PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A quien le gustaria un nexus de sony??

andruent
20/10/13, 20:42:02
¿A vosotros os gustaria un movil igual que el xperia z pero nexus? Que ponga nexus en vez de xperia en la parte de detras y que tambien sea resistente al agua. ¿Se podria hacer una especie de recogida de firmas para que lo hagan??

acuariofilo
20/10/13, 20:48:00
+1 no creo que a nadie del foro le disguste la idea. Sony hoy le da mil vueltas a cualquier móvil. Menos nexus

Franelx
20/10/13, 20:48:47
Ha google lo que opinamos nosotros... Le la bufa creo yo no van a hacer un móvil a nuestro gusto

lbpjunior
20/10/13, 20:48:53
Me apunto

er_fran
20/10/13, 20:51:05
Yo me apunto, Nexus Z, resistente al agua y al polvo y encima con la Android original. Muy buena camara encima...es mi sueño :)

Chematoma
20/10/13, 20:51:07
Me gustaria que lo hiciese sony pero con el diseño del xperia Z no que es feisimo!!tiene muchos marcos y el movil cuadrado sin nada de bordes redondeados a mi gusto queda feo..perp claro son opiniones personales jaja
Lo de resistente al agua y demas seria lo suyo.

kubala_85
20/10/13, 21:00:03
Claro. Pero si uno pide todo eso tambien es de esperar que el movil valga unos 600 euros o mas. Al igual que pasa con los samsung y htc google edition.

Juanmiwow
20/10/13, 21:47:16
Creo que no entiendo el motivo de este post, y menos en este subforo... En uno de Offtopic, de temática general o algo así, vale, pero aquí?

Othingnet
20/10/13, 22:30:13
Por preferir... Prefiero q fuese Motorola.. :)

Minutoid
20/10/13, 22:55:45
Sii, Motorola que ademas se preocupa de la bateria con esas maravillas Maxx, y ademas tambien resisten agua desde hace ya bastante tiempo. Y me gustan sus diseños.
http://www.youtube.com/watch?v=JLz-AB7tTb8

Verni
21/10/13, 04:19:48
A mi en lo personal no me gustaría, sería demasiado grande para el tamaño de pantalla que ofrecería, como los actuales Z y Z1.

Prefiero que los haga Samsung o LG.

Aunque lo que sí tienen que hacer es mejorar esa mala distribución que tienen.

g_saura
25/10/13, 16:37:40
Teniendo en cuenta que Google hace 2 teléfonos por compañía: HTC (G1 y nexus one), Samsung (nexus s y Galaxy Nexus), LG (nexus 4 y nexus 5); yo creo que igual en 2014 podemos llevarnos la sorpresa, a no ser que decidan dar el paso de hacer nexus de Motorola y ser un móvil íntegramente fabricado por Google.

Verni
25/10/13, 17:10:13
Teniendo en cuenta que Google hace 2 teléfonos por compañía: HTC (G1 y nexus one), Samsung (nexus s y Galaxy Nexus), LG (nexus 4 y nexus 5); yo creo que igual en 2014 podemos llevarnos la sorpresa, a no ser que decidan dar el paso de hacer nexus de Motorola y ser un móvil íntegramente fabricado por Google.

El Moto X ?

jorgeescmen
25/10/13, 18:51:12
No, no me gustaría. Nada de lo que tiene sony iría a parar a el nexus.
¿Diseño? no. Google es el que elige el diseño (todos los nexus tienen un patron similar) sony solo aportaría materiales de construcción.
¿Pantalla? mas o menos. Triluminus es por hardware, pero el principal reclamo, Bravia engine, es por software, y, obvio al ser un pure google no lo llevaría.
¿Camara? no. Es google el que maneja el software de la camara. El sensor no lo es todo, y los nexus no destacan por ello.
¿Resistencia a caidas y al agua? tal vez. Teniendo en cuenta que los nexus ultimament se venden muy económicos...
En fin. Google elige a los fabricantes por tener algo especial. En su momento HTC era un superventas, despues samsung aporto el Hummingbird y pantallas superamoled (ni mandadas a hacer para la interfaz de los dos proximos nexus) despues, fue la primera en poder fabricar pantallas HD.
LG tuvo productos espectaculares como el LG optimus G. Y ahora el optimus G2. Sony es que, para ser un nexus, son pocos los aportes que podrian trasladar de los xperia.

Amarcord
26/10/13, 10:26:36
Porque no?

Verni
26/10/13, 14:23:33
Porque no?

jeje mejor di porqué sí te gustaría.