Ver la Versión Completa : he comprado un lg g2 blanco 16gb en media markt a 589...y me han dado una tarjeta de regalo de 50€¡¡¡
chechu84
20/10/13, 21:34:58
Hola esta tarde he ido a devolver el lg g pro que habia comprado y me piyao un lg g2 blanco,cuando he ido cogerlo al stand de telefonia,habia un cartel con dicha promocion,pero que ni los vendedores sabian muy bien para que era,pero me la han incluido.
No se si estara dicha en otro post esta oferta,pero por si acaso aqui dejo constancia,por si os interesa.
alcaxofacosmica
20/10/13, 21:42:44
589? enserio? ves a devolverlo anda...
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html
En breve repondran stock.
XX_DIABL1KO_XX
20/10/13, 21:49:01
589 pues valla pua que te han metido como te dice el compañero alcaxofa ve y devuelvelo
alcaxofacosmica
20/10/13, 21:53:54
Tambien puedes pillar el de DWI, mas economico y ademas es la version de 32 gb.
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-/321225120748?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4aca825bec&_uhb=1
No seáis tan tajantes, algunas veces hace falta una factura por el tema del IVA si es para empresa (son 123,69 euros a descontar con lo que se te queda en 465,31€ no es mal precio ¿no?) o se tiene la necesidad de comprarlo por la vía rápida
LCBSeGiO
20/10/13, 22:08:08
Hola esta tarde he ido a devolver el lg g pro que habia comprado y me piyao un lg g2 blanco,cuando he ido cogerlo al stand de telefonia,habia un cartel con dicha promocion,pero que ni los vendedores sabian muy bien para que era,pero me la han incluido.
No se si estara dicha en otro post esta oferta,pero por si acaso aqui dejo constancia,por si os interesa.
Devuélvelo tío
diegola
20/10/13, 22:09:00
Lo tienes en masmovil 460 libre el de 16 en ambos colores
Flanito72
20/10/13, 22:12:40
Lo tienes en masmovil 460 libre el de 16 en ambos colores
Asi es, devuelvelo compi
http://www.masmovilstore.es/tienda/lg-g2-blanco.html
chechu84
20/10/13, 22:13:40
No seáis tan tajantes, algunas veces hace falta una factura por el tema del IVA si es para empresa (son 123,69 euros a descontar con lo que se te queda en 465,31€ no es mal precio ¿no?) o se tiene la necesidad de comprarlo por la vía rápida
como dice el compañero ,yo prefiero ir comodamente a una tienda fisica,que comprarlo por internet,para el tema de devoluciones,envio(que no sabeis vosotros las cosas como se tratan en un almacen,lo digo por experiencia),si ha eso le descontais los 50€ de la promocion pues no se queda mal,ademas como he dicho he ido a devolver el lg g pro,por lo que no me devolvian la pasta,sino o me cogia otro terminal o me daban una tarjeta con lo importe,por lo cual no habia otra alternativa.
Flanito72
20/10/13, 22:16:41
Ok entonces disfruta del terminal chechu84
Yo devolví un note 3 después de 14 días en mm
Me ingresaron el dinero en la tarjeta
Museromad
20/10/13, 22:19:10
Asique has pagado 70€ de más y tan contento... :eek:
realmadrid1
20/10/13, 22:20:42
Asique has pagado 70€ de más y tan contento... :eek:
+1 jaja hay gente que prefiere que se la metan doblada
fm64star
20/10/13, 22:22:13
Juas juas juas juas, sin comentarios.
Señores cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, esta informando de una oferta así que ser más respetuosos por favor
Un saludo
Eso de las devoluciones y mejor tienda fisica es una tonteria hoy en dia, mas en mediamarkt que la mitad de productos salen tarados....
Yo pille en amazon, confianza TOTAL, el htc one y lo devolvi. Al dia siguiente me lo vinieron a buscar a casa y al otro dia el dinero reembolsado en mi tarjeta credito. Luego pillé el G2 por 500 (470 porque tenía un descuento), y tengo garantía total. Amazon no es tienda fisica y le pega mil folladas a mediamarkt, ya le puedes meter en la caja una patata que te la aceptan.
Sinceramente, me parece que no has hecho una buena compra. Pccomponentes, amazon... mucho mejor, pero bueno allá cada uno con su dinero.
Salu2!
Yo me lo compre hace una hora por 460€ en color blanco, y en 48 lo tengo en casa xDDD.
zemog55
20/10/13, 23:32:39
Podías decir en donde lo has comprado? me interesa bastante este móvil y veo buen precio en tu compra:thumbup:
XX_DIABL1KO_XX
20/10/13, 23:40:21
aquí también esta muy bien de precio http://www.masmovilstore.es/tienda/moviles/smartphones/lg-g2-blanco.html
zemog55
20/10/13, 23:54:40
aquí también esta muy bien de precio http://www.masmovilstore.es/tienda/moviles/smartphones/lg-g2-blanco.html
Si que está a buen precio pero no indican si es el de 16GB o 32 aunque imagino que el de 16. Si es el de 32 lo. Compro ahora mismo :)
Ya se dijo en varias ocasiones que es la edición de 16G, ya que la de 32 es exclusiva de Vodafone.
Amaya84
21/10/13, 02:01:07
Comprándolo en la web de LG regalan la funda.
http://www.promociones-lg.com/img/promociones/LG_botonpromo-FundaInteligente.jpg
http://www.promociones-lg.com/
Pero la oferta de masmovil es con una potabilidad no? O puedes pillar el móvil sin más?
Un saludo
LCBSeGiO
21/10/13, 09:26:29
+1 jaja hay gente que prefiere que se la metan doblada
Juas juas juas juas, sin comentarios.
Hay que tener mas respeto por las decisiones de los demás, si prefiere gastarse un poco mas y tener la seguridad de una tienda española y garantía de 2 años hay que respetarlo
Con un simple cámbialo, o hay otras tiendas mas baratas hubiera bastado
En fin, niñatos hay en todas partes
MarcPtah
21/10/13, 09:29:14
yo flipo con la gente.....
disfrutalo compañero.
que cada uno se compre el terminal donde le de la gana.
Viene con una oferta que " a lo mejor" le puede interesar a alguien ..
en algunos hilos parece que la gente solamente escriba para intentar demostrar que "la tienes mas larga"
lo dicho, a disfrutarlo.
thibest
21/10/13, 09:38:13
yo flipo con la gente.....
disfrutalo compañero.
que cada uno se compre el terminal donde le de la gana.
Viene con una oferta que " a lo mejor" le puede interesar a alguien ..
en algunos hilos parece que la gente solamente escriba para intentar demostrar que "la tienes mas larga"
lo dicho, a disfrutarlo.
+1, toda la razón
A mi me costo 460 en una tienda española y con garantía española de 2 años.
En masmovil puedes comprar aunque no seas cliente.
sundown82
21/10/13, 13:39:44
Esta claro que hay maneras y maneras de decir las cosas, pero por experiencia personal mismamente por Amazon jamás he tenido un problema pero a la inversa con MM sí que no lo aconsejo. Ahora cada cual se gasta su dinero donde quiera.
La envidia es muuu mala:grin:
josemencal
21/10/13, 15:06:50
Yo respeto su decisión , los que critican su decisión deberían de haber respondido con algo mas de respeto. Al fin y al cabo cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca.
alfcloud
21/10/13, 15:28:16
Es cierto, el compañero tan sólo quería informar sobre un precio y llevártelo puesto, que produce menos inseguridades que pillarlo por Internet. Conozco también casos en los que, por querer ahorrar unos euros, el paquete ha llegado muy tarde, han pagado en aduanas, o no era como lo esperado. Y todo por no pagar en mano.
Además, comprando en Mediamarkt fomentamos la creación de empleo, que últimamente se necesita y mucho.
sundown82
21/10/13, 18:42:53
Mediamarkt no tributa en otro país? Porqué los mamones de Amazon o Apple lo hacen en Irlanda creó recordar.
juangote
21/10/13, 18:52:23
con la tarifa infita 20 que tengo (hablo mucho y me interesa) por 15 euros me lo ofrecen y sale 15x24=360 euros.interesante no?,,, pero tengo el s3 y me va muy bien, tanto notare el cambio???? se puede rootear bien y tal?????????
no se...........
gracias
alfcloud
21/10/13, 19:28:58
Mediamarkt no tributa en otro país? Porqué los mamones de Amazon o Apple lo hacen en Irlanda creó recordar.
Ésa es harina de otro costal, en el que precisamente no cae Mediamarkt, que, junto a otras grandes empresas generan beneficios para el país al tributar por sus ventas aquí.
Más bien, me refiero al (frecuentemente) trato cercano que recibe uno al verle la cara a quien te está atendiendo, lo cual también se paga y genera más puestos de trabajo.
Y lo dice uno que, por su limitado presupuesto, tiene que hacer filigranas para tener sus 3 aficiones satisfechas (tecnología, deporte y fiestas), y compro online, incluso a China, para reducir gastos...
Pero me parece muy honroso que haya gente que compre en tiendas, y me parece horrible que se le haga sentir mal por su método de compra.
con la tarifa infita 20 que tengo (hablo mucho y me interesa) por 15 euros me lo ofrecen y sale 15x24=360 euros.interesante no?,,, pero tengo el s3 y me va muy bien, tanto notare el cambio???? se puede rootear bien y tal?????????
no se...........
gracias
Yo vengo de un S3 y estoy convencido de que notaré el cambio... Estoy esperando a ver qué pasa con mi G2 que está perdido en el limbo creado en el momento en que Yoigo debió entregárselo a Seur.
Por ese precio, con esa tarifa, está genial, y más si dices que hablas mucho. Pero tenía entendido que, con esa tarifa del 20, aparte de la mensualidad de 15€ se debía pagar una entrada de 120€ en la tienda online. Con la del 25, la mensualidad bajaba a 10€ con el mismo pago inicial. En tienda, se paga 5€ más de mensualidad, y el pago inicial es una comisión bancaria de 20€ o así...
Infórmate bien.
Saludos
juangote
21/10/13, 20:02:44
es que estoy hace mucho tiempo con yoigo, y siempre he pagado bastante, debe ser que me hacen oferta por la antiguedad , ademas estoy libre ahora,,,,, no me hacen pagar entrada, en renuevo me pone que por 15 euros con la infinita 20 me lo puedo pillar, sin pagar nada mas, pero me da cosa,,,,,,, no se,,,, es k m e va tan bien el s3......... y pagar 20 euros sin recargo de 15 me mola, yo de momento yoigo siempre me ha hecho ofertas buenisimas y me ha cuidado en los precios. me encantan, nunca me han cobrado ni un euro de mas, y llamas y en 1 minuto te atiende un operador ESPAÑOL no un panxito que no vale pa na.................. y cobertura, ufffffff GENIAL . pero no se,,,, creo que me esperare a ver si mas alante se rompe el s3 , de momento va genial.............
No tiene ningún sentido comprar el Móvil en el Mediamarkt valiendo lo que vale, es una estafa en toda regla, y el que lo compre sabiendo que en otros lugares esta por menos de 500€ pues la verdad es bastante absurdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.