Acceder

Ver la Versión Completa : Amazon o PC componentes

cqv
20/10/13, 20:34:23
Hola.
Voy a comprar este teléfono y la duda es si comprarlo en Amazon o en PC componentes. Creo que Amazon tiene mejor servicio post venta pero me da miedo que me toque uno de los que vosotros devolvéis :).
Los de Amazon dicen que son de la compañía T mobile liberados. ¿Puede alguien confirmar sí los de PC componentes son libres 100%?
Saludos y gracias. Pronto estaré por este foro.

sofocles
20/10/13, 22:10:21
los de pccomponentes son igual, de importacion ya que este movil no se comercializa en españa si no es a traves de movistar, o sease que no lo hay libre, libre....

Ansy
20/10/13, 22:58:32
Amazon sin lugar a dudas, si tienes algun problema o no te gusta el movil, tienes 30 dias para devolverlo.

solonely
20/10/13, 23:09:33
Por experiencia debo decir que Amazon responde. Hace un par de semanas pedí unas pelis en blu ray y me las enviaron por MRW. Pasados 8 o 10 días no había noticias del paquete porque los graciosos de MRW debieron traspapelarlo. Puesto en contacto con Amazon (muy buen trato por cierto) me volvieron a enviar esta vez por SEUR (sin cargo adicional por supuesto) y al día siguiente lo tenía en casa.
Una semana después o así se presentó el de MRW con el paquete perdido y se lo envíe de vuelta.
En pc componentes nunca he comprado, pero ese tipo de empresas más pequeñas si hay problemas no suele devolver el dinero, y sólo te da la opción de volver a gastarte el dinero en su tienda.

Salu2 :)

cqv
20/10/13, 23:36:33
Bueno, al final lo he comprado en PC componentes (había hecho el pedido antes de que respondierais). Me llegará el martes. A ver si tengo suerte y no tiene ningún problema y así no tengo que devolverlo :).
El teléfono me va a gustar seguro porque tenía un HTC 8X. Quise cambiarlo por un Ativ S por la micro SD y poder cambiar la batería y como no lo conseguí ni lo pude vender al precio que quería, lo cambié por un iPhone 4S que estoy utilizando ahora.
La experiencia me ha servido para poder decir con total seguridad que Windows Phone 8 tiene la mejor experiencia de uso con diferencia. Desde qué estoy utilizando el iPhone estoy echando de menos y cada día más a mi antiguo HTC 8X. El iPhone tiene muchas más aplicaciones y de mucha calidad pero no compensa la experiencia de uso de Windows Phone. Por suerte para mí, mucha gente quiere un iPhone y muy poca quiere un Windows Phone. Tengo el iPhone vendido y esperando a que me llegue el Ativ S.
Saludos

sergi_bri
21/10/13, 08:54:19
Bon dia,
Ya se que llego tarde, pero si hay más indecisos en Amazon si te haces premium (gratuito un mes) los portes son gratis.
Yo he pedido 2 Ativ y ningun problema, ni en el envio ni en el dispositivo.

josepal
21/10/13, 09:29:47
Tened cuidado que al poco tiempo puede fallar la cámara y si os falla toca cambio. Aunque en Amazon se portan genial!

sofocles
21/10/13, 14:51:57
Tened cuidado que al poco tiempo puede fallar la cámara y si os falla toca cambio. Aunque en Amazon se portan genial!

¿tienes algun dato que los demas desconocemos? porque soltado asi y sin mas explicacion...casi que da canguelo.

pd. si se te ha estropeado a ti, no es un dato, es una anecdota, lamentable pero anecdotico.

cqv
21/10/13, 15:07:14
Bon dia,
Ya se que llego tarde, pero si hay más indecisos en Amazon si te haces premium (gratuito un mes) los portes son gratis.
Yo he pedido 2 Ativ y ningun problema, ni en el envio ni en el dispositivo.

Yo ya hice eso hace unos meses cuando pedí un Kindle, por lo tanto ahora me tocaba pagar los portes sí o sí. Cuando me llegò el Kindle quedé algo decepcionado porque no venía en ningún sobre cerrado ni nada. En la misma caja del Kindle habían pegado encima la etiqueta de MRW y la verdad es que eso no me gustó nada. Aunque el Kindle estaba perfectamente, la caja estaba sucia y con algún roce del camino. Como era para un regalo, estuve más de media hora quitando la etiqueta de MRW para qué no quedara adesivo en la caja y no quedò bien. No sé si en los móviles harán lo mismo.
Saludos

dub4625
21/10/13, 19:52:14
Amazon sin lugar a dudas, si tienes algun problema o no te gusta el movil, tienes 30 dias para devolverlo.

+1, sin ninguna duda.

dduranlara
21/10/13, 19:54:26
Yo lo compré por pccomponentes y la mar de contento :-)

solonely
22/10/13, 00:50:43
Yo ya hice eso hace unos meses cuando pedí un Kindle, por lo tanto ahora me tocaba pagar los portes sí o sí. Cuando me llegò el Kindle quedé algo decepcionado porque no venía en ningún sobre cerrado ni nada. En la misma caja del Kindle habían pegado encima la etiqueta de MRW y la verdad es que eso no me gustó nada. Aunque el Kindle estaba perfectamente, la caja estaba sucia y con algún roce del camino. Como era para un regalo, estuve más de media hora quitando la etiqueta de MRW para qué no quedara adesivo en la caja y no quedò bien. No sé si en los móviles harán lo mismo.
Saludos

Los de MRW son unos impresentables.... Lo que no se es porque criterio los de Amazon una veces te hacen el envío por MRW y otras por SEUR. estos últimos son mejores con diferencia, cuando pido a Amazon y usan SEUR recibo el pedido al día siguiente, y me avisan por Mail de que me cam a realizar la entrega.

albertorodalv
22/10/13, 01:00:59
PcComponentes es una tienda online buena. Amazon tiene un soporte posventa inmejorable.
No lo dudes. AMAZON

dantegtr
22/10/13, 10:42:58
Hola, acabo de pedir el mio. A amazon porque ya tengo mucho comprado ahi. Solo quiero dar un apunte: el stock de pccomponentes ( no del Ativ, sino de todo) se lo proporciona Amazon. Asi que ya sabeis, todos los caminos conducen a Roma

cqv
22/10/13, 22:23:28
Bueno, por fin me ha llegado. La caja del teléfono venía dentro de una caja de cartón con mucho acolchado dentro. Lo pedí el domingo, el lunes me avisaron de que pasaría Seur por sus instalaciones a recogerlo y me lo entregarían el martes y hoy lo he recibido.
De momento todo bien y efectivamente, el apn viene preconfigurado con T-mobile y me daba varias opciones a escoger pero ninguna de Vodafone España (si que venía Vodafone.de). Lo he configurado con el apn ac.vodafone.es que habéis colgado en un post de este foro, mi sim creo que es de 32k o menos porque es super antigua y yo mismo la recorté para ponerla en mi antiguo 8X. Ya veremos si tengo reinicios, aunque como no tengo pin, tal vez no me entere si se ha reiniciado.
Después de configurarlo todo casi me muero del susto, porque he apretado el botón de la cámara y no hacía nada, después he seleccionado la cámara desde el menú de aplicaciones y no funcionaba. Al final, he reiniciado el teléfono y ya funciona perfectamente, tanto desde el menú de aplicaciones como desde el botón.
Bueno, a partir de ahora estaré dando guerra por aquí.
Un saludo a todos.

P.D. ¿Para recibir los MMS hay que poner otro APN, o con el que he puesto de ac.vodafone.es es suficiente?

Davidsalpez
24/10/13, 00:52:16
He comprado el movil en amazon. HAbia dos ventas de este modelo. La he comprado del mas barato:

http://www.amazon.es/gp/product/B00B090QRM/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Mi pregunta es que diferencia hay entre el otro que esta en venta 30 euros mas caro:

http://www.amazon.es/Samsung-I8750-Smartphone-Pixeles-TransFlash/dp/B00B5XEKDE/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382568722&sr=1-6&keywords=samsung+ativ+s+i8750

jordypal
24/10/13, 07:51:16
Uno lo vende Amazon y el otro una tienda externa, maxmovil.

kunnylingus
24/10/13, 08:02:29
Yo compre en PcComponentes, como no tenían stock les pedí una devolución. Me devolvieron el dinero sin problemas, PcComponentes es una de mis tiendas preferidas.

Yo siempre intento apoyar a la economía local, es una empresa española y tributa en España. A diferencia de Amazon está en un paraíso fiscal. Y en España no tributan mas del 1%