Ver la Versión Completa : otro mas con el moto x
Buenas tardes. como digo soy nuevo con este nuevo aparato y decir que estoy muy muy contento con el. Quisiera ayudar y aprender en lo que pueda sobre este nuevo terminal que tengo.
kyari56
31/10/13, 23:57:31
Buenas tardes. como digo soy nuevo con este nuevo aparato y decir que estoy muy muy contento con el. Quisiera ayudar y aprender en lo que pueda sobre este nuevo terminal que tengo.
hola! yo tb me lo acabo de comprar, pero tengo un problema, descarga muy lento las cosas, y hay veces que tengo que poner el modo avión para que jale bien el Wi-Fi, a alguien más le pasa?
elpollo0110
02/11/13, 03:45:12
Po aca yo tambien ya tengo mi Moto X desde el miercoles lo recibe comprado en amazon usa, hasta los momentos tremendo equipo.....
nc31002
04/11/13, 17:05:50
hola! yo tb me lo acabo de comprar, pero tengo un problema, descarga muy lento las cosas, y hay veces que tengo que poner el modo avión para que jale bien el Wi-Fi, a alguien más le pasa?
REvisa si es la REd de tu proveedor, ya que ese problema no lo tiene nadie. A veces, también, tu WIFI puede tener una señal débil. Las operadoras influyen con la velocidad de transmisión. (2G y 3G).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.