PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi 2A o Xiaomi 2S

ikedarkk
20/10/13, 21:24:25
Queria haceros una pregunta cual de los dos es mejor (xiaomi 2a o xiaomi 2s) o cual es mas potente o menos fallos.
Tambien me gustaria saber si lleva radio propia ya que los nexus no la tienen queria asegurarmelo.
Gracias x la ayuda.
Un saludo

Desmond_Morrisey
20/10/13, 21:25:18
El 2s es bastante más potente y lleva radio

blackhawk_LA
20/10/13, 21:39:18
Ambos llevan radio y dudo mucho que el 99% de la gente note la diferencia de potencia si no es con benchmarks.

asensio_julian1
20/10/13, 21:49:41
A día de hoy, y viendo la cagada del mi2s 32gb con la camara que no graba a mas de 22 frames, me cogería el m2a.

panzonconpan
20/10/13, 22:01:59
A día de hoy, y viendo la cagada del mi2s 32gb con la camara que no graba a mas de 22 frames, me cogería el m2a.

las cm si graban a 30 frames ,bueno 29 jeje

el m2 es gama media y el m 2s gama alta ,como va aser mejor el m2 ,,

pd.a cámara lenta graba a 30 frames

saludos

gonsan73
20/10/13, 22:09:51

Teniendo encuentra la cuestión que ha planteado el creador de este hilo, sin lugar a dudas el2s. por potencia y porque tiene radio. Lo de la cámara es bien sabido que la d 2a está más optimizaa, lo que tampoco quiere decir que la del 2s sea mala.

jbk
20/10/13, 22:22:25
Pílla el Mi2S 16GB y tendrás lo mejor de ambos mundos.
Todos los Chiaomi llevan radio

bibo1980
20/10/13, 22:32:33
Yo teniendo el dinero para el m2s preferí el m2a por pantalla, cámara y banda 900, es más es, que lo tengo clarisimo, me lo volvía a comprar sin duda, es cuestión de preferencias, siempre he dicho que el 95 por ciento de los usuarios no va notar la diferencia de potencia así que yo lo tengo claro. He tenido los 2 móviles juntos y sigo decantándome por el m2a cuestión de gustos y preferencias, nada más, porque son dos pedazo de Terminales. Tienes que tener claras tus necesidades y el uso que le vas a dar. Porque claro si necesitas 32gb, esta claro, por ejemplo.

jaanai
20/10/13, 22:54:34
Yo teniendo el dinero para el m2s preferí el m2a por pantalla, cámara y banda 900, es más es, que lo tengo clarisimo, me lo volvía a comprar sin duda, es cuestión de preferencias, siempre he dicho que el 95 por ciento de los usuarios no va notar la diferencia de potencia así que yo lo tengo claro. He tenido los 2 móviles juntos y sigo decantándome por el m2a cuestión de gustos y preferencias, nada más, porque son dos pedazo de Terminales. Tienes que tener claras tus necesidades y el uso que le vas a dar. Porque claro si necesitas 32gb, esta claro, por ejemplo.
No te olvides de la conexión de NFC que si lleva el Mi2a y parece bastante interesante.

ikedarkk
20/10/13, 22:59:01
El mi2a es dual core??? y el mi2s es quad core?? Bueno mirare precios y veo si me merece la pena en piyarme mejor el quad core ya que es para mi padre y quiero que le dure bastante tiempo.
Gracias por la ayuda, sois la leche.
un saludo

blackhawk_LA
20/10/13, 23:39:48
El M2A te va a durar mucho tiempo, verá Android 4.4 segurísimo y apostaría a que más allá. Y de potencia va sobrado. Y para alguien mayor, pues mejor más pantalla, que la vista hay que cuidarla cada vez más !

OceLoT46
20/10/13, 23:51:16
A mi sin duda me gusta mucho más el M2a.

Pero es cuestión de mirar especificaciones, y ver qué conviene más a uno mismo.

bibo1980
20/10/13, 23:57:57
Dualcore que se descojona del los mediatek quadcore dando 23.500 en antutu. Quiero decir que es un dualcore que va sobradisimo. Las puntuaciones cada uno las toma como quiere pero esta por encima de la mayoría de los teléfonos conocidos en potencia bruta.

romaSVQ
21/10/13, 00:31:06
Pero aunque vaya sobradísimo, para alguien que cambia de móvil cada 3-4 años va a llegar mucho mas justo con el Mi2A que con el Mi2S no?

Yo creo que ahí está la diferencia, actualmente no tienen apenas pero el Mi2S va a aguantar a este nivel mas tiempo.

satyr
21/10/13, 09:44:39
Pues si quiere mas pantalla sin duda el mi2a, aqui no caben dudas. Otra cosa es que quiera el telefono mas pequeño quizas.

Potencia para 3-4 años creo que los 2 gb de ram del mi2 se terminaran notando sobre el giga del mi2a, no a corto/medio plazo, pero si son 3-4 años.... Siempre y cuando quiera tenerlo actualizado, que posiblemente en el caso del que estamos hablando quizas no haga falta.

El tema de la radio le va a dar igual con cualquiera. :ok:

jbk
21/10/13, 11:02:14
Al final el móvil no te dura 3-4 años. Siempre sale otro que te hace más tilín y lo cambias X-D

romaSVQ
21/10/13, 18:31:21
El Mi2A se puede conectar mediante el cable microusb - hdmi? Se que el Mi2S si pero he buscado y del mi2a no viene nada claro

blackhawk_LA
21/10/13, 18:38:01
Y a ver, que depende de para el uso que estemos hablando, hoy por hoy mi antiguo HTC Desire con 1Ghz mononúcleo y 578mb de RAM con Android 2.3 podría seguir siendo perfectamente válido para el uso que entiendo que va a tener el M2A.
Dentro de 4 años el M2A seguirá pudiendo navegar, hacer buenas fotos, leer el correo, mandar whatsapps y reproducir contenido multimedia (quizás no pueda con un formato ultramegahipersupercompletefullHD pero la mayoría si)

Desmond_Morrisey
21/10/13, 19:00:29
Pues yo sigo teniendo el HTC Desire y es insufrible hoy en día. Lleva Miui 2.3.7 (Gingerbread) con pocas aplicaciones instaladas, y se muere literalmente. Va lentísimo y de vez en cuando peta y le tengo que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom. Supongo que ningún Mi2 funcionará tan mal dentro de unos años.

jaanai
21/10/13, 19:17:57
Otro con ganas de jubilar a la Desi, pero hemos de reconocer que lo que ha aguantado la bicha no se si lo aguantara el próximo que tenga. Yo no es que le vaya a pegar un uso muy especial, si fuese así habría ido a por el Mi2s pero solo por el hecho de no tener problemas de espacio para las aplicaciones ya me doy con un canto en los dientes, estoy hasta los .... del mensajito de memoria llena, y eso que la tengo roteada, pero aún así no hay forma de meterle mas de treinta aplis propias.
Y no es por ser pesado pero a ver si esto se cierra pronto, por lo menos que lo tengamos para navidad. :nav4:

romaSVQ
22/10/13, 14:48:13
El Mi2A se puede conectar mediante el cable microusb - hdmi? Se que el Mi2S si pero he buscado y del mi2a no viene nada claro

Me autocito.. a ver si alguien puede contestarme

ThePanorama
22/10/13, 15:01:46
Me autocito.. a ver si alguien puede contestarme

Pues espero que sí, porque tengo un cable MHL en camino para mi Mi2A...

ikedarkk
22/10/13, 20:45:26
yo creo que al final piyare el mi2s lo que nose es cual piyar el de 16gb o 32 cual deciais que habia salido con fallos??

MotoDefy
22/10/13, 21:20:01
yo creo que al final piyare el mi2s lo que nose es cual piyar el de 16gb o 32 cual deciais que habia salido con fallos??

El de 16 ya no es muy fácil de encontrar,porque ya no se fabrica.

Y que yo sepa,con fallos no ha salido ninguno.

orkikus
23/10/13, 12:22:51
Yo estoy igual entre el m2s y el m2a.

La diferencia en tamaño es notable entre ambos y me llama más la atención el más pequeño porque va a ser más manejable en mi mano, que es pequeña. El m2s es como el Lumia 920 que tengo, al menos de longitud, y no llego bien a las esquinas, por lo que a veces se me hace incómodo utilizarlo con una mano.

Por contra, he leido que el m2s tiene peor cámara y carece de banda 900. Es cierto que tiene cuatro núcleos, pero uso el móvil para llamar, whatsapp y, sobre todo, navegar.

Creo que me iría por el m2s por el tamaño, para llevarlo mejor en la mano, pero su mayor precio, y lo que he comentado, me hace pensármelo.

un saludo

panzonconpan
23/10/13, 14:18:04
hola podias poner donde as leido que es peor el mi 2s,,

mejor pillate el lumia 400000 , he leido que tiene chochotis,jeje

saludos

gonsan73
23/10/13, 14:36:08
Yo estoy igual entre el m2s y el m2a.

La diferencia en tamaño es notable entre ambos y me llama más la atención el más pequeño porque va a ser más manejable en mi mano, que es pequeña. El m2s es como el Lumia 920 que tengo, al menos de longitud, y no llego bien a las esquinas, por lo que a veces se me hace incómodo utilizarlo con una mano.

Por contra, he leido que el m2s tiene peor cámara y carece de banda 900. Es cierto que tiene cuatro núcleos, pero uso el móvil para llamar, whatsapp y, sobre todo, navegar.

Creo que me iría por el m2s por el tamaño, para llevarlo mejor en la mano, pero su mayor precio, y lo que he comentado, me hace pensármelo.

un saludo

Ya estamos otra vez...
1º.- El Mi2s (32 gb) no tiene peor cámara, si es la misma que llevará el Mi3!!! otra cosa es que en el Mi2s 16Gb y en el Mi2A esté mejor optimizada, por cuestiones de software, que ya se ha dicho muchas veces que posiblemente se solucione cuando Xiaomi libere el Kernel y se pueda trastear con ello. Y aún así, el Mi2s 32 Gb hace unas fotos muy buenas.
2º.- El tema de la banda 900. No tiene. Pero tiene banda 2100. Yo vivo en una zona rural y me quedé sorprendido al conectar el 3G que me pilló sin problemas, y con el 2G navego bastante bien cuando no conecto el 3G.

panzonconpan
23/10/13, 14:58:47
igual no se yo, sera parecida ,el mi3 las fotos las gestiona en imagen RAW
saludos

orkikus
23/10/13, 15:18:43
Ok gonsan73, entonces quizá me decante por este último.

gracias

Nexmar
23/10/13, 17:39:21
Yo tengo el m2a y es un telefonazo en todo.Pero el m2s 32gb es el tope de gama de xiaomi en 2013,parece que se nos olvida.

romaSVQ
23/10/13, 18:35:39
Yo tengo el m2a y es un telefonazo en todo.Pero el m2s 32gb es el tope de gama de xiaomi en 2013,parece que se nos olvida.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Últimamente según lo que se lee por aquí parece que es un movilucho cualquiera, que, bueeeeeno está medio qué, con camara mala, y quad core y 2gb de ram pero que no sirven para nada puesto que no hay diferencia.

panzonconpan
23/10/13, 19:18:13
:aplausos::aplausos::aplausos:

Últimamente según lo que se lee por aquí parece que es un movilucho cualquiera, que, bueeeeeno está medio qué, con camara mala, y quad core y 2gb de ram pero que no sirven para nada puesto que no hay diferencia.

yo no se que moviles habras tenido tu ,,pero mejor que todos los que allas tenido, estos estan años luz

pd: solo una opinion pero real, no la mierda que sueltas ,,mas potente que el s4 el note 2 el soni z el htc one ,solo son mas potentes los 800 ,,el lg g2 y el note 3,y si te digo de pantalla ya casi na ,

y la camara el note 2 es el unico que se le acerca los demas furucha de la llama
pillate un lumia 400000 que tiene chochotis en tiempo real
:platano::platano::platano::platano::platano:

seme olvidaba: sera que los demas nos limpiamos el culo con el xiaomi ,y no lo utilizamos verdad jamas le dije a nadie troll pero ati si troll

orkikus
23/10/13, 22:09:35
pqnzonconpan... Tu entiendes la ironía?

quien ha dicho que el teléfono sea una mierda o prefiera un lumia? Vaya tela... Lee mi post anda, y veras que estaba comparando el m2a y el m2s. Dije que tenia un lumia SOLO para comparar el TAMAÑO.

Y, de paso, lee tambien el de Roman, anda.

panzonconpan
23/10/13, 22:13:59
pqnzonconpan... Tu entiendes la ironía?

quien ha dicho que el teléfono sea una mierda o prefiera un lumia? Vaya tela... Lee mi post anda, y veras que estaba comparando el m2a y el m2s. Dije que tenia un lumia SOLO para comparar el TAMAÑO.

Y, de paso, lee tambien el de Roman, anda.
Roman
con camara mala, y quad core y 2gb de ram pero que no sirven para nada puesto que no hay diferencia.
ya leo si
:platano::platano:

gonsan73
23/10/13, 22:37:29
Cuando digo que es la misma cámara me refiero al hardware. Si saca fotos en raw está claro que la diferencia será de software, de compresión de la imagen.

romaSVQ
24/10/13, 07:23:33
yo no se que moviles habras tenido tu ,,pero mejor que todos los que allas tenido, estos estan años luz

pd: solo una opinion pero real, no la mierda que sueltas ,,mas potente que el s4 el note 2 el soni z el htc one ,solo son mas potentes los 800 ,,el lg g2 y el note 3,y si te digo de pantalla ya casi na ,

y la camara el note 2 es el unico que se le acerca los demas furucha de la llama
pillate un lumia 400000 que tiene chochotis en tiempo real
:platano::platano::platano::platano::platano:

seme olvidaba: sera que los demas nos limpiamos el culo con el xiaomi ,y no lo utilizamos verdad jamas le dije a nadie troll pero ati si troll

La verdad es que no me apetece ponerme borde, pero antes de irte al cuello como si te hubiese hablado de algo sagrado en tu vida, si ya lo has leido 2 veces, en vez de concentrarte para escribir la gracia del lumia 400000 concéntrate en leer bien lo que escribimos los demás y vuelve a leer mi post por tercera vez, a ver si puede ser...

Por cierto que no nos van a dar ningún premio por ser reconocido mejor móvil que nadie, si estás contento con el te debería dar igual si es mejor que éste o si el otro está mas sobrevalorado, no te lo tomes tan a pecho que vas a ganar el mismo dinero se vendan 1000 de xiaomis que 0.

Un saludo, con educación...

panzonconpan
24/10/13, 10:24:41
La verdad es que no me apetece ponerme borde, pero antes de irte al cuello como si te hubiese hablado de algo sagrado en tu vida, si ya lo has leido 2 veces, en vez de concentrarte para escribir la gracia del lumia 400000 concéntrate en leer bien lo que escribimos los demás y vuelve a leer mi post por tercera vez, a ver si puede ser...

Por cierto que no nos van a dar ningún premio por ser reconocido mejor móvil que nadie, si estás contento con el te debería dar igual si es mejor que éste o si el otro está mas sobrevalorado, no te lo tomes tan a pecho que vas a ganar el mismo dinero se vendan 1000 de xiaomis que 0.

Un saludo, con educación...
:aplausos::aplausos::platano::platano::campeon:

D@rth
24/10/13, 12:38:58
A mi me parece bastante facil la elccion. Las unicas diferencias son estas.

Pantalla .4.3 vs 4.7
Camara .Mejor en los modelos de 8Mpx. ( Mejor en condiciones de baja luminosidad y en los Fps del video, 22,5FPS vs 25FPS que esto tambien se nos olvida )
Banda 3G 900. no mucho mas que decir, habra gente que ni lo note y otros que si.
Bateria. A los M2S se les puede poner una mas grande, si alguien necesita mucha bateria puede ser un punto a favor.
Potencia. Los dos van SOBRADISIMOS, pero evidentemente el M2S es mas potente.
Memoria. 16G vs 32G, sin posibilidad de aumentar, esto ya es necesidad de cada uno.
NFC . Para mi no tiene uso ( por ahora ), pero seguro que para muchos si, por lo tanto, tambien cuestion de necesidades.
Wifi 5Ghz . Esto tambien es un punto a favor, pero habria que tener tambien un router que trabajase con dicha banda.
Creo que es bastante FACIL decantarse por uno o por otro depende de nuestras necesidades, los dos son pedazos de telefonos.

panzonconpan
24/10/13, 13:15:44
A mi me parece bastante facil la elccion. Las unicas diferencias son estas.

Pantalla .4.3 vs 4.7
Camara .Mejor en los modelos de 8Mpx. ( Mejor en condiciones de baja luminosidad y en los Fps del video, 22,5FPS vs 25FPS que esto tambien se nos olvida )
Banda 3G 900. no mucho mas que decir, habra gente que ni lo note y otros que si.
Bateria. A los M2S se les puede poner una mas grande, si alguien necesita mucha bateria puede ser un punto a favor.
Potencia. Los dos van SOBRADISIMOS, pero evidentemente el M2S es mas potente.
Memoria. 16G vs 32G, sin posibilidad de aumentar, esto ya es necesidad de cada uno.

Creo que es bastante FACIL decantarse por uno o por otro depende de nuestras necesidades, los dos son pedazos de telefonos.

hola
esto que dices esta muy bien pero tan faltado algunas cosas y creo que lo mas importante ,el m2a tiene nfc y Chip Wifi 5GHz y 1 giga de ram el mi 2s procesador snadragon 600 y 2 gigas de ram ,que por eso es de gama alta y el mi2a es gama media

saludos
pd el m2a es 4.5 tas confundido

D@rth
24/10/13, 13:18:09
hola
esto que dices esta muy bien pero tan faltado algunas cosas y creo que lo mas importante ,el m2a tiene nfc y Chip Wifi 5GHz y 1 giga de ram el mi 2s procesador snadragon 600 y 2 gigas de ram ,que por eso es de gama alta y el mi2a es gama media

saludos
Lo del NFC y el Wifi 5Ghz si, se me ha pasado, pero lo de 2G y el micro se entiende que entra dentro de la potencia, la cual nombro.

orkikus
24/10/13, 14:44:36
Al final ha caído un m2s en 23port.

saludos

ikedarkk
26/10/13, 03:50:35
otra preguntilla, podria alguien medirme cuales son las dimensiones del xiaomi mi2a y del mi2s ya se que son 4,5 y 4,3 pero me gustaria saber cuanto son en cm de alto y de lateral para hacerme una idea.
Gracias
un saludo

gonito
26/10/13, 05:43:52
otra preguntilla, podria alguien medirme cuales son las dimensiones del xiaomi mi2a y del mi2s ya se que son 4,5 y 4,3 pero me gustaria saber cuanto son en cm de alto y de lateral para hacerme una idea.
Gracias
un saludo

Sería así:

El Mi2A= 133 × 66.5 ×9.5 mm
El Mi2s= 126 x 62 x 10.2 mm

De paso te dejo una página para que veas la diferencia de tamaño entre distintos teléfonos: http://versus.com/en/xiaomi-mi-2s-16gb-vs-lg-nexus-4-16gb (el Mi2A no está, por lo que puse el Nexus 4, que más o menos es similar en tamaño al Mi2A... insisto, más o menos: Nexus 4= 133.9 x 68.7 x 9.1 mm)

antediluvian
26/10/13, 09:18:52
He tenido varios terminales sin banda 900 y no veo el problema, la cobertura de 3g siempre me ha ido perfecta, pero claro eso depende de cada compañía, en mi caso Vodafone trabaja con la 2000 y pico, y poco a poco las 900 van a desaparecer por problemas con otro tipo de emisiones que emiten en la misma frecuencia.

rapsodos
08/01/14, 13:34:05
Hey que pasa!!! Antes que abrir un tema nuevo me quedo aqui que me parece muy apropiado el hilo para mis dudas... Como veis soy nuevecillo (por lo que un saludo a todos) y os he ido husmeando por estos hilos...

Lo que pasa es que sigo atormentado por el tema de los precios y la diferencia entre los dos moviles. El que uno sea dos nucleos y el otro cuatro me da igual realmente.

Y al final lo que mas me acaba preocupando es el tema de la Ram. Potencia, sé que me va a sobrar coja la opción que coja. Twitter, Whats, Tapatalk, navegacion, app de bancos, fotos e imagino que futuras aplicaciones de turno que surjan... creo que realmente con el giga de Ram del 2A me sobra... Pero estoy ahi ahi con el 2S por el Giga de Ram extra y memoria.

Por tamaño, diseño, y nucleos, el 2A ya me vale (aunque para mi el "bonito" es el 2S). Pero me preocupa el rendimiento a medio plazo y doblar nucleos asi como ram por un precio "razonable" igual es una buena opcion, ya que como habeis dicho el 2S no deja de ser la gama alta de Xiaomi del 2013.

El impacto económico de pasar del 2A al 2S es asumible... la duda lo tengo con el resto... ¿Soy un grave caso de "Ramitis"? ¿O es una duda razonable? :rolleyes:

Saludos!

deskarat
08/01/14, 13:43:13
Hey que pasa!!! Antes que abrir un tema nuevo me quedo aqui que me parece muy apropiado el hilo para mis dudas... Como veis soy nuevecillo (por lo que un saludo a todos) y os he ido husmeando por estos hilos...

Lo que pasa es que sigo atormentado por el tema de los precios y la diferencia entre los dos moviles. El que uno sea dos nucleos y el otro cuatro me da igual realmente.

Y al final lo que mas me acaba preocupando es el tema de la Ram. Potencia, sé que me va a sobrar coja la opción que coja. Twitter, Whats, Tapatalk, navegacion, app de bancos, fotos e imagino que futuras aplicaciones de turno que surjan... creo que realmente con el giga de Ram del 2A me sobra... Pero estoy ahi ahi con el 2S por el Giga de Ram extra y memoria.

Por tamaño, diseño, y nucleos, el 2A ya me vale (aunque para mi el "bonito" es el 2S). Pero me preocupa el rendimiento a medio plazo y doblar nucleos asi como ram por un precio "razonable" igual es una buena opcion, ya que como habeis dicho el 2S no deja de ser la gama alta de Xiaomi del 2013.

El impacto económico de pasar del 2A al 2S es asumible... la duda lo tengo con el resto... ¿Soy un grave caso de "Ramitis"? ¿O es una duda razonable? :rolleyes:

Saludos!

A mi me paso lo mismo jajajjaa. Quería un móvil de 2 gb de RAM . Blanco y en botella.

rapsodos
08/01/14, 13:56:59
A mi me paso lo mismo jajajjaa. Quería un móvil de 2 gb de RAM . Blanco y en botella.

Vale, me empujas directamente a pecar con el Mi2S... :gracias:

tintin
08/01/14, 23:32:41
Jo que lio, yo pensaba comprarme un buen movil y por eso me gusta xioami, el uso que quiero darle es hablar (a veces se nos olvida que el chisme es un telefono), una buena camara,conectarme alguna vez a internet, whatsapp y navegador (tomtom y sygic, el asunto de juegos me da igual, soy clasico como mucho el buscaminas, en fin me gusta el m3 pero lo veo muy grande y el asunto de la bateria fija no me gusta, asi que pense en el mi2s de 32g pero lleyendo este hilo me he liado, parece que la camara del mi2a es mejor aunque sea de 8 en vez de 13 megapixes y ademas la del mi2s tenga el sensor RS de sony, la del mi2a desconozco que sensor lleva. Pienso que cuando salga el nuevo V6 igual se arreglan los problemas de la camara del mi2s, a vosotros que os parece y por cual os decantariais.
Gracias

deskarat
08/01/14, 23:51:02
Jo que lio, yo pensaba comprarme un buen movil y por eso me gusta xioami, el uso que quiero darle es hablar (a veces se nos olvida que el chisme es un telefono), una buena camara,conectarme alguna vez a internet, whatsapp y navegador (tomtom y sygic, el asunto de juegos me da igual, soy clasico como mucho el buscaminas, en fin me gusta el m3 pero lo veo muy grande y el asunto de la bateria fija no me gusta, asi que pense en el mi2s de 32g pero lleyendo este hilo me he liado, parece que la camara del mi2a es mejor aunque sea de 8 en vez de 13 megapixes y ademas la del mi2s tenga el sensor RS de sony, la del mi2a desconozco que sensor lleva. Pienso que cuando salga el nuevo V6 igual se arreglan los problemas de la camara del mi2s, a vosotros que os parece y por cual os decantariais.
Gracias

Si no quieres darle mucha caña en juegos y no vas a tener muchos programas abiertos el mi2a y así te ahorras unos leuros.

tintin
09/01/14, 00:25:05
pero de verdad es mejor camara la del mi2a que la del 2s mira que me extraña y si se corrige con la version v6 que seguramente sale en febrero, dita sea que dilema

D@rth
09/01/14, 00:45:37
Es mejor q la del m2s de 32g.

Tulkas999
09/01/14, 01:01:12
Yo tambien tengo esperanzas d que corrigan la camara del m2s de 32 g con miui v6 , pero son todo suposiciones, creo que es la gran cosa pendiente a nivel de software que tienen y si es posible hacer Miui un poquito menos tragón de bateria, pero no se si ya es mucho pedir. Si poseedores del m3 del m2s, m2a etc vamos a compartir el mismo software tengo esperanzas que al menos tengamos la misma aplicación de cámara para todos e implementen el scne detected y las opciones de la cámara del mi3. Espero no llevarme el mismo chasco con xiaomi que con cierta compañía japonesa que empieza x S y que pasa olímpicamente de corregir los fallos de sus cámaras.....

tirachinero
09/01/14, 09:13:51
Entonces yo que me pienso comprar el mi2s, me recomendáis que compre el de 16 gb? se diferencian en algo mas aparte de la cámara?

deskarat
09/01/14, 09:24:39
Te recomiendo el de 32gb. El de 16 gb es muy difícil de encontrar y apenas hay stock. Además por 15€ mas tienes el doble de memoria.:D

tintin
09/01/14, 14:28:04
Me estoy empezando a pensar en esperar a que salga la nueva version v6 y ver que pasa si mejora la camara es lo que me ha frenado comprar el mi2s, pero a este paso no se cuando me lo voy a comprar, ya que, siempre hay algo.

totzi11
09/01/14, 14:52:45
Joder, ni que fuera una camara penosa jajajaj
Esta un pelin por debajo de la de 8mpx, no creas que hay una diferencia abismal...

000mba000
09/01/14, 15:07:57
Yo tire por el mi2s por una razon. Y es que el telefono que tengo ahora (nexus S) iba de puta madre al principio, pero ahora con la 4.3 es casi una tortura. Va lento (y eso que no puedo tener ni la aplicacion del facebook porque entonces el movil peta) las cosas se cierran cuando le exijo "demasiado", cuando escribo se le va la pinza y a veces se baja el teclado y no sube hasta 5 segundos despues... y algunos son problemas que se arreglan con wipes y flasheos, pero al poco tiempo siempre vuelve al ir mal.

Entonces pense, que aunque ahora no se note esa diferencia de potencia, el doble de RAM y una potencia mayor, puede que dentro de 2 años sea la diferencia. Direis que dentro de 2 años cambiare de movil antes que notar la diferencia, pero cuanto menos cambie de movil mejor para mi, que no caen del cielo :D

Lo de la camara... sinceramente no lo sabia al comprarlo. Pero si quiero hacer buenas fotos ya tengo una reflex, el movil será para fotos del dia a dia. Ademas, el sensor que lleva es bastante bueno, me extraña que el problema que tenga ahora no se arregle en un futuro al ser cosa de software.

Los dos son una buena compra, pero por 40-50€ y tal y como estoy con mi movil actual que es mas lento que el caballo del malo, preferi irme a lo potente.

tintin
09/01/14, 15:35:10
la mi2s se que lleva 13 megapixes con sensor sony RS sabe alguien cual monta la mi2a

Psycotron
09/01/14, 15:43:30
No te comas mucho la cabeza con el tema de la cámara del mi2s. Pásate por el post de las fotos y verás que hace fotos de PM.

totzi11
09/01/14, 16:14:00
El mi2a lleva tambien sony exmor rs, pero de 8mpx. Lo que pasa es que tiene menor apertura, f, y hace mejores fotos con poca luz. Ademas, creo que el software que hay es mas adecuado para el 8 que para el 13... pero bueno, creo que la diferencia entra ambas no es para hacer un hilo completo o para decantarse entre uno u otro movil.
Compra el movil por las caracteristicas o el precio, no por la camara. Si quieres una buena camara, deberias pillarte un movil chino de 80$ (si, llamadas y poco mas) y con lo restante una camara decente.

panzonconpan
09/01/14, 20:58:09
buenas ahora corrigen la cámara del mi 2s 32 g y asín ya no venden mas móviles no ,
,jejejejej,

aqui la gente se cre que el m2a es como el mi 2s y estas muy equivocados ,solo la camara es parecida ni siquiera es la misma ,
uno es gama media y el otro gama alta ,asta que no llegue el mi 3 y encima sale con el 800 fulero y no con el 800 ab,,buena estafa

saludos

totzi11
09/01/14, 21:28:48
panzon siento corregirte, pero el mi3 sale con el 800ab, la cuestion es que hay varios ab, con los mismos ghz pero distintas redes... la unica pega es que no tendran 4g, la potencia del movil sera identica a la prometida.

panzonconpan
09/01/14, 21:36:24
panzon siento corregirte, pero el mi3 sale con el 800ab, la cuestion es que hay varios ab, con los mismos ghz pero distintas redes... la unica pega es que no tendran 4g, la potencia del movil sera identica a la prometida.

hola esto lo dice xiaomi que a pedido perdon por no incluir en el mi 3 el 800 ab
siguelos en el twitter y te enteraras

saludos

totzi11
09/01/14, 23:57:39
Bien... twitter y todo lo que quieras, yo SI leo, y tambien me puedo equivocar, pero tu deberias leer esto: http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-pide-disculpas-por-no-haber-integrado-en-su-mi3-el-procesador-prometido

Solo han sacado un procesador sin 4g, no hay nada mas, el resto es lo mismo. Han sacado un MSM8274AB y no un MSM8974AB (que sigue siendo un 800AB).Esta vez por lo menos, no me equivoque.
Antes de contestar a los demas que nos enteremos, puedes hacer el favor de enterarte tu??

panzonconpan
10/01/14, 00:02:35
Bien... twitter y todo lo que quieras, yo SI leo, y tambien me puedo equivocar, pero tu deberias leer esto: http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-pide-disculpas-por-no-haber-integrado-en-su-mi3-el-procesador-prometido

Solo han sacado un procesador sin 4g, no hay nada mas, el resto es lo mismo. Han sacado un MSM8274AB y no un MSM8974AB (que sigue siendo un 800AB).Esta vez por lo menos, no me equivoque.
Antes de contestar a los demas que nos enteremos, puedes hacer el favor de enterarte tu??

yo ya estaba enterado por eso lo puse ,por que es un tange,
saludos

yo me pillare el m4

Nexmar
10/01/14, 00:31:33
Esta bien que se discuta sobre la calidad de la camara y sobre lo que deberia mejorar,pero creo que estamos confundiendo a la gente que aun no tiene el movil y que esta pensando en no comprarlo por ese motivo.a ver....yo solo puedo puedo opinar de los 2 que he tenido,el mi2s 16gb y ahora el mi2a.los 2 llevan el mismo sensor sony de 8 mpx y son 2 moviles muy buenos en camara.es evidente que pueden mejorar pero tambien un iphone 5 o galaxy s4 pueden mejorar en determinadas circunstancias.para que hagais una idea,tengo muy a mano un iphone 5 y he comparado sus fotos con las del mi2a muchisimas veces.dependiendo del tipo de luz o distancia sale vencedor uno u otro.el mi2a esta totalmente a la altura.con eso lo digo todo.

rapsodos
10/01/14, 01:06:54
Esta bien que se discuta sobre la calidad de la camara y sobre lo que deberia mejorar,pero creo que estamos confundiendo a la gente que aun no tiene el movil y que esta pensando en no comprarlo por ese motivo.a ver....yo solo puedo puedo opinar de los 2 que he tenido,el mi2s 16gb y ahora el mi2a.los 2 llevan el mismo sensor sony de 8 mpx y son 2 moviles muy buenos en camara.es evidente que pueden mejorar pero tambien un iphone 5 o galaxy s4 pueden mejorar en determinadas circunstancias.para que hagais una idea,tengo muy a mano un iphone 5 y he comparado sus fotos con las del mi2a muchisimas veces.dependiendo del tipo de luz o distancia sale vencedor uno u otro.el mi2a esta totalmente a la altura.con eso lo digo todo.

A ti te pillo yo xD

¿Y Fluidez de sistema y tal?
¿Diferencia entre los procesadores y Ram en el día a día, juegos aparte?
Y ya en plan adivino, que sino te lo pongo muy facil... ¿te da la impresion que el giga de Ram en Miui dara para aguantar un par de años con una fluidez digna?

Merci!

deskarat
10/01/14, 07:11:39
A ti te pillo yo xD

¿Y Fluidez de sistema y tal?
¿Diferencia entre los procesadores y Ram en el día a día, juegos aparte?
Y ya en plan adivino, que sino te lo pongo muy facil... ¿te da la impresion que el giga de Ram en Miui dara para aguantar un par de años con una fluidez digna?

Merci!

Yo ante esa duda me pille el mi2s.

panzonconpan
10/01/14, 12:25:34
te falto nombrar el m2 que es mejor que el m2a y son las mismas rom que las del mi 2s

la gente se confunde o haceis que se confundan diciendo que el mi 2a muy bueno ,pero el m2 es mejor en todo lo mismo que el mi 2s
pd: haber si mas de uno se entera ,,
saludos

Warwick
10/01/14, 12:41:31
El Mi2a no usa sensor Samsung?

Psycotron
10/01/14, 12:52:49
Yo tengo en casa tanto el mi2a (de mi mujer) y el mi2s (mío X-D ) y puedo asegurar que no se lo cambio ni loco.
El mi2a funciona de vicio, pero el mi2s es una delicia, en todo, hasta en la cámara. Está claro que en el último update la cagaron con el autoenfoque, pero enfocando manualmente hace las fotos perfectas.

No paro de leer que la cámara del mi2a es mejor.. Yo tengo mis dudas. Considero que el sensor del mi2s es mejor, pero no se le saca el máximo rendimiento por no estar del todo optimizado el soft. De ahí que en algunas situaciones el mi2a pueda sacar mejores capturas, siempre hablando de diferencias mínimas o casi imperceptibles.

tirachinero
10/01/14, 14:28:00
He leido, ahora no recuerdo donde, que vienen rooteados. Es cierto?

yonshi
10/01/14, 14:32:37
Yo tengo en casa tanto el mi2a (de mi mujer) y el mi2s (mío X-D ) y puedo asegurar que no se lo cambio ni loco.
El mi2a funciona de vicio, pero el mi2s es una delicia, en todo, hasta en la cámara. Está claro que en el último update la cagaron con el autoenfoque, pero enfocando manualmente hace las fotos perfectas.

No paro de leer que la cámara del mi2a es mejor.. Yo tengo mis dudas. Considero que el sensor del mi2s es mejor, pero no se le saca el máximo rendimiento por no estar del todo optimizado el soft. De ahí que en algunas situaciones el mi2a pueda sacar mejores capturas, siempre hablando de diferencias mínimas o casi imperceptibles.

No se trata de decir que la cámara del 2s sea una castaña, simplemente que en condiciones de poca luz la cámara del 2a hace mejores fotos. Esta claro que esos 2gb de ram a la larga será un plus añadido respecto al 2a.

tirachinero
10/01/14, 22:45:39
He leido, ahora no recuerdo donde, que vienen rooteados. Es cierto?
Me autocito please

Resident_
10/01/14, 23:01:42
Y entre el Mi2 y el Mi2S ¿cual es mejor?

totzi11
11/01/14, 02:09:37
El Mi2S es como la version mejorada del Mi2, cual sera mejor? el Mi2S jejeje
Bueno, la camara no se, pero tiene un procesador mas nuevo (no solo mas potente)

jaanai
11/01/14, 10:25:45
Me autocito please
Si vienen roteados, podrás instalar el titanium sin problemas y otras apps que piden root.
Creo que solo pierdes la opción del root si instalas la rom estable, si sigues con las normales no tienes problemas.

jbk
12/01/14, 01:54:56
En cuanto a cámara siendo un hijnorante total en fotografía:

Yo he pasado de un Mi2A al Mi2S 32GB para quedarme finalmente con el Mi2S 16GB. Todas las cámaras de día me parecen iguales en calidad. Evidentemente en tamaño los 13 mpx proporcionan fotos de mayor tamaño. Pero a poco que se te nuble el día ya empezarás a notar que el sensor del Mi2S 32GB empieza a sufrir. Y no digo nada ya si lo que pretendes es sacar fotos nocturnas, son totalmente peores. Le pasa exactamente lo mismo que al Xperia Z, por lo que sea no aprovecha ese hipotético mejor sensor. Yo no lo ví por ningún lado.

Ram y Rom:

Los 2gb de Ram se notan una barbaridad en multitarea. el hecho de poder tener todos los programas que quieras en segundo plano es muy útil para mí. Creo que si vale la pena pagar más por ello. El tener 16 o 32 gb , llevando OTG y un microadaptador SD me es indiferente.

Pantallas:

La pantalla de los Mi2S para mí es mejor. Será por tener menor tamaño,pero veo los colores más fuertes que en el mi2A.

rapsodos
12/01/14, 02:01:44
En cuanto a cámara siendo un hijnorante total en fotografía:

Yo he pasado de un Mi2A al Mi2S 32GB para quedarme finalmente con el Mi2S 16GB. Todas las cámaras de día me parecen iguales en calidad. Evidentemente en tamaño los 13 mpx proporcionan fotos de mayor tamaño. Pero a poco que se te nuble el día ya empezarás a notar que el sensor del Mi2S 32GB empieza a sufrir. Y no digo nada ya si lo que pretendes es sacar fotos nocturnas, son totalmente peores. Le pasa exactamente lo mismo que al Xperia Z, por lo que sea no aprovecha ese hipotético mejor sensor. Yo no lo ví por ningún lado.

Ram y Rom:

Los 2gb de Ram se notan una barbaridad en multitarea. el hecho de poder tener todos los programas que quieras en segundo plano es muy útil para mí. Creo que si vale la pena pagar más por ello. El tener 16 o 32 gb , llevando OTG y un microadaptador SD me es indiferente.

Pantallas:

La pantalla de los Mi2S para mí es mejor. Será por tener menor tamaño,pero veo los colores más fuertes que en el mi2A.

Gracias, muy util tu respuesta.

Por mi parte definitivamente me esforzare un poco mas e ire a por el Mi2S. Al principio seguro que me sobrara mucha potencia, pero ya que potencialmente tendre movil para un ratito, igual aprendo a exprimir de forma sana y muy disfrutable Android.

Te llevas mis Dies :platano:

tintin
12/01/14, 10:05:29
Si vienen roteados, podrás instalar el titanium sin problemas y otras apps que piden root.
Creo que solo pierdes la opción del root si instalas la rom estable, si sigues con las normales no tienes problemas.

Pero supongo que si se pone la estable luego podras volver rootearla

danibus
12/01/14, 10:29:38
Opino como jbk, las cámaras son muy parecidas, no tiene sentido diferenciar en esto.
Creo que tiene más sentido pensar si te interesa una pantalla más o menos grande, o si lo quieres para jugar a juegos punteros o para un uso más mundano.

Yo estoy esperando un mi2a porque por la diferencia de precio no voy a aprovechar ni la cpu quadcore del mi2s ni el giga de ram, y luego está que tengo garantía de tienda española por menos precio.

Creo que los dos móviles son excelente elección.