40
ola a todos
al creador de la rom quiero pedirle q xfavor me deje acer un video de esta rom de antemano gracias

luiferescorss
30/11/13, 06:39:10
ola a todos
al creador de la rom quiero pedirle q xfavor me deje acer un video de esta rom de antemano gracias
mandame un mensaje privado y hablamos

_PePiTo_
30/11/13, 11:37:29
perfecta...rapida y muy fluida...enhorabuena :ok::ok: