PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura LTE con Yoigo

airisxp
20/10/13, 21:18:26
Hola a todos os quiero contar algo que me ha parecido raro relacionado con la cobertura LTE de mi Note 3 en Marbella.

Hoy hemos estado en Marbella y sabia que por allí Yoigo ya tiene cobertura LTE pero me ha parecido raro que mi Note no indicara nada en la pantalla sobre estar bajo esa cobertura solo aparecía H+. Como me sorprendía he mirado en el Iphone 5 de mi mujer y efectivamente había cobertura LTE pero mi note nada no indicaba mas que H+.

Tengo el Note desde el viernes era de Orange pero a las pocas horas de recibirlo ya estaba liberado y con la versión de terminal libre, también y siguiendo los tutoriales que habéis compartido he cambiado mi CSC a PHE.

¿Que pensáis que puede estar pasando? al conectar a Kies me indica que tengo la ultima versión disponible y me da estos datos:

PDA: MJ3
Phone:MJ2
CSC: MJ3 (PHE)

Espero vuestros comentarios, un saludo,

gufalin
20/10/13, 21:21:56
Según parece a yoigo, yo tb soy de yoigo, hay que llamarles al 622 para decir que te activen el 4g. Yo en Alicante antes no cogía, llame y ya tengo 4g hice una prueba y me baja a 50mb y sube a 26mb

abelcastells
20/10/13, 21:37:21
Cuando lo encendí la primera vez con la sim me llego este mensaje:

Tu Samsung N9005 Galaxy Note 3 LTE permite Internet + MMS. Recibiras los ajustes en breve. Instalalo una vez que lo recibas.

airisxp
20/10/13, 21:43:01
Según parece a yoigo, yo tb soy de yoigo, hay que llamarles al 622 para decir que te activen el 4g. Yo en Alicante antes no cogía, llame y ya tengo 4g hice una prueba y me baja a 50mb y sube a 26mb
He llamado al 622 pero me han dicho que con la recepción del mensaje era suficiente.

airisxp
20/10/13, 21:44:40
Cuando lo encendí la primera vez con la sim me llego este mensaje:

Tu Samsung N9005 Galaxy Note 3 LTE permite Internet + MMS. Recibiras los ajustes en breve. Instalalo una vez que lo recibas.

Si recibí el mensaje cuando me ti la tarjeta por primera vez, pero con tanto proceso para dejarlo todo bien imagine que algo se había perdido, así que he pedido via web, en Mi Yoigo que me enviaran la configuración del móvil, la he recibido y aceptado.

Bombero cs
20/10/13, 22:07:18
Hola, yo vivo en pueblo de castellon. Hoy hemos ido a pasar el dia a valencia. Al llegar, pues pensaba que tendría 4G, pero no, de H+ no pasaba. he llamado al 622, y de lo he comentado y me ha dicho que me lo activaba. AL momento, salgo en la calle colon, para los que son de valencia, y nada, no veía 4G. Entonces he reiniciado el móvil y cl momento ya tenia 4G. Puede que no hiciera falta reiniciar, que solo con moverme era suficiente, no lo se. Pero en el trayecto se ha puesto 4G.
Enseguida el test de rigor. a faltado poco para los 20 megas, de bajada y 18 de subida. Ademas, creo que lo tienen capado, porque al empezar el test, sube como un cañon, y luego se para a 17 mas menos, y a veces sube, y otras baja algo. Por eso lo digo.
Saludos

gufalin
20/10/13, 22:12:55
He llamado al 622 pero me han dicho que con la recepción del mensaje era suficiente.

Cada vez que llames te dicen una cosa. Ya te digo que muchos del foro que tienen yoigo han tenido que llamar y reiniciar para poder tener 4g yo entre ellos y te aseguro que se nota la velocidad

ttonix
20/10/13, 22:14:35
Yo tengo yoigo también y no hay que llamar a ningún sitio, también tenemos tiendas de yoigo...se activa solo, sin más.

Bombero cs
20/10/13, 22:16:08
Yo he tenido que llamar, y me ha dicho que efectivamente lo tenia desconectado, textualmente. Si me ha mentido el de yoigo, yo os estoy mintiendo.
Saludos

Jose
20/10/13, 22:17:55
Yo tuve que llamar para que me lo activaran y a partir de ahi ya tenia 4G.

Bombero cs
20/10/13, 22:21:31
Por cierto, se me olvidaba. Unos minutos antes, había estado en el corte ingles de Sorolla, dando un volteo, y he visto que habían puesto un servicio de Samsung allí, con un par de chavales. Me he acercado, y le he hecho la pregunta, que porque no tenia 4G. Me ha dicho que el en la calle colon si lo tenia, que dentro del Corty no. Y me dice, que si mi tarjeta era de las antiguas, que posiblemente la tendría que cambiar. Me quedo un poco parado, y le digo que si me la enviaban por correo, y el me dice quealli había un stand de yoigo, y que me acercara allí a mirarlo, pero que tenia un coste.
total que me acerco, y antes de preguntar a la chica que estaba allí, me da por llamar al 622, y ahí me contesta lo que os he dicho antes, que me la activaba, y que efectivamente estaba desactivado.
Eso es todo.
Luego he salido a probar, y 4G.
Saludos

ttonix
20/10/13, 22:21:37
Ya te digo yo que a mi aún teniendo el s4 un dia se activó y hasta ahora.
Puese la sim en el note3 cuando me llegó y se conecto igual, yo estoy en Valencia y lo que si es cierto es que no se pilla en todas partes.
Lo de llamar y que te contesten eso X-D ya le vale al que te atendio.Por las tiendas pasa gente preguntando tambien y nada...lo que yo te diga, se activa sólo.
Verdad Verdadera:ok:

Bombero cs
20/10/13, 22:23:40
Ya te digo yo que a mi aún teniendo el s4 un dia se activó y hasta ahora.
Puese la sim en el note3 cuando me llegó y se conecto igual, yo estoy en Valencia y lo que si es cierto es que no se pilla en todas partes.
Lo de llamar y que te contesten eso X-D ya le vale al que te atendio.Por las tiendas pasa gente preguntando tambien y nada...lo que yo te diga, se activa sólo.
Verdad Verdadera:ok:
No te digo que no, es mas, si tienes tienda de yoigo lo sabras mejor que nadie, pero que me ha dicho eso, cierto es.
Saludos:ok:

ttonix
20/10/13, 22:25:21
Por cierto, se me olvidaba. Unos minutos antes, había estado en el corte ingles de Sorolla, dando un volteo, y he visto que habían puesto un servicio de Samsung allí, con un par de chavales. Me he acercado, y le he hecho la pregunta, que porque no tenia 4G. Me ha dicho que el en la calle colon si lo tenia, que dentro del Corty no. Y me dice, que si mi tarjeta era de las antiguas, que posiblemente la tendría que cambiar. Me quedo un poco parado, y le digo que si me la enviaban por correo, y el me dice quealli había un stand de yoigo, y que me acercara allí a mirarlo, pero que tenia un coste.
total que me acerco, y antes de preguntar a la chica que estaba allí, me da por llamar al 622, y ahí me contesta lo que os he dicho antes, que me la activaba, y que efectivamente estaba desactivado.
Eso es todo.
Luego he salido a probar, y 4G.
Saludos

Yo tenia la tarjeta troquelada con la maquina de tienda y ya tenia 4g, el otro dia en tienda me la cambié por una micro y no he notado nada, la cambie por cambiarla que me sale gratisX-D

Bombero cs
20/10/13, 22:39:46
que suele valer un tarjeta nueva??
Gracias

ispansco
20/10/13, 23:03:56
Otro mas, mis pasos fueron; H+ ¿pero si aquí hay 4G, que co.... Pasa?
-- Tienda yoigo, "no tengo 4g en mi flamante note 3 ¿que hago? Llame al 622
-- llamada a 622
-- " te activo el 4g"
-- reinicio y 4G funcionando. Así que lo de que no hay que llamar no nos vale a todos.

ttonix
20/10/13, 23:32:23
que suele valer un tarjeta nueva??
Gracias

En las nuestras 5€.
Saludos

ttonix
20/10/13, 23:34:35
-- llamada a 622
-- " te activo el 4g"
-- reinicio y 4G funcionando. Así que lo de que no hay que llamar no nos vale a todos.

Mañana lo comentare en el portal de yoigo, pero os garantizo que es la primera noticia que tengo de lo que comentais.
Como siempre...nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Bombero cs
20/10/13, 23:43:43
Mañana lo comentare en el portal de yoigo, pero os garantizo que es la primera noticia que tengo de lo que comentais.
Como siempre...nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ok, ya nos comentas a ver que ha pasado.
Saludos Y gracias

cerdo
20/10/13, 23:54:26
alguien save si en lerida ya esta activo el 4g? mi note da la opcion de 4g/3g/2g pero siempre esta en h+

Bramstein
20/10/13, 23:59:51
-- llamada a 622
-- " te activo el 4g"

Idem, o como se dice ahora, que está de moda: +1

Dejo una captura de pantalla del antes y después de que me activarán el 4G. El último test es con una línea wifi del hotel este fin de semana. ..cutre conexión XD

airisxp
21/10/13, 12:09:52
Bueno esta mañana he enviado un correo a [email protected] indicando como me dijisteis que activaran el 4G, me han dicho esto:

Hola, hemos activado el servicio 4g en tu línea 672 00 00 56. Reinicia el terminal y comprueba que el software de tu teléfono está actualizado.
Hasta la próxima!
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

Ahora no puedo comprobarlo donde estoy ahora no tengo cobertura, así que solo me queda esperar que sea verdad y mi Note pille 4G cuando este disponible.

rana1902
21/10/13, 13:34:00
yo tengo yoigo y no tuve que hacer nada, automaticamente se me puso el 4G y tengo en todos los sitios la verdad que 0 problemas.

vader77
21/10/13, 13:40:58
Lo mismo digo. Yo tuve sin actualizar.

majofer
21/10/13, 14:02:18
Afirmo lo que se ha dicho, desde Valencia no me funcionaba el 4g, acabo de llamar a yoigo y me han dicho es que no lo tenias activado, ahora ya te lo hemos activado. He reiniciado y ya me ha aparecido el 4G en mi note 3. Por lo que parece que si que hay que llamarles...

ispansco
21/10/13, 14:36:23
Resumiendo, si estas en zona con 4g y tu teléfono te lo indica ( te pone 4g) perfecto, en caso contrario llamar a 622, seguir los pasos y listo. No se porqué a uno si y a otros no pero es asi como esta el tema a día de hoy.

ttonix
21/10/13, 14:49:46
Bueno pues segun nos han dicho en yoigo esta mañana,habra a quien se le active automatico y a quien le tocara llamar para que se lo activen....paradogico pero asi es...
Yo de todas formas ,hay sitios de Valencia donde tengo 4g y otros que no,vamos que aun le queda un poco a esto del 4g.
Salu2

airisxp
21/10/13, 20:34:44
Bueno comprobado he estado en zona con 4G y el Note pillado la cobetura correctamente. Creo que podríamos confirmar que en algunos casos (como el mio) recibir el mensaje diciendo que puedes usar 4G no implica que tengas el servicio activo. Los que estéis en este caso os recomiendo enviar un correo a mi me lo han activado así correctamente.

crisnoksam
21/10/13, 23:42:08
Yo nose que han hecho los de yoigo que desde que tengo el note 3 tenia en mi casa 1 raya de covertura -103 asu casi siempre...y esta noche me fijo que la tengo entera las 4 lineas... con -73 o asi...que habra pasado? habran mejorado en mi zona la covertura 4G? con la H+ siempre la tenia entera...y ahora en mi casa 4G a tope...que raro :O

jaliv800
22/10/13, 00:13:35
En Simyo parece que aún nada de nada... y según me han contado, depende de la tarifa que tengas es gratuito o no, desde luego en mi tarifa "low-cost" no creo que me regalen 4G, y pagar más por 4G como que paso.
Un saludo.

luckypove
22/10/13, 00:43:47
hola.ami me pasa desde la ultima actualizacion.el4g en madrid me iba bien.yo el problema que tengo es la cobertura para las llamadas.en madrid me ha bajado dos rayas cuando antes lo tenia a tope.ahora por la zona del norte de Palencia me quedo sin cobertura cada 2 minutos cuando antes tenia 2 o 3 rayas.asi que incomunicado.los de yoigo me han dicho que sera problema de la actualizacion porque han mirado y tengo todo bien.y que quite el 4G cuando este en zonas donde alla porque asi tengo mas cobertura.y digo yo...entonces para que cojines tenemos 4G?ahora estoy con 3g-2g automatico porque sino me bebe la bateria.un saludo

neoxdki
11/11/13, 11:39:19
Supongo que no tendrá un coste adicional el servicio 4G no?o si?

crisnoksam
11/11/13, 14:54:10
Supongo que no tendrá un coste adicional el servicio 4G no?o si?

No en ninguna compañia tiene coste adicional ;)

mito96
12/11/13, 00:37:46
Hola, yo trabajo en una tienda Yoigo y efectivamente, a veces no se activa por defecto el 4g.
Desde cualquier tienda Yoigo se puede activar el 4g sin necesidad de llamar al número de atención al cliente de Yoigo.
Para los que contrataron Yoigo en Phonehouse deberán ir a una de sus tiendas ya que en las nuestras no podemos acceder a sus suscripciones.

kako74
12/11/13, 04:04:59
Hola, yo trabajo en una tienda Yoigo y efectivamente, a veces no se activa por defecto el 4g.
Desde cualquier tienda Yoigo se puede activar el 4g sin necesidad de llamar al número de atención al cliente de Yoigo.
Para los que contrataron Yoigo en Phonehouse deberán ir a una de sus tiendas ya que en las nuestras no podemos acceder a sus suscripciones.

Y que sabes de la cobertura del note3 con yoigo? Cuando está en reposo no entran los wasap..

Bouster
12/11/13, 04:51:06
Cierto a mi me pasa lo mismo y tarda un buen rato en enviar el whatsapp en cambio haces lo mismo forzando el 3g y se envia al momento o en 4g con cualquier otra aplicacion no da problemas es solo con whatsapp..

mito96
12/11/13, 05:22:49
De momento no tengo ningún problema de cobertura ni con los WhatsApp.

peri01980
12/11/13, 10:13:15
Hola a mi me pasa una cosa habeces es como si se me fueran los datos y no puedo entrar en Google play y tengo que desactivar los datos y volver a activarlos se sabe de alguien más que le ha pasado también tengo que decir que no tengo el teléfono actualizado a lo mejor es por eso un saludo

transil
12/11/13, 12:13:43
Pues yo la unica vez que me a pillado el movil 4g es a la salida del Mediamarkt en el centro comercial Splau de Cornella- El Prat...al salir del Mediamark, me sente un momento en los sofas que hay justo fuera para hacer una llamada, y cuando termine me dio por echar un vistazo a la pantalla y vi arriba 4g...me dije, " hostia, 4g " creia que no lo iba a ver nunca...jajajajajaja...
Yo vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona, me parece que voy a tener que esperar cacho hasta que llegue alli el 4g, de momento tiro de H+

Saludos.

Lodix
12/11/13, 16:43:07
Pues yo la unica vez que me a pillado el movil 4g es a la salida del Mediamarkt en el centro comercial Splau de Cornella- El Prat...al salir del Mediamark, me sente un momento en los sofas que hay justo fuera para hacer una llamada, y cuando termine me dio por echar un vistazo a la pantalla y vi arriba 4g...me dije, " hostia, 4g " creia que no lo iba a ver nunca...jajajajajaja...
Yo vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona, me parece que voy a tener que esperar cacho hasta que llegue alli el 4g, de momento tiro de H+

Saludos.
Pues si no tienes 4g desactivalo que te bebe batería buscando redes 4g para nada.

flasheadorcompulsivo
12/11/13, 16:57:58
Yo tengo 4g con yoigo y ningun problema, prueba en buscar redes y seleccionas automatica a mi me funciona

IVPITER
12/11/13, 18:43:49
Es imprescindible que este en redes automatico???

javier flecha
12/11/13, 18:53:55
Yo en Sevilla con el note 3 y s4 todo el día prácticamente por toda la ciudad ya, hace 1 mes sólo en algún sitio de la ciudad..
Libre los 2 teléfonos y de yoigo